HOY 26 DE AGOSTO EN VIVO: 7PM PER/COL 9PM ARG/CHI

domingo, 30 de noviembre de 2008

El Verdadero Contacto Empieza por Dentro

¿Porqué NO quiere la gente desesperadamente No estar sola?
¿Porqué es más confortante Pensar que nos están observando que Saber que nadie nos observa?
¿Y en verdad porqué nos haría menos estar solos?
Y de haber alguien allá afuera: ¿Acaso No estaríamos solos todos juntos?
Hay veces que las respuestas No cubren el hambre se saber y comprender, hay veces que la incógnita e incertidumbre pueden más que el deseo por mitigarlas, por desacerlas, por apacigüarlas.
Hoy el fenómeno extraterrestre es casi como un tema de relleno obligado sin mayor importancia cuando a los geniales productores de medios se les terminan los temas o las noticias, Ud. estimado lector sabe bien, aquellos realitys sobre el aborto, la infedelidad, la anticoncepción, eutanasia, metrosexualidad y otros temas siempre con un tufillo ansioso de rating. Los extraterrestres también venden, venden misterio, venden preguntas... pero NO respuestas.
El fenómeno extraterrestre hoy es necesario para catalizar el intervencionismo del gobierno mas poderoso, es necesario para satanizar su venida y resquebrajar el endeble castillo de naipes que llamamos sociedad, es necesario para encontrar la víctima perfecta frente a una desnuda y vulnerable raza de terrícolas, es necesario para tener con qué obligar al mundo a recurrir corriendo y clamar por ayuda, por poder, por orden.
¿Qué sabemos?, ¿Qué tenemos?,......solo Preguntas....No respuestas.
El mundo viene cambiando, cada día mas aprisa, y aún encontramos personas que lo que más quieren en la vida es ver un OVNI, o mejor aún ser llevados a otro planeta cuando el verdadero contacto empieza dentro de nosotros y empieza con nuestro entorno.
NO se puede hacer del fenómeno extraterrestre una religión que exista para solucionar los problemas que nosotros mismos hemos creado y hemos permitido, tampoco una fórmula para escapar del mundo con estilo avestruziano. Hagamos del fenómeno extraterrestre un motivo para saber sobre nuestro origen, sobre nuestro hogar, sobre nuestra finalidad en este planeta, con responsabilidad y compromiso comenzando por nosotros mismos.
Hemos preparado un Video que esperamos te ayude a comprender que lo más importante No son los OVNI's ni como son los extraterrestres, lo más importante empieza dentro de tí y dentro de tu planeta, para que despiertes, reflexiones y para que ojalá algún día obtengamos respuestas para disfrutar de esta soledad en compañía. Observa el Video e Investiga!

____________________________________________________________________

jueves, 27 de noviembre de 2008

Continuando con la IllumiNACIÓN

Continuando con nuestros temas y ya habiendo propuesto anteriormente que No somos un blog investigativo de temas de conspiración ahora necesariamente le presentamos a Ud. estimado lector una nueva serie que ha empezado a ser publicada desde el 21 de noviembre de este año (2008), la serie, siguiendo la línea de la ya conocida The Arrivals de Norieagaaa (Ver La Amenaza Extraterrestre), ya lleva dos capítulos subidos en YouTube.
Una vez mas compartimos por ahora aquí en el blog principal de Nuestro Pasado Extraterrestre los dos primeros capítulos, posteriormente ampliaremos un espacio propio para facilitar el orden y la visualización de la serie completa conforme vaya siendo subida a la Web.
La idea es ir comprendiendo mediante estos medios audiovisuales, que al parecer están propagándose, que los destinos de las naciones y de las personas del mundo ya fueron hechadas a suerte por unos pocos a quienes se les hace referencia como los Illuminatis, este pequeño pero poderosísimo grupo de poder está en todos lados y lo que es peor subliminalmente en casi todo lo que consumimos y llevamos a casa.
En cuanto a los extraterrestres y el estudio del fenómeno OVNI son solo un apéndice más que pueden llegar a manipular descarada e intencionalmente cuando No se tratan de fenómenos reales procedentes de instancias externas cósmicas, aplicando para ello los recursos tecnológicos mas avanzados que podemos imaginarnos y que obviamente desconocemos en su totalidad. Así es, la tecnología inversa, los experimentos de Tesla, Carr, investigaciones de Einstein, laboratorios clandestinos subterráneos han venido desarrollando tecnología sumamente avanzada y aún desconocida que a vista del ojo público pude ser fácilmente confundida con naves extraterrestres e incluso aliens. Comprender que todo obedece a un plan ingenioso y cronométricamente bien elaborado es lo que se pretende revelar con estas series, incluso los escaños políticos mas elevados No son un producto azaroso como veremos en el capítulo dos y como leí hace poco en el blog de Rafael Palacios (clic para ver) mediante la mass media o el cine estos grupos van estableciéndote conexiones neuronales que van a influir en la toma de decisiones y en las tendencias de los pueblos.
Observa el Video:

No es una clase de historia para tu entretenimiento y como verá Ud. a continuación tampoco son simples coincidencias o paranoia delirante.
Observa el Video:

Recuerda ampliar tu información, visita también el link de La Amenaza Extraterrestre complementa los datos y comienza a analizar el mundo con otra perspectiva, con otros ojos, libres, Investiga!.
____________________________________________________________________

Mensaje de Ricardo Gonzalez desde Alicante, España

Ricardo Gonzales, investigador peruano del fenómeno OVNI, conferencista y contactado por seres extraterrestres dejó este pequeño comentario en este mes de noviembre despues del seminario vinculado a los contactos y experiencias extraterrestres en el mundo. Luego de un recorrido en España en lugares como Barcelona, Murcia y Alicante desde donde fue grabado este video. Ricardo Gonzales es uno de los mas serios investigadores que lleva el tema por el mundo enfocándo su perspectiva con una fuerte base en la Hermandad Blanca, y el contacto con seres interdimensionales aquí mismo en nuestro planeta.
Si deseas visitar el sitio de Ricardo Gonzales sigue este link (haz clic aquí). Escuchemos el mensaje de Ricardo Gonzales que pasa por un tema mas universal y de bien común.
Observa el Video:

www.legadocosmico.com
______________________________________________________________________

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Amenazas de Asteroides: Llamamiento a la Respuesta Global

Este martes 25 de noviembre (2008) la Asociación de Exploradores Espaciales (ASE) con su sede en Salt Lake City a través de un informe solicitó a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Viena, una estrategia global ante la amenaza de asteroides.
La Asociación de Exploradores Espaciales (ASE) integrada por 320 astronautas se dirigió a todos los miembros de la ONU y a sus respectivos cuerpos para que desarrollen un marco que permita compartir información acerca de asteroides peligrosos y elaborar un mecanismo acerca de la toma de decisiones que permita protegerse de ellos o destruirlos.
La ASE solicitó una instancia dentro del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para que ésta tenga la última palabra a la hora de considerar un método de defensa o envío de misiones para evitar una posible colisión. Lamentablemente son conocidos como los 5600 objetos cercanos a la Tierra de los cuales varias docenas presentan un riesgo incómodamente alto y a esto se sumarían los 500,000 que serían descubiertos en los próximos 15 años. EFE.
La comunidad internacional afronta el desafío de organizarse y defender al planeta de los asteroides ya que técnicamente es posible influir la trayectoria de un meteorito, el ex astronauta de la NASA Russell Schweickart, presidente del Panel Internacional sobre la Mitigación de la Amenaza de Asteroides (IPATM) comentó en la conferencia de prensa que la aceleración de nuestro conocimiento deberá ser utilizado para crear conciencia sobre esta amenaza.
Este informe presentado por primera vez en la historia presenta capacidades de acción técnicas para prevenir este tipo de colisiones cósmicas, así como predecirlos y preparar planes de evacuación y mitigación de daños frente a un impacto inevitable.
Mas allá de la Armageddónica situación la humanidad entera comienza a voltear su atención hacia los cielos, sin embargo esta amenaza no será mitigada por un Bruce Willis sino por aquella nación que posea la mayor tecnología, medios y capacidad para poner a la Tierra a buen resguardo.
¿Cree Ud. que todos los meteoritos que caigan a la Tierra serían advertidos por la altas instancias?, ¿Cree Ud. que ya lo han hecho anteriormente?, ¿Porqué?..........
¿Cuál es la diferencia ahora entonces?.....¿Acaso son mas grandes?
Desde ya habrá que ir practicando nuestro agradecimiento al vecino país del norte por permitirnos unos cuantos años mas de existencia consumista a cambio de aceptar el bendito Nuevo Orden Mundial alineándose desde yá al estilo del G20 y la APEC.
La amenaza de asteroides es, como dice el informe, un llamamiento a la respuesta global de aceptar el régimen de prevención y acción de los principales grupos de poder que buscarán implantar las políticas adecuadas, libres de debates, para la acción efectiva. Ojalá ahora todos los meteoritos sean de origen espacial y No terrícola. Investiga!
____________________________________________________________________

