PORQUE EN NPE NUNCA PARAMOS .... MUY PRONTO !!

domingo, 31 de agosto de 2008

Sixto Paz Wells: " Lo Raro NO es que haya Vida, lo Raro sería que NO la Hubiese"



Quién no ha leído alguna vez o ha visto quizá algún artículo, libro o video de Sixto Paz, aquel reconocido investigador peruano que año tras año viene transmitiendo información, experiencias y conocimientos sobre el tema, sin embargo son pocas las personas que realmente se ponen a reflexionar sobre la motivación o el impulso que lo mueve país por país alrededor del mundo.

Sixto nació como el bien dice "en un ambiente favorable al tema", su padre, Carlos PazGarcía era un conocido investigador del fenómeno OVNI, fundador de IPRI (Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias(1955)), sin embargo no es hasta 1974 que motivado por una conferencia pudo establecer un contacto en la tranquilidad de su hogar y en compañía de su familia. Sixto practicaba meditación desde un tiempo atrás sin embargo consideró que una actitud mental positiva sería culminante y facilitaría el contacto.
Y así lo consiguió.


El deseo de escribir por impulso una serie de ideas dieron como resultado un mensaje coherente éste venía de un ser llamado Oxalc proveniente de Ganímedes, una de las lunas de Júpiter, por supuesto que Sixto no creyó que el mensaje fuera real, pero lo aceptó al cotejar las sensaciones captadas también por su madre y su hermana.
Un día después, junto a 20 personas, se recepcionó un segundo comunicado, en donde se invitaba al improvisado grupo ha comprobar la realidad del contacto, la fecha 7 de febrero de 1974 a las 21 horas, el lugar sería el sur de Lima-Perú, en el desierto de Chilca, las 20 personas asistentes pudieron divisar claramente la prescencia de un objeto lenticular que salió de entre los cerros y que se posó a menos de 100 metros sobre ellos.
El resto es historia conocida, Sixto ha convocado hasta en 7 oportunidades a la prensa internacional para que atestigüe la autenticidad y realidad de las experiencias, viaja anualmente por alrededor de 18 países, llegando a conocer los principales centros arqueológicos del mundo impartiendo conferencias y seminarios, siendo invitado a diversos foros, universidades y congresos internacionales. Es autor de 12 libros publicados en 8 países y traducidos a diversas lenguas.
Es indiscutible la ardua e incansable labor que ha lo largo de mas de 30 años ha venido desarrollando, para muchos es inmolarse en el intento, sin embargo la satisfacción de que un grupo importante, conciente y decidido tome parte a través de los grupos de contacto estableciendo compromisos responsables, comprometidos con su entorno en el cosmos es suficiente motivo para que Sixto siga liderando los mas serios y responsables grupos de estudio.
Esperamos tener a Sixto muy pronto en ViVo para poder mantener una interesante conversación y para que todos podamos preguntar y aprender de uno de los que mas conoce del tema.

Para aquellos que no están de acuerdo con su labor solo les digo que el tiempo demostrará quien trabajó por un fin y quien solo se dedicó a poner piedras y murmurar malintencionadamente por debajo de la mesa.
Algo sí es seguro: Ya falta muy poco. Investiga!

Pulsa Aquí para ver la conferencia : La Gran Mutación Planetaria
Pulsa Aquí para ver un Avistamiento con Periodistas Internac.
NOTA: "No hay viento favorable para el que no sabe a donde vá".(Séneca)

No olvides visitar la zona de Historias Reales y compartir la experiencia de Sixto y el avistamiento Ovni en La Isla de Pascua.

__________________________________________________________________

viernes, 29 de agosto de 2008

Las Piedras de Ica. La Polémica de un Misterio.

Ica es una ciudad al sur oeste de la ciudad de Lima, en Perú, zona desértica y bastante calurosa, este sitio fué dado al conocer al mundo en 1975 por el reconocido periodista y escritor JJ. Benítez en su libro "Existió otra Humanidad", en la que Benítez propone que el hombre llegó a coexistir en un momento dado con los dinosaurios y lo refrenta a través mas de 11,000 piedras que fueron desenterradas del desierto de Ocucaje en Ica y que fueron rescatadas, ordenas y estudiadas por el Dr. Javier Cabrera Darquea principal difusor del tema que dedicó su vida a la preservación de estos tesoros.


