EN VIVO: ÚLTIMA FECHA DE CULTURA Y CIENCIA ANDINA - DICIEMBRE 17 7PM PER/COL/MEX 9PM ARG/CHI

jueves, 29 de enero de 2009

Coincidencias de Película

Anteriormente hemos compartido con Ud. estimado lector que las películas, al menos las más trascendentales y las más tontas en extremos opuestos, inducen al espectador a asimilar un fuerte mensaje subliminal de una manera simple y hasta divertida. El cine otorga esa facilidad de dedicar por lo menos una hora y media de nuestra completa atención, con las luces apagadas y en completo silencio, exactamente igual que una meditación colectiva, o un estudio o preparación colectivo. Entramos a las salas, los que preferimos acompañados de alguien especial o de un buen snack, y salimos perfectamente adoctrinados y cargados de un software nuevo que aún No digerimos bien pero que ya lo tragamos. Más adelante en algún punto o momento específico sabremos cómo pensar, qué consumir y hasta que decir sin saber porqué...sólo porque ahí el programa recién empieza a correr.
Éste año la industria lava cerebros del cine nos trae un mar bastante movido de nuevas producciones y sólo para No salirnos de nuestros temas le traemos a Ud. los próximos estrenos de éste año. Observe Ud. y reflexione sobre la currícula de adoctrinamiento de éste año.
Próximos Estrenos:
Febrero 2009:
Push. Del director Paul McGuigan. Un grupo de muchachos nortemaericanos que han descubierto sus habilidades especiales como clarividencia y fuerza sobrenatural son adiestrados por el gobierno para un trabajo que pone en riesgo sus vidas. Conspiración y superpoderes.
Observa el Video:

Marzo 2009:
Monsters Vs. Aliens. Dreamworks nos trae ésta película animada de la que hablamos hace un tiempo. Asteroides, aliens, mountruos, guerra extrarrestre, todo un cocktail de variables para que a sus hijos y a los nuestros se les haga fácil asimilar la supuesta amenaza extraterrestre.
Observa el Video:

Know1ng. Película con Nicolas Cage. En 1959 en una escuela se le pide a los niños escribir en una hoja de papel como ven al mundo en los próximos 50 años. Hoy un extraño código está escrito en una, en él, dateados los eventos catastróficos más importantes, inlcuso los que No han sucedido. ¿Adivina Ud. cuáles eventos se vienen?
Observa el Video:

Noviembre 2009:
Special. Del director Hall Haberman. Un tipo común sometido a experimentos farmacológicos que traen como resultado que desarrolle superpoderes como volar, atravezar paredes, leer las mentes. Todo un superhéroe con sólo tomar unas cuantas pastillitas.
Observa el Video:

2012. Del directo Roland Emmerich. Bueno éste es otro tema. Ya hemos hablado bastante de ésta película. Esperamos No haya pánico masivo, ni infartos geriátricos en el estreno, la idea es que sepamos que hay que vivir la vida loca hasta el 2012 porque ahí todo se termina. Vamos todos a comprar y a consumir!
Observa el Video:

Diciembre 2009:
Avatar. De James Cameron. Y como para cerrar con broche de oro Cameron nos trae ahora una historia del futuro que costó 195 millones de dólares. La humanidad descubre al planeta Alpha Centaury B-4, conocido como Pandora. Un exmarine viaja para intentar explotar la biodiversidad de ese planeta y eventualmente dirigir a una raza indígena a la lucha por la supervivencia. Película que otro idioma quiere decir que la Tierra está mal, que hay que buscar otro planeta para sobrevivir ya que sino lo hacemos nosotros otros quizá lo hagan primero.
Observa el Video:

Ok. No es por ver lo que querramos ver. Ni ver lo que creemos ver. Las películas están ahí para distraernos, educarnos ...y adiestrarnos, cualquier parecido son sólo coincidencias de Película. Investiga!
____________________________________________________________________

martes, 27 de enero de 2009

Premio a la Creatividad Conspirativa

Próximos ya a entrar de lleno a la Era de Acuario y siendo víctimas de los torrentes de inspiración artística y creativa a los que estamos afectos como producto de la exposición a ésta constelación proponemos desde esta ventana dar creación a éste evento único en su género en la historia, se trata de crear el 1er. Premio a la Creatividad Conspirativa.
Evento que saluda, elogia y premia a las principales creaciones aluscinantes, fantásticas e increíbles en el mundo, creaciones realizadas por ser humanos y para seres humanos, obras que ya hemos visto anteriormente pero que creemos desde ésta ventana que merecen el elogio y reconocimiento por parte de público espectador de a pie como Ud. y como nosotros.
Si bien es cierto existe en éste proceso de premiación distintas categorías, desde Nuestro Pasado Extraterrestre sólo premiaremos a Ciencia Ficción y Espacio.
Instamos al público en general, a los bloggers, webmasters, escritores o periodistas a seleccionar su categoría mas conveniente y comenzar a realizar su proceso de selección de concursantes, mediante la colocación de éste Premio a modo de Banner en su Site. Política, Arte, Biología, Religión, Arqueología, Economía, Cine, Deportes, Entretenimiento son sólo algunas de las categorías en las que Ud. puede ayudar a otorgar ése reconocimiento bien merecido al brillante y creativo trabajo conspirativo creado para un fin.
Lamentablemente sabemos bien que los autores No se apersonarán a recoger el premio ni a agradecer la distinción pero valga el elogio y el clamor popular para sus obras.
Los resultados serán publicados en Diciembre de éste año (2009) y los participantes serán aunciados desde un Site especialmente acondicionado (clic para ver) , otorgando así un año completo a los creadores a lucirse con sus obras.
Sólo algunos ejemplos No premiados:
1. Un Ataque Terrorista al World Trade Center en New York.(política)
2. Un Ataque Terrorista a 4 Trenes en España.(política)
3. Un Ataque Terrorista contra Hoteles 5 estrellas en Munbai.(política)
4. Un Tsunami en Indonesia.(Ambiente)
5. Un Terremoto en Perú.(Ambiente)
6. El Calentamiento Global. (Ambiente)
7. Un Alunizaje alucinante.(Espacio)
8. Una Evolución desde un Primate.(Antropología)
9. La Crisis Internacional 2009.(Economía)
10. La gripe Aviar. (Medicina)
11. OVNI's disparando láseres.(Ciencia Ficción)
Éstos son sólo algunos ejemplos de brillantes trabajos conspirativos que hasta nuestros días nos deleitan por la impunidad con la que transcurren sin el crédito merecido. Los premios de diciembre solo calificarán los trabajos de éste 2009.
Ud. estimado lector también puede ser parte del 1er Premio a la Creatividad Conspirativa 2009 escribiéndonos con su postulante que iremos publicando en la lista de nominados acondicionada especialmente para la ocasión (clic para ver).
Únase a ésta campaña de premiación y reconocimiento.
1er. Premio a la Creatividad Conspirativa 2009, porque el esfuerzo de su creación debe ser reconocido.
Escríbannos a creatividadconspirativa@gmail.com
____________________________________________________________________

domingo, 25 de enero de 2009

Enero 26: Eclipse Solar en Vivo

En el Año Internacional de la Astronomía desde SouthAfrica en coordinación con EUTMETSAT y SOHO accedemos a las imágenes en VIVO del Eclipse Solar Anular del 26 de Enero visible sólo desde Sudáfrica, Antártida, Sudeste Asiático y Australia con una duración de 7:54 minutos.
Para muchos estudiosos y esotéricos la relación con los eclipses de Sol tienen que ver con el oscurecimiento de la luz, que en éste caso haría mas sensible las zonas que alcanza su sombra trayendo consigo un tiempo de ruinas, de pérdidas empresariales, disminución de producción y bienes, desempleo, corte del flujo económico que dejará una huella muy profunda principalmente en los países del sur y este de India, Sri Lanka, Myanmar, Tailandia, Indonesia, Malasia, Hong Kong y el sur y el este de China. La astronomía y los acontecimientos mundiales para muchos son simple coincidencia para otros una conexión vital que repercute en las causalidades de las zonas planetarias. Para ellos aún les queda otro eclipse similar para el año que viene. Los chinos saben que se les viene épocas muy duras porque el cielo se los dice.
Con éste corto post No buscamos traer un pésimo augurio planetario pues ésta fecha es sumamente especial para quien comenta sin embargo el Universo vivo susurra entre luces y sombras que todo está cambiando, en resumen para la astrología lo eclipses son distintos según el lugar desde donde se sitúe el observador, desde donde domifiquemos. ¿Hagámosle un poco de caso No cree Ud.? Investiga!
LINK: LIVE SOLAR ECLIPSE WEBCAST (aquí)

Singapure

Jakarta

Bangkok

Indonesia

Malasya

Tailandia

____________________________________________________________________

Planeta Libre

¿Será posible vivir en un planeta tan avanzado en donde las fronteras, el dinero y el sufrimiento No existan?
Ideas como el Proyecto Venus, del que hace unos días publicáramos una nota (clic para ver) No son tan disparatadas o utópicas como parecen, la idea de rediseñar toda un cultura es quizá hoy un proceso ya puesto en marcha.
Desde la enorme difusión que vienen trayendo los medios masivos sobre el año 2012 el grueso de la gente aún No sabe exactamente a qué se hace referencia, sólo relacionan la fecha con alguna profecía maya o algún apocalíptico momento que en una cadena de mails le anuncian el fin del mundo desde su bandeja de entrada. Lo cierto es que ya está en casi todos los subconcientes que en el año 2012 algo va a pasar, No se sabe qué pero algo pasará, esto quiérase ver o No representa un contexto de duda y hasta temor general por cada momento de acercamiento a la fecha tan promocionada (algo así como el caos que supuestamente se originaría en el año 2000 con las computadoras del mundo).
El simple hecho de considerar la posibilidad de que algo desconocido va a suceder y que está hasta profetizado por los antiguos obliga a la persona comprometida a replantear o reformular su existencia de una manera rápida y conciente, es ésto precisamente lo que determinará los hechos del 2012. Un rediseño cultural hipotético en el que el mundo despierta ante la opresión de un número, en donde asume que No necesita tener más numeros en una cuenta para ser feliz y que un número No le compra su felicidad son conceptos que ya algunos visionarios han venido manejando desde hace bastantes años (algo así como los hippies pero más allá de una postura endrogada pacifista), su visión un mundo sin fronteras y con un mismo objetivo universal, la vida en paz y armonía que busca y ofrece el bien común para dar paso a un desarrollo espiritual general. ¿Utopía, Ilusión, Fantasía quizá?
El tiempo determinará cual será el futuro de toda un raza que ha demostrado y viene demostrando que No puede vivir en equilibrio con su entorno y en donde sólo unos pocos, influenciados por terceros, manejan poderes para generar intereses y esclavitud.
Planeta Libre (La Belle Verte) es una extraordinaria película francesa de Coline Serreau del año 1995 que recatamos a consecuencia de haber visto el tema en una página amiga. En el film se nos presenta el ideal de justamente esto, un planeta evolucionado y libre y con la espinoza cuestión de ennviar a alguien a un primitivo planeta llamado Tierra. Despierta, reflexiona e Investiga!
Sigue el link del lado derecho del blog o aquí mismo para ver el sitio donde está toda la película doblada al español. Clic Aquí.
Planeta Libre. La Belle Verte. Aquí.
____________________________________________________________________

sábado, 24 de enero de 2009

2024: Chat Espacial Entre un Abuelo y su Nieto

Año 2024. Las siguientes líneas pertenecen a una transcripción de una cálida conversación entre un abuelo de 78 años en el planeta Tierra con su nieto de 14 residente de una base espacial en Dione una de las lunas de Saturno.
Nieto: On Line
Abuelo: On Line
Nieto: Abueeee esta's conectadoooo!!!
Abuelo: olacampeontratodeaprenderausaresteaparato
Nieto: Abue usa el boton largo de abajo para los espacios y poder leerte mejor..
Abuelo: y a c a s i e n t i e n d o
Nieto: Abue....JJA!!!!te extraño mucho abuelo...como estás, como está Mr.Bush (mascota)?
Abuelo: Ese perro yaestaba viejko ,semurio la semanapasada...ylotuvimosque mandar a quemar porqueahora yano dejan enterrar ni alos perros por aqui.
Nieto: Uuuuuyyy!! que pena Abue cuanto lo siento tú como estas???
Abuelo: yoestoy biencampeon mecuesta caminarun poco pero ahorapara todo utilizo esa sillavoladora quetupapame compro en homedepot me siento como un astronautaen unanave
Nieto: JAA!! pues ándate acostumbrando abuelo porque espero que me visites en tu próximo verano, el viaje es más o menos igual a tu silla voladora...!!
Abuelo: estadificil campeon...no tengola misma energiade antes....y segun medicetu papa donde estas estaa milesdemiles de kilometros ysemehace tan largo queno creo que llegue
Nieto: Noo Abue, tu tranquilo nomás, durante todo el viaje te ponen un película que tu escojes y te duermen......y no la sientes....eso sí llegas mas delgado así que aliméntate bien ahh?
Abuelo: bueno bueno...como va el colegio quetal tus calificaiones.
Nieto: Uyy! ya sabía que ibas a preguntar eso...más o menos Abue, las cosas son mas difíciles que en la Tierra, reprobé Desmaterialización 1 y Matemática Espacial.......pero en biología universal ando primero en la clase...!
Abuelo: note entendinada queno te enseñan geometría o cienciasnaturales comoatodo el mundo. Nieto: No puesss Abue, es que acá se manejan más dimensiones y más datos para poder aprender a moverse por todo el Universo....la cosa es mas enredada pero cuando la entiendes es tan pero tan obvia....
Abuelo: sigosin entender...perobueno...quetal contus profesores.
Nieto: Llegó una delegación de docentes de intercambio de Io y Aldebaran y para qué super interesante la clase, la profe de Genética Experimental se golpeó la cabeza al entrar al salón pues mide como 3 metros..ja!!! dice que en Rigel ella es de tamaño promedio ¿Puedes creerlo?? 3 Metros!!
Abuelo: comocomocomooo tus profesoresson ex extrate...osea marcianos.
Nieto: NOO!! Abue, lo marcianos solo se dedican a trabajar los campos similares al maiz y el trigo No a enseñar, pero son muy buenos haciendo eso, imáginate que diseñan campos con unas formas muy artísticas..!
Abuelo: queeeee nopuedo creerlo jesussenormio minietoestudiaconmarcianos..
Nieto: Dale Abue con lo mismo, que los marcianos No leen solo trabajan...¿Qué en tu época No se daban cuenta que sólo querían trabajar en los campos?
Abuelo: enmistiempos la cosas eranmuy diferentes campeon seres de otrosmundosja esojamasellos noexistian esoes un iinventodeahora moderno...
Nieto: Abuelo, aún no termino ahora yo de entender como es posible que con tanta evidencia en los libros de historia, tantas naves paseándose por todos lados, y encima los campos decorados de trigo hayan pensado que No existían seres de otros mundos visitádolos!!! ¿En qué estaban pensando??
Abuelo: respeta estascanas muchachete que aquino andabamospensandoen nada, esdecir andabamospensandoen muchas otras cosas comopara estar esperandoa los marcianitos esos.
Nieto: Jaaa Jaaa!! No te me encrispes Abue, lo que pasa es que No creo que nada sea más importante que conocer a tus vecinos y a tu universo....
Abuelo: buenobueno mevoy porque otravez tengoque ir ya sabesadonde...igualtuestaras algundia comoyo
Nieto: Lo sé Abue, Lo sé, pero No sin antes moverme rápido por el cosmos conociendo todo y engañando al tiempo....jaa!, te prometo que si tu No puedes venir en tu verano yo voy a visitarte OK? pero eso sí, me vas a ver mas grande de lol que me recuerdas....No te me asustes..igual te voy a dar un beso..... Te quiero mucho abuelo.
Abuelo: Ya veremos campeon...ahora vaya a estudiarparaque los marcianos no reprueben aminieto...habrasevisto....tomabastantesfotos y me las muestras cuando vengas..cuidate mucho y se correcto porahi..unbesoy abrazo me voyque me gana...chau,.
Nieto: Chau Abue, y chatea siempre conmigo. Un beso.

El futuro está mas cerca de lo que creemos y el tránsito informativo nunca se detiene, y así como dos generaciones opuestas se comunican entre miles de millones de kilómetros la pregunta es ¿Desde dónde uno es joven...o Desde dónde uno es viejo?...despúes de tanto espacio de separación entre uno y otro sólo el amor reconecta los tiempos, ¿Y los extraterrestres?....Ellos tambien chatean...pero mentalmente. Investiga!
Gracias a PBB. y a IMM. por la noche bohemia de inspiración y fantasía.
____________________________________________________________________

viernes, 23 de enero de 2009

Ángeles y Demonios

Próximamente en Mayo de éste año (2009) se estrenará la super esperada producción de Imagine Entertainment, con la dirección de Ron Howard y la actuación de Tom Hanks nuevamente como el profesor Robert Langdon el film Angels & Demons (Ángeles y Demonios), película basada en el libro del polémico Dan Brown publicado por primera vez en el 2000, antes del ya famoso Código Da Vinci.
La película, a la que ya tuvimos acceso, (No vale preguntar como) presenta sin duda un contubernio conspirativo religioso en la que las variables llevan al espectador desde el No menos tenebroso CERN en Suiza hasta el prolíficamente inmaculado Vaticano. La trama pude Ud. estimado lector accederla desde cualquier sitio de Internet ya que ése No es el motivo de éste post.


Abrigar teorías conspirativas conlleva desde yá un sinnúmero de riesgos que el investigador decide por cuenta propia asumir. Llevar al cine una película conspirativa con un mensaje tan poderoso es otra cosa. Durante la cinta se pinta de cuerpo entero a una sociedad secreta cuya mayor ambición es acomodar sus piezas dentro del sistema para establecer jugadas estratégicas y vislumbrar el poder de la victoria como en un juego de ajedrez, sin embargo en éste tablero nadie gana, puesto que el pierde traería abajo al ganador (estamos?), es entonces que esta sociedad secreta denominada en la película Iluminati gasta su lonjeva existencia en jugar a manejar el poder, No a establecerse como supremo, algo así como una Orca asesina jugando con su comida (focas) antes de tragársela. El poderoso, conciente de su supremacía, otorga agonizantes espacios de libertad dentro del contexto, cuando éste se aburre termina el juego.
Al trasladar un mensaje conspirativo de una película a la vida real, decimos real hasta donde la podemos definir, nos encontramos con los mismos extraños paradigmas: gobiernos ocultos, sectas super secretas, religiones zombies, ciencia e investigación de avanzada. Si suma estos factores tendrá Ud. todos los argumentos perfectos para representar un argumento propicio, oportuno y dispuesto.
Angels & Demons nos sembró la duda de si el CERN es conciente de la naturaleza de sus productos e investigaciones, la secuela que aún está por empezar ya se aclara desde la misma Web del CERN, algo así como curarse sin estar enfermo (clic para ver), la existencia y aplicaciones de la antimateria puesto en las manos equivocadas puede desencadenar un acelerado proceso autodestructivo. ¿Serán acaso de los científicos las correctas manos entonces?, ¿Sino quién?...o es que acaso hay ciertas cosas con las que No debemos jugar.
La generación de micros agujeros negros como un sub producto del LHC devengarían en teoría en una super succión planetaria sabe Dios a donde o sabe Dios a qué, el aparatejo éste multimillonario que se malograra el pasado 19 de septiembre (2008) durante sus primeras aceleraciones estará nuevamente listo para reiniciar sus pruebas a finales de junio de este año (2009), prueba de que todo tiene un proceso cíclico que No debemos adelantar ni omitir será que el bendito LHC No funcionará de nuevo (de eso estamos seguros...siempre será uno u otro motivo), pero la estúpida terquedad del hombre por saber más de lo que puede su capacidad podría generar un anticipo o entrada a una cena terminal.
Ángeles que saben que puede terminar mal el asunto éste de las partículas rapiditas, y Demonios que como sea las quieren ver volar. Un Dan Brown que se quiere tirar abajo a un papa y los Iluminatis haciendo gala de maquiavélicas conspiraciones con harto dinero. No hay nada más que decir que la vida es una película. Investiga!
Observa el Video:

____________________________________________________________________

martes, 20 de enero de 2009

Obama: La Verdad Ahora Depende de Él

Y se dió el día en que la historia se comienza a escribir pintando esperanzadora y animosamente al pueblo norteamericano. OBAMA juramentaba víctima de la presión de más de dos millones de espectadores en vivo y otros mil más alrededor del mundo obligándolo a esforzar su concentración durante la ceremonia.
Tres guerras en curso, una crisis incomparable que amenaza con tirarse abajo a todo un sistema mundial y el fantasma del calentameinto global son quizá motivo más que suficientes para generar tensión al recién juramentado presidente OBAMA.
La semana pasada el diario británico The Observer publicó un artículo en donde James Hansen, científico experto del clima de la NASA, le dá 4 años al nuevo presidente para salvar al planeta. Vaya! Vaya!....4 años para revertir un proceso que nos lo han pintado como autogenerado por todos los países industrializados. Motivos para andar presionado sobran, en una época de terrorismo calculado mundial, de invasiones motivadas desde dentro, de grupos extremistas fantasmas y de angurria de dinero para aquellos que No lo han manejado bien la pregunta será entonces ¿Acaso OBAMA tendrá interés o la necesidad de comunicarle al pueblo norteamericano sobre la liberación de información que revele la existencia de antiguos contactos del gobierno o ciudadanos con seres extraterrestres?, Sin duda con tanta ocupación y tema en prioridad lo más probable es que No.
Recordemos que en la historia varios son los presidentes norteamericanos que han declarado haber tenido algún tipo de encuentro o avistamiento. En la lista de personajes están Reagan, Carter, Nixon, Gleason sólo por citar algunos, lo cierto es que depende de OBAMA hoy liberar la verdad y hacer de Norteamérica y el mundo un lugar libre, hay secretos, libros o manuscritos que se heredan y que No se deben guardar más y más en estos tiempos cuando jugar con la esperanza de la gente puede convertirse en una bomba de tiempo. Estamos más que seguros que en estos próximos cuatro años de mandato la confirmación del contacto extraterrestre será una realidad inherente a un contexto de cambio, el tiempo marcará el momento preciso en que la historia universal se empieze a reformular.
Hemos preparado un Video que invita a tener muy en cuenta de quién es la responsabilidad ahora de demostrar "Que el cambio es Posible". Investiga!
Observa el Video:

____________________________________________________________________

Barack Obama Inaguration Day LIVE

Edición Especial: Sólo por Hoy 20 de Enero 2009
Inaguration Day from Washington.
Clic para ver la toma de mando en Vivo!
Observa la Transmisión:


______________________________________________________________________

lunes, 19 de enero de 2009

Perú Misterioso

Cuando se nos presenta éste título francamente se nos vienen muchas cosas a la cabeza. Encerrar en un pequeño post el universo de misterios que alberga nuestro querido país es imposible. Así que arbitraria y faltosamente hemos reunído sólo 6 de los parajes que a pesar del avanze de la ciencia y la arqueología son aún un completo misterio.
1. Machu Picchu
Increíble complejo construído en el promontorio rocoso que une las montañas de Machu Picchu y Huayna Picchu en la Región Cusco. Obra maestra de arquitectura e ingeniería. Declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad desde 1983 es aún vertiente de discusión de si se trató de un lugar de reposo del Inca Pachacútec, una complejo militar o un centro religioso. Machu Picchu reúne el espíritu impoluto, vasto e insuperable de sentimiento antiguo en la región, su exquisito respeto de vincular lo supremo con lo terrenal en un mismo lugar.
Observa el Video:

2. Las Líneas de Nasca
En casi 50 kilómetros de longitud, en la costa sureña peruana hacen aparición misteriosas e impávidas las impresionantes Líneas de Nasca. Vestigios armoniosos e impecables que han venido superando por cientos de años los embates el tiempo como para recordarle a la humanidad que fueron hechas para durar toda la eternidad. Éstos geoglifos representan la cosmovisión de un pueblo que evidenció respeto y admiración por su entorno, que manejaron conocimiento y técnica y que mantuvieron la fé en su creador. Patrimonio Cutural de la Humanidad, Nasca continúa en debate, ¿Calendario Cósmico?, ¿Representaciones artísticas?, ¿Ovnipuerto?....Nasca perdurará hasta aún después de esta humanidad.
Observa el Video:

3. Caral, la Primera Ciudad de América
Al Norte del Perú, entre el clima cálido y seco, cuyas tierras fértiles se bañan con las aguas del Océano Pacífico está Caral, la Ciudad Sagrada que data de entre 2600 y 2100 AC. al mismo tiempo que Egypto. Caral rompe todos los esquemas con respecto a los conceptos de civilizaciones antiguas complejas, vertiente cultural entre la selva y la costa Caral se hiergue magestuoso sembrándonos la incógenita del origen de las civilizaciones en América, de antiguas humanidades y de antiguas procedencias.
Observa el Video:

4. La Ciudad Fotificada de Kuelap
Al nor-oriente encubierta y misteriosa se encuentra Kuelap en una elevada y neblinosa colina de 6 hectáreas que se levanta para asentar su fuerza y dominar el sendero. Kuelap, sumergida entre inmensas murallas y corredores se constituye como el monumento arquitectónico más grande de América antigua. Fieles testigos pétreos vigilan en lo alto de la montaña a su mundo redeado de orquídeas y pájaros, atentos en sus mirada, armoniosos y embebidos de la grandeza de la creación.
Observa el video:

5. Pusharo, Arte Vivo
Al sureste, en la región de Madre de Dios, encontramos los petroglifos de Pusharo, testimonio expreso de la cultura de los pueblos amazónicos, mítico paraje oculto de la vista de los No iniciados, a salvo de la depredación irrespetuosa del hombre moderno y expensas del tiempo y la madre natural. Pusharo encripta un código sagrado sólo alcanzable por los elegidos, manifiesta los antiguos secretos y conocimientos de una humanidad confundida y abandonada, los orígenes de un pasado salvaguardados en el Paititi y el Dorado.
Observa el Video:

6. Marcahuasi, Piedras que Hablan
Sobre 4000 ms.n.m. y muy cerca a Lima existe un paraje distinto al resto del planeta, imponentes formaciones pétreas, ingeniosa y laboriosamente trabajadas que desde lo alto piden permiso al tiempo para continuar aguardando a la fuente de su inspiración. Desde los elegantes cielos más sagrados colmados de estrellas el respeto y la esperanza se funden en sólidas piedras que honran su origen cósmico como a la espera del momento adecuado.
Observa el Video:

Pedimos perdón por cada uno de los lugares a los que No hacemos mención en éste post, es sencillamente imposible juntarlos a todos en uno sólo, desde, Sipán, Chan-Chan, Pachacámac, Amaru Muru, etc. etc. etc. serán motivo para otro post. Perú es sagrado No por lo que fué, sino por lo que tiene, en una actualidad en donde parece habérsenos olvidado que el destino fué bendito para con nosotros. Garcias por permitirnos compartir y rendir un pequeño homenaje al lugar que cálidamente nos cobija. Conocimiento antiguo, cultura, pasado, y mucho más aquí en Perú.
"Caminante No hay Camino, Camino se hace al Andar". Investiga!
Observa el Video:

____________________________________________________________________

domingo, 18 de enero de 2009

Exitosa Conferencia de Sixto Paz en Lima

"Muy precisa, ágil y con abundante información super actualizada", fueron algunos de los comentarios que pudimos recoger de la Conferencia "Mensajes de los Guías Extraterrestres para el Tiempo del Cambio" que realizace Sixto Paz W. en la ciudad de Lima el pasado 17 de enero (2009), coincidentemente con el aniversario de los 35 años de formada la agrupación Rahma en la que una vez más la perspectiva del expositor cautivó al auditorio.
Una retrospectiva de los inicios del grupo Rahma, los primeros mensajes, las primeras pruebas de contacto, los primeros avistamientos, la prensa, la difusión, las experiencias, el mensaje, una visión madura de la realidad que le ha tocado vivir a Sixto Paz W. hicieron de la tarde que aquellas más de tres horas mantenga a la audiencia clavada a su sitio.
La explicación proporcional a los mensajes y su equivalente contrapartida de lo que la ciencia empieza a descubrir en nuestro Universo y en la Tierra, documentos, información, fotos y videos, una conferencia muy bien estructurada y aunque para muchos fantástica sin embargo lo único fantástico ahí fue la energía de la gente al congregarse con la misma inquietud y con el mismo deseo de concocer y ampliar su cosmovisión.

Lamentablemente y para desilusión de muchos No se pudo realizar la presentación del último de sus libros del cual sólo fuimos testigos de la portada "El Instructor del Nuevo Tiempo" que se anunció en un par de semanas ya saldría al mercado. Sixto Paz W. demuestra una vez más, aunque muchos No lo quieran ver así, que el contacto es mas importante que el contactado o si lo quiere Ud. ver mejor, que el mensaje es mas importante que el mensajero.
Un saludo de Sixto Paz W. a ésta ventana:
Observa el Video:

Conferencias Inmediatas:
2 y 3 de febrero (2009): Complejo Tica Linda Mall Pase de las Flores. Costa Rica.
20 y 21 Marzo (2009): Ateneo de Montevideo. Uruguay.
____________________________________________________________________

sábado, 17 de enero de 2009

Noticias: Nuestro Pasado Extraterrestre

Con el material que vamos encontrando estamos a un paso de convertirnos en un blog de Noticias, Internet, Espacio y Cine antes que un blog informativo del fenómeno extraterrestre, sin embargo éstas noticias guardan relación directa con lo que tratamos de comunicar. Sucede que hay tantas noticias que se vienen dando que ésta vez intentaremos un misceláneo para comunicar todo el contenido al mismo tiempo y dar paso a otras que requieren mas desarrollo.
1. Nuestro Pasado Extraterrestre 2.0
Antes que nada agradecer la aceptación que viene teniendo nuestra Red Social, que ya cuenta con conocidos y serios personajes del medio, bloggers muy renombrados y aficionados al tema en general. Gracias y No dejes de formar parte de éste grupo.
2. Chandrayaan 1 Toma Fotos de una Pirámide
La sonda india Chandrayaan-1 viene tomando alrededor de 40,000 fotos, con una resolución de hasta 5 metros permitiendo imágenes claras y nítidas,desde que fuese envíada en octubre del 2008, todo un record, esto presupone más o menos casi una foto por minuto. El abundante material está disponible en su Web (clic para ver) pero unas muy pocas han llamado la atención del medio investigativo. Se trata de las fotos capturadas a la superficie de la Luna el 16 de noviembre (2008) en las coordenadas UL75 Deg.N, 8 Deg.W, LR 62Deg. N, 5Deg. W en donde es posible apreciar la forma de una pirámide triangular. De acuerdo a la escala de la leyanda se trataría de una pirámide de 395Km, y un gran cráter simétrico de 4Km x4Km, los objetos sumamente nítidos provienen de las fotografías de la misma Indian Space Reserch Organization (ISRO) No de NASA ni de ESA. Qué se dirá en estos días en torno a esta evidencia de estructuras creadas inteligentemente, ¿Luces?, ¿Sombras?, ¿El Lente?....Esperaremos.
3. NASA Airbone Science Program Presentó el RQ-4
¿Y que és?: la Northrop Grumman Global Hawk RQ-4 es la nave que vendría a reemplazar a los famosos aviones espías U-2 creados para la milicia, el Global Hawk RQ-4 puede transportar casi 1 Ton. de carga útil a una altura de 65,000 pies en un vuelo sin recarga de hasta 30 horas. ¿Pero para qué lo querría la NASA? Este jueves NASA anunció que 2, Q-4, han sido cedidos a esa institución para "El Estudio de la Atmósfera de la Tierra", 1 Ton. de rollos de fotos para analizar lo mismo que podría hacerse desde la ISS. Reflexionando un poco éste super avión de 80 millones de dólares que casi escapa de la atmósfera que reemplazará al U-2 que operaba misiones de espionaje, comunicaciones, objetivos, disparo de misiles....es prácticamente inalcanzable e innubicable en lo alto, el lugar perfecto para simular un ataque........así es, extraterrestre. Lo dejamos ahí.
4. Una Nueva Humanidad: Proyecto Venus
Prestos a celebrar el "Z Day" (Zeitgeist) éste 15 de Marzo (2009) se viene promocionando el tan mencionado Proyecto Venus. Dirigido por Jacques Fresco, éste proyecto busca crear y promover la estructura para una nueva sociedad humana radicalmente distinta a la que conocemos valiéndonos de la tecnología al máximo de desarrollo y la supresión del dinero, así és, un mundo donde ya No exista el dinero más, ¿Cómo lo van a hacer? Es tan largo y confuso que creemos que la futura nueva sociedad tardará más en comprenderlo que en asimilarlo, un moderno paradigma, para los valientes minuciosos les dejamos el link aquí: Venus Project.
5. Planet 51: La Animación más Cara del Cine Español
¿Planet 51?, ¿Como Área 51?, Así és...el cine español rompió el marrano( o cerdo, o chancho, o puerco) y se alista para estrenar la película animada más cara de género animado de su historia, 40 millones de euros (wow!..todo un billout para los aliens), co-producida por Antena 3 Films y dirigida por Jorge Blanco, Planet 51 presenta la historia de una astronauta terrícola que llega a un planeta muy muy lejano habitado por pequeños y curiosos seres verdes (?) muy similar a la sociedad norteamericana de los '50's que también viven obsesionados con una probable invasión o Amenaza Extraterrestre, ésta vez el terrícola sería el invasor....mmmm ¿quedó claro el mensaje?
OK...en Perú se dice cuando todo se mezcla que es un "pan con huevo", y esta cápsula por la diversidad de contenidos encaja perfectamente...la idea es acceder a la información para dar paso a Ud. estimado lector a amplificar la data aquí vertida. Los dejamos con el Trailer de Planet 51 que se estrenará en noviembre (2009) y recuerda, Investiga!
Observa el Video:


____________________________________________________________________

jueves, 15 de enero de 2009

Red Social: Nuestro Pasado Extraterrestre 2.0

Para facilitar la comunicación entre los miembros y seguidores de Nuestro Pasado Extraterrestre hemos habilitado una Red Social exclusiva (algo muy similar al Facebook) para los seguidores del tema para así comenzar a saber un poco más de cada uno de nosotros, nuestras interrogantes y nuestras experiencias.
En ésta Red Social exclusiva podás subir tus fotos, videos y archivos de lo que consideres sea de interés común para el grupo, siempre y cuando guarde alguna relación con el fenómeno extraterrestre.
Te invitamos a unirte a esta dináminca y divertida forma de mantenernos en contacto y hacer que juntos arrivemos a las respuestas que tanto buscamos.
Envíanos tu mail o correo electrónico ya sea dejando un comentario aquí mismo o escribiéndonos a nuestropasadoextraterrestre@hotmail.com y te envíaremos tu INVITACIÓN.
Te esperamos, hagamos del tema algo ágil y dinámico. Escríbenos!
____________________________________________________________________

miércoles, 14 de enero de 2009

Alien Trespass: La Amenaza Continúa!

OK. Continuando con las noticias influyentes en las Mass Media y fiel a nuestra predicción (ojo No profética) nos encontramos ésta vez que las películas siguen hablando del tema de la Amenaza Extraterrestre, ésta vez una hilarante película que será extrenada afinales de Abril del 2009 que nos lleva a 1957, Alien Trespass, un objeto llameante choca en lo alto de una montaña en California trayendo la amenaza de destriur a la Tierra (uyuyuyy!!), del OVNI una criatura asesina escapa con la intención de destruir todas las formas de vida del planeta. Felizmente, y No vale reírse, otro alien venía dentro, se trata de Urp que se introduce dentro del cuerpo de un astrónomo quien junto a una camarera intentarán salvar a la humanidad. El film está dirigido por R.W. Goodwin y producido por Roadside Attractions, los dejamos con el trailer y proseguimos en un momento.
Observa el Video:

Todavía No nos recuperamos del susto del ojo destructivo del enorme robot alienígena de Klaatu en The Day The Earth Stood Still y ya nos incrustan otro ojo igual o peor de maléfico. Como hemos venido posteando la idea de ir digiriendo la víabilidad de la confirmación de vida extraterrestre y que ésta presuponga una amenaza es subliminalmente constante, sólo es necesario conocer las preferencias de todos y repetimos todos los seres de éste planeta e ir influenciando por absolutamente todos los medios posibles, y ¿cómo es esto posible?...por la Mass Media, el cine y el Internet. Una supercomputadora que conoce todos tus secretos y te asigna una personalidad y vida que No te pertenece al punto de creértela y obrar exactamente como ella quiere, ¿de qúe hablamos?: de Eagle Eye (Control Total) otro ojo más ésta vez de un águila que hasta en la sopa de Hancock está presente, ¿No la viste? te la mostramos:
Observa el Video:

Y para aquellos que lo consideren como paranoide les mostramos este trailer de la película que nunca termina y que recién empieza, The Master Plan of Google (El Plan Maestro de Google), un mega buscador en un planeta que se apodera de todos los secretos de los habitantes de la Tierra al punto de saber quienes son útiles para sus fines y quienes representan una amenaza para el sistema, algo así como un virus, Observa el trailer:

El tiempo irá develando cada vez más películas, canciones libros, obras, eventos, campañas que colaboren a su nivel con éste tan elaborado magno proyecto, ahora de tí depende que las identifiques y estes preparado. Ahora basta con Hollywood que se nos pega la cinefilia y No paramos nunca, Investiga!
____________________________________________________________________

martes, 13 de enero de 2009

Sé feliz, Dios No Existe: NWO

Advertencia: Éste post va a ser confuso (bueno más que de costumbre) así que a las personas que No nos han venido siguiendo en las entradas antiguas es bastante probable que consideren ésto como irrelevante al tema (aunque No lo sea).
Planteada la advertencia les contamos que hay una corriente relativamente nueva en Europa y sumamente extraña que se está dando por estos meses principalmente en Londres y recientemente en España. Una campaña que a palabras de su creador presupone "el triunfo de la libertad de expresión", se trata de la creación de anuncios publicitarios con mensajes ateos que pretende lanzar un mensaje positivo y racional. A la autora Ariane Sherine le surgió la idea cuando se topó con un anuncio en un autobus en Londres promocionando una página Web evangélico-cristiana que entre otras cosas condenaba a las personas a vivir la eternidad en el infierno de No vivir acorde a aquella religión. Es así que la autora decide lanzar una campaña positiva y racional totalemente opuesta a las amenzas evangélicas. "Probably There is No God. Now Stop Worry and Enjoy Your Life", creo que No necesita traducción pero vamos, "Probablemente No existe un Dios así que deja de preocuparte y disfruta tu Vida", la campañá inició con la idea de recuadar fondos para promocionar el slogan y promocionarlos del mismo modo, mediante autobuses, en poco más de un mes superó la meta hasta por 15 veces alcanzando al día de hoy los 138,000 euros apunta de donaciones voluntarias (link aquí). La pregunta es entonces: y ¿Quién realmente está a favor del ateísmo y en contra de los evangélicos cristianos?,¿De dónde sale tal cantidad de dinero, en estas épocas de crisis para apoyar ésta campaña?: la respuesta en ambos casos son personas comunes llamados libres pensadores.
Hemos hablado anteriormente del poder oculto tras los hilos del poder, a pesar de No ingresar de lleno en temas conspirativos incluímos un blog exclusivo llamado la Amenaza Extraterrestre en donde hacemos referencia directa a las fuerzas oscuras que pretenden establecer un único sistema de gobierno mundial o Nuevo Orden Mundia (NWO) y las aluciones que se nos hacen llegar directa y subliminalmente en miles de cosas que consumimos diariamente que van desde comida chatarra, música, hasta películas de cine. Así és, ésto, aunque para muchos se lo parezca No es paranoia, es un despertar conciente de una muy triste y escalofriante realidad.
El plantear la duda de que Dios No existe comienza a mermar los bastiones y pilares básicos de la fé normativa de los pueblos sembrando un contexto en donde la gente en cierto punto ya No sabrá en que creer. Éste escenario es por demás perfecto para los fines de NWO, ya que colabora e impulsa directamente la víabilidad de la confirmación mundial de vida extraterrestre, el siguiente paso, que es hacer creer que representan una amenaza, es cuestión sólo de luces, hologramas, efectos, sonidos, y ciencia ficción, algo muy simple de lograr hoy en día, la idea de un sistema monoteísta, creacionista se quedó ya sin piso. Como hemos dicho anteriormente el NWO trabaja desde hace cientos de cientos de años cediéndose la posta a través de linajes, imperios o organizaciones familiares y su prescencia es transmitida y consumida por el mundo mediante los principales íconos e idolos con los que a diario interactuamos.
Les dejamos un par de videos que rescatamos de la página amiga de Rafael Palacios en donde se analiza ciertos comportamientos del elegido presidente Obama y al mismo tiempo un análisis del último concierto de Madonna en Chile en diciembre pasado.
La cuestión satánica es mucho más amplia y se proyecta más allá del sermón de tu párroco dominguero, es más que portarse bien o mal o ser suceptible a diversas tentaciones, la eterna lucha del mal se remonta por historia a miles de años atrás y No porque la Biblia, el Talmud, el Corán o algún contactado lo diga, es porque su prescencia se siente y se vé y sólo para los que están alertas es que se convierte en identificable.
Un post que nos deja un sabor amargo y confuso y que nos revela parte de la desesperación de aquellos que manejan el mundo por implantar un sistema mundial y cederles en bandeja de plata nuestras voluntades, necesidaes y deseos. Como al genio de la lámpara, como al espejo mágico , al Banco Mundial y a la Naciones Unidas. Be alert. Investiga!
Observa los Videos:



____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...