EN VIVO: HOY NOVIEMBRE 27 - CULTURA Y CIENCIA ANDINA 7PM PER/COL/MEX 9PM ARG/CHI

martes, 24 de febrero de 2009

Disclosure: Entrevista en ViVo

Éste Jueves 26 de febrero (2009) a horas 7:00PM (hora de Perú) tuvimos una Entrevista en Vivo desde éste mismo blog. Nuestro invitado fué un amigo de la casa, el conocido investigador OVNI Dr. Mario Zegarra Torres quien nos acompañó también en septiembre del año pasado (clic para ver).
Con el Dr. Zegarra conversamos un poco sobre el tema del Disclosure o desclasificación de los archivos OVNI's por parte de los gobiernos mundiales, cuales son los antecedentes del tema en Perú y de qué se trata éste colectivo que viene liderando denominado: Ciudadanos Peruanos Contra el Secreto OVNI.
Para volver a ver la Entrevista en Vivo sigue el link de enlace del lado derecho del blog: Ciudadanos Peruanos Contra el Secreto OVNI o haz clic aquí.

Link: Ciudadanos Peruanos Contra el Secreto OVNI

Observa el Video:

____________________________________________________________________

Al Octavo Día el Hombre Habló

"Jehová Dios formó pues, de la tierra toda bestia del campo y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viera cómo las había de llamar; y el nombre que Adán dió a los seres vivientes, ése es su nombre. Y puso Adán nombre a toda bestia, a toda ave de los cielos, a todo ganado del campo..."
Génesis 2, 19-20
La Biblia pretende explicar el origen de todo, incluso de las especies, pero al parecer olvidó mencionar la creación divina también del Lenguaje y el permiso del Supremo para ser usado por Adán y poder ser tansmitidos a su costilla y huestes. Tremendo error.
Desde el principio de los tiempos el hombre, ya en sociedad, inicia el desarrollo de un sistema de comunicación efectivo, que le permitiese transmitir su conocimiento a las nuevas generaciones, el hombre de la pre-historia comienza a desarrollar el Lenguaje, ésto le permitió dominar sobre el resto de las especies.
Podemos definir al Lenguaje como un sistema de signos que permite comunicar pensamientos, emociones e intenciones, un sistema en donde estructurando palabras o frases hace que nos interrelacionemos, que nos ayude a reflexionar y a solucionar problemas.
Pero el Lenguaje es ciertamente más que éso.
Desde el inicio de la vida humana para hacer del Lenguaje un medio efectivo se necesita de 2 cosas: primero de la maduración biológica, es decir de los órganos que permiten desarrollarlo, y segundo la influencia ambiental, es decir cuando desde niños estamos constamente sometidos a continuos estímulos a nuestro entorno que se van almacenando y asociando al lenguaje con el que los adultos los identifican.
¿Pero que pasa con los niños que No están rodeados de los estímulos adecuados?, ¿Acaso tendrán un lenguaje pobre?
Aquí surge entonces la primera cuestión, el lenguaje posee dos realidades opuestas pero inseparables: primero el Lenguaje como tal, éste sitema de signos estructurados formalmente que ordena comunidades y reglas culturales y segundo el Habla, que es el uso de esos sistemas para comunicarse.
Podemos conocer diversas teorías sobre el desarrollo del lenguaje y su enfoque según San Agustín, Skinner, Chomsky, Vigotsky y Piaget para comprender la importancia del Lenguaje en sus niveles psíquicos, culturales e históricos, sin embargo algo que debemos de comprender es que el lenguaje No tan sólo representa un conjunto de signos sino también representa nuestra cultura, qué es lo qué somos y qué representamos, el Lenguaje como depositario de la memoria y la historia. Ésa es la importancia real del Lenguaje.
A mediados de éste mes la Agencia Peruana Andina de Noticias, dió a conocer que idiomas nativos peruanos como el Quechua o el Aymara se encuentran dentro de los 2500 idiomas en peligro de desaparecer según la UNESCO, ésto que significa, que con su futura extinción toda la cultura y memoria de un pueblo que lleva cientos o incluso miles de años antes que nosotros desaparecería también simplemente porque la "evolución cultural" así lo decidió.
La historia intraducible en el complejo y rico sentido linguístico de los lenguajes antiguos retan a la actual antropología, sociología e incluso la misma linguística ya que entérminos temáticos y sintácticos expresan mucho más en el mismo sonido.
¿Pero hasta que punto el lenguaje moderno, como lo conocemos hoy, nos permite crear realidades eficaces y obtener así una percepción más tangible de la realidad?
Sobre el dicho que dice: "Todo aquello que No se puede Nombrar No Existe", nunca podremos afirmar como algo universal a partir de los datos particulares que nos ofrece la experiencia, (los adecuados estímulos ¿recuerda?), en términos de tierra, de conocimiento de vida, de cosmogenesis, ¿Quiénes realmente saben más, los ciudadanos modernos o aquellos que por No saber comunicarse con nuestra moderna lengua los llamamos incultos o malhablados?
Es tiempo ya de mirar con perspectiva ancha a aquellos que con sonidos desconocidos describen un sentimiento, una intención y un entorno al mismo tiempo, y a comprender que de ellos viene la cultura, la memoria y la historia.
El Lenguaje como sistema de signos y expresión sólo funcionará en grupos de un sólo planeta, la intencionalidad racional, sentimientos y motivos trascenderán los propios límites de un simple sonido y de un sólo lugar en el Cosmos. En un mundo en constante movimiento, en donde hasta el lenguaje mismo No termina de "evolucionar", ¿Crees que has aprendido un lenguaje que trascenderá tu historia en la Tierra?, reflexiona e Investiga!
____________________________________________________________________

lunes, 23 de febrero de 2009

Convocatoria a Meditación por el Mundo

Pocas veces se puede dar a comunicar hechos a futuro que involucran a toda la humanidad. Ésta vez el llamamiento viene desde una espectacular Radio On Line que emite desde Uruguay. Se trata de Seres Radio FM, una interesante iniciativa propuesta y dirigida por Cyro Etcheverry quien 24 horas al día comparte pensamientos, comunicaciones, información, entrevistas y más exclusivamente sobre el fenómeno extraterrestre.
La convocatoria la escuchamos permanentemente en Seres FM anunciada por Ivonne y Florencia quien invita al público en general éste 1 de marzo (2009) a las 3:33AM (Hora de Uruguay) a una Meditación Colectiva por la Paz y el Amor Mundial.
Ok. Es bastante difícil meditar en estos tiempos acelerados y de consumo, desde ésta ventana comprendemos también que quizá Ud. No sea una persona de esas que meditan o centran su vida al sonido de un mantra, sin embargo dadas las actuales circunstancias mundiales compartimos la convocatoria de Seres FM ya que consideramos que el planeta lo necesita urgentemente.
Ya lo sabe, éste 1 de Marzo (2009) a las 3:33 AM éste Ud en su casa, trabajo o en la calle, haga Ud. una pausa y deséele desde cada una de sus células de su ser lo mejor al mundo y a sus habitantes, aunque Ud. No lo crea ésa buena energía se unirá a otras más y algún efecto positivo se afirmará.
Saludamos y felicitamos la iniciativa de Seres FM en ésta campaña.
Link: www.Seres FM.com.uy (clic aquí)
____________________________________________________________________

sábado, 21 de febrero de 2009

Noticias: Nuestro Pasado Extraterrestre

Desde ésta ventana hemos habilitado un reproductor multimedia al lado derecho del blog para acceder a los audios de los principales post de Nuestro Pasado Extraterrestre y poder ser escuchados desde aquí mismo, de ésta manera podemos a disposición de Ud. estimado lector los Podcasts que fueron los más leídos desde que dimos inicio a éstas publicaciones.
De la misma manera compartimos con Ud. éste Link (clic aquí) en donde podrá acceder Ud. a descargar los Podcasts de su preferencia desde la pestaña superior Canal RSS y poder escucharlos desde dónde y cuándo Ud. quiera.
Esperamos así estar mas cerca a Ud. y compartir la información y perspectiva de Nuestro Pasado Extraterrestre.
M@rquillo
______________________________________________________________________

viernes, 20 de febrero de 2009

CyberCensura Extraterrestre

A principios de diciembre (2008) publicamos una interesante pespectiva del uso de tecnologías y aplicaciones ON Line y el uso masivo del Internet como medio para comunicar, difundir o compartir (clic para ver), reflexionamos además sobre la necesidad inherente en que se ha convertido el tener un punto de conexión a la Web así como un breve pero conciente repaso a su origen y creación.
Comprendimos entonces que el Internet nació como una herramienta de uso militar a fines de los 60's, ARPANET, y desde entonces su crecimiento y expansión como World Wide Web atendió desde universidades, centros de investigación hasta cada rincón o cabina pública.
So, concluímos que el Internet es ahora la herramienta perfecta, necesaria, dinámica y hasta adictiva que ha puesto a la humanidad en bandeja de plata, fácilmente googeable y por supuesto a muy bajo precio.
Planteamos la cuestión al analizar el supuesto escenario de un contacto extraterrestre y de cómo el Internet informa al cosmos absolutamente todo sobre nuestra humanidad, lo cual nos pone en una evidente desventaja de conocimiento cultural frente a posibles inteligencias foráneas.
Al 2009 el Internet de uso común ya colapsó ahora se ha convertido en una red de control para rastrearnos y convertirnos en ciudadanos de segunda clase, Pero ¿Por quién?, ¿Cómo es ésto?, muy sencillo si el Internet fue desarrollado desde el inicio por militares y para militares ¿A dónde cree Ud. que se fueron?...Pues a ninguna parte, siguen ahí mismo tras su pantalla y dentro de su router, justo en este momento mientras Ud. lee éste mismo post o mientras Ud. les llena sus archivadores con fotos suyas, agendas suyas, relatos y opiniones suyos, videos suyos.....como en el FaceBook.
Internet fue ideada para ser libre, para ser abierta y en ese sentido mucho se comenta sobre la censura en la Web, sin embargo éste tema es bastante complejo porque aquel al que le borraron un comentario subido de tono en un blog también acusará de censura, hoy Internet 2 pinta en un futuro muy cercano en la nueva Red Telemática (Telecomunicaciones e Informática) de Alta Velocidad que supuestamente sería la opción mas libre, efectiva y sin tráfico disponible para realizar sus búsquedas, pero aparentemente ésto No sería así.
Alex Jones, periodista nortemaericano quien desde su programa de radio, la Web y cualquier medio posible ha logrado captar la atención de la masa al ser el abanderado en denunciar los principales temas conspirativos de los gobiernos mas poderosos, más allá de estar necesariamente en lo cierto Alex Jones ha implantado una metodología nueva en el usuario, DUDAR, así es, la duda frente a la noticia te obliga a ampliar la información y expandir tu conocimiento y éso es justamente lo que los grandes grupos de poder No quieren. Una masa pensante es muy peligrosa. En ése sentido Internet 2 le dirá le brindará al usuario unas cuantas miles de páginas para ver, ya que sabrá y conocerá perfectamente sus preferencias, algo así como los videos recomendados para Ud. de YouTube o el AdSense que consume a diario que encaja en sus patrones de búsqueda, Internet 2 No le mostrará a Ud. páginas conspirativas, o de opinion personal o activismo por No ir alineadas al sistema, ser nocivas y peligrosas y en el peor de los casos por ser páginas virulentas.
Desde Nuestro Pasado Extraterrestre hemos venido combatiendo intensos ataques de virus de publicidad tipo Spam que se infiltran en la carga de la página principal lo cual asusta al usuario, incomoda, hace que se vaya y cierre la página y NO LEA. Las configuraciones de patrones en HTML o camufladas en Java aparecen dentro de los códigos del mismo blogger como por arte de magia y a pesar de ser removidos diariamente se colocan en lugares distintos.
Ud. estimado lector pude hacer mucho por esto, sencillamente No dando la información por sentada desde un mismo lugar sino compartiéndola de varios sitios juntos para ampliar las posibilidades de censura y reducir el riesgo de perder un foro de opinión e información.
El tema extraterrestre, como le hemos venido diciendo, es un tema que vá mas allás de seres cabezones grises, de naves esféricas iluminadas o de hermosas líneas en la grama el tema extraterrestre se convertirá en la palanca perfecta para la manipulación global de toda una humanidad, será el pretexto, será la causa, será la clave para obtener de Ud. aquello que más desean: Poder. Investiga!
Observa el Video:

____________________________________________________________________

miércoles, 18 de febrero de 2009

Los Marcianos Llegaron Ya!: Basta Ya!

Hace un par de días publicamos en la sección del Blog Contacto Extraterrestre un paupérrimo y vergonzante reportaje presentado en nuestro país en día domingo 15 de febrero (2009) en el programa Séptimo Día (clic para ver). Sobre el tema expusimos nuestra indignación frente a la falta de seriedad que hostenta nuestra insulsa televisión y producción nacional al abordar estos temas y peor aún aquellos que buscan protagonismo a costa de pruebas y evidencias anónimas , sin base y a todas luces fraudulentas.
Ésta vez la historia se repite, y a sólo dos días de haberla comenzado, desde el mismo canal pero en otro programa de corte tipo entretenimiento nocturno el programa Enemigos Íntimos, conducido por el conocido periodista Humberto Ortiz y Aldo Miyashiro (o viceversa), emitió uno de los reportajes más estúpidos que se haya podido realizar en la televisión peruana sobre el tema.
Así es, dijimos estúpido ya que No encontramos mejor calificativo para describir tamaña diarrea desinformativa tendenciosa. Si la intención era mellar en la credibilidad del tema pues a toda luces lo lograron.
Observa el Video:

Es importante mencionar que se contó con la prescencia de Elard Pastor, a quién en agosto del año pasado tuvimos la suerte de entrevistar en Vivo desde éste mismo Blog (clic para ver), sus declaraciones evidentemente editadas, luego de una larga y supuestamente seria entrevista, fueron colocadas fuera de contexto y tendenciosamente dadas a pie para ridiculizarlas, Elard Pastor es una de las más serias y respetadas personas contactadas en Perú, con muchos años de trayectoria de avistamientos, contacto e investigación al que sin ningún tipo de respeto incluso se le cambió el apellido en el reportaje por Porras(?), desde ésta ventana sensuramos con una fuerte crítica a la degradante burla con la que la "genial "producción de ése programa abordó éste tema. ¿Para eso se estudia periodismo informativo? En cuanto a la participación de Eudelio Martínez, su hermandad y sus declaraciones nos reservamos completamente el derecho de opinión ya que sus propios comentarios describen completamente su enfoque del tema.
Sentimos distraer su atención estimado lector de los temas que sabemos realmente son importantes pero como Ud. bien comprenderá nuestro indignación es mayúscula frente a éstos reportajes con videos falsos, narraciones ridículas y conclusiones pérfidas que nacen de la desmedida prensa amarilla que despiertan nuestro repudio nacional de la misma forma en cualquier otro país de manera similar. Basta Ya!
PD. Si quiere encontrara su país en la Biblia pregunte por la hemana Adela(?!) Que más dá!
____________________________________________________________________

martes, 17 de febrero de 2009

¿Es Júpiter Ya un Nuevo Sol?

En estos últimos días mucha información transcurre entorno al planeta Júpiter. Para muchos nada comprobable y sustentatorio ocurre pero para otros entusiastas todo indicaría que Júpiter se ha encendido. Así es, leyó Ud. bien, basándose en las tomas recientemente grabadas y enviadas a la Tierra por el satélite Stereo (Solar Terrestrial Relations Observatory) quien analiza, estudia, fotografía y graba los fenómenos solares las tomas de a fines de enero y principios de febrero (2009) evidenciarían una enorme ignición (ojo No explosión) interna del planeta que casi alguna vez llegó a ser estrella.
Comprendamos que la masa de Júpiter es sólo 8 veces menor de la necesaria para elevar su temperatura interna hasta el punto necesario para iniciar la reacción de fusión, de haberse dado el caso en algún tiempo es bastante poco probable que se hubiera desarrollado la vida en la Tierra pues el exceso de radiación hubiera roto el equilibrio y las condiciones óptimas.
Cualquiera diría viendo de lejos observando el sistema solar que Júpiter y el Sol serían los dos únicos "planetas" debido a su enorme tamaño, a pesar de No haber fusionado Júpiter en el pasado se sabe emana mas calor que el mismo Sol. Algunos científicos han llamado a Júpiter "estrella fracazada" y justamente por esto, porque una estrella en el espacio No es otra cosa que un tipo de Sol a lo lejos.
Veamos algunos antecedentes: Según los Mayas el último Katum, denominado por ellos "tiempo del No tiempo" habría empezado en el año 1992 de nuestro calendario, justo después de un eclipse de Sol pronosticado y en fecha cumplido (11.07.91), en 1994 fuertes perturbaciones en el campo magnético de la Tierra se registraron afectando la navegación de aves y cetáceos, en 1996 el Sol ya No presentaba polos magnéticos sino un único campo homogenizado (sonda SOHO), en 1997 y 1998 empezaron fuertes tormentas solares y un extraño y potente flujo de nergía proveniente del centro de la galaxia (conocido como Hunab Ku por los Mayas) fué advertido por la NASA.
Según el Chilam Balam (libro sagrado Maya) siete años después del inicio del último Katum (1999) se daría inicio a una era de oscuridad en donde la Tierra estaría visiblemente sensible, nos situamos entonces en el 2006, desde cuando los huracanes, sismos y erupciones volcánicas se han dado inicio. Según la creencia astrológica de que el Sol atravezaría cada signo zoodiacal todo indicaría que al alinearse Júpiter con Marte en ésta época se marcaría el incio oficial de la llamada Era de Acuario o para muchos New Age.
Ésto se dió el pasado 14 de febrero (coincidentemente Día de San Valentín)(2009) a las 07:25AM UT por un lapso de 18 minutos.
Observa el Video (seg. 0:54):

Hace 40 años una conocida canción hacía referencia directa a éste momento. La Luna estando en Libra (séptima casa) , Júpiter y Marte se alinean en Acuario en la duodécima casa. Para muchos Júpiter, influye como el resto de los astros, marcadamente en la actitud y el comportamiento humano, se hablan de nuevas ideas y modelos sociales, de valorar la calidad de vida y la gestión del tiempo, un período clave y transitorio, también se habla de una distorción en el campo magnético de la Tierra o magnetósfera que afectarían instrumentos de precisión en equipos cuya tecnología trabaja justamente con estos campos, PE. los submarinos nucleares (clic para ver).
En cuanto a la ignición de Júpiter y la posibilidad eventual de contar ya con 2 soles en nuestro sistema habrá que esperar a marzo, tiempo en que se confirmaría la luz del astro, por lo pronto ninguna noticia oficial por parte de nuestros ilustres y abiertos científicos.
Lo cierto es que desde 1968 soñadores como Stanley Kubrick o en 1983 George Lucas presentaban escenarios considerando 2 soles. De la ficción a la realidad sólo el tiempo lo dirá confirmando que sólo en la Era de Acuario todo vale incluso soñar. Investiga!
Observa el Video:

____________________________________________________________________

lunes, 16 de febrero de 2009

Ciudadanos Peruanos Contra el Secreto OVNI

El lunes pasado, 9 de febrero (2009), como publicáramos en un reciente post anterior se emitió un programa radial en una conocida estación de Lima en donde se debatió con un nutrido panel si existe vida extraterrestre o No (?)(clic para descargar), durante la transmisión intervino telefónicamente el Dr. Mario Zegarra, amigo de éste blog a quien entrevistáramos en Vivo en septiembre pasado (clic para ver), quien hizo el anuncio oficial del colectivo que estamos conformando a nivel Perú. Se trata de un grupo civil, sin nungún tipo de distinción de raza, religión, clase social o nivel educativo al que se le ha denominado CIUDADANOS PERUANOS CONTRA EL SECRETO OVNI (CPCSOV), la idea es dirigirnos formal y organizadamente a las autoridades e instituciones gubernamentales en Perú a fin de que liberen total o parcialmente los documentos o archivos OVNI's que sabemos los hay. Así mismo exigir a nuestro gobierno saber cual es su postura frente a éste fenómeno siempre basado en la ley de trasnparencia informativa y acceso a la información.
De éste modo Convocamos a todos los ciudadanos peruanos interesados a formar parte de éste colectivo a escribirnos a éste blog o al mail del Dr. Mario Zegarra (marioovni20@hotmail.com) para ampliar el ciclo de reuniones de coordinación previa al desarrollo del colectivo.
En éste mismo sentido éste último viernes 13 de febrero (2009) desde México, Johanan Diaz, de Ovnis.Tv, realizó una entrevista el editor de Nuestro Pasado Extraterrestre en su programa radial Realidad Punto Cero, un programa radial de Tercer Milenio de Jaime Maussan que es transmitido desde HOY Lunes 16 de febrero (2009) al medio dia hora del centro de México. El programa puede ser descargado desde éste link (clic aquí).
Es importante mencionar que también se contó con la participación de Ademar J. Gevaerd, editor de la revista UFO de Brasil y con Jaime Rodriguez, periodista e investigador de Ecuador que cuenta un poco las acciones del presidente Correa en su país.
Ciudadanos contra el secreto OVNI será el tema que iremos viendo progresivamente abarcar instancias y colectivos más amplios en América Latina, colectivos del que Ud. puede formar parte y del que todos somos afectos.

Escucha el Audio:

El programa completo en estos Links:
www. johanandiaz. blogspot.com de Johanan Díaz
www.ovnis.tv de Jaime Maussan
____________________________________________________________________

miércoles, 11 de febrero de 2009

ENTREVISTA EN VIVO: La Búsqueda del Disco de Cristal

Éste Viernes 13 de febrero (2009) realizamos nuevamente una entrevista en Vivo desde éste mismo blog. Contamos con la prescencia de dos conocidos investigadores de tema OVNI en el Perú: Alex Sender, (www.astroufo.tripod.com.pe) y Carlos Díaz con quienes realizáramos una expedición al sur del Perú durante el fin de la primera semana de febrero (2009).
Acompáñenos a recordar aquel espectacular momento que compartimos desde el blog en Vivo en donde información, videos y evidencias se mostraron para ser compartidos con toda la comunidad interesada en el tema.
Para volver a ver la entrevista sigue éste link: (Clic aquí)
También puedes acceder desde el lado derecho del blog siguiendo el link: En Busca del Disco de Cristal.
Blog exclusivo de la entrevista: www.entrevistaexpediciónextraterrestre.blogspot.com
Observa el Video:


______________________________________________________________________

lunes, 9 de febrero de 2009

Extraterrestre Presentado por Anthony Choy en Radio Capital

En la noche de hoy lunes 9 de febrero (2009) se emitió desde una radio local un acalorado debate una vez más en relación al tema si existe o No la vida extraterrestre. Con la participación de un agudo panel conformado por conocidos periodistas del ámbito local se contó también con la prescencia del expiloto de la fuerza aérea comandante Oscar Santa María, testigo ampliamente conocido por el encuentro que tuvo en la base aérea la Joya en Arequipa al sur de Lima, en donde una vez más compartió la experiencia que le tocó al acatar órdenes de atacar e iniciar fuego abierto a un extraño y desconocido objeto que había invadido espacio aéreo peruano durante los 80's.
También durante la amplia transmisión del programa se contó con la presencia de Anthony Choy, investigador OVNI quien en los últimos tiempos ha venido captando mucha atención en los medios al difundir mucho el tema en nuestro país. El programa tuvo una duración de 3 horas y No fué hasta la segunda hora que se subió a la Web de Radio Capital un video que se promocionó durate casi todo el programa y despertó nuestra atención (Clic para ver).
El video presentado por Anthony Choy fue presentado así desde la Web de Radio Capital: "....Por otro lado hace unos meses el Dr. Anthony Choy obtuvo un video único en los anales de la Ufología Mundial....", el famoso video presentado esta noche por nuestro flamante investigador supuestamente muestra un ser extraterrestre en un video casero filmado en julio del 2007 en un bosque a unos minutos al norte de Lima.
Observa el Video:

Algunos comentarios al respecto.
El video que se muestra inicia con una pequeña introducción de Anthony Choy, quien confirma, con carácter de "primicia", con su prescencia un matiz de aval del video, pues añade además que "investigaciones preliminares" (aún No sabemos hechas por quien) habrían determinado la originalidad del video y que supuestamente No habría sido alterado con nigún tipo de animación 3D.
Además salta una razonable cuestión que se le increpó directamente a Anthony Choy durante el programa y es que el video habría estado en posesión directa del investigador por 7 meses, y durante todo ese lapso de tiempo "No habría tenido tiempo de investigarlo por falta de tiempo y exceso de material para investigar" según él mismo refirió.
Desde esta ventana consideramos al video dudoso, incierto y sospechoso. Desde la ubicación del contexto, el supuesto anonimato de los autores, el mosaico en el rostro, la disposición de la toma, el desplazamiento forzado e inusual (pose) del actor y la pobre y rápida aparición del que vendría a ser el ser extraterrestre recelamos de su veracidad y vemos convertir el video en un triste show que demostraría una vez más desde su presentación la poca seriedad y profesionalismo chabacano investigativo con el que estos temas se suelen abordar. Es una lástima también ser testigo de la pobre explicación con la que Anthony Choy busca justificar el porqué No de una investigación más profunda antes de una difusión masiva en una radio tan conocida y al presentación como video único en los Anales de la Ufología Mundial (???) El programa completo puede ser descargado desde éste link (clic para descargar) .
Le dejamos en éste post el video del supuesto Hombre de Quives (ciudad donde supuestamente se le grabó), el link para descargar el programa radial y un sabor amargo pués las espectativas de un todo pueblo ante una noticia así francamente desborda el reflejo del protagonismo de algunos. Ud. saque sus propias conclusiones. Investiga!
Update: Al 10 de febrero (2009) la televisión nacional Canal 5 de Perú comunicó el anuncio en su noticioso central de ésta manera. Prueba que cada acción genera consecuencias. Nótese el énfasis del investigador al nombrar al actor del video como "el médico" ya que de un profesional, letrado o académico es más creíble y factible (?) el encuentro. (Mil disculpas por la publicidad).
Observa el Video:

____________________________________________________________________
Update: 5 de abril (2009) Análisis del Supuesto Extraterrestre presentado con bombos y platillos por Anthony Choy.
Observa el Video:

____________________________________________________________________
PD. Para ver al Hombre de Plaza Vea haz Clic Aquí.
____________________________________________________________________

sábado, 7 de febrero de 2009

Mea Culpa de un Blogger Extraterrestre

Habiendo ya cumplido oficialmente algo más de 6 meses en éste blog creo que a éstas alturas es necesario hacer un Mea Culpa o meterme un autogol sólo para romper la monotonía singular que se supone envuelve el espíritu bloguero.
Escribir sobre OVNI's y extraterrestres No es tarea fácil, y cualquiera que lo hace sabe a que me refiero. Escribir sobre éste tema inspirado quizá en una neurosis On line evoca ciertas reflexiones que intentamos plasmar en un medio libre y gratuito como es un blog, el problema se dá cuando éste hábito empieza a apoderarse de uno otorgándonos superpoderes tan o superiores a los de cualquier superhéroe común de algún comic.
Con el paso del tiempo muy concientemente hemos cedido y vaciado nuestras facultades pensantes a un ordenador esperando a gritos retribución pública, falso sería No admitir que la aceptación, preferencia y fidelidad de los exhiguos visitantes son como las espinaca para este Popeye que lejos de andar en busqueda de su amada Oliva se inmola en tratar de establecer públicamente su punta de vista.
Hablar de OVNI's y extraterrestres termina por sumergir en una burbuja (similara a un Orb) al autor, y dentro de nuestro envase creemos fervientemente que nadie sabe y comprende más que nosotros, en ese sentido, nos sentimos perdidos en un mar de ignorantes a los que divinamente los vamos iluminando al compartirles cortos toques de sabiduría camuflados con el nombre de post.
En el colmo de la osadía aventurera llegamos a escribir como periodistas o científicos sin serlo, incluso establecemos juicios de valor a trabajos ajenos simplemente por ser diferentes o opuestos al nuestro. Con el tiempo podemos llegar incluso a agrandarnos y a sobreestimarnos, sermoneando, enjuiciando, concluyendo y alabando. Creamos comunidades y grupos cerrados que requieren aprobación previa (que incluye porsupuesto un saludo de bienvenida) conformandonos en tribus especiales, metodistas y aisladas de la mundil realidad e incluso en el peor de los casos nos premiamos tristemente entre nosotros mismos.
¿Qué pasó con la curiosa espontaneedad del blogger que terminó convirtiendo a los que escribimos de estos temas en aburridos fiscalizadores intentando persuadir a un auditorio?
Eso, sin mencionar a aquellos que viven obsesionados por el tráfico de su blog, que ingresan muchas veces durante el día sólo por ver cuantas visitas nuevas marca su sitio (o por ver cuantas No ingresan), esos mismos que pueden vivir sin vino y sin pan, sin luz y sin agua pero nunca y digo nunca sin Internet puesto que los mataría en el acto al privarles esa fantasía virtual de la que son presos.
Desde éste Site hacemos éste acto de contricción pero No garantizamos el propósito de enmienda, somos concientes que podemos conseguir información camuflada, atractiva y que podemos compartirla sin perder el humor pero al mismo tiempo advertimos a Ud., estimado lector, que podemos caer en la tentación del tentador masaje a nuestro ego propio que sólo el rating nos dá.
Hemos pecado de pensamiento, palabra, obra y omisión, y admitimos que muy a nuestro pesar es muy posible que nos veamos así. La única solución posible para escapar a toda la descripción anterior es autonombrarme como un tipo sin importancia que entre otras cosas de las que suele hacer escribe en un blog de extraterrestres poniendo su cabeza en bandeja de plata ante el escrutinio, burla y mofa pública pués ésta categoría es incongruente con la apariencia que la cultura consumista del exterior exige.
A tí blogger extraterrestre, que vives intentando legitimizar tu opinión en la Web, mantengámos la irreverencia escrita, la dulce esquizofrenia del avistamiento, el escepticismo creyente y la esperanza de que un día 2 millones de visitas nuevas aparezcan en tu contador, sólo así la calidad de tu trabajo empezará a bloguear tu existencia y No viceversa. La decisión es tuya. Reflexiona!
M@rquillo
Nuestro Pasado Extraterrestre
____________________________________________________________________

miércoles, 4 de febrero de 2009

¿Nos Hicieron el Cuento Chino?

Si bien es cierto nos demoramos un poco en publicar éste post es porque nos dedicamos a esperar algún tipo de aclaración o desmentido por parte del gobierno chino, sin embargo eso No se dió y todo indica con el anuncio para este año de la Shenzou VIII No se va a dar. Terminamos hace unos momentos terminar de revisar el caso del programa espacial chino Shenzou VII, aquella misma que sería la tercera misión tripulada y la primera que incluiría una caminata supuestamente espacial. En septiembre del año pasado publicamos la noticia en éste mismo blog, muy alegres y entuasistas nosotros: "Hay Lugar Para Todos: Taikonautas en el Espacio (clic para ver)", sin embargo al parecer los chinos hicieron gala a la popular frase del cuento chino.
El 23 de septiembre (2009) la Agencia Oficial China Xinhuanet.com publicó un artículo en la Web comunicando al mundo el éxito del despegue de la misión Shenzou VII, desde es Océano Pacífico los buques radar proseguían paso a paso el desarrollo del viaje de la nave en el espacio e incluso se publicó la transcripción de algunas de las conversaciones y coordinación del control de tierra y la nave.
La transmisión en Vivo del despegue de la nave Shenzou VII se realizó dos días después, es decir se transmitió en VIVO el lanzamiento el 25 de septiembre (2009).
Xinhuanet.com publicó el artículo 2 días antes de supuestamente haber despegado la nave.
Observa el Video:

Xinhuanet.com publicó una fe de erratas admitiendo un error en el departamento de redacción. (?). Un error para el futuro...
Hoy las cosas para muchos investigadores y entendidos del tema van arribando a conclusiones sinceramente aluscinantes. Desde octubre del año pasado se viene corriendo el fuerte rumor de que la Shenzou VII nunca habría despegado y que toda la transmisión supuestamente en Vivo por CCTV habría sido un montaje. Bueno así fué.
Desde caminatas espaciales supuestamente en el espacio grbadas en verdad dentro de piscinas de entrenamiento, burbujas que salen del casco, banderas que flamean dentro del agua, comunicaciones muy nítidas, 4 voces en vez de las de 3 astronautas, nubes de la Tierra que corren muy a prisa y un planeta sin resplandor por estar dentro del agua son sólo algunas delas razones por las cuales se concluye que los chinos nos hicieron un tremendo cuentaso.
Observa el Video:

A pesar de la reveladoras y contundentes evidencias aún China No ha desmentido nada. Su silencio pareciera perpetuar el momento. El International Herald Tribune/Asia-Pacific publicó en septiembre 25 (2009) un artículo sobre el traspié del noticoso chino Xinhuanet.com (clic para ver) sobre la noticia adelantada de un despegue aún No realizado (supuestamente), pero nada sobre la falsedad o el Hoax de la misión completa.
Observa el Video:

Aún podemos recordar al presidente chino Ju Jintao en su discurso manifestando sus fines científicos en la conquista del espacio (No militar), lo que le faltó decir sería mas bien manifestar sus avances en efectos especiales que vienen denotando al mundo. Todo presupone que lo que vimos sería el despegue de la Shenzou I y No la Shenzou VII que nunca habria despegado.
Al parecer China desde sus Olimpiadas de Beijing (fuegos artificiales falsos) nos viene tomando el pelo (por No decir otra cosa), las preguntas serían entonces ¿Porqué?, ¿Para qué Chinanecesitaría demostrarle al mundo sus avances en tecnología espacial?. A éste paso si la amenaza extraterrestre la anuncia China es bastante probable que el mundo le crea. Investiga!
____________________________________________________________________

Disney y otra Amenaza Extraterrestre

Una de las producciones que se nos escapó y que desde Hollywood nos llega calientita éste 13 de marzo (2009) es una produccion de Disney (y al parecer la CIA), se trata No de un remake ya que propiamente No lo és sino de un híbrido entre 2 películas bastantes santurronas y peculiares de fines de los 70's y de los 80's, Escape to Witch Mountain (Escape a la Montaña Embrujada) y Return to Witch Mountain (Los Pequeños Extraterrestres), su nombre hoy: Race to Witch Mountain (aunque aún No está su título en español podría ser Carrera a la Montaña Embrujada).
Una vez más Disney nos sorprende con fantansía y educa(?). Una pareja de hermanos deben ser transportados hacia un lugar, Witch Mountain a 150 millas de Las Vegas Nevada, el mítico lugar donde en la realidad se cree realmente que se hacen experimentos con seres extraterrestres, dejando así al Área 51 como cazabobos para fanáticos y aficionados. Un taxista común será utilizado para llevarlos encontrando en el camino toda una aventura al tener un ejército de hombres, carros y helicópteros de negro persiguiéndolos. La película entrecruza meteoritos del espacio, seres extraterrestres, OVNI's, contacto, conspiración......y por supuesto Amenaza Extraterrestre, sino llegán a tiempo al lugar, la invasión dará inicio. A esperar al 13 de marzo. ¿Que conicidencia que ahora cada vez más películas empiecen a tratar estos temas No es así?. A éste paso ya casi nos veremos obligados a cambiar el nombre del blog por Nuestro Cine Extraterrestre. (ayayayyy!!!)
Observa el Video:

____________________________________________________________________

lunes, 2 de febrero de 2009

Obama: Saber o No Saber, Ésa es la Cuestión

La Freedom Of Information Act (acta de libertad de información), FOIA, es una ley del gobierno norteamericano aprobada en 1966 y enmendada en 1974, 1976, 1986 y 1996, ésta ley establece un derecho jurídico eficaz de acceder a la información gubernamental nortemericana con libertad (clic para ver página del Departamento de Estado).
El presidente OBAMA basado en esta ley emitió un memorandum éste 21 de enero (2009), a tan sólo un día después de juramentar públicamente en balde es decir el mismo día de su juramentación rectificatoria en estricto privado para evitar suspicacias, comunicando públicamente fortalecer la FOIA y promoviendo la liberación de documentación de seguridad nacional clasificada innecesariamente.
En el memorandum , hoy colgado en la página oficial de la Casa Blanca (clic para ver) es posible rescatar ciertos puntos:
OBAMA compromete públicamente a su administración a crear un nivel sin precedentes de apertura, para asegurar la confianza pública, establecer un sistema de transparencia, participación pública u colaboración en otras palabras crear un gobierno tipo Web 2.0 en donde todos generan y aportan al mismo sitio.
OBAMA también comunica que adoptará las medidas adecuadas para la divulgación de información rápida, en consonancia con el derecho y la política ya que la información mantenida por el Gobierno Federal es un bien nacional.
Hasta ahí No más....
En castellano y sin tanta verborrea del tipo electorero , lo que OBAMA nos quiere decir es que liberará toda la información que el derecho de su país y la política de sus poderes lo permitan. (?)
Perdón..??? Osea la liberación de información que No interfiera con la seguridad nacional ,o la política exterior, o secretos de estado que sean considerados como información privilegiada o confidencial, o información que se encuentra fuera de la pocesión del gobierno americano , o que constituya una invasión a la privacidad personal , ésto según lo indican los procedimientos administrativos del FOIA (clic para ver), todos estos factores a nuestro entender pintan el cuadro completo del tema que tanto nos interesa.
Entre los millones de archivos que próximamente se desclasificarían algunos cuantos (?) se refieren a los OVNI's y la vida extraterrestre, sin embargo, algunos entusiastas e investigadores en exopolítica esperan encontrar en esos archivos evidencias de como las políticas gubernamentales se han desarrollado en torno a éste tema.
Los informes, fotos, video, medios materiales, cintas, películas, y evidencias físicas de supuestos OVNI's estrellados provienen de la CIA, la USAF, US ARMY, DARPA, NORAD, DoD, FBI, y ya es sabido por whistleblowers (soplones) que las corporaciones privadas militares como por ejemplo la Northrop son la que HOY en día poseen en sus manos el material, líneas arriba descrito, sólo para convertirse en documentación y material en situación fuera de la pocesión del gobierno norteamericano.
Es así que desde mediados de los 80's esta información ya No sería mas del gobierno.
Para recordar: ¿Se acuerda Ud. estimado lector de esa escena de la película El Día de la Independencia en que el mismo Presidente de USA desconocía la existencia del Área 51 y los restos de una nave extraterrestre?
Observa el Video ( min. 2:30):

En esta otra escena el Presidente conoce los laboratorios de investigación y los aliens capturados en el Área 51 desconociendo incluso los fondos para su mantenimiento. Nótese el momento de el oficial a cargo de abrir la puerta cuando se coloca junto a un OJO ilumnati subliminalmente colocado que pareciese custodiar o dominar la puerta o el laboratorio, ¿Casualidad?
Observa el Video (min. 0:14):

De ésta manera en la película el Presidente No mentiría al decirle a la nación que No existe tal base, tal nave o tal laboratorio puesto que ni él mismo tendría conocimiento. De la misma forma el real Presidente OBAMA liberará toda la información apoyado en la FOIA que se encuentre bajo su administración, supuestamente desconociendo aquella que ya fué exportada a organismos particulares, empresas privadas u órganos autónomos de control gubernamental, OBAMA No mentirá.
La verdad es que la documentación a desclasificar sólo dislucirá algunas pistas de contacto con seres de otros mundos, algunas políticas de gobierno para afrontarlas y uno que otro video (porsupuesto borroso y mal grabado), sin considerar los miles de folios obscenamente tachados con plumón, de algún OVNI entre nubes filmado por algún lejano avión.
La verdadera información permanecerá oculta y en incubadora bajo 7 siete llaves en los cálidos y seguros almacenes de la empresa privada custodiadas por el único OJO, evidencia clave que nos permite interpretar y concluir quien en verdad decidirá CUÁNDO y EN QUÉ MOMENTO se manifestará abiertamente el contacