EN VIVO: HOY NOVIEMBRE 27 - CULTURA Y CIENCIA ANDINA 7PM PER/COL/MEX 9PM ARG/CHI

jueves, 31 de julio de 2008

Prohibido Pensar

La historia de la prohibición y destrucción de la palabra escrita es un hecho latente y constante en los anaqueles de la civilización, las fuerzas de dominio totalitarista buscan ejercer su poder sobre todos y cada uno de nosotros, creemos que elegimos, creemos que somos libres, pero la realidad demuestra que no: alquien ya eligió por tí, alguien ya decidió por tí, es indudable que aquellos grupos están haciendo una estupenda labor, los resultados saltan a la vista, la quema de información y la censura a la cultura es parte de un proceso de estupidización que ellos necesitan, ellos requieren una masa que no piense, que no decida, que no cuestione...que no despierte y sorpresa!: ya la tienen, el investigar, el proponer, el exigir diferencia, el no creer en todo lo que nos describen, el construir nuestra propia realidad es parte del proceso de desintoxicación informativa y de dejar de ser ese individuo preocupado en consumir papas pringles, ver a Homero Simpson y pensar en el auto nuevo convertible, encontrarás resistencia pero hallarás la verdad.


Pero ¿Qué tiene que ver este tema con la investigación extraterrestre?, la respuesta es muy sencilla, si se elimina toda información, todo libro histórico, toda prueba escrita no podrás recordar nada y terminarás por olvidar, si te mantienes distraído y eres víctima de todo el proceso de distracción informativa nunca hallarás lo que buscas, lo que necesitas saber y solo serás parte de la masa que alimenta a quellos grupos de poder al que se le llama El Nuevo Orden Mundial para su beneficio, para mas poder.

La televisión te dice lo que tienes que ser, a diario consumes lo que ellos producen para tí, te vistes lo que ellos quieren, comes lo que ellos quieren, te enfermas de lo que ellos quieren, te adiccionas a lo que ellos quieren ¿Para qué? para que estes ocupado y no pienses, no cuestiones y no investigues.

El Nuevo Orden Mundial solo busca convertirte en eso, en un consumidor dentro de un paradigma, que no elige, que no escoge, que no piensa que solo vive como en un código de barras. El proceso está documentado en la historia, el poder religioso o político disfrazando su actuar presentándola como censura ha venido justificando la destrucción progresiva de conocimiento, de sabiduría, que busca aniquilar la memoria que encierra el conocimiento escrito, desde Akhenatón(1350ac.) desapareciendo textos relacionado al culto de otros dioses distintos a Atón, Chi-Huang-Ti(213ac.) emperador chino que destruyó obras distintas a sus preferencias políticas, Fray Diego de Landa erradicando con fuego los códices mayas durante la colonización, la Biblioteca de Alejandría joya del mundo antigüo, cuna de saber, constantemente atacada y profanada desde Omar I hasta Julio Cesar, los emperadores Teodosio y Valentiniano hata el papa Pablo IV, los turcos en Constantinopla en 1453, Hitler(1933) destruyendo no menos de 5 millones de libros, la dictadura argentina(1980) quemando un millon y medio de libros del CEAL, el general Ratko Mladic(1992) quemando la Biblioteca Nacional de Bosnia y Herzegovina con casi 2 millones de libros, La Biblioteca Nacional de Bagdad(2008) completamente saqueda y quemada por la actual guerra en medio oriente, todos los archivos históricos, los libros base de aquella civilización, textos, tablas sumerias en pleno estudio, libros, papiros, fascículos, informes, investigaciones, ¡¿Porqué?!

Cuanto mas variado se lee..mas se piensa y eso es justo lo aquellos grupos de poder buscan, hegemonizar la inteligencia, ocultar la realidad, obtener mas de lo mismo: Poder. Pregúntate: ¿Qué no quieren que sepa? y ¿Porqué no quieren que lo sepa?. El Nuevo Orden Mundial está encima tuyo y no te deja creer, ni saber, la verdad es un derecho por el que vale la pena luchar. Investiga!.

_______________________________________________________________________________________

martes, 29 de julio de 2008

Marcahuasi un lugar cerca a las estrellas

¿Sería acaso por reserva o cautela que los antiguos habitantes de una civilización hoy extinta pre-inca contruyeron lo que se cree era un templo sagrado de piedra? de ser así ¿Porqué a esa altura? y ¿Porqué aquellas representaciones? las respuestas sólo nos las da una aventura al mismo lugar, con la historia de la mano y con el deseo de comprender que hace de Marcahuasi uno de los principales lugares energéticos del mundo.


Ubicada a unos 90 km. de la ciudad de Lima, Perú, y a mas de 4,000 mts. de altura se encuentra la meseta de Marcahuasi, un bosque de caprichosas, monumentales y singulares piedras de monumentos pétreos, de evidencia eterna, que van adquiriendo en su mayoría formas antropomorfas dependiendo de la hora y que son armónicas y perfectas con su entorno.


La historia nos ha demostrado ese deseo de las antiguas civilizaciones de acercarse a las estrellas, de estar mas cerca de los dioses y he allí la clave del porque los principales templos sagrados se ubican en particulares lugares de muy difícil acceso, este sería el caso de Marcahuasi, la accesibilidad de ayer es la misma que la de hoy y solo demuestra que aquellos que buscaran ingresar deberían atravezar un duro peregrinaje que dejaría en el camino mas que voluntades y anhelos.

Marcahuasi se erigió alli mismo donde las energías de la Tierra confluían y en donde las canalizaciones y retiros espirituales permitían a la sociedad a evolucionar y perfeccionar su anhelo de servir a sus dioses, al Padre Sol, en ofrenda estaba el sacrificio de subir casi 5 km. de un tortuoso, empinado y difícil acceso con la esperanza de la recompensa de ser espectador de aquellos guardianes y vigilantes pétreos que impávidos custodiaban el intenso horizonte como testigos fieles de las alturas.

Es cierto, es muy duro llegar, es muy frío en la noche, hay mucho sol en el día, pero la paz que se consigue ahí arriba nos permite recordar que la historia nos demuestra una vez mas que las respuestas vienen de las estrellas y que nosotros sólo debemos seguir el camino adecuado y por supuesto como dicen los Beatles: "con una ayudadita de nuestros amigos.."(with a little help from my friends,1967..). Marcahuasi 2008 Peru. Investiga!.

Sigue el Link de Marcahuasi de al lado y acompáñanos en este interesante viaje en un divertido y espectacular slideshow de fotografías.
___________________________________________________________________________________

sábado, 26 de julio de 2008

El Tiempo del No Tiempo

¿Acaso simple coincidencia en la extrema precisión astrológica de la otrora civilización mas avanzada del mundo?, la cultura Maya nos dejó mucho mas que restos arqueológicos pétreos impresionantes, nos dejo conocimiento e historia viva que la colonización no pudo exterminar por completo. Es bastante lógico suponer que todo esto pudiese comprenderse como un mito mal comprendido pero es innegable que estas profecías tienen un sustento científico que deja sorprendido a muchos científicos y estudiosos.


Los conocimientos Mayas superaban muy lejos desde casi mil años antes a las civilizaciones que los sucedían, utilizaban un sistema numérico exponencial, conocían el 0(cero), conocían mas de nuestro planeta en su sistema que quizás nuestros mismos científicos, la pregunta es ¿Cómo?.
Mediciones precisas de la rotación de la Tierra, mediciones precisas incluso de la rotación de todo nuestro sitema solar al rededor del centro de la galaxia, y derrepente desaparecieron sin dejar rastro alguno, solo un calendario en piedra esculpida comienza a descifar un extraño secreto, estamos muy cerca de un inminente cambio.

Para los Mayas el Hunab Ku es el centro de la Galaxia, el mismo punto de convergencia entre mente y corazón del creador, hacia allí dirigian toda su mirada, toda su atención al observar la estrellas. Los Mayas nos hablan de ese rayo soncronizador que viene del Hunab Ku que sincronizará al Sol y a todos sus planetas, el período de inicio del proceso llamado "Tiempo del No-Tiempo" se inicio ya, la primera profecía marca los últimos trece años del ciclo, es decir desde 1999, inicio del Parto Planetario que finalizará al inicio del Sábado 22 de Diciembre del 2012, el Fin de los Tiempos ya estamos muy cerca de ingresar a lo que se le conoce como la mañana galáctica pero, ¿Cómo nos afecta eso a nosotros?

Nuestras ondas cerebrales se miden de acuerdo al estado de alerta, de relajación y hasta de conciencia, cuanto mayor es nuestra relajación mas baja es nuestra frecuencia de onda cerebral, si sabemos que relajándonos, meditando, haciendo una pausa renovamos fuerzas y energía ¿Sería posible bajar nuestra actividad de ondas si la vibración de la Tierra que nos envuelve es tan alta?Características como el insomnio, nerviosismo y stress serían exponentes de personas incapaces de crear su propio círculo energético, el cambio energético nos afecta a todos y cada uno de los seres que vivimos en esta Galaxia, incluídos los planetas como el Sol que demuestra su reacción con las tormentas solares y la Tierra con los cambios climáticos.

Es tiempo de cambiar y comenzar a comprender que nuestras vibraciones generadas desde nuestros mismos pensamientos afectan a nuestro planeta y a los que nos rodean, recordemos que todo es vibración, los Mayas lo sabían, lo practicaban, no importa de quién o quienes lo hayan aprendido lo importante es que fueron capaces de respetar la armonía de su entorno cosa que hoy en día ya hemos olvidado y que para mucho es el principal mensaje de los hermanos de las estrellas. Investiga!.
____________________________________________________________________________________



jueves, 24 de julio de 2008

Tecoatlaxupe : "La que aplasta la cabeza a la serpiente"

Fué aquel nombre con el que el pastor Juan Diego Cuauhtlatoa se refiriese a aquel misterioso y extraño encuentro en el cerro Tepeyac (México) con esa hermosa figura resplandesciente vestida de sol ante la incrédula mirada del obizpo Juan Zumárraga hace mas de 450 años, en 1531. Sólo una tela de fibra de maguey que alguna vez abrigó algunos pétalos fuera de estación y que en cuyo interior cobijase uno de los mas grandes misterios que hoy en día No se encuentra enterrado y abandonado a su suerte sino que está en la misma capital del otrora mas grande imperio de la antigua América a vista de todos sus fieles y del mundo entero.

Es la virgen "de Guadalupe", explicaron los españoles de la Nueva España al No entender la fonética mexicana náhuatl distorsionando su nombre y asociándolo inmediatamente con la virgen de Extremadura, España, labrada en oscura madera y que tiene al niño en sus manos.

Pero, ¿Quién era en realidad esta misteriosa figura, hoy en día cargada de tanta investidura espiritual y a la que se le atribuyen tantos inexplicables milagros? La respuesta No las da la misma antigüa historia y la misteriosa e inexplicable prueba convertida en simple tela.

Minuciosamente estudiado por Premios Nobel en Química, Biófisicos, Masters en Arte, miembros de academias mundiales de Oftalmología, fueron exponiendo uno a uno sus resultados. La tilma estaba retocada por manos humanas, solo el rostro, las manos, la túnica y el pie son originales.

Los ojos denotan profundidad y aumentado 2ooo veces demostraron reflejo óptico, 12 personas intensamente alumbradas y reflejadas en ambos ojos(incluído el obizpo Zumárraga), la tilma de fibra de maguey está a 36.6° constantes, y medinate un simple estetoscopio se llega a percibir en su abdomen hasta 115 pulsaciones por minuto.
La tilma No presenta en sus partes originales colorante artificial o natural alguno. Y mas increíble aún es que su manto presenta diseños de estrellas No puestas al azar, sino representando gráficamente la exacta configuración y posición que presentaba el cielo de México aquel día del avistamiento. La constelación de Ophiucus, Libra, Scorpius, Lupus, Hydra, Crux(Cruz del Sur), Centaurus, Bootes, Ursa Maior, Coma Berenices, Canes Venatici, Thuban, Draco, Auriga y Taurus.(46 estrellas).

El misterio nadie lo puede negar, la evidencia fué estudiada y está ahi mismo. Como fuere, La Virgen de Guadalupe o Tecoatlaxupe está para recordarnos que la vida es justamente eso, un misterio....... emisarios, mensajeros, o ángeles nos visitarán siempre tratando de decirnos algo, ¿Será acaso que la Madre Tierra, estará embarazada(por el lazo negro) y que está pronto a alumbrar en este parto planetario en este proceso de cambio o mutación planetaria?, ¿Se habrá cumplido acaso el tiempo de gestación?, ¿Faltará mucho?, ¿Será en el 2012?.
Observa este Video:



Estudia : Gen.3:15, Is.7:14, Apo.12:1. ; De las estrellas siempre han bajado, bajan y bajarán las respuestas. Investiga!

_____________________________________________________________________

martes, 22 de julio de 2008

Recuerdos del Futuro

Tal como escribió Eric Von Däniken en 1974 en su exitoso libro, el pasado y sus recuerdos no están muy distanciados de la época actual. Para aquellos que exigen pruebas tangibles, o para aquellos que no las quieran ver, también para aquellos que hacen oídos sordos y pretender mejor no saber. Acá les presentamos una exquisita selección de algunas antigüedades del futuro, comprendamos que la abstracción en el arte es un concepto muy moderno y que el naturalismo artístico se dá y se dió en la antigüedad representado, narrado y comparado sólo con lo que entonces tenían a la mano.

"...después que la realeza descendiera del cielo, Eridu se convirtió en la sede de la realeza, Alilum gobernó 28,8oo años como rey, Alalgar gobernó 36,ooo años. Eridu fue abandonada y la realeza se trasladó a Badtibira...". Relato sumerio(Mesopotamia) 3,ooo AC..


Seres, deidades, figuras espirituales están por todo el mundo, muchos de ellos con una particular y extraña similitud con los modernos aliens que hoy en día asociamos. Aquí algunos originarios de México, la isla de Tiki y Japón.



Algunas figuras más, esta vez de la época Maya(México), es conveniente poner especial atención a los trajes, ¿imaginación artística?, o inspiración naturalista.