La Biblioteca Gliptolítica, como se le ha denominado, se encuentra actualmente en la Plaza de Armas de Ica en el Museo del Dr. Cabrera.

Sin embargo hasta el día de hoy las Piedras de Ica siguen generando controversia gran parte de la comunidad científica continúa aún dándole la espalda recelando su autenticidad y negándole la oportunidad de un estudio mas profundo. A todo esto se le suma el descrédito que se le atribuye falsamente al Dr. Cabrera cuando se sostiene que los verdaderos autores de la piedras son los lugareños del sitio, que tallándolas en clandestinos talleres y humeándolas en intensos fogones pretendieron a travéz de un conocido film hacer pasar por falso todo el hallazgo.

Las verdaderas Piedras de Ica nos hablan de Antropología, de la humanidad venida de las estrellas, de Paleontología, de antigüos dinosaurios y reptiles coexistiendo, de Medicina, de transplantes de cerebro y corazón, de Contientes Desaparecidos, la Atlántida y la mítica Lemuria y Mu, de Tecnología Espacial, de pájaros mécanicos y pistas de aterrizaje en Nazca y de muchos aspectos mas de la vida cotidiana de la época.

Es cierto, NO se puede aplicar Carbono 14 a una piedra, pero si es verificable el estudio de la antigüedad del labrado sobre ella, lo cierto que hoy existen muchísimas piedras falsas para ser vendidas y engañar a turistas e incautos. Algunas de las verdaderas piedras se encuentran en el Museo del Dr. Cabrera en Ica y quizás muchas más enterradas aún en la historia del desierto. Investiga!.
Link: museodepiedrasgrabadasdeica.com.pe
_______________________________________________________

viernes, 22 de agosto de 2008

Física Cuántica: Si No la conoces No la ves

Ahora resulta que tenemos que ser físicos para hablar de física. La física está mas cerca tuyo de lo que crees, de lo que parece, la física permite establecer las leyes de lo posible en este Universo. Las teorías, los teoremas, las fórmulas y los experimentos buscan establecer las gran pregunta ¿Qué somos? y ¿Porqué? La Física Cúantica nos permite discernir entre cómo sentimos al Mundo de cómo el mundo realmente es.

Te has preguntado alguna vez :¿Quién ve por nosotros?, ¿nuestros ojos? o ¿nuestro cerebro?, ¿quien determina la realidad de las cosas?Tu cerebro no reconoce entre lo que ve en su medio ambiente y lo que recuerda...porque son exactamente las mismas redes neuronales, la misma neurofísica cerebral, la que está disparando ¡como podemos continuar viviendo en un mundo como real si el ser que determina que es real es intangible!!


Constantemente recreamos las mismas realidades pero, ¿Cómo es esto posible?, acaso no es increíble que existiendo un infinito de posibilidades...somo inconcientes de ellas?..¿Quién ve realmente por nosotros?
Solo podemos ver lo que conocemos..de alguna manera u otra un patrón autogenerado establece un concepto a una idea y esta a un conocimiento...pero que pasa con las cosas que no conocemos...que nunca hemos visto.....sencillamente nuestro cerebro no las tiene ni remotamente registradas y por ende no las puede ver. NO LAS VEMOS.

Pueden estar a tu lado, o encima tuyo y no las vas a ver...porque no las conoces.

