viernes, 31 de octubre de 2008

Billy Meier. Mentiras Verdaderas.

Eduard Billy Meier es un granjero suizo nacido en febrero de 1937 que afirma tener contacto con extraterrestres desde la edad de cinco años. No es hasta 1975 en que Billy Meier se haría mundialmente conocido por una serie de sucesos que comenzó a exhibir al mundo. En la localidad de Hinwell, Meier, tuvo su primer contacto de tercer tipo con una nave de apariencia discoidal y metálica y con un ser aparentemente femenino que se identificó como Semjase; los encuentros fueron varias veces repetidos, el origen de los seres extraterrestres decían ser de las Pléyades, Meier tuvo mas de un centenar de encuentro en donde Semjase le presentaría a otros seres mas también pleyadianos, las comunicaciones siempre fueron telepáticas.
Billy Meier obtuvo mas de mil fotografías y hasta doce películas producto de sus multiples contactos, las extraordinarias fotos que Meier ha presentado son a plena luz y sumamente descriptivas.


El caso Billy Meier ha sido sumamente estudiado y debatido, Neil Davis, Robert Post, Michael Manin o Wendelle Stevens son sólo algunos personajes que han sometido las fotos y videos a rigurosos estudios y han concluído que son absolutamente originales y verdaderas.Por otro lado Kal K. Korff, presidente del Total Reserch presentó la conclusión de una exhaustiva investigación del caso conlcuyendo que se trata del mas grande engaño elaborado de la historia del fenómeno OVNI.
Es importante mencionar que la National Geographic en el año 2002 publicó la confirmación de una información dada por Meier en julio de 1975 (com. N#31) en donde afirmaba desde ese entonces que el Everest NO sería el monte mas alto del mundo sino el monte Chimborazo en el Ecuador con 2200 metros mas de altura, una gran azaña científicamente concluyente para un granjero manco suizo.
La conclusión de este caso es difícil de determinar pues existe el testimonio de terceros que confirmarían las naves a las que Meier hace referencia, por otro lado las extraordinarias fotografías de la Tierra y otros planetas aún son un verdadero misterio ya que ninguna sonda o nave de alguna misión las ha tomado, en cuanto a los OVNI's filmados y fotografíados ya se han podido establecer muchas conclusiones sobre muchas de ellas determinando su falsedad, sin embargo de muchas otras NO.

Videos tu.tv

El caso Billy Meier es por mucho un tema que siempre generará posiciones completamente antagónicas y opuestas en extremo, un perfecto ejemplo de la complejidad del tema, de la sutil y delicada línea entre lo real y falso. Investiga!
Observa el Video:

____________________________________________________________________

miércoles, 29 de octubre de 2008

Un Ultraterrestre llamado Jesús

Mas allá de un complejo compendio histórico una fuerte connotación espiritual se encierra en la Biblia, su significado y valor trasciende su propia existencia. La religión creada para la liberación o para mejorar la relación Dios-Hombre viene resultando en un efecto totalmente contrario en donde se termina siendo sometido a procedimientos y rituales bajo pena de castigos imputables.
¿En que momento una figura como Jesús fue transformado en un Dios?
En una etapa en donde la humanidad busca respuestas y la religión No las dá, en un momento crítico en donde Jesús deja de ser un ejemplo para terminar convertido en medio de objetivos y fines mas egoístas y autocráticos, en un momento en donde no sólo es responsabilidad de la humanidad conocer su cosmogenesis sino también reconocer que su existencia misma trasciende al concepto del Dios que pintó Miguel Angel y al que los domingos a las 5 de la tarde requiere dinero para continuar con un propósito que un grupo inició cientos de años atrás y que hoy nos despierta cada día encerrados en un completo paradigma.
Si Ud. estimado lector está dispuesto a reflexionar sobre la religión, su origen, y para terminar de comprender porqué el mundo nunca mas volvió a ser el mismo cuando un curioso Ser llamado Jesús apareció en la historia éste es el momento.
Sigue el Link: Un Ultraterrestre llamado Jesús
____________________________________________________________________

martes, 28 de octubre de 2008

"Un Derecho Soberano": Chávez apunta al Espacio

Este 29 de Octubre, Venezuela inició su participación en la carrera aero-espacial al lanzar desde China su primer satélite de telecomunicaciones Geo-estacionario llamado Simón Bolivar. El proyecto VENESAT1 orbitará a 78 grados oeste, ubicación cedida por Uruguay, en una posición de 36, 000 kms. sobre la zona ecuatoriana. El Satélite Simón Bolivar transmitirá tres bandas, la banda C, la banda KU y la banda KA esta última muy poco utilizada. El jefo del Proyecto VENESAT1, Luis Holder, afirmó que este primer satélite contribuirá al desarrollo tecnológico y de comunicaciones de la región. Será administrado por el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología a través del Centro Espacial Venezolano (CEV) y controlado desde la Estación Terrena de Control en la Base Aérea Capitan Ríos en el estado de Guárico. El proyecto con un costo total de 241 millones de dólares ha sido construído y disenado por la República Popular China. Bien por Venezuela y el desarrollo tecnológico de la región y América Latina.
Observa el Video:

Así fué el lanzamiento:

____________________________________________________________________

lunes, 27 de octubre de 2008

Contra la Verdad de la Hipótesis OVNI

Desde su inicio este Site: Nuestro Pasado Extraterrestre, ha explorado los argumentos, evidencias e información lograda para atribuir al fenómeno extraterrestre como un hecho real y tangible, dando por concluído que un objeto volador no identificado, OVNI, no es otra cosa sino una nave extraterrestre visitando nuestro planeta. Es sencillamente justo proponer también una visión contraria y hacer una revisión de la posición excéptica de muchos: los OVNI's No son naves extraterrestres sino muchas cosas mas menos complejas.
El punto repetidamente dominante de los estudiosos y escépticos es la carencia de evidencia que permita demostrar que una raza extraterrestre estaría visitándonos. ¿Porqué No han aterrizado y se han hecho notoriamente públicos?. Muchas razones explicarían esta pregunta, muchas teorías también poseen un matiz conspirativo detrás de la respuesta, así como el eterno cliché de que la humanidad No está lista para tal encuentro.
¿Pero donde quedan las fotografías, videos o diseños en los campos de trigo?¿Porqué todas las fotografías son borrosas?¿Porqué todos los videos están desenfocados o el zoom es muy pobre?, es decir con toda la revolución tecnológica que vivimos y el adelanto digital que ha democratizado el acceso a modernos equipos alrededor del mundo aún No conseguimos un material transparente, perfecto, claro para su estudio. Lógicamente esto es discutible puesto que han existido fotos y video sumamente claros que inmediatamente son acusados de fraude o muy discutida su autenticidad. Un ejemplo bastante debatido sería el OVNI recientemente filmado en Alvin, Texas.
Otra cuestión sería preguntarse ¿Porqué todos los extraterrestres son tipos de humanoides?, casi todas las descripciones de contacto describen a los seres en patrones muy similares a los humanos, cabeza, 4 extremidades, ojos, boca, etc, ¿No es realmente increíble pensar que estos seres habiéndose desarrollado en contextos completamente opuestos a nuestro planeta mantengan casi la misma conformación, estructura y forma bilógica que los humanos?¿Qué acaso no existen sistemas o planetas en donde el desarrollo evolutivo de estos seres permitan el desarrollo de 6 extremidades o 8 ojos y que aún así puedan visitar nuestro querida Tierra?
Para los escépticos No existe una razón determinante para que los homínidos sean la raza predominante en el Universo.
De ser real el fenómeno extraterrestre deberíamos esperar extraterrestres tipo insecto quizás o tipo pez, extraterrestres voladores con alas, o seres de gelatina las posibilidades serían infinitas y lo cierto es que este argumento por parte de los escépticos tiene bastante sustento. La vida similar a la nuestra solo se desarrollaría en planetas muy similares al nuestro y al menos hasta donde se ha podido determinar los planetas mas cercanos y en estudio distan mucho de serlo. Los fenómenos de contacto extraterrestre son sólo una parte de todo el misterio, las abducciones o avistamientos también conllevan un alto grado de oposición.
A la pregunta: ¿Qué necesidad de los OVNI's de viajar con las luces prendidas? es decir sino quieren ser vistos ¿Porqué No pagan sus intensos reflectores?, es claro que estas brillantes y resplandecientes fuentes de luz previenen colisiones aéreas pero de admitirse que los OVNI's son naves extraterrestres y vienen de muy muy lejos y que viajan dentro de pliegues cósmicos o interdimensionalmente es de imaginarse que deben tener medios mas sofisticados para No chocar entre sí que luces estroboscópicas parpadeantes de alta intensidad, quizás el material brilla en contacto con el oxígeno, quizás son transparentes y la luz proviene de adentro o quizás es un mal funcionamiento del OVNI.
Por supuesto No todos los avistamientos son de noche, y esta explicación excéptica sólo cubre una fracción del enorme universo de avistamientos OVNI's.
Cuando se analizan estos temas en torno a la hipótesis o misterio OVNI extraterrestre siempre es sano considerar posiciones escépticas, ello alimenta el argumento para su estudio y análisis mas conciente y detallado sin embargo las respuestas casi siempre seguirán siendo como hasta ahora, un completo misterio. Investiga!
____________________________________________________________________

