FACEBOOK: CULTURA Y CIENCIA ANDINA

lunes, 29 de septiembre de 2008

Inframundo: Bajo otra Realidad.

Sobre la Tierra hueca y las ciudades intraterrenas existe mucha bibliografía y material. Casi siempre y por obvios motivos todos están basados en antiguos relatos a modo de leyendas y fábulas. Con el paso de cientos años éstas se vienen enviando al olvido y cada vez menos se relaciona a un mundo intraterreno coexistioendo aquí y ahora en nuestros días.
Se dice que los primeros seres en implementar el mundo intraterreno deberían haber sido los seres sobrevivientes atlantes, aquellos que lograron escapar al gran diluvio universal, de estos seres el que lideró aquella civilización y pudo mantener el antiguo conocimiento y ponerlo a salvo fue Thot, para los griegos Hermes Trimegisto. La cultura atlante sobrevivió en pequeños grupos como los nahuatl, herederos de un mundo perdido y de una isla llamada Aztlán. Tenochtitlán y aquella ciudad construída sobre una isla nos recuerda a la perdida Atlántida. Por otro lado la leyenda de los Hermanos Ayar durante la fundación del Imperio Inca, así como la leyenda de Manco Cápac y Mama Ocllo nos hablan de gente muy especial saliendo de cavernas hacia el mundo con fines muy específicos. Nuevamente relacionando las profundidades del planeta.
Por los diversos grupos de contacto, gente canalizadora de mensajes y mentalistas aseguran que es en el Desierto del Gobi, en la Mongolia que se fundó la mítica Shambala, con su capital Agartha, todo un mundo subterráneo en donde se habría instalado todo un equipo de trabajo procedente de otros mundos, se llamaría La Hermandad Blanca de los Retiros Interiores, grupo de seres unidos con diversos propósitos entre ellos pero un fin común: dirigir y enrumbar a la civilización humana lejos de su inminente autodestrucción. Aquella nave colocada en los reinos subterráneos permance aún ahí, y desde ahí conecta con todas partes de nuestro planeta.
Distintos lugares o puertas interdimencionales conectarían con estos mundos, permanecen cerrados y sólo son abiertos para aquellos con el espíritu equilibrado y armónico. Un portal se dice quedaría en Hayumarca, Amaru Muru, Perú, otros en el Tíbet, celosamente custodiados por monjes que buscan muy dentro de ellos la perfección y el equilibrio, otro en el Ecuador, en aquel lugar denomindo La Cueva de los Tayos.
En 1923 Nicolas Roerich, arqueólogo, escritor, pintor, idealista y místico ruso se traslada a Sikkim al pie de los Himalayas e inicia un viaje de exploración que lo llevaría hasta el Turquestán, Altai, Mongolia y el Tíbet. Roerich sería uno de los pocos escogidos y aceptados en aquel inframundo, sus hermosas y místicas pinturas narran y describen mediante simbolismos los complejos mensajes llenos de sabiduría que durante su expedición conocería.
Casi 100 años antes, en Agosto de 1887 en la cercanía de Banjós, España, unos campesinos vieron aparecer del interior de una cueva a un par de niños de extraño aspecto (al mismo estilo que los Hermanos Ayar), tenían el rostro de color verde y vestían ropa muy extraña y se dirigieron a los campesinos en un lenguaje desconocido. El niño murió. La niña sobrevivió y terminó aprendiendo el idioma, y pudo narrar que provenía de un lugar donde reinaba un crepúsculo eterno y el sol no llegaba a iluminar las tierras de su ciudad. Al poco tiempo ella también murió. ¿Acaso estos niños procedían de aquel fantástico y misterioso mundo?, ¿Es tan difícil comprender que muy abajo de nosotros es posible que existan mundos interiores aquí y ahora?, la mayor profundidad cavada con un taladro es alrededor de 8 y 10 km. de un grosor total de 2900 kms. Lo que pareceria ser una narración verniana de un viaje al centro de la Tierra podría ser mas que mera imaginación y tiene su base en la historia misma, aquella que heredamos, aquella que aprendimos y que ahora por parecer ilógica descartamos; estoy seguro que la historia se repetirá en un futuro distante si acaso seguimos en este planeta para a modo de fábula volverla a contar. Investiga!
____________________________________________________________________

domingo, 28 de septiembre de 2008

Hombres de Negro: Silenciando con Estilo.

Puede decirse lo que se quiera, a favor o en contra de las naves espaciales, de los avistamientos, de las descripciones, incluso de las probables fechas, pero un hecho es indudable, que el misterio OVNI existe. Y existe desde hace miles de años como hemos venido posteando a lo largo de este tiempo. Tal vez estas apariciones no sean mas que simples fenómenos ópticos o electromagnéticos, paso por el cielo de globos, satélites artificiales, aviones, helicópteros o simples moscas en el lente, pero una cosa es segura: No hay porqué dudar que aquellas luces hayan sido vistas.
Obviamente muchísims veces (90% por lo menos) los presuntos OVNIS's no son mas que nubes y es una lástima que len su mayoría las fotos tomadas resulten increíblemente malas. Generalmente hay que admitir que las fotos que retratan perfectamente a un OVNI son casi en su totalidad un completo fraude. Para muchos escépticos, por ejemplo, la mas famosa foto de George Adamsky no fue otra sino la de un utencilio doméstico. Y podemos enumerar los infructuosos intentos por merecer la foto perfecta del mejor OVNI. ¿Es que acaso existe una conjura especial para desacreditar el fenómeno y hacer que la humanidad ignore por completo el tema al punto de olvidarlo?
Es precisamente aquí en donde intervienen los misteriosos Hombres de Negro.
Dos casos ilustrativos. Trasladadémonos a mediados de 1972, cuando el cuerpo inerte del Dr. James E. McDonald, meteorólogo y profesor de la Universidad de Arizona fué hallado en su casa en circunstancias misteriosas. McDonald dedicó gran parte de sus últimos años académicos a la investigación OVNI, se sabía que tiempo atrás recibió la visita de tres personas que dijeron pertencer a una organización especial llamada NORAD (Comando para la Defensa Aérea Nortemaericana). Otro, Rex Heflin, inspector de caminos de Santa Ana, California, logró captar en una tarde de guardia en una máquina polaroid lo que sería la foto de un OVNI. Comunicó a la prensa y a los medios y se tomó muy en serio. Dos días mas tarde tres hombres (de negro) identificándose ser del NORAD llegaron a su casa para ver la fotos. Heflin accedió a darles unas copias. Cuando Heflin cotejó en las mismas instalaciones del NORAD se le confirmó que no habían enviado a nadie. Cuando unos científicos de la Universidad de Colorado propusieron a Heflin para estudiar su caso junto con otros que habían sucedido a lo largo del país volvió a recibir entonces otra visita: un cadillac negro y tres hombres...de negro. Heflin pensó, ¿Porqué tanto interés en aquellas fotografías? y ¿Porqué lo venían siguiendo?.
Lo curioso de todos los casos conocidos es que los Hombres de Negro aparecen hasta en los lugares mas apartados y recónditos a entrevistarse con los testigos, circulan en vehículos de lujo color negro, siempre en una pulcritud extrema, con los zapatos brillantes aunque tengan que atravezar tramos empolvados, con trajes implecables y con lentes muy oscuros, y de la misma forma y estilo extraño e intempestivo con el que aparecen también desaparecen.
Ninguna organización del gobierno norteamericano reconoce la existencia de un grupo de tales características, se pensó en el FBI y la CIA, pero se demostró que no eran ninguno de los dos. El enigma de los Hombres de Negro es una sombra que se ciñe sobre los principales investigadores, difusores y testigos, y que trae misterio e infunde temor ya que al parecer no tan solo se pretende decomisar la información sino también al informante.
Un misterio al mismo estilo de Hollywood pero no tan imaginario e hipotético si se entiende que siempre ha existido y existe una persecución y enzañamiento contra los principales reserches y difusores del tema. Ojo con los lapiceros lásers. Investiga!
____________________________________________________________________

viernes, 26 de septiembre de 2008

Hay lugar para todos: Taikonautas en el Espacio

El 25 de Septiembre fue envíada la misión Shenzou VII lo que constituiría la tercera misión tripulada y la primera que realizará una caminata espacial. La nave lleva consigo una tripulación de tres astronautas, Zhai Zhigang, Liu Boming y Jing Haipeng, esta propulsada por tres cohetes de Larga Marcha II F, partió a las 21.10 horas de China desde la base espacial de Jiquan al noroeste del país, constituyéndose en el tercer país después de Estados Unidos y Rusia en realizar una carrera espacial.
China lanzó su primer astronauta en Octubre del 2003, y su segunda misión sería dos años después. El presidente chino Ju Jintao ha convertido su conquista del espacio en uno de sus objetivos prioritarios solo con fines científicos y no militares.
Los Taikonautas, término en chino para referirse a los astronautas, "taikong" significa espacio, no participarán en la Estación Espacial Internacional ( por la negativa norteamericana).
La iniciativa sumada a los capitales destinados a procesos investigativos y desarrollo logran que países como China ya operen en el espacio, lugar que no es de exclusividad de los Estado Unidos ni de los rusos como parecía ser. Hoy en este proceso de globalización y con el término de las economías cerradas por lo visto los chinos se habren cada vez mas mercados...(!) Investiga!
Observa el Video:

____________________________________________________________________

jueves, 25 de septiembre de 2008

Sobre el Mensaje de la Nave del 14 de Octubre

Desde hace ya algún tiempo (menos de un mes en nuestro caso) viene circulando en Internet por correo electrónico un mensaje que anunciaría el avistamiento de una Nave que sería visible este 14 de Octubre durante tres días y que podría llegar a ser vista por muchos países del hemisferio sur.
Al respecto Nuestro Pasado Extraterrestre toma el mensaje canalizado por terceros con muchísima extrañeza. Hay muchos puntos que se podrían analizar y hasta cuestionar.
Lo cierto es que la espectativa sobre el próximo supuesto evento del 14 de Octubre viene en aumento. Desde aquí esperamos con muchas fuerzas que el público en general que tiene acceso a este mensaje lo tome con muchísima calma, es siempre sabido que en este tipo de información ronda la irresponsabilidad, la mala intención y el exceso de imaginación.
Esperamos que no se vea afectada la credibilidad del tema de no ocurrir nada, pues es bastante sabido que avistamientos hay todos los días ( ver Últimos Avistamientos) y de manera contínua.
Debido a lo extenso del mensaje hemos decidido darle lectura por medio de un Podcast y ponerlo a dispocisión del público en general.

Para Oír el Mensaje Presiona Aquí.
____________________________________________________________________

miércoles, 24 de septiembre de 2008

LHD: El Imperio ContraAtaca

Sí, sí..lo sabemos, Ud. estimado lector seguramente quiere leer más artículos sobre OVNI´s o extraterrestres, pero hay ciertos temas de sumo interés que Ud. debe saber para entender en qué estamos y el porqué de ciertos encuentros inexplicables, estos temas científicos pueden parecer muy técnicos o aburridos, pero le afectan a Ud., a sus hijos y a los hijos de sus hijos, piense qué planeta le está encargando a su generación venidera.
El 11 de Agosto publicamos un artículo sobre el LHC construído en la frontera franco-suiza, advertimos también sobre las posibles amenazas que se cernían sobre aquel mountruoso y colosal aparato y quienes eran los principales detractores del experimento, hoy por motivos técnicos se sabe que el LHC tendrá que detenerse por lo menos por seis meses según informó el CERN (hasta abril 2009) debido a una fuga de Helio líquido que se utilizan para mantener los imanes del LHC a 1.9 Kelvin, la temperatura dentro del aparato subió la friolera de 100°C. cosa que no permite a los imanes cumplir su cometido.
Aparentemente en esta etapa de prueba experimental el suspenso y el peligro quedará en "continuará..", podemos ya dejar de preocuparnos por este tema.
Sin embargo la historia no termina aquí, al otro lado del mundo en Japón el nuevo juguete de la humanidad ( no tan nuevo ya que se viene desarrollando desde 1998) se llama ahora LHD, Large Helical Device, o mas bien Gran Dispositivo Helicoidal, así es, si se te había pasado el susto y ya podías dormir tranquilo ahora, al mismo estilo del Godzilla japonés, el terror ataca de nuevo lleno de cables, metales, luces (ojo no es un OVNI), es un dispositivo que se viene desarrollando en Japón y básicamente lo que hace es hacer pruebas relacionadas con el plasma de fusión.
Si se quiere llegar a utilizar la fusión nuclear como fuente de energía se necesita experimentar con aparatejos como el LHD, la fusión nuclear puede transformar materia en energía, pero el problema mas difícil son los millones de grados a los que se realiza esta fusión, tantos que ningún envase material es capaz de albergar dicho experimento. El LHD es un tubo en forma de espiral, mismos tentáculos de pulpo, con paredes capaces de construir una vasija magnética sin que pueda tocar el recipiente físico.
Toda la física necesaria para comprender como funciona un aparato de este tipo escapa a la comprensión común de cualquier persona; Ud. como yo solo necesitamos conocer que aparatejos multimillonarios como éste son importantes para la ciencia pero son igual de peligrosos como dejar jugar con fósforos a los niños. ¿Estaremos listos para comprender las maravillas del cosmos?, ¿Es que acaso la única fuente de energía tiene que venir de algún tipo de fusión o combustión?, esta historia continuará... Investiga!
____________________________________________________________________

martes, 23 de septiembre de 2008

¿Casualidad o Causalidad?: MD-82. Spanair.

Es precisamente este mes en que la justicia española requería información divulgada sobre el accidente aéreo de Spanair en Barajas, España el pasado 20 de Agosto. Este raro suceso comprometía las fuentes del Diario El País, quien propagó en audio y video el momento justo del accidente y las primeras reacciones y llamadas de los testigos visuales. (clic aquí para ver el video).
El periodista Francisco Mercado incluso escribió un artículo en le mismo diario sobre la aparente vapuleada libertad de información al ser investigada la procedencia del material audiovisual en cuestión: "..ni la dirección del País ni yo habría publicado material morboso. Merecen todo el respeto, la solidaridad y la justicia de que seamos capaces."
El 19 de septiembre se colgó en Internet un extrañisimo video con una ambientación musical exageradamente parcial, tendenciosa y maliciosa que desde este humilde blog merece todo nuestro Rechazo y Deploración. Está en You tube, se titula: UFO World Exclusive: Barajas Incident Ufo´s Video.
¿Quién está detrás de esta maquinaria que pretende predisponer a las masas contra el fenómeno OVNI?¿Quién aprovecha morbosa e inescrupulosamente circuntancias advenedizas fortuitas y completamente lamentables? Atención con los materiales en circulación. La intoxicación informativa es un tema que atañe al mundo entero y que es parte de esta "libertad de información" y mas cuando se pretende desvirtuar salpicando de pánico, tirria, aversión,repugnancia y aborrecimiento a aquellos que vienen para solucionar y NO para destruir, sino hace tiempo que NO estaríamos aquí (si es que en verdad ya no sucedió). Me sumo a esta campaña de desenmascaramiento.
Mira el Video

Desde aquí nuestro mas sinceras condolencias a aquellos familiares y allegados a la tragedia y a todos estar atentos contra la información perversa y socarrona. Investiga!
____________________________________________________________________

domingo, 21 de septiembre de 2008

¿Alunizaje o Alucinaje?: 11 motivos para Dudar

El 20 de julio de 1969 se concretaría un hito en la historia de la humanidad. El hombre, aquella raza suprema por excelencia del planeta Tierra había llegado a la Luna.
El retorno exitoso de la misión Apollo 11 luego de 8 días regresó a casa trayendo consigo éxito, esperanza, admiración y cuestionamientos.
Mucho se ha dicho en torno a la pregunta: ¿ En verdad llegamos a la luna?
Los elementos y la información disponible están regados, solo se trata de ordenarla un poco y construir lo que la verdad misma devela. Estamos próximos al 2009, en la era del Ipod, del WII, de la televisión digital, de los celulares 3G, del Internet en uso masivo a altísimas velocidades, los años pasan, las eras pasan, los medios tecnológicos avanzan cada día mas, y la Luna ahí mismo, serena e inconmensurable, y nunca mas regresamos. ¿Porqué?
¿Es que acaso como se dice se acabaron los recursos?
¿Cómo se comporta el Cinturón de Van Allen?, ¿Por estas épocas ya dejo de irradiar tanto como hace mas de 30 años?
Nuestro Pasado Extraterrestre comparte contigo un AMPLIO análisis detallado y cada video de la misión Apollo 11 y sus mitos y verdades. Sigue el Link: Atrapados en una Mentira: Apollo 11.
Pulsa Aquí.
Recuerda, la verdad está en tus manos. Investiga!
____________________________________________________________________

De Cara al Cielo

Antes de la formación del gran Imperio Inca se conformó al noreste de Lima, Perú, una gran confederación de pequeños reinos, hoy conocida la zona como Chachapoyas antiguamente era la cultura Sachapuyas (sacha:monte, puya:neblina), antigua sociedad integrada por diversos grupo étnicos afines creadores de la hoy conocida ciudadela de Cuélap y del gran Pajatén.
Según el arqueólogo peruano Federico Kauffmann la cultura tuvo su inicio aproximadamente en el siglo VIII de nuestra era, alcanzando su esplendor en el año 1000 DC. hasta la llegada de los conquistadores españoles.
La extraordinaria ciudadela construída sobre una enorme plataforma de 600 metros de largo sobre una montaña presenta una arquitectura elevada, fina y bien decorada, principalmente con relieves altos tallados en la piedra con diseños geométricos y figuras antropomorfas. La iconografía también en Pajatén posee motivos biomorfos (antropomorfos y zoomorfos), personajes sobrenaturales con el vientre abultado aparentemente de sexo femenino. Sin embargo algo interesante son sus patrones funerarios de dos tipos: mausoleos (Chullpa) y sarcófagos (purun-muchu), leyó bien, sarcófagos al mismo estilo egipcio 3000 años antes, estos estaban constituídos por una cápsula de arcilla, piedras y paja en cuyo interior descansa la momia en cuclillas envuelta en telas y sentadas sobre piel. Al mismo estilo faraónico sus principales objetos de uso y valor eran depositados junto a la momia quizá para su uso a su regreso. Según Kauffmann (1989) la diversidad de formas y tamaños de los sarcófagos distinguían grados jerárquicos, ostentando razgos humanos y al mismo tiempo el contorno de un falo.
Actualmente se identifican mas de 200 sarcófagos estudiados por el arqueólogo Klaus Koschmieder, 2007, lo especial del asunto es que se encuentran a una altura de 2796 msnm. contra los cerros mas verticales y de mas dificil acceso, imposibilitando su completo estudio por la dificultad del acceso, el gran médico y científico, Dr. Hipólito Hunanue (1791) dijo: "...están colocados en... lugares tan inaccecibles, que solo se pudieron haber fabricado descolgando con maromas el material y los artífices...quisieron asegurarse del tiempo valiéndose de durísimos peñascos, sino también de la mano derribadora del hombre, colocándolos donde el temor del precipicio le impidiece acercarse".
Sin embargo los huaqueros (saquedores de tumbas) y las abejas ya hicieron lo suyo, y los sarcófagos están al borde de su completa destrucción.
Así como en Marcahuasi ( Clic aquí para leer) los antigüos preferían colocar sus representaciones o a sus muertos en lo alto, cerca a las estrellas, cerca a los dioses, como acortándoles el camino, como devolviéndoles la gracia con amor y respeto. Las pinturas rupestres de la zona, las construcciones, los sarcófagos nos hablan de una cultura poseedora de técnica, conocimiento y respeto digna de una civilización desaparecida y aparentemente extinta, que en complicidad con la espesura de la selva buscaron proteger aquellos cuerpos importantes de la garra y la profanación civilizada, de la desidia cultural de hoy que solo desde lo alto observa, vigila y protege la cuenca milagrosa del Río Utcubamba, testigos fieles de las alturas en un lugar cerca a las estrellas y como esperando ansiosos de cara al cielo. Investiga!
Para ver el Video de Federico Kauffmann y Cuélap haz Clic Aquí.
____________________________________________________________________