Una figura de oro encontrada en Kiev(Rusia) a la izq. al lado una muñeca "Katchina" de los indios Hopi(USA) con un casco en la cabeza, en la historia Hopi los "katchinas" eran maestros del universo que vinieron a la Tierra a enseñar a los hombres.


En 1952 cerca al río Fresco(Brasil), los indios Kayapos narran que un día llego un extraño visitante se llamaba Bep-Kororoti, vestía un bo(traje) que lo cubría de pies a cabeza y en la mano portaba un kop, arma que lanzaba rayos, despues de unos años desaparecería en medio de nubes y rayos. Recién en 1961 la NASA daría a conocer al mundo sus trajes en la nueva carrera espacial. ¿Será que cualquier parecido es mera coincidencia?.


Según la arqueología moderna estas figuras demuestran a un "jugador de pelota" Maya(México), ¿acaso no es extraño el porqué necesitaría casco y un tubo para respirar?.



La historia nos habla siempre de naves voladoras, de monstruos que volaban como pájaros y escupían fuego, rápidos como un pez en el agua con un ruido ensordecedor como un trueno, ¿qué eran
esos objetos y qué representaban? :"...Phaeton hijo de Helios, faraón de Egypto deseaba poder conducir el carruaje celestial de su padre...". Sakkara(Egypto), Ecuador, Costa Rica, Jordania, Colombia...¿qué conocían desde ese entonces?.

¿Acaso nuestros antepasados sabían y podían volar?, ¿Será que el señor Pakal, en Palenque(México), conocía perfectamente el módulo de mando de una cápsula espacial moderna?,¿12,ooo años atrás?.


Las evidencias y restos de nuestro anciano futuro están por todos lados, el que tenga ojos que vea, los que no se convencen sigan buscando... quizás solo quizás encuentren un recuerdo antigüo muy moderno. INVESTIGA!


Las fotos utilizadas son de dominio público en la World Wide Web, agradecemos la colaboración de los autores por permitirnos compartir su trabajo.

______________________________________________________________
_____________________________________________________________

sábado, 19 de julio de 2008

1 Dibujo ,1 Idea, 1 Mensaje, 1 Profecía

Uno de los mas grandes misterios dignos de reflexión, son aquellos mensajes que sólo en algunas personas se canalizan de manera telepática o psicográfica, lo que al comienzo pude llegar a pensarse como una hilación de ideas sin sentido y fuera de contexto se pueden llegar incluso a convertir en realidad: en una realidad profética inclusive.

Éste sería el caso de Benjamín Solari Parravicini, renombrado artista plástico argentino nacido antes de 1900, quien para su sorpresa comenzó a recibir ideas de una extraña forma, las mismas que serían bosquejadas en lapiz y papel y que ante el asombro de todo su entorno tenían naturaleza profética muy trascendental.
Acompáñanos a revisar solo 4 de sus mas grandes dibujos y profecías y recuerda investigar, ampliar esta información para poder terminar de entender que no se tratan de ideas disparatadas y de gente extraña y aislada.


"...Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos visitan y contemplan! (año 1940).

"...Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAX..."(año 1960).
"...Los planetas dirán al hombre, de razas no humanoides de belleza estética y poder mental ¡Superior!..."(año 1972).
"...La Teoría de Darwin, dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajo de los planetas..."(sin fecha).


Recuerda: Las profecías no se hicieron para cumplirse sino para comprenderlas y prevenirlas ....INVESTIGA!.


_____________________________________________________________________________________

miércoles, 16 de julio de 2008

El Inca: El hijo del Sol





Tal como tratamos el pasado Miércoles 16 de julio durante nuestro VIDEOCAST en VIVO comprendimos que el Inca era mucho mas que una simple investidura, título o cargo heredado, sus antiguos conocimientos así como la búsqueda constante de perfección y armonía espiritual era llevada a toda una civilización a través de él denotándose en su perfecta arquitectura, sus rigurosos cultos y sus metódicos sistemas jerárquicos que no eran mas que ordenar los diferentes estados evolutivos de conciencia de los iniciados.


La cultura Inca, así como otras, también protegió el Gran Disco Solar de su destrucción, permitiendo que hasta el día de hoy permanezca seguro y estable. El tiempo de la reconexión de los tiempos está ya muy cerca, se dice que el Inca ya está aquí entre nosotros y su labor de altísima irradiación positiva se empieza a sentir en cada uno de sus latidos. Comencemos a seguirlo en esa tarea, es la humanidad la que está en juego, es el planeta que nos tocó del que se habla, asumamos nuestro rol y seamos parte.

Revive la Entrevista Completa a travez del link de "Entrevista" en este mismo Blog y trata de entender de qué nos habló nuestro invitado.


____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...