domingo, 26 de octubre de 2008

Extraterrestres Fashion Week

Desde fines de los años cincuenta la enorme cantidad de personas que dice haber tenido algún tipo de encuentro cercano o experiencia extraterrestre va sumando cada día mas. Desde sus inicios públicos las descripciones de los extraterrestres vienen siendo muy peculiares y originales, esto sumado a algunos estereotipos hollywoodenses terminan por establecer el patrón o perfil común de un extraterrestre que creemos ya haber aprendido a reconocer.
De acuerdo a las principales narraciones y denuncias de experiencias o encuentros encontramos tres tipos bien establecidos de extraterrestres que estarían visitando la Tierra y teniendo contacto con seres humanos. Estos tres tipos son los mas frecuentemente descritos y que en el desfile de acontinuación detallaremos mas profundamente:
1. Extraterrestres Grises:
Los extraterrestres grises son la expresión de tiempos mas modernos de encuentros o contactos, su aspecto ya nos es sumamente familiar y conocemos bastante bien su morfología, extremidades superiores alargadas y finas, cuerpo menudo o pequeño, no mas de 1.50 mts., ojos grandes y cabeza grande también. Para muchos desde la presentación del film de Steven Spielberg, Close Encounters, estas denuncias han ido en aumento, sin embargo casos específicos como el de Roswell evidenciaría que los menudos cuerpos recuperados del accidente serían de ésta raza clonada en particular, otro dato importante es recordar el caso de la popular abducida Betty Hill quien en una sesión hipnótica pudo recordar la interactuación de éstos seres con ella así como a travéz de un dibujo de una estrella en particular los seres del espacio explicaron a Betty que provenían de la constelación de Zeta Reticulí.
2. Extraterrestres Nórdicos (conocidos como Pleyadianos o Venusianos):
Esta raza de extraterrestres era muy difundida durante los años cincuenta, se describen como de aspecto muy inmaculado, muy altos, mas de dos metros, completamente rubios y de cabellos largos, en cierto sentido parecieran evocar la raza de humanos casi perfecta similar al estereotipo de la raza principal de Hitler, al igual que los seres grises los extraterrestres nórdicos también se comunicarían con los humanos telepáticamente, el caso mas representativo de contacto con seres nórdicos lo describiría el contactado suizo de habla alemana Billy Meier.
3.Extraterrestres Reptiloides:
Ciertamente esta raza de seres extraterrestres sería la raza malévola de este defile, distintos grupos alrededor del mundo los describren de ojos fríos, verdes y rojos, una característica de estos seres es que pueden alterar su aspecto simulando al ser humano ocultando su anatomía reptiloide, la serie V Invasión Extraterrestre nos daría una idea de los fines ocultos de esta raza que para muchos estudiosos se encontrarían infiltrados en los principales grupos de poder para trabajar en sus oscuros propósitos como acabar con la especie humana. El mayor difusor de esta teoría conspirativa reptiliana es sin duda David Icke. Es importante senalar que ésta raza no sería del todo extraterrestre, si bien provendrían de Orión se tratarían de dinosaurios altamente desarrollados que sobrevivieron ocultándose en los interiores de la Tierra para luego evolucionar en medio del proceso de desarrollo humano.
La lista descriptiva de seres extraterrestres es extensa, definitivamente ciertas influencias culturales han venido formando nuestro concepto y criterio de su aspecto y forma sin embargo algunas razas como las zoomórficas, humanoides, robóticas o de luz son menos comunes y si Ud. estimado lector ha tenido algun tipo de contacto extraterrestre es bastante probable que su descripción encaje en la pasarela de estas tres principales razas. Investiga!
____________________________________________________________________

viernes, 24 de octubre de 2008

OVNI's en el Tercer Reich

La idea bastante difundida de que el régimen nazi coqueteó con tecnología extraterrestre y que aplicó conocimientos en dispositivos, armamento y vehículos No es tan descabellada si comprendemos primero que la ideología nazi surgida de un Movimiento Teosófico que albergaba confusas conjeturas que incluían las clasificaciones raciales y que pretendía extender su poder sobre toda Europa y el resto del mundo disponiendo para ello todo el conocimiento alcanzado y más, siempre comprendió que en el desarrollo científico estaba la clave de su éxito.
Durante la WW2 todos los lados hicieron grandes avances en tecnologías para uso bélico, Alemania sin embargo destacó con el desarrollo del cohete a propulsión, el mejor ejemplo fueron los cohetes llamados V1 y V2, que si bien es cierto No causaron tantas muertes expandieron el terror.
A finales de la guerra ya por 1944, Inglaterra, Estados Unidos y la Unión Soviética pugnaban por adquirir todo el activo científico alemán alcanzado, incluyendo los científicos de tales proyectos, cada país logró para su beneficio retener a algún director alemán de algún proyecto específico.
Siempre existió una corriente ocultista que insinuaba conecciones nazi con inteligencias y tecnología extraterrestre y por ello la exigencia de Hitler por construir naves o platillos voladores, el término Vril es el mejor ejemplo, hoy día Vril hace referencia a un nazi oculto, sin embargo éste termino se refería a una fuente mística de poder controlado por una raza de seres extraterrestres al que sólo te tenía acceso por una puerta desconocida en el Tíbet.
El término Vril se hizo conocido a finales del siglo XIX por la novela del escritor inglés Edward Bulwer-Lytton, The Coming Race (1871), los seguidores de esta corriente ocultista entremezclando realidad y ficción concluyeron que la novela tenía un asidero real y una base existente.
La base para la creencia del contacto nazi con extraterrestres está basado en el fenómeno de los Foo-fighters, éstas extrañas bolas de luz que durante la guerra aérea se entremezclaban entre los cazas incluso llegando a penetrar o atravezar los aviones bombarderos y saliendo sin causar daño estructural al avión. Personajes como Rudolf Shriever se atribuyeron al final de la guerra la autoría del desarollo de OVNI's basados en prototipos que fueron destrídos para que no cayeran en manos enemigas, Belluzo, Miethe, Habermhol se sumaron a la lista. Proyectos como el Andrómeda o el Haunebu certificarían dicha inteción.
Por otro lado el escritor Ernst Zündel, conocido alemán residente en Canadá negacionista del Holocausto y abierto neo-nazi, escribió que estaba firmemente convencido de que Hitler estaba permenentemente en contacto con seres extraterrestres y que al término de la guerra un remanente de regimiento nazi se puso a salvo siendo transportados en una nave extraterrestre a algún lugar secreto en la Antártida. La expedición en 1946 del almirante Richard Byrd confirmaría el real objetivo atacar éste remanente nazi. La misión HighJump No tuvo exito pués se escribió que fué atacada por platillos voladores.
La mayor parte de pruebas para establecer una verdadera conexión extraterrestres con los nazis provienen de grupos cuyas fuentes son muy difíciles de comprobar, muchas fotografías circulan desvirtuando su autenticidad entendamos que la idea de OVNI's nazi comenzó cuando el fenómeno OVNI se manifestó primero en el mundo y en ese sentido No existe ninguna prueba verdadera de que los nazis formaron parte del fenómeno OVNI moderno, pero algo que se merece analizar es ¿Porqué ese deseo de Hitler de imitar una tecnología aún desconocida y que hoy en día su existencia es negada?, aunque muchas de las teorías realmente parecen ser fantásticas lo cierto es que en éste tema de ser cierto o ser un complejo mito aún hay mucho por investigar. Investiga!
Observa el Video:

____________________________________________________________________

jueves, 23 de octubre de 2008

Abducciones Extraterrestres: Híbridos Humanos

Un tema bastante conocido y difundido por las personas que dicen haber sufrido abducciones (transporte a una nave extraterrestre contra la voluntad del ser) se trata de cierta clase de procedimientos científicos a los que son sometidos por los extraterrestres durante el rapto.
Algunos casos específicos detallan la introducción de sondas o dispositivos como en el caso de la aguja insertada en el ombligo de Betty Hill (1961)y en muchos otros casos mas las insinuaciones tienen una fuerte connotación sexual.
La conexión sexual entre las abducciones por entidades alienígenas es bastante explícita. Denuncias de experiencias narran ciertas clases de operaciones quirúrgicas de naturaleza científica en órganos reproductores humanos con la finalidad de extraer muestras específicas de semen u óvulos.
Habría que empezar a comprender si esta práctica sólo se dá por parte de seres extraterrestres o por seres humanos que practican esta exploración científica con total inconciencia del paciente.
La notoria relevancia en la biología es quizás el mayor interés en estos casos. Se le ha atribuído a los extraterrestres participación directa a casos de mutilación de ganado, en donde aparecen vacas mutiladas y seccionadas perfectamente simulando una operación láser, también se han encontrado casos de otros animales e incluso humanos, esto sin duda ha formado una serie de mitos con muchos nombres. De confirmarse esto la curiosidad en la biología de nuestro planeta estaría confirmada, entonces:
¿El interés en esta práctica solo sería con fines científicos?
Las evidencias demuestran que el tema de las abducciones viene en familia, es decir, la gente que es secuestrada a menudo tienen padres que también han sido secuestrados y en ese sentido es muy probable que sus hijos también vayan a ser secuestrados.
La conclusón alcanzada por científicos y estudiosos del tema es que se estaría iniciando procedimientos de mezcla genética deliberada entre seres extraterrestres con humanos, los resultados son llamados: Híbridos.
Esta mezcla puede realizarse en un labotratorio extraterrestre utilizando material genético humano extraído durante las abducciones o puede ocurrir durante el acoplamiento convencional durante la abducción. No es extraño conocer denuncias de abuso sexual durante los secuestros extraterrestres. Pero de ser cierta esta hibridación:
¿Cómo serían los resultados?
Se piensa que los resultados de esta manipulación genética resultaría en muchos casos en experimentos fallidos, sólo aquellos que se asemejen mas a la naturaleza y biología humana serían los satisfactorios o la meta final y por ende serían éstos los insertados en la sociedad sin alterar su normal interacción en sociedad. Muchos sugieren que Ya existe una raza híbrida de extraterrestres-humanos interactuando e influenciándonos directamente y que ubican sus principales centro de operación en los altos mandos de poder, gobiernos y empresas (Teoría Conspirativa).
Las oscuras implicaciones de este pensamiento son infinitas.
Ahora bien, de ser el caso en que los extraterrestes requieran de parte de nuestra extructura genética para corregir o recontruir la suya por algun tipo de interrupción en su planeta también trae a reflexión en pensar ¿Porqué la genética humana podría ayudar a reconstruir una especie extraterrestre?
La creencia de manipulación genética y de abducciones extraterrestres con fines de experimentación científica son firmemente sostenidas y difundidas por las comunidades de investigadores del tema, nuestros genes para adentro o para afuera de la Tierra despiertan al parecer interés por todos, quizás ellos encierren las respuestas a muchas preguntas sobre nosotros, sobre nuestro pasado y sobre Nuestro Pasado Extraterrestre. Investiga!
____________________________________________________________________

miércoles, 22 de octubre de 2008

Moon Yatra: Democracia Espacial

India lanzó su primera sonda espacial desde la base Sriharikot a las 6:20AM (0500GMT) hoy 22 de octubre tardando 18 minutos en orbirtar la Tierra, la sonda lleva a bordo 11 instrumentos científicos convirtiéndose en la primera nave espacial enviada por la ISRO (Indian Space Reserch Organisation) en conjunto con la ESA (Agencia Espacial Europea).
Los científicos en el centro de control en Bangalore, con su director de vuelo Madhavan Nair celebraron el éxito del despegue rumbo a la Luna, la misión es explorar el origen y formación del suelo lunar y la búsqueda y estudio de posible existencia de agua.
La Chandrayyan-1 (significa en indi vehículo lunar) llegará a órbita lunar el 8 de noviembre próximo, este proyecto con un costo total de 3,860 millones de rupias(78 millones de dólares) orbitará la luna por dos años iniciando de esta manera la carrera espacial de este país.
Sin duda empiezan a abrirse las fronteras del espacio y cada vez mas países acceden a explorar algo por derecho es de toda la humanidad, la información y datos nuevos serán toda una revelación, esto sí es democracia espacial. Investiga!
Observa el Video:

Página Oficial de la Mision: www.isro.org
Misión en Animación : Chandrayyan-1
____________________________________________________________________

martes, 21 de octubre de 2008

La Tierra en la Mira: Planeta X

Hablar de un planeta desconocido que se acerca a la Tierra a una velocidad descomunal y con fines nada favorables para la humanidad es algo que Ud. estimado lector debería evitar de leer. Sin embargo esto No cambiaría en nada el echo real de que lo antes dicho se viene dando.
Si acaso es Ud. de los que piensa en sus hijos y en los hijos de sus hijos y en los de éstos éste artículo muy posiblemente pueda parecer apocalíptico o incluso conspirativo pues nada agradable sería saber que el futuro de la Tierra y las futuras generaciones se enfrentarían a un serio problema,...claro, al nosotros ya no estar más cederíamos el turno a los que siguen sin embargo como anteriormente mencionamos sería como tapar el sol con un dedo.
El escritor colombiano V.M. Rabolú y el escritor ruso Zecharia Sitchin son quizás los mayores exponentes del tema y que más información han podido aportar sobre este extraño planeta que se comportaría como un cometa y las repercusiones en la humanidad desde tiempos muy remotos hasta su probable regreso. Rabolú en sus libros se orienta más a narrar los sucesos catastróficos que nos vendrían sucediendo, mientras que Sitchin narra los orígenes del extraño planeta y su relacion con las antiguas humanidades.
El Planeta X, concido como Planeta Rojo, Hercóbulus o Hercólubus, Ajenjo, Marduk según los babilonios y Nibiru según los sumerios es un planeta cuya órbita se extiende por otros sistemas solares y que penetró por última vez nuestro sistema hace 13,000 años, Sitchin concluiría en su libro el 12Vo. Planeta que una raza de seres denominada Anunnakis por los sumerios que el autor llamaria Nephilims llegó a la Tierra y utilizarían a los hombres de alguna manera como esclavos. La obra de Sitchin para justificar la existencia de estos seres extraterrestres está basada en los antiguos textos sumerios como "El Descenso de Innana al Mundo Bajo" como también en la Estela de Naram Sin y un peculiar sello nombrado como VA/243 donde se representa pobladores sumerios junto a un sistema solar incluyendo al planeta denominado Nibiru, según Sitchin la cronometría del tiempo (heredada hasta nuestros días) estába basada en un sistema sexagesimal (múltiplos de 60) que establecerían las dinastían antidiluvianas y darían fé en cuenta que los Annunakis estuvieron en la Tierra antes de la actual civilización humana.
¿Qué hay de cierto y cuanto de Mito?
Actualmente programas como NEO's (Near Earth-Objects) se dedican a buscar, rastear y observar asteroides que pueden representar una amenaza para la Tierra, a diferencia del programa SETI No existe regulación para dar a conocer el posible choque de un cometa, un asteroide o un planeta. Ninguna institución se habría manifestado hasta hoy confirmando la existencia de un planeta entero con trayectoria definida cercana a la Tierra, lo cierto es que jamás lo harían, de sólo pensar en el anunciamiento de un pequeño meteorito que impactaría con la Tierra el impacto social, económico y cultural sería mas devastador que el causado por el mismo meteorito. Ciertos fenómenos naturales muchas veces sólo podrían ser explicados al insertar la teoría de la colisión con un objeto regular venido del espacio, como sería por ejemplo el caso del tsunami en Indonesia en dic. del 2004, Hawaii en 1975 y muchos terremotos a nivel mundial,...claro, las placas siempre serán las culpables y como en Armageddon (la película) la humanidad está a siempre vigilada, a salvo y protegida.
Hercóbulus, Hercólubus, Nibiru o Marduk es un tema que podría haber traspasado del mito a la realidad, y de ser cierto...¿De quién depende desviar este planeta de su trayectoria hacia la Tierra?. Investiga!
____________________________________________________________________

lunes, 20 de octubre de 2008

Marte: Un Planeta No tan Rojo

Marte es quizás el planeta con mas afinidad y similitud a la Tierra hasta hoy. Sin embargo mucho se ha dicho y mucho mas aún No se dice sobre el cuarto planeta de los cercanos al Sol. Este año se confirmaría la prescencia de agua en Marte, la vida biológica solo sería una consecuencia producto de un proceso de evolución y desarrollo...si es que ya no se dió.
Marte un planeta no tan rojo alejado de la Tierra No por las distancias cósmicas ni por el tiempo sino por el manejo de información que el hombre, aquí mismo en la Tierra termina por marcar distancia.
Un completo análisis sobre el tema. Visita el Link: www.marteunplanetanotanrojo.blogspot.com
Haz Clic Aqui.
______________________________________________________________________

sábado, 18 de octubre de 2008

La Intención Oculta: Masaru Emoto

No es novedad haber escuchado hablar del famoso doctor de origen japonés Masaru Emoto, licenciado y diplomado en medicina alternativa que desde 1994 viene explicando a través de libros y conferencias la importancia de los pensamientos, las intenciones y sus repercusiones en nosotros y el mundo entero.
Masaru Emoto inició sus estudios del Agua al comenzar a fotografiarla con un microscopio de campo oscuro, lo interesante del asunto era que el agua fotografiada era sometida primero a una serie de estímulos y condicionamientos específicos.
De esta manera Masaru Emoto logró determinar que el agua sometida a pensamientos y mensajes positivos daban como resultado cristales blancos, puros y simétricos mientras que aquella agua expuesta a pensamientos, mensajes incluso música estridente y desagradable se lograban cristales oscuros, deformes y violentos.
Lo que Masaru Emoto trata de establecer y busca compartir con el mundo es algo que olvidamos todos nosotros casi a diario, si consideramos que el planeta está formado por 70% de agua y nosotros mismos en casi un 60% de lo mismo cada pensamiento, cada intención y cada mensaje negativo determinará la estructura del líquido, ahora esto por millones de habitantes y de pensamientos estamos terminando de convertir la estructura de las cosas en lo que vemos cada vez mas a nuestro alrededor. Las palabras, voz, ambiente, según Masaru Emoto, pueden determinar las propiedades del agua y los pensamientos influir determinantemente en su estructura molecular. La Física Cuántica, de la que ya hablamos anteriormente (clic para ver), lucha por hallar la explicación de cómo en lo mas profundo de nuestro ser se rigen aún leyes desconocidas que son auténtica Magia. ¿Qué esperas para empezar a cambiar?, recuerda que cada vez que piensas mal por alguien y deseas más mal a algo o alguien estás colaborando en construir estructuras desastrozas y negativas que influyen no tan solo en tí sino en todo el planeta...dicho esto espero se replaneteen y abstengan muchos lectores de repartir correos ofensivos, injuriosos y nocivos a quienes sólo tenemos una postura diferente: el Mundo No lo merece. Investiga!
Observa un Video:

____________________________________________________________________


jueves, 16 de octubre de 2008

El Poder de los Medios

En estos últimos días Ud. estimado lector debe de haber notado la enorme influencia que pueden llegar a ejercer los medios de comunicación frente a eventos y sucesos, sin lugar a dudas aquel imnótico y sugerente espíritu curioso que se despierta en cada uno de nosotros y que va sucumbiendo ante la diarrea de información, de posteos y artículos de toda clase e índole que se pueda llegar a ubicar.
Hasta que punto la población en general es suceptible a este flagelo dominativo ejercido por unos cuantos medios que incluso han llegado a dirigir masas causando horror, destrucción y muerte.
El mejor y mas claro se ejemplifica en la figura de Orson Welles, actor, director, guionista y productor estadounidense que un 30 de octubre de 1938, con su grupo The Mercury Theater in the Air, emitió el programa radial mas inolvidable de todos los tiempos, The War of the Words (La Guerra de los Mundos), una obra basada en la novela de H.G. Welles. El programa daba inicio con un programa musical que era abruptamente interrumpido por un comunicado de prensa que anunciaba el aterrizaje de una nave extraterrestre (esto lo hemos escuchado muy recientemente), la noticia de la invasión fue tan real que miles de estadounidense horrorizados salieron a las calles víctimas del pavor y la confusión. Se reportaron casos de abuso, saqueos, accidentes e incluso emergencias médicas que concluyeron en infartos terminales.
Orson Welles demostraría al mundo el Poder que puede llegar a ejercer una noticia y el impacto que ésta puede ejercer de ser apropiadamente manipulada y compartida.
Sobre los futuros supuestos comunicados de avistamientos masivos y exposiciones de naves extraterrestres volvemos a repetir: tome Ud. sus propias precauciones que como hemos dicho desde un inicio en estos temas nadie puede ni debe tener la exclusiva del que sería quizás el evento mas importante de la historia humana. Investiga!
Puedes volver a oir la fantástica transmisión original del show de Orson Welles.


____________________________________________________________________

miércoles, 15 de octubre de 2008

Aprendiendo en los Tiempos de Avistamientos

Hoy 15 de Octubre, sin temor a equivocarnos, percibimos que la espectativa en torno al mensaje de Goodchild se ha desinflado. Muchísimos aún mantienen la alerta OVNI encendida, sin embargo reconsiderando el mensaje y suponiendo sea cierto el impacto en la humanidad sería realmente devastador (escribimos sobre esto en el post anterior: Porqué negar el 14 de Octubre?) y es justamente ahí el porqué la historia ha demostrado, demuestra y demostrará que aún no estamos listos para tremenda ocasión.
Sin embargo miles mantienen su fé muy integra, intacta e incólume. Digan lo que digan están convencidos que la nave vendrá. Ojalá aquel ferviente deseo No gire en contra de No acontecer nada y cause el peor efecto mermando irremediablemente en el mundo a la comunidad ufológica.
En los últimos años cada vez mas miles de personas se comprometen con el tema y lo hacen de manera activa dentro del esquema de sus actividades, así encontramos pintores, escultores, escritores, directores, arquitectos y todas las ramas que conlleven un alto grado de inspiración y busquen en el arte desplegar un mensaje, una idea.
Hace muy poco tiempo se estrenó la muy polémica película Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, al decir polémica nos referimos a los escandalosos errores de locaciones geográficas, ambientación y suplantación cultural, sin embargo, sin dejar de considerar que una película de aventura y ficción aguanta todo, el mensaje con el que estos dos genios nos vuelven a sorprender es mas que trascendental.
Si bien es cierto aún no estamos listos para un contacto de la magnitud Goodchild hay quienes aquí y ahora mismo hace muchos años nos vienen preparando para el tema para hacerlo mas fácil, digerible y hasta aceptable. Hemos preparado un video al que hemos llamado: "Aprende a Ver... NO a Creer", en donde le tratamos de dar otra perspectiva a una película de aventura que nos dice mucho e ilustra un futuro muy crecano.
Sobre estos días de incertidumbre y de avezada esperanza los mantendremos informados analizando los reportes y avistamientos, ahora bien no se trata de creer sino de aprender a ver a observar, sólo así sabrás que sabes más de lo que te imaginas. Investiga!
Observa éste Video:


Lee más en este artículo. (Clic aquí)
____________________________________________________________________


lunes, 13 de octubre de 2008

Especial: El Mundo en 14 de Octubre

Hoy 14 de Octubre será una fecha para No olvidarla. Para aquellos que buscan una experiencia y para aquellos que buscamos respuestas. Sin duda el 14 de Octubre marcará la etapa en que juntos volvimos a mirar a las estrellas.
Sigue el Link y encuentra mas información sobre este evento (haz clic aquí).
______________________________________________________________________

viernes, 10 de octubre de 2008

¿Porqué negar el 14 de Octubre?: TOP 7

Muchas personas nos escriben para tratar de comprender el porqué los principales contactados No se han manifestado abiertamente sobre la presunta nave que sería vista el 14 de octubre en el hemisferio sur por tres días seguidos según la comunicación canalizada por Blossom Goodchild, (clic aquí para ver) la población quiere saber cual es su postura y que piensan en relación a tan grande espectativa.
Esto me hace recordar a los programas televisivos que en mi país todos los años transmiten como cierre de fin de año en los que invitan a diversas adivinadoras o mediums para que vaticinen y pronostiquen el futuro, lo cierto es que viene a ser como jugar una ruleta rusa porque de No cumplirse la predicción la persona quedaría descalificada durante todo el año siguiente para seguir ejerciendo.
Sin embargo reflexionamos un poco sobre este acontecimiento "proximo a venir" y sin el ánimo de publicitarlo o promoverlo tratamos de descifrar cual sería la postura de los principales gobiernos o grupos de poder.
De cumplirse dicho avistamiento confirmaría lo que miles vienen promulgando desde hace muchísimos años y sería imposible seguir ocultando lo que se ha considerado hasta este momento.
Sabemos que hay varias formas de ocultar la información y es exactamente en estricto orden: primero es negarla, segundo es sin comentarios (silencio), tercero hacer mofa o burla pública del evento y también claro está intoxicar la información con verdades y mentiras.
En Nuestro Pasado Extraterrestre proponemos lo que serían los TOP 7 razones o motivos para que los gobiernos oculten y nieguen el hecho de un contacto real:
1. Espacio Aereo:
El espacio aéreo de muchos países estaría siendo invadido por objetos voladores no identificados lo cual demostraría públicamente la carencia de control, vigilancia e identificación aeroespacial de cada país generando agujeros de seguridad pública. Algo imposible de admitir.
2. Universalidad del Género Humano:
De comprobarse pública y abiertamente un contacto quedaría legitimizado el hecho de que no somos la única raza de seres vivos e inteligentes en el Universo lo cuál podría originar una manifestación masiva contra los reducidos círculos de poder por parte de las poblaciones del mundo exigiendo terminar con las diferencias y límites que hoy nos separan, al tomar conciencia que ante el Cosmos somos todos iguales.
3. Masa Homogenea:
Es preferible tener una masa homogenea, controlable y predecible ante los reducidos círculos de poder y gobiernos para determinar el curso de los destinos de millones que un género desordenado, cuestionador y rebelde. No es víable en términos de resultados económicos.
4. Miedo ante un Ataque:
Esta es una posibilidad latente. En términos de bolsa e inversión, los prinicipales agentes económicos podrían sufrir un fuerte impacto económico por un temor o pavor generalizado frente a un ataque alienígena, retracción de la inversión y del consumo.
5. Tecnología Atrazada:
De demostrarse que existen razas superiores portadoras de tecnologías muy avanzadas como para viajar a inmensas velocidades y recorrer enormes distancias evidenciarían que nuestro desarrollo tecnológico aún es primitivo frente al de seres extraterrestres en tal sentido dicha tecnología no debería ser tan costosa.
6. El Poder Eclesiástico:
Una reformulación integral sobre nuestros orígenes, pasado, evolución e interactuación causaría un cisma colectivo en la actual Iglesia considerado para muchos el mas grande poder existente, la idea de que se ha venido a confundir mensajeros con mensaje y que el concepto de Dios se origina desde nuestros primeros contactos extraterrestres desplomarían No la Fé, sino la imagen solemne, santa y sagrada de la Iglesia.
7. El Misterio Vende:
Por último consideramos que los temas ocultos y sin respuestas aparentes venden y generan muy buenas espectativas y por ende ingresos. Dar la receta del Todo dejaría sin sentido las miles de hipótesis y conjeturas de los principales difusores del tema.
Como sea estimado lector comience Ud. a reflexionar sobre el tema y a elaborar su propia teoría de como actuarían los principales gobiernos, líderes, y grupos económicos ante el avistamiento colectivo de una inmensa nave extraterrestre por mas de un día. Investiga!
____________________________________________________________________

miércoles, 8 de octubre de 2008

Chemtrails: Nubes de Misterio

La gente en el mundo está vigilando los cielos desde hace ya un buen tiempo, pero esta vez no es en busca de OVNI's sino de otra cosa.
Quien no ha visto alguna vez aquellas largas franjas como estelas ocasionadas por el paso de un avión a reacción, esto es muy común y normal. Sin embargo desde hace algunos años un grupo de personas observadoras lograron percatarse que aquellas hermosas estelas no se clarificaban o desvanecían al poco tiempo como normalmente suele ocurrir, sino que éstas duraban mas de 30 minutos establecidas impávidas en el aire.
Estas estelas blancas que se observan en el cielo provocadas por la condensación de aire caliente de los motores de los aviones se denominan "Contrails", debido a causas meteorológicas, como la presión, velocidad del viento, etc, los "Contrails" pueden disiparse en algunos pocos minutos, sin embargo este grupo de observadores equipados con poderosos dispositivos fotográficos que graban zonas de sus localidades por días enteros lograron determinar que aquellas extensas estelas blancas no eran originadas por los motores a reacción de los aviones y que aquel entonces misterioso humo era producido desde el fuselaje o panza de ciertos aviones.
Se presume que estas columnas son de un humo químico blanco denominados ya como "Chemtrails", aquel misterioso humo dura por demas muchos minutos en el aire y son diagramados y fumigados en formas caprichosas y pre establecidas sobre sitios o lugares específicos.
Es bastante conocido que los gobiernos utilizan la asperción de sales solubles de bario y aluminio que aumentan la conductividad del aire disipando las nubosidades o promoviendo la generación de lluvias. Obviamente aquellos químicos son extremo tóxicos y sus efectos en las personas son aún desconocidos.
Se habla ya de químicos utilizados para controlar enfermedades, ésto que pareciera ya salir de mentes calenturientas refleja la confusión y en extremo la preocupacion de muchos países que ya han sido testigos de la generacion de estos "Chemtrails", Inglaterra, Italia, España, Alemania, Argentina, Estados Unidos entre otros lugares donde pobladores vienen denunciando y comunicando al mundo el hecho.
En muy poco tiempo éste tema estará en los principales HeadLines (titulares) que desde aquí promoveremos e impulsaremos como una realidad latente como lo fué aquel Agente Naranja en Vietnam, la guerra química del Golfo o Chernobyl, ya se habla mucho en foros, grupos, internet , esto ha despertado mucho interés en la colectividad por ser de interés común.
A vigilar el cielo entonces y estar atentos que aquellas estelas que incluso se ha llegado a decir serían creadas por extraterrestres malintencionados y que aquellas naves que dispersan el misterioso humo no serían aviones militares ni nada parecido debido a la intensa velocidad con la que viajan imposibles hechas por humanos vienen apareciendo con mucha mas frecuencia en muchos mas países. Investiga!
Observa este Video:



____________________________________________________________________


martes, 7 de octubre de 2008

Agradeciendo su Preferencia

Palabras en Audio del Autor de Nuestro Pasado Extraterrestre al ya haber cumplido las 10,000 primeras visitas en estos casi tres primeros meses, agradecimiento y postura frente al tema de investigación sobre el misterio OVNI. Mil gracias por su preferencia.
Escucha el Podcast:


____________________________________________________________

lunes, 6 de octubre de 2008

Hipótesis Extraterrestre: TOP 7

Sobre la existencia y manifestaciones OVNI's, como consecuencia de la presunta nave que sería visible este 14 de octubre (clic para ver), reflexionamos sobre la naturaleza del fenómeno y las probables posturas de la comunidad entera en relación directa a la percepción general del fenómeno. Para muchos los OVNI's NO existen y son solo habladurías especulativas y distorciones de las realidades aparentes inducidas hacia un punto específico. Para muchos existen y es un misterio muy real y palpable.
Consideramos las Probables Posturas de un universo infinito de posibilidades en las que creemos haber resumido en las 7 mas lógicas.
1. Las Inteligencias Extraterrestres jamás han existido:
Para muchos las condiciones de vida para que surga y evolucione vida inteligente son muy escasas en el Universo, (F. Drake) en tal sentido sería imposible en términos de probabilidades que existan más de un planeta como el nuestro con vida inteligente.
2.Las Inteligencias Extraterrestres existen pero aún no nos damos cuenta de manera conciente:
Tal como permite explicar el video del Dr. Quantum (clic para ver) los seres que habitarían en otras dimensiones aquí y ahora son una realidad de la que No somos concientes ya que No la podemos ver ni percibir. Ejemplo: Las hormigas y los humanos.
3. Las Inteligencias Extraterrestres buscan sin éxito establecer contacto:
Debido a las grandes distancias del Universo aún no habrían llegado las primeras señales del exterior en busca de establecer un contacto con la Tierra, o quizás los medios utilizados son tecnológicamente avanzados para nosotros que aún no las podemos descifrar, hay mil millones de formas de comunicación que podríamos desconocer en términos universales.
4. Las Inteligencias Extraterrestres son reales pero No buscan establecer contacto:
La idea de que el género humano no representa mayor interés para seres superiores es muy defendida por muchos, también lo es la idea de que estarían esperando un mayor nivel de evolución humana y tecnológica o quizás que busquen mantener su raza ajena al resto del Universo por mantenerla inalterable.
5. Las Inteligencias Extraterrestres estuvieron en la Tierra cuando aún no existíamos:
La idea de poder reconocer razas distintas a la humana fuera de la Tierra es un concepto muy nuevo, en ese sentido el tiempo de conciencia e inteligencia humana sobre la Tierra en función a la vida extraterrestre es demasiado corta.
6. Las Inteligencias Extraterrestres son reales pero la gran mayoría aún la desconoce:
El hecho de toma de conciencia de muchos como una respuesta lógica a extrañas experiencias y contactos inexplicables generan la idea de que seres superiores estén Yá coexistiendo entre nosotros e influenciando de una manera u otra nuestro destino. A esto se le suma las posiciones de diversos medios, grupos o gobiernos que niegan o No permiten conocer la realidad del fenómeno: Teorías de Conspiración (clic para ver).
7. Las Inteligencias Extraterrestres somos nosotros mismos regresando del Futuro:
Basado en los estudios, ideas o teorías del Viaje en el Tiempo (clic para ver) obedece a resolver que en algún punto de la historia el hombre logró viajar a velocidades aún desconocidas muy lejos y en otro tiempo logró desarrollar los medios tecnológicos como para regresar del futuro a la Tierra pero encontrándola en su proceso evolutivo actual, primitivo para ellos (o nosotros).

En conclusión si tratáramos de utilizar la lógica mental humana para resolver el misterio OVNI y las Inteligencias Extraterrestres estaríamos limitando nuestro espectro de posibilidades y variables. Sin duda hemos sido hechos con muchas limitaciones intelectuales, pero aprentemente ilimitados en cualidades emocionales y espirituales, quizá sea por ahí que debamos a comenzar a buscar las respuestas. ¿Cuál es tu Teoría?, Investiga!
____________________________________________________________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...