¿Es posible que estemos tan condicionados a nuestras vidas diarias que creemos que no tenemos ningún control sobre ellas?entonces..el mundo extreno es mas real que el interno ¿en serio?¿quien lo dice?
La Física Cuántica pretende demostrar que lo que ocurre dentro de nosotros creará lo que ocurre fuera de nosotros. Desde la perspectiva de la física tradicional es un paradigma recordar el pasado pero de la misma manera no podemos tener acceso al futuro y el porque nuestros actos solo afectan al futuro y no al pasado pero... ¿Porqué si la Física se comporta igual?
Si es que científicamente en escencia en la materia en realidad no hay absolutamente nada, es completamente insustancial, entonces lo mas sólido que tenemos es un pensamiento, un conjunto elaborado de bits de información que quiere decir que lo que constituye mas las cosas no son las cosas sino las ideas, los conceptos, las experiencias personales de ellas.

Una experiencia casi espiritual que dentro de un bio-traje cuasi perfecto experiementa su relación con el entorno, observando, aprendiendo y recordando. Nuestra percepción propia de nuestro entorno, nuestros conceptos mas sagrados....¿Estamos realmente concientes como para comprender lo que significa por ejemplo la idea o principio de Dios y lo que este concepto significa?, ¿Cómo la religión elimina ese concepto?, ¿Porque las principales religiones o grupos separan ese principio de nosotros?, debemos dar oración, complacer, y a la muerte esperar recompenza! Dios debería trascender nuestra propia naturaleza para imitar a través de nosotros la naturaleza de su esplendor absoluto.¿Te has preguntado cómo es tu Dios y si se parece al de tu vecino?acaso¿ tiene barba y viste de blanco...?

Nuestro Universo es mas grande de lo que creemos que es...

Y a este nivel estamos todos conectados y conectados al Universo mismo, inclusive con Dios mismo, este es el principio fundamental de la espiritualidad no lo olvides, todos nos afectamos, y todos somos una pequeña parte de Dios, creo que nuestro propósito aquí es desarrollar nuestros dones de intencionalidad y aprender a ser creadores de realidades eficaces y aprender a ser libres y terminar de conocernos responsablemente.


Entonces así. Pregunto: ¿conoces un OVNI?¿un Extraterrestre?,¿ Cuál es tu concepto... es realmente tuyo o asocias un concepto?¿Estamos realmente listos para ver?¿Podremos ver? deja que de muy adentro empieces a comprender, la parte mental déjasela a las películas en Hollywood. Investiga!
________________________________________________________________________________

miércoles, 13 de agosto de 2008

Crop Circles: Que vea el que tenga ojos!

Todos hemos oído y visto alguna vez estas maravillosas figuras que desde 1989 misteriosa y súbitamente aparecen en los campos de trigo del Reino Unido, así como en Italia, Francia y Korea, se les conoce como Crop Circles y su diseño y formación es tan compleja por su forma y rapidez que resulta absurdo y hasta ridículo atribuirle su autoría a escurridizos aficionados o como se quizo hacer pensar que Doug Bower y Dave Chorley dos ancianos ingleses jubilados los realizaban durante la noche con palos y sogas.
Porfavor..!!!!, aún no me los termino de imaginar.
Las espigas de trigo son alteradas en su estrctura molecular y estiradas en cada nudo afectando su estructura poliploide sin dañar la planta. Los Crop Circles son mucho mas que creativos y complicados diseños, son un tipo de lenguaje, un método de comunicación con códigos universales que transmiten geometría, matemáticas y por supuesto eventos evidentemente astronómicos

No hay que olvidar que el 9 de agosto el 2005 en Asbury el diseño del Calendario Maya se dió conocer sobre el campo y que en su parte central estaba el eclipse anular del día 20 de mayo del 2012 la llamada fecha cascabel del calendario maya.
Este año desde finales de junio aparecieron hasta 7 diseños que describían el Eclipse de Sol a ocurrir el 1 de Agosto, los datos concretos como el porcentaje de sol que sería oscurecido y el ángulo de visión desde aquel mismo lugar en Inglaterra.
Estos diseños son asociados por muchos con los llamados mandalas para la meditación, gráficos espirituales e incluso los 7 chakras planetarios o centros energéticos del cuerpo.

El 8 de Agosto del 2008 a las 5:30 am en Wittshire apareción un enorme 8, número muy significativo en la cultura china y en muchas religiones, la escala escarpada de esta formación es sencillamente una maravilla, representa la actual conclusión
lunar en todo su ciclo comprendido entre el 8 al 16 de Agosto.
Se sabe bien que es alrededor de julio y septiembre que estos diseños hacen su aparición, para muchos estudiosos durante este tiempo los bio campos energéticos de la Tierra son favorables y se encuentran sumamente activos, será por eso que la fecha para el experimento de LHC será también por estas fechas? Nada es concidencia. Los mensajes son obvios. Los Crop Circles ahí estarán hasta el día de cosecha, "Qué vea el tenga ojos para ver" ...Investiga!.

____________________________________________________________________________________

lunes, 11 de agosto de 2008

LHC : y ahora ..¿Quién podrá Defendernos?


En la ciudad de Ginebra(frontera franco-suiza) desde el año 2005 se inició la construcción de lo que hoy es el Gran Colisionador de Hadrones(en inglés Large Hadron Collider LHC) en la base del CERN(Conseil Europeen pour la Recerche Nucleaire(Consejo Europeo para la Investigación Nuclear)).
Con la participación de 200 científicos, 34 países y un costo total estimado entre 3500 y 6500 millones de Euros se viene terminando la descomunal obra.
Pero..¿Para qué sirve esto?, ¿Qué es lo que hace?
El LHC empieza por un enorme túnel de 27 Km de largo a modo de un anillo cerrado, funciona a -273°C, dentro de este túnel chocará un átomo contra otro átomo a una velocidad cercana a la de la luz con la esperanza de producir tal nivel de energía como para sacar a la luz al evasivo bosón de Higgs(partícula) también llamada "la partícula de Dios "de su prisión dentro del núclo atómico. El bosón de Higgs está presente en el corazón de la materia y su presencia explicará porque los objetos tienen materia y el porque algunos fenómenos como la luz carecen de ella.
En el Universo conocemos una docena de partículas subatómicas, cada partícula tiene una pareja supersimétrica , el problema es que solo vemos una de cada par de partículas, las otras se mantienen invisibles. ¿¡En dónde están!?, si el LHC confirma su locación formularemos una teoría unificada sobre las fuerzas de la naturaleza y sus leyes.


El problema es que muchos científicos entre ellos el dr. Walter Wagner y el dr. Luis Sancho no paran de afirmar que la inmensa energía producida por las colisiones atómicas podrían generar mini Agujeros Negros, que al unirse entre ellos y ser mas grandes terminarían por tragarse a todo el Planeta.

La fecha de activación del LHC será el próximo 10 de septiembre y esperaremos hasta el próximo 2010 para su pleno funcionamiento si es que aún estamos aquí, que Dios nos coja confesados entonces, pues tanta tecnología nos hace olvidar que con algunas cosas no se juega.
¿Que pensarán inteligencias superiores del amor y respeto que le transmitimos a nuestro único hogar, a nuestro único Planeta? ¿y ahora quien podrá defendernos? Investiga!

Para ver el Video de un Agujero Negro Succionando la Tierra desde el CERN Pulsa Aquí.
__________________________________________________________________________________

domingo, 3 de agosto de 2008

Rahma: Un Llamado de Conciencia. Entrevista a Elard Pastor

El pasado sábado 9 de Agosto cumplimos nuestro primer mes de existencia compartiendo experiencias e información mediante este blog, y lo celebramos con Uds. compartiendo una excelente VideoEntrevista con el sr. Elard Pastor, antiguo miembro de la Misión Internacional Rahma en Perú con mas 30 años de participación y experiencias de contacto.


En este interesante y extraordinario Videocast que fue totalmente en vivo hablamos de los orígenes de la Misión Rahma, su situación actual, las experiencias de nuestro invitado y su perspectiva de todo el movimiento extraterrestre, acompáñanos a comprender la importancia de nuestro invitado y la trascendencia del mensaje de los guías para con la Tierra y la humanidad entera.

Revive la Entrevista Completa siguiendo el link de Entrevista de al lado y acompáñanos a disfrutar este extraordinario momento.
______________________________________________________________________________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...