martes, 25 de noviembre de 2008

La Crítica Moderna del Fenómeno Extraterrestre

En cierta forma el trabajo de los antigüos investigadores convertidos hoy en críticos es bastante fácil. El crítico del fenómeno extraterrestre arriesga muy poco ya que goza de una situación superior a la de aquellos que ofrecen(mos) su trabajo.
El crítico del fenómeno extraterrestre vibra con las críticas negativas que son divertidas, fáciles de leer y escribir, pero hay una amarga verdad que todos los críticos deben enfrentar y que son el origen de la cuestión: la crítica negativa es un juego de distracción de ver muchas cosas en los demás que evita poner mejor la atención en ellos mismos.
Aquel efímero momento de paz que experimenta el crítico es tranquilizador al convertirse en un juicio de valor al analizar tal o cual situación y por lo general se dá en personas que se encuentran en proceso de desarrollo personal e inclusive espiritual. Alguna vez leí que esta comparación entre una investigación u otra resumida en competencia deriva en una rivalidad que deviene inevitablemente en un estado de guerra, guerra que primero se forja en el interior y se materializa en el mundo de alguna forma.
Todos los que de una u otra forma aportamos algo en estos tiempos modernos en estos temas nos hemos envuelto alguna vez en alguna querella o discusión, muchas veces sin sentido y muchas otras a un muy bajo nivel.
Es preciso reconocer que es en un sólo momento en que un crítico arriesga algo, y es en el descubrimiento y la defensa de algo nuevo.
El mundo es a veces injusto con los nuevos talentos, las nuevas creaciones y los nuevos amigos, sencillamente por ser eso: por ser nuevos, como si los galones en estos temas se adquieren por horas de servicio y no por calidad o refrescante información, nadie discute las viejas teorías, los viejos estudios pero el mundo definitivamente ya no es el mismo.
El futuro es hoy, las familias del futuro desde siempre las hemos visto y aquellos antigüos investigadores, hoy críticos de cualquier moderna o distinta postura, deben reformular sus métodos y formas (no por eso cambiar sus posiciones). Para bien o mal el tiempo corre y la velocidad, la metodología y arquitectura de la información hoy es sólo en tránsito porque no hay tiempo para más.
Algo para reflexionar es que NO todos pueden volverse grandes investigadores pero un gran investigador puede estar en cualquier lado. Reflexiona e Investiga!

____________________________________________________________________

lunes, 24 de noviembre de 2008

In Search of Aliens: En Búsqueda de Extraterrestres

La cadena noticiosa CNN anunció este 21 de noviembre (2008) la nueva serie que presentarán llamada In search Of Aliens (En Búsqueda de Extraterrestres), la serie será conducida por Miles O'Brien, periodista para asuntos espaciales de CNN que ha venido cubriendo desde 1998 toda la cobertura informativa sobre las misiones y noticias referentes al estudio del espacio.
Luego de un acuerdo entre la NASA y CNN O'Brien se convertiría en el primer periodista en volar a baja órbita de la Tierra en el transbordador espacial y visitar la Estación Espacial Internacional (ISS).
Esta vez CNN presentará una cadena de capítulos estrechamente relacionados con el estudio del fenómeno extraterrestre, la serie será presentada como un segmento por el mismo canal y en el se presentarán casos y estudios sobre las recientes investigaciones y conclusiones sobre el fenómeno extraterrestre.
Como ya lo venimos anunciando los medios de comunicación progresivamente irán ampliando sus coberturas sobre este tema, la necesidad de que el mundo termine de convencerse de que este es un fenómeno real y cierto es el objetivo principal.
¿Te has preguntado como es que un medio tan conservador como CNN incluya en su programación una serie tan reveladora, polémica y debatible?, ¿Raiting..?.
El proceso de adoctrinamiento para la asimilacion de información sobre la posibilidad extraterrestre ya está en marcha desde hace muchos años, Larry King lo enfocaba desde su ventana, pero las conclusiones eran por cierto menos prejuiciosas que las que expondrá esta serie.
Para Ver la serie completa solo haz Clic Aquí o sigue el enlace de In Search of Aliens donde estarán todos los cortos transmitidos hasta la fecha en alta calidad.

Mantén los ojos abiertos que estas series irán incrementándose así como la liberación de más información y mas avistamientos OVNI's, quieras o NO ellos van a hacer que creas. Investiga!
____________________________________________________________________

sábado, 22 de noviembre de 2008

Somos Una Tierra

Este extraordinario video lo encontramos en la estupenda página del conocido periodista español Rafael Palacios (gracias por el material). El video es del año 2004 y acaba de ser subido a la WEB. Este no es otro video bonito y espiritual, ni tampoco un video pro-ecología y o de Green Peace, este video conlleva muchísima reflexión sobre lo único real que tenemos todos, nuestra casa, la Tierra.
Al término de la explicación de su formación (30 seg. luego del espacio en negro) están los testimonios de muchos astronautas que comparten su perspectiva y reflexión luego de haber admirado la fragilidad y belleza de nuestro planeta.
Compartimos el video con la intencion que Ud. estimado lector haga un alto y ponga pause para que dedique algo de su tiempo en comprender que desde el espacio NO hay fronteras, que NO se escuchan posiciones ni pleitos, que NO se llegan a ver las caras de mas de 6 mil millones de personas que se saben están ahí.....
Al mirar con mas atención encontraremos que NO importa donde miremos el mundo natural nunca miente, comencemos a hacer algo. Investiga y Reflexiona!

____________________________________________________________________

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cultura Pop Extraterrestre

¿De qué nos sirve hablar y analizar el fenómeno extraterrestre cuando ya se decidió que debemos creer que es real?
Desde hace bastantes años el sistema de adoctrinamiento viene ya causando el efecto buscado, cada vez mas personas en el mundo se terminan de convencer de una vez que NO somos la única raza inteligente en la grandeza del cosmos y que nuestra existencia NO es producto de una lotería azarosa cósmica y por tanto nuestras vidas tienen un sentido lógico. Para algunos esta ignorancia es el propósito de un fin, para todos los que estamos sumergidos en una libertad holográfica esta ignorancia se convierte en nuestra desesperada búsqueda existencial.
La Cultura Pop Extraterrestre y los medios en su totalidad nos han venido conviertiendo en espectadores de un proceso al que NO estamos invitados, del que NO somos parte, de un proceso en donde los actuantes desconocen que lo son, NO saben que sus vidas NO les pertencen y que cada cosa que eligen, que toman, que escogen ya fué seleccionada antes por alguien más.
Los extraterrestres son sólo las cerezas de la torta, de la inmensa torta que alguien con tanto cuidado ha venido preparando para ser devorada por algunos pocos o quizá por uno sólo.
Ud. y yo en cambio estimado lector hemos olvidado respirar por nuestros propios medios, hemos olvidado caminar por nuestros propios caminos, hemos olvidado disfrutar la individualidad de nuestras propias vidas, aquélla vehemente, intensa, apasionada y efusiva búsqueda por encontrar las respuestas que convencidos esperamos vengan de las estrellas....en cierto modo lo hacen....pero sólo en cierto modo.....
Las estrellas de Hollywood te dictan como son y como serán, la mass media cantando en coro te notifica cada vez mas nuevos avistamientos, mas naves, mas esferas, mas orbs, mas conos, mas cigarros, mas tecnología, mas secretos, mas información y tu mente se encarna mas a la única verdad que conoces, aquella que te dice que los extraterrestres andan por ahí ocultos esperando el momento adecuado, el momento preciso.....¿Para qué?
¿Para un contacto abierto....?, ¿Para un exportación humana masiva...?, ¿Para el exterminio de la humanidad en pos de la Tierra...?
NO lo sabes pero el capítulo final seguramente ya fue decidido, el año, el día y la hora, tu mente cada segundo que pasa está mas lista, mas condicionada, mas preparada para creer que lo que tus ojos verán será real. (Tan real como fueron los fuegos artificiales de Beijiing 2008).
Todo para seguir olvidando que desde algún lugar, NO muy lejos de aquí mismo se nos encaminó en este planeta para evolucionar y desarrollarnos juntos, coexistiendo en PAZ y en equilibrio con nuestro ambiente, el mismo que es lo mas REAL que tenemos y que a diario podemos ver, tocar y sentir, el mismo ambiente que aún NO terminamos de comprender y que pronto terminaremos por extinguir.....exactamente lo que ciertos grupos buscan conseguir.
Romper el cascarón NO duele, arrancarse la costra reseca de la ignorancia y dejar atrás el tibio capullo de tus conocimientos tampoco, serás diferente, serás apartado eso es más que seguro, pero serás autónomo y cada decisión que tomes será tuya y cada bocanada de aire que respires será en libertad.
Sólo para los que hayan comprendido la naturaleza de este post: comprométanse con el cambio y comiencen con su entorno ¿Qué has hecho hasta ahora?. Investiga...y Actúa!.


¿Acaso ya olvidaste que Real es lo que te rodea?
____________________________________________________________________

sábado, 15 de noviembre de 2008

La Amenaza Extraterrestre

Conforme va pasando el tiempo, la lectura, investigación y acceso a información disponible a cualquier interesado van escurriendo las constantes incógnitas hacia un mismo sitio.
¿Porqué la liberación de información en este llamado Disclosure justo en estos tiempos? ¿Qué se prepara en torno a esta información trascendental liberada?
¿Es acaso información ultrasecreta o clasificada o información incubada para un fin específico?
Palabras del autor del Blog y un nuevo blog anexo a éste que busca compartir una idea sobre el actual fenómeno extraterrestre:
¿Crees en extraterrestres......Estás convencido?.....de ser así ya estás donde ellos quieren......
¿Crees que es posible una amenaza o un ataque extraterrestre?.....¿que tal una guerra en el espacio?
Escucha el audio:


Visita este nuevo segmento del Blog llamado La Amenaza Extraterrestre (Haz Clic aquí)
Comparte la información, despierta, libérate e Investiga!
Observa también las declaraciones de Carol Rosin en este Video:

____________________________________________________________________

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Conferencia sobre el Fenómeno OVNI. NOV. 22

Este 22 de Noviembre (2008) 7:00 PM, el Dr. Mario Zegarra Torres, reconocido y serio investigador OVNI en el Perú ofreció una conferencia sobre el fenómeno OVNI titulada: OVNIS LA HISTORIA CONTINÚA..., la entrevista que se llevó a cabo en la ciudad de Lima Perú ofreció a los participantes ultimos videos de avistamientos OVNI's en diversos países del mundo así como videos de humanoides filmados en la ciudad de Los Angeles y otros países, y una extraordinaria perspectiva de lo que se espera de los gobiernos mundiales luego de la desclasificación de archivos OVNI's en Inglaterra.
La conferencia del Dr. Zegarra como siempre permitió a aquellos aficionados adentrarse en el mundo de la investigación y el cuestionamiento sobre las verdades del origen y evoluci;on de la humanidad.
Si deseas contactarte con el Dr. Mario Zegarra puedes escribirle a marioovni20@hotmail.com para recibir información actualizada o resolver alguna inquietud.

Recuerda la Entrevista que le hiciéramos al Dr. Mario Zegarra T. hace poco mas de un mes aquí en el mismo blog: Clic para Ver.
____________________________________________________________________

lunes, 10 de noviembre de 2008

Ufología: Un Juego donde haya Misterio y No Respuestas

¿Porqué los investigadores OVNI, ufólogos u ovniólogos No gozan del respeto de la comunidad científica, ni se llevan bien?, ¿Será por encontrarse en extremos opuestos?
¿Qué busca la ufología actual?, ¿Llega a caso a confirmar lo inconfirmable?
Mas de un investigador sé que se indignará y denotará enojo, enfado y furor al sostener que la comunidad científica No respeta a aquel grupo que persigue el estudio serio y objetivo del fenómeno OVNI, habrá quienes descarguen aquella gruesa verborrea de entrincados y laberínticos conceptos para concluir que aquellos que señalamos con el dedo nada sabemos frente al enciclopédico dote de conocimientos que flamean y ostentan algunos investigadores de buche inflado, habrá quienes inclusive acusen de ufolatría, incondicional y exacervado culto OVNI...puesto el cebo solo queda esperar...
La ufología No es ni puede ser una ciencia.
Para muchos la ufología podría tomarse como un relleno que busca componer espacios entre las diversas ciencias que confluctúan frente a un fenómeno específico, la ciencia aeroespacial, la aeronaútica, la astronáutica, la física sólo alcanzaría a explicar el fenómeno de los objetos voladores no identificados OVNI's, mientras que la biología y la antropología ahondarían en el estudio de sus tripulantes.
Pero que parte de la ciencia perseguiría aclarar el porqué de la interacción extraterrestre-humano, el efecto socio-cultural, la política mundial, o bien llamada exopolítica, el mundo preferirá escuchar a un médico o a un biólogo a un ingeniero o hasta a un psicólogo antes que aún ufólogo, es justo aquí en donde un ufolólogo necesitaría de diversas ciencias para explicar y exponer un fenómeno, es decir aquel que pretenda manejar o conocer todas o parte de cada una de las ciencias se inmolaría en el intento, entonces ¿un ufólogo vendría a ser un avionólogo, o globólogo, o cohetólogo?, de ser así ya existe una sola ciencia que estudia las tres hipotéticas ramas y por cierto lleva otro nombre.
Para estudiar científicamente un fenómeno tiene que ser sometido a un proceso o método científico, hasta donde se sabe No se conoce a ciencia cierta de ningún lugar en donde se esté experimentando con tecnología extraterrestre o naves estrelladas, y lo que se sabe de éstos lugares viene de gente que nada tiene que ver con ufología , en muchos casos estos estudios para ser tomados con importancia o validez deben ser realizados por una persona de trayectoria comprobada, ¿Será por eso que los ufólogos no caen bien?, ¿Será que el afán de protagonismo o excesivo ímpetu ciegan su veracidad al punto de trasgredirla?
Los ufólogos modernos que mantienen un estudio dedicado y sostenido al tema han venido poniendo en evidencia abundante información, información sumamente valiosa e invalorable, estudios, entrevistas, fotografías, material que al igual que un minero permite sacar del túnel a la luz nuevo material para ser estudiado científicamente, dejando de lado el romántico concepto de que por hallarlo uno se convertiría en científico, inyectándole un aire de ciencia al tema.
El verdadero investigador de fenómenos extraterrestres u OVNI No merece un título de ufólogo u ovniólogo para aportar material valioso al tema. Que la ciencia como la conocemos aporte lo suyo hasta donde termine su gestión y que siga otra y otra más.
¿Y en donde quedan los contactados?
Muchos ufólogos, en especial los que dicen ser serios, tienen por hobbie y hasta por patología desacreditar, desautorizar, desprestigiar y muchos mas "des...", a quienes dicen estar siendo contactados por entidades extraterrestres y que incluso se mantienen en permenente contacto canalizando mensajes telepáticos, como si fueran estos ufólogos los profesionales capacitados para emitir juicios autorizados sobre la veracidad de estos fenómenos parapsíquicos. La comunidad de psicólogos que consideran posible la comunicación telepática recién está empezando a tomar cuerpo, y de darse un contacto real extraterrestre público serán estos mismos psicólogos los que cerrarán la brecha entre lo posible de lo imposible por tratarse de temas de aptitudes mentales y no sobre platillos voladores.
Escuché una vez que ser portador de un mensaje telepático canalizado equivale a una "excomunión" del ambiente ufológico, una discriminación por cierto absurda e impositiva en todos sus puntos y extremos.
El enfrentamiento está dado, participan los contactados con los científicos (sin ser amigos) versus los ufólogos, porque ante la posibilidad real de un contacto extraterrestre el ufólogo niega lo que NO tiene autoridad científica para enjuiciar.
Las gestiones económicas o los oscuros fines detrás de aquellos que dicen buscar la verdad son motivo de otro posteo, por lo pronto y antes que se empiece a oponer la seria comunidad de ufología u ovniología empecemos a llamar a las cosas por su nombre y a dejar de poner nombre a las cosas cuando No las son. Por nuestra parte sólo proponemos difundir y compartir información desde el punto de vista de aquel minero que a la luz la sacó. Investiga!
____________________________________________________________________

jueves, 6 de noviembre de 2008

Exopolítica Activada: OTC X1

¿Cómo se construye un platillo volador?..y..¿Para qué nos serviría uno?
Dos muy cortas preguntas con enormes y confusas respuestas. De tener o haber tenido uno ya construído y operativo, ¿Quién considera Ud. estimado lector buscaría monopolizar su uso y aplicación primero que nadie?.....Exacto. Acertó. El gobierno mas poderoso de turno. Y eso fué exactamente lo que pasó con la máquina desarrollada en principio por el mismo Nicola Tesla y llevada a cabo casi 15 años después de su muerte en 1955 por Otis T. Carr.
Carr era asistente del laboratorio de Tesla, quien como ya sabemos desarrolló los generadores de corriente alterna multifásica que hoy iluminan todas nuestras ciudades, creó un desintegrador atómico, creó lámparas de neón sin hilos, microscopios electrónicos y la fotografia láser así como lo que él llamo sombragrafías (hoy rayos x) todo esto antes del 1900. Para muchos Tesla se adelantó tanto a su tiempo que incluso se deslizó la idea que su origen sería extraterrestre (?), lo cierto es que el físico, matemático e inventor manejó los fundamentos de los principios tan bién que los inventos saltaban en su laboratorio como palomitas de maiz en una olla a la temperatura exacta. ¿Acaso Tecnología Inversa? (Ya escribimos sobre esto antes).
Carr quien lo asistió aún de joven alrededor de 1915 comunicó al mundo que Tesla le había trascendido que ya tenía el mejor invento suyo jamás logrado, una máquina de vuelo sin alas ni propulsores y que no requería de energía de ninguna central eléctrica ni de cables, estaciones, conductores o postes, incluso que podría funcionar durante los apagones.
Años mas tarde, aplicando lo aprendido y desarrolando aplicaciones propias mas complejas Carr funda en 1955 OTC Inc. en Maryland, e inicia la búsqueda de fondos para el desarrollo de su prototipo de 6 pies hasta un diseño de 45 pies de envergadura, de aspecto circular, metálico similar al conocido platillo volador, su nombre se patentó como el OTC X1.
William R Lyne escribió que Tesla ya trabajaba en los pricipios y fundamentos de la gravedad, "Teoría Dinámica de la Gravedad" y "Energía Ambiental",estudios y escritos que mantiene retenido el gobierno americano. Carr habría tenido acceso a esta información mucho antes de su confiscación y aplicándolo a su invento se dice logró desarrollar el núcleo fundamental de su aparato, algo que llamaría "Utrón", una célula de almacenaje para la energía eléctrica, que funcionando en una suerte oposiciones de fuerzas compartidas generan un sistema de gravedad autónomo dentro del OTC X1 evitando que las leyes fundamentales de inercia funcionen permitiendo su desplazamiento a enormes velocidades desconocidas permitiendo a sus inquilinos soportar la pulverización por el efecto de las fuerzas G.
Al proyecto se le creó mucha controversia, mala publicidad y el constante ostigamiento de la comisión de seguridad, Carr fué acusado de estafa pública contra sus inversores y fué enviado enfermo a prisión. Murío en Gardnerville en 2005 y sus proyectos quedaron en poder del gobierno.
En el 2006 Raph Ring, se dió a conocer como antiguo colaborador de Carr, y comentó públicamente el trabajo conjunto de Carr en cinética avanzada, describiéndolo como un genio incuestionable, retraído y metafísico, comentó que durante las pruebas del OTC X1 a enorme energía inducida el interior del parato cambiaba de color y el material de volvía indescriptible, casí líquido, transparente, (algo así como la película Contact con Jodie Foster) Ring se describe como un de los 3 pilotos que llegó a volar 10 millas instantáneamente trayendo consigo de vuelta rocas y ramas de un descampado verdoso a 10 millas del laboratorio. El caso de Ring fue sometido a análisis y entrevistas hoy por el Proyecto Cámelot y la conclusión es que es 100% verdadera.
El proyecto OTC X1 de Otis T. Carr, la primera nave construída en la Tierra, fué real, un sistema completamente operacional utilizando sistemas electromagnéticos radicales para la propulsión y navegación, un proyecto que fue íntegramente absorvido por el gobierno federal, empleados intimidados en silencio y Carr desacreditado. Los intereses industriales y sector de energía fueron puestos en riesgo, el uso de tecnología libres, de energía ambiental, el riesgo para la economía, el proyecto OTC X1 fue clasificado y cerrado.
La exopolítica se constituye en el estudio de los actores políticos, instituciones y procesos clave asociados con el fenómeno OVNI y la hipótesis extraterrestre, en el estudio de los procesos políticos, de la interacción de las razas extraterrestres, la civilización humana, su desarrollo y evolución. ¿De qué estamos hablando?...¿De que priman los intereses económicos y políticos antes que el bien común humano y del planeta?, ¿Cuánta otra tecnología queda retenida por atentar contra un sistema ya estructurado y asentado en el capitalismo autárquico y monopolista?, ¿Qué fué del OTC X1?, ¿Habrán continuado su desarrollo?, nuevamente preguntas y muchas pero muchas respuestas.....ninguna confirmada. Investiga!

____________________________________________________________________

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Vida Extraterrestre y El Vaticano

El Vaticano es sin duda una de las mas antiguas y conservadoras instituciones del mundo. Motivo mas que suficiente para que Ud. estimado lector descarte la posibilidad de encontar algún iluminado que considere la posibilidad de vida extraterrestre en el Universo.
Pues esto No es así.
El Vaticano tiene a lo largo de su trayectoria muchísimo interés en el estudio y la confirmación del pensamiento sobre la vida alienígena.
El pueblo cristiano en general considera que la vida extraterrestre No puede ser posible ya que resulta incompatible con sus creencias religiosas, "Jesús habría venido al mundo y muerto por nosotros para salvarnos del pecado..", en ese sentido el perdón No puede aplicar a razas extraterrestres.
¿Será acaso que seres de otros mundos hayan sido creados con el beneficio de la libertad del pecado original?
En mayo de este año, como publicáramos un mes atrás ( La oveja perdida Extraterrestre), el diario oficioso de la Santa Sede , L´Obsservatore Romano, sorprendió al mundo con las declaraciones del jesuita argentino José Gabriel Funes, actual director del Observatorio Vaticano, quién manifestara abiertamente la posibilidad de que exista vida inteligente fuera de la Tierra. Funes agregó llamándolos hermanos extraterrestres y también como parte del proceso Hijos de Dios.
Creemos que las declaraciones y posturas que va adquiriendo el Vaticano son un parte de un proceso de preparación por parte de aquella vieja institución, señal de que algo estaría por acontecer y en donde el Vaticano No quiere dejar de ser parte.
Desde los inicios pontificios el papado y la Iglesia ha tenido acceso y ha retenido información relevante, Juan XXIII que se dice tuvo un encuentro con seres extraterrestres que afectaran e influyeran directamente en su vida y gestión al punto de querer realizar una reingeniería de poder y política al interior de la Iglesia, labor que No pudo realizar como bien recuerda la historia, otros personajes han mantenido posturas más reveladoras aún como es el caso del recientemente fallecido monseñor Corrado Balducci, miembro para la Congregación para la Evangelización y la Sociedad para la Propagación de la Fé, máxima autoridad en Demología y amigo personal del Papa Juan Pablo II, quien consideró que la existencia de extraterrestres NO puede ser mas negada por existir demasiada evidencia OVNI, a Balducci No le interesaba la confirmación de la comunidad científica ni de los grupos escépticos de investigación pués aseguró que al ser, el fenómeno OVNI, de origen distinto No habrían las bases para continuar las investigaciones. Sabias y muy ciertas palabras de quienes aún les arde la idea de concebir el asunto posible.
El Vaticano actualmente mantiene varios observatorios astronómicos por cuenta propia. De echo la pronunciación de Funes fué de uno de esos observatorios. El estudio de religiones, hallazgos arqueológicos y revelaciones de antiguos escritos nospermiten hoy en día anticipar este cambio de era con una nueva perspectiva cósmica o teología universal. Sin embargo ese interés en observar, estudiar, conocer, del Vaticano ,es bastante evidente y al mismo tiempo incongruente con la postura ortodoxa y cerrada del pensamiento católico en la mayoría de lugares en el mundo. También siempre se ha mantenido por detrás al hacer fente a las consecuencias del progreso científico asumiendo posiciones críticas e intolerantes. Hoy al abrir un pensamiento dedicado al enfoque de la posibilidad de vida extraterrestre se comienza a escribir un nuevo capítulo en la cosmogenesis de la humanidad en una de las cuestiones mas importantes de nuestro tiempo: de que hay vida fuera de la Tierra y que nos visitan desde hace miles de años y de que somos un subproducto de una creación mas universal. Investiga! .
____________________________________________________________________

lunes, 3 de noviembre de 2008

¿Son los Mediums de Ahora los Brujos de otros Tiempos?

A lo largo de la historia muchos personajes asentados en el poder obtuvieron asesoramiento de los que antiguamente se denominaban brujos, de esta forma gobiernos en peligro de ser invadidos, armados de grupos de meditación, establecieron líneas de poderes psíquicos manteniendo a raya a personajes como Felipe II, Napoleón y hasta el propio Hitler.
Si analizamos en la historia desde la época faraónica el deseo de consultar con las altas jerarquías era una necesidad imperativa que terminaría estableciendo políticas conductivas de todo un pueblo, los antiguos mayas, los antiguos incas, las antiguas culturas eran muy respetuosas de aquellas personas que asesoraban y canalizaban órdenes específicas de los dioses. En aquellas culturas la figura shamánica o de sumo sacerdote estaba casi al mismo nivel que el monarca ya que su opinión era la única que podía influir en las decisiones de la máxima autoridad.
En el presente los actuales brujos, en su mayoría, nada tienen de satánicos como se hiciese creer en la edad media, se encuentran mas ligados a la realidad del contacto con la naturaleza y la energía del contacto con la tierra. El concepto de brujería que se maneja tiene otras causas, la pobreza, la excesiva moralidad, el temor de la Iglesia contra la victoria de ciertas sectas heréticas; la brujería fue consecuencia de la miseria, de las diferencias sociales, de las enfermedades, de las supersticiones. Los antiguos ritos basados en antiguos dioses incluso poseían un grato sabor erótico que atentaba contra los principios de la Iglesia. De aquel antiguo contexto de subyugación y opresión era lógico concluir que la brujería se convertiría mas tarde en un fenómeno netamente femenino.
Hoy los tiempos han cambiado, y por mucho las cariñosamente llamadas brujas son bastante atractivas en comparación de aquellas del siglo XVII y sus consejos, predicciones y asesorías son muy buscadas y muy bien remuneradas.
¿Con que entidades conectan aquellas personas que le permiten establecer e incluso anticipar contextos y situaciones?
En su mayoría todas refieren que son "angeles", energía, el padre, la madre, seres interdimensionales que se habren paso entre múltiples espacios y dimensiones para predecir el resultado de la última carrera de caballos(?). Me niego a aceptar eso.
Las personas que logran conectar con otra entidades o dimensiones son seres con facultades psíquicas desarrolladas y ordenadas que sintonizan con colectivos extrasensoriales estableciendo contacto y/o relación, sin embargo algo deben de pedir a cambio y esa es la cuestión.
Se dice que cualquier persona puede desarrollar su lado extrasensorial, para esto hay que entrenar para sensibilizarse, para relajarse, para respirar y para concentrarse, el resto funciona solo si lo crees posible. Por mucho este complejo arte No es atendido correctamente, y sólo un requisito se aplica mas fácilmente: Creer que si es posible.
De adivinar el futuro a canalizar un mensaje de seres interdimensionales hay una gran diferencia.
Muchas personas contactan con instancias superiores, muchas mas NO, pero creen que lo hacen; aquellos que sufren de mentalismos y que incluso incurren en transmitir a todo un colectivo un hecho trascendental, una orden, un acontecimiento (como la nave del 14 de Octubre) desvirtúan aquel don del que pocos gozan y han logrado desarrollar y manejar.
Pero ¿Cuáles serían los requisitos para ser una buena antena?
Rahma dice que tiene que ser una persona sana, física, mental y espiritualmente, debe ser una persona veraz, objetiva y analítica, con voluntad férrea y que sea constante en su trabajo interior.
Bajo estas condiciones definitivamente el universo es bastante reducido.
Los mediums de hoy concocen los requisitos que en la antiguedad eran totalmente ignorados, conocen los beneficios de un contacto, conocen los riesgos y la responsabilidad de un mensaje, estos seres altamente perceptibles existen, y son una realidad, incluso altos mandos como el FBI, la Interpol, la KGB, Scotland Yard requieren sus servicios para solucionar sucesos que no pueden ser resueltos por una vía normal.
Lo cierto es que estamos en manos de personas que deben llevar consigo un altísimo grado de responsabilidad y compromiso, sujetas y expuestas al excrutinio y paredón popular sencillamente por decir lo que su mente le susurra, en tiempos tan trascendentales como éstos en donde el grueso ya No sabe en qué creer y en donde las creencias solo van y vienen en tránsito el riesgo es evidente esperemos que se manifiesten sólo los que combinan su don con sabiduría. Investiga!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...