viernes, 19 de septiembre de 2008

El Maná Extraterrestre: Comida de los Dioses

Uno de los mas grandes misterios bíblicos tangibles es el término "Maná", ¿Qué era aquel misterioso alimento del que nos habla el libro del Éxodo 2:16:1-2:16:36 cuando Moisés y Aarón se dirigieron al pueblo de Israel hablándoles del alimento que Jehová les haría llover del cielo?, teólogos, científicos y estudiosos aún no llegan a ponerse de acuerdo en qué era aquel extraño alimento.
Los antiguos druidas (en la sociedad celta) utilizaban una seta denominada Amanita Muscaria como medio curativo y religioso en rituales enteogénicos y sagrados. Este conocimiento heredado de los antigüos era utilizado incluso como instrumento alucinógeno para entrar en contacto con las deidades superiores. Dice la Biblia.." evaparado el rocío observaron sobre la superficie del desierto una cosa menuda granulada y fina, como escarcha sobre la tierra, los hijos de Israel se preguntaron:¿Qué es esto?, Moises les dijo es el pan que Jehová les dá para comer.." Ex 2:16:20, la descripción de la natural aparición de este tipo de hongo es bastante elocuente, pertence al grupo de los Basidiomicetos, conviene saber que la parte visible es la seta (órgano reproductor) la parte interna subterránea se llama Micelio. El consumo de la Amanita Muscaria genera en pequeñas cantidades un efecto de ligereza, gozo y bienestar, en grandes cantidades se logran generar incluso visiones o alucinaciones.
La Amanita Muscaria originó varios tipos de cultos, en 1965 se hallaron cerca del Mar Ártico, en la Siberia Oriental petroglifos representando hombres y mujeres danzando con un hongo en la cabeza. En América se hallaron figurillas de piedra representativas.
Tiempo mas tarde la simbología de la Amanita Muscaria terminó para muchos entendidos en los mitos del Santo Grial, Santa Claus y el Árbol de Navidad. Esta eterna búsqueda de la santa copa que recogió la sangre o sudor ensangrentado de la última expiración en la cruz por José de Arimatea es atribuída por muchas culturas que van desde los druidas y los sumerios hasta los egipcios, griegos, romanos y por último los templarios europeos.
Otra teoría la escribió J.J. Benítez en su libro S.O.S Ovnis a la Humanidad en su capítulo Ganímedes: 3 días de Viaje durante la entrevista al grupo de contactados miembros del IPRI y de la misión Rama en la que le describieron que los "guías" detallaron que se trataba de un alimento de alto nivel proteínico que era trasladado de una de las colonias del Sistema Solar a nuestro planeta.
Lo cierto es que aquella extraña veneración, incluso hasta nuestros días, se vé como parte del floklore cultural, en ropas navideñas, uniforme papal, e incluso en la misa cotidiana simulando el santo cáliz. Es un hecho que aquel Maná, dice la historia, cayó del cielo muy apropiadamente y mantuvo a la gente llena de energía, esperanza y fuerza durante su éxodo...¿Acaso una ayudadita de las altas jerarquías?. Está muy claro que hoy en día el pan no cae del cielo. Investiga!
Recomiendo Leer: The Sacred Mushroom de Andrija Puharich
____________________________________________________________________

jueves, 18 de septiembre de 2008

De Arriba se ve Mejor


Si existe alguien en la Tierra que podría dar una narración clara y creíble de avistamientos extraterrestres serían los astronautas, cosmonautas o pilotos de misiones espaciales, gente extremadamente preparada, capacitada e instruída en diversos campos de la ciencia. El proceso de selección de alguno de ellos es tan exigente que solo así se garantiza el resultado de una persona idónamente capacitada para salir del planeta y saber como responder ante fenómenos desconocidos.
La NASA siempre exige a cada uno de su personal, en sus letras pequeñas, la confidencialidad de todo lo sucedido durante y despues de cada una de las misiones, eso quiere decir que están prohibidos dar cualquier tipo de declaración ya que podría interpretarse como algun tipo de postura de aquella enorme institución.
Sin embargo con el pasar de los años comienzan los procesos de desclasificación de contenidos y apertura pública de estudios, análisis, audios, videos e incluso conclusiones de misiones muy antigüas. Recordemos también que durante algunas misiones las transmisiones en Vivo transmitieron a la Tierra extrañas "anomalías" en las imágenes que "simulaban" muchas veces ser objetos voladores no identificados, OVNIs.
De los audios incluso el mas memorable el de Neil Amstrong en su misión del Apolo II y su aproximacion y alunizaje(audio-video).
Sólo algunos Casos:
1991, STS48 Discovery, (clic video) filmación de objetos que vuelan sobre la tierra y que cambian de trayectoria rápida e inteligentemente. 1996, STS75 Columbia, (clic video) el Spaceshuttle durante un experimento con un objeto sujeto a una correa de sujeción de 12 millas se parte y se separa y se filma mas de una docena de objetos rodeando a la correa. STS114 Discovery,(clic video) filmacion de objeto que viaja con navegación inteligente.
Astronautas como James Mc Divitt, Gémini IV, Pete Conrad, Apollo XII, Donald Slayton, Mercury, Jhon Glenn, 1er astronauta americano, James Lovell, Gemini XII, Eugene Cerman, Apollo XVII, Scott Carpenter, Mercury.
Cosmonautas como Yevegni Khrunov, Giorgi M. Grechko, Vladimir Kovalyonok, Papel Popovic.
Son algunas de las personas que han dado la cara y han declarado enfrentándose a toda su comunidad y compañeros y ex compañeros de misión, incluso como es el caso de Gordon Cooper del proyecto Mercury afirmo que el secreto es ocultado por USA y que es real y lo dijo ante las Naciones Unidas en 1985(video).
¿De quién es la exclusiva entonces?, ¿Quién decide que se debe informar o no?, pareciera que el fenómeno de los avistamientos OVNIs solo le atañe a Estados Unidos y son precisamente ellos, la NASA, los que determinan su estudio, análisis y conclusiones. Al mismo estilo de Hollywood en Independence Day tendremos que confiar en que el país del norte nos salve de un posible ataque alienígena solo que sin un Presidente pilotando un Jet, los astronautas, cosmonautas y pilotos conocen y son testigos de una relidad indudable, de que el fenómeno OVNI es Real. Investiga!

____________________________________________________________________


miércoles, 17 de septiembre de 2008

Megalitos de Película: de la Ficción a la Realidad

En la película 2010, The year we make Contact, en 1984, el director Peter Hyams nos cautivó al proponernos un enorme bloque sólido flotando en el espacio construído al parecer por inteligencias extraterrestres, nada mas cerca a lo que aquí mismo en nuestro planeta abrigamos si revisamos entre los misterios inexplicables de la ciencia (tal como la conocemos) uno de los que quizás mas llame la atención: los enormes megalitos de una sola pieza dispersos por el mundo, su construcción, su traslado y su objetivo aún para los expertos es tema sin respuesta. Sobre esto se ha dicho mucho, muchas ideas, muchas teorías, incluso se dice que los ejecutores de tales proezas serían seres de otros mundos. Sin embargo al observar de cerca la idea ya no sería tan jalada de los pelos.
Demos un vistaso a algunos ejemplos: El monumento mas antigüo del mundo conocido Stonehenge en Inglaterra, al menos de 40 bloques de piedra de entre 25 y 45 toneladas, traídas de una cantera a mas de 30 km del lugar, las piedras de Karnak, Bretaña Francia, 3000 bloques ordenados en 13 hileras hasta en 10 km de largo, Nan Madol, al noreste de Australia en las Islas Carolinas, el lugar es llamado la Ciudad de Basalto, mas de 400 mil pilares en 80 edificios de hasta 10 toneladas cada una, el obelisco de Asuán, Egipto, de 42 metros de alto y 1216 toneladas, Sacsayhuamán, Cuzco, Perú, una muralla de hasta 9 metros de alto con bloques de 350 toneladas, las terrazas de Baalbek, llamados trilitones de hasta 2000 toneladas traídos desde 3 km de distancia, luego convertido en la base del Templo Romano de Júpiter, así como las lozas de Jerusalém, de 800 toneladas convertidos después en la base del Domo de la Roca y la Mezquita de Aksa hasta la base del Muro de los Lamentos, los Moai en la Isla de Pascua o Rapa Nui, mas o menos 400 de hasta inclusive 80 toneladas, porsupuesto la pirámide de Giza contruída para el faraón Khufu, 2 millones de bloques de entre 25 y 60 toneladas.
¿Que tienen en común estos sitios?
Que los lugares de fabricación en su mayoría quedaban lejos de donde fueron erguidos. Es decir tuvieron que transportarse desde sus canteras para su colocación final. Pero ¿Cómo?
Ninguna ciencia ha podido dar una explicación convincente. Principalmente se dice que con maderas, palancas y hombres...muchos hombres y muchos años...Porfavor..!!! al aplicar los cálculos de cantidad de hombres por turnos de trabajos la antiguedad de muchas de estas maravillas simplemente no coincide. ¿Será acaso que aquella tecnología perdida era superior a la de nuestro días?, hoy en día el peso mas grande que podemos mover es el transbordador Atlantis que con tanque lleno y grúa tipo oruga incluída pesa alrededor de 250 toneladas.(¿?)
¿Qué nos tratan de decir semejantes construcciones? y mas importante que saber como se hicieron es saber ¿Para qué se hicieron tan grandes?, las respuestas quizás nunca las hallemos en este planeta, quizá en alguna que otra película de ciencia ficción que no lo es tanto, pero eso sí aquellos antigüos de la edad de piedra conocían y eran capaces de mas de lo que hoy podemos imaginar. Eso es un Hecho. Investiga!
No dejes de ver esta probable explicación. El Ojo de Horus. Pulsa Aquí.
____________________________________________________________________

martes, 16 de septiembre de 2008

Pusharo: Una Leyenda que susurra Historia


Algo de historia siempre viene bien para ubicarnos en contextos actuales y no se necesita de un látigo y un sombrero explorador para intentar comprender los secretos ocultos en las misteriosas leyendas de los antigüos.
Pusharo es un intrincado lugar camino a Pantiacolla al noreste de la ciudad del Cuzco en Perú, según las antigüas leyendas en la meseta de Pantiacolla se erigió la ciudad llamada Paiquinquin Qosqo, "ciudad gemela del Cuzco", al pie de esta ciudad se construyó un laguna de forma cuadrada para asegurar los suministros hídricos, este lugar se encontraba al lado una inmensa cascada y de una montaña atravesada de profundas cavernas de donde dicen las propias leyendas salían hombres muy altos vestidos de blanco o con trajes color ocre, se decían que estos eran guardianes subterráneos, los Paco Pacuris, representantes de una humanidad intraterrestre.
Éstos en la actualidad sirven de protectores intraterrenos del Gran Disco Solar bajo el nombre de la Hermandad Blanca del Paititi, una ciudad intraterrestre establecida antes de la aparición del Imperio Inca cuya finalidad en algún punto de nuestra historia actual sería reconectar los tiempos.
Si bien es cierto los Incas no dejaron escritura conocida los símbolos petroglifos de Pusharo representan lo mas cercano a ello, patrimonio cultural del Perú recién desde el 2003, habrían sido encontrados por primera vez en 1909 y son un testimonio de pueblos desaparecidos de su percepción del cosmos y su capacidad de abstracción. La erosión y el intemperismo pretenden llevarse con el tiempo lo único que para muchos conecta nuestro mundo con lugares como Paititi, hoy custodiado por los indios Machiguengas pretectores del Muro de Pusharo portal pétreo de 35 metros de largo que conectaría con la morada de los Paco Pacuris.
Las leyendas susurran al oído la historia reacia a desaparecer, es el legado de la humanidad, aquel que desconocemos y no queremos recordar, aquel tesoro escondido, aquel origen perdido sobre tí y sobre mí, sobre todos en este Planeta. No lo olvides, todos tenemos un Indiana Jones dentro en busca del origen y de respuestas. Hazle caso de vez en cuando. Investiga!
Observa este Video:
Para ver el Video Presiona Aquí.
____________________________________________________________________

lunes, 15 de septiembre de 2008

Las abejas y la Tierra: Jalón de Oreja

Hace muy poco tiempo en una película llamada The Happening del director M. Night Shyamalan con Nicole Kidman, en la que un Virus Extraterrestre se apoderaba de la Tierra dejando a todos los habitantes del planeta en un estado catatónico, impávido y carente de expresión se retomó una frase atribuída a Albert Einstein :" ..si la abeja desapareciera del planeta al hombre le quedarían solo 4 años de vida...".
Si bien es cierto se cree que esta frase no corresponde al mismo Albert Einstein resulta tremendamente aterradora y en cierto modo profética.
En efecto las abejas están desapareciendo de diferentes partes del mundo y nadie sabe porqué. Y si bien es importante conocer la razón también lo es conocer los resultados.
La abeja encabeza el círculo alimenticio de la vida, sin las abejas no existiría la polinización, y sin polinización no habrían plantas y sin plantas no tendrían que comer los animales vegetarianos que nos alimentan a nosotros. Mas aún si se entiende que el 85% de las plantas europeas necesitan de las abejas para reproducirse la reacción sería en cadena y el resultado aterrador.
¿Pero que tienen que ver las abejas, el planeta y los extraterrestres?
Todo. Para quienes comprendemos que la vida no es un azar, ya que "Dios no juega a los dados", y para quienes tratamos de asimilar el hecho de que somos un producto de un proceso evolutivo que va mas allá de nuestro comprendimiento lógico entendemos la desaparición de las abejas como una consecuencia de la irresponsabilidad de la elocuente y vivaz capacidad de elegir. Se nos dió un planeta bello y perfecto y somos incapaces de vivir en equilibrio con él, lo peor es que es el único, voltea y observa tu entorno: ¿ Es que acaso no reconoces que solo prima en el mundo el interés político y el desenfreno de poder?. El único Virus en este planeta somos nosotros que existimos sólo desde el último segundo de su calendario, la Tierra se va a sacudir, se va a curar de nosotros, y las abejas son solo la demostración del principio de un nuevo proceso evolutivo. Mas allá de un posteo ecológico venga la reflexión. Investiga!

Las abejas están desapareciendo.
____________________________________________________________________

jueves, 11 de septiembre de 2008

La Oveja Perdida Extraterrestre

Desde que el Papa Gregorio XIII cambió el calendario Juliano en 1582 la Iglesia tomó la delantera en la observaciones celestes. Posteriormente la Torre de los Vientos sobre los Museos Vaticanos no pudo mantener su observación por la contaminación luminosa teniéndose que mudar a la residencia de Castelgandolfo, con el paso del tiempo ambos telescopios en Castelgandolfo quedaron anticuados entonces el Observatorio Vaticano construye un modernísimo observatorio en MountGraham, Arizona, Usa.
El mal antecedente causado con el caso Galileo hasta su rehabilitación por Juan Pablo II lleva a la Iglesia Católica a no pronunciarse sobre temas científicos. Sin embargo el actual Director del Observatorio Vaticano, el jesuita argentino, José Gabriel Funes, 45, rompió aquel tabú en Mayo de este año admitiendo la posibilidad de seres extraterrestres y lo hizo desde el diario oficioso de la Santa Sede L'Obsservatore Romano.
Funes: "..a mi juicio la posibilidad existe..", el sucesor del también jesuita George Coyne publicó que podrían existir otros seres inteligentes creados por Dios, y que esto no contradiciría nuestra fé, porque no se le puede poner límites a la libertad creadora del Supremo. También añadió que en ese sentido ¿Porqué no podríamos llamarlos Hermanos Extraterrestres si en todo caso son también parte de la creación?.
Según Funes aplicando la Parábola de la Oveja Perdida, si en este Universo hay 100 ovejas correspondientes a los diversos tipos de criaturas, podría ser que nosotros, los humanos, seamos precisamente la Oveja Perdida que ha necesitado de Jesús para la salvación.
Es probable que algunos seres no se hayan portado mal desde el principio y estén en permanente amistad con Dios, como fuere, este tema, digno de debate y polémica eterna siempre arrancará las costras dogmáticas mas herméticas es importante considerar la apertura de ciertos mandos ecleciásticos y la perspectiva tolerante y abierta a una realidad obvia e inmediata.
Ahora bien si la Oveja Perdida somos nosotros ¿Quién estaría buscando a quién?, prefiero pensar en tener que buscar desde la Tierra nuestra propia Oveja Perdida Extraterrestre. Investiga!
Fuente: L'Obsservatore Romano

_________________________________________________________________

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Tecnología Extraterrestre o Ingeniería Inversa

La Ingenieria Inversa consiste en crear cosas a partir de las que ya fueron descubiertas o inventadas, es decir generarle diferentes utilidades.Sin embargo algo que no debe dejar de analizarse es pensar en ¿Cómo es posible que se haya dado semejante salto de tecnología en tan corto tiempo?, ¿es que acaso no somos capaces de generar tecnología punta aquí mismo en este planeta que necesitamos patrones o patentes extraterrestres?
En 1996 el físico nuclear Staton Friedman advertía en su libro Top Secret/Majic que el gobierno americano utilizaba tecnología punta en sus proyectos de investigación deducida de la nave recuperada en Roswell en 1947. Por otro lado se deja saber que los restos de esta nave espacial son los que siembran el desarrollo de muchas tecnologías de finales de siglo.
El Coronel Philip J. Corso (muerto en 1998) luego de haber participado en la WWII y en Korea fue en 1961 Chief of the Foreign Technology Desk, Reserch & Developement escribe en 1997 en su libro The Day After Roswell que después del programa oficial Roswell surgen importantes desarrollos estratégicos como el circuito integrado, visión nocturna y el láser. Nótese que en 1947 AT&T se atribuye la invención del transistor, sin embargo el transistor ya era conocido desde 1933 y era conocido como "amplificador de cristal" es decir amplificaba señales que es básicamente lo que actualmente un transistor hace hoy en día construído a base de cristales semiconductores de silicio.
¿Ingenieria Inversa?
Muchos laboratorios como AT&T, Bell Laboratoires, IBM, Sarnoff Reserch, RCA han estado en contacto directo con el gobierno americano desde muchos años atrás desarrollando y mejorando tecnologías militares para organizaciones secretas de estado. Hoy en día muchas de las nuevas revelaciones de la ciencia y la astronomía tienden a confirmar explicaciones para estos grandes descubrimientos.
En Marzo del 2007 el ex ministro de defensa del Canadá Paul Hellyer solicitó a todos los gobiernos del mundo (incluído USA) a desclasificar tecnología secreta de civilizaciones extraterrestres. La noticia se publicó en el Otawa Citizen (diario) y dejó clara la idea que utilizando esta tecnología se dejaría de utilizar combustibles fósiles y podríamos salvar al planeta.
La transmisión de datos por fibra óptica, tecnología de visión nocturna, circuitos integrados de silicio(CHIPS), materiales compuestos cerámicos, superaleaciones por pluvimetalurgia, tecnología digital, el láser, el tejido Kevlar, la aerodinámica Stealth son quizás algunos de los mas impresionantes descrubrimientos que reformulan por completo nuestra postura tecnológica y creativa humana peró ¿Será 100% nuestra?
LHC. Tecnología en el CERN.
Hoy 10 de septiembre a las 10:28 AM el CERN probó con éxito la aceleración de una partícula. "Un corto viaje de un protón, pero un salto gigantezco para la humanidad"(Triumf) no pasó nada(gracias a los buenos deseos) pero la curiosidad del hombre por descubrir el origen de todo seguirá siendo su principal vocación, la tecnología punta va permitiendo al hombre averigüarlo. El origen, nuestro pasado y Nuestro Pasado Extraterrestre. Investiga!
Observa el Video de Paul Hellyer:

_______________________________________________
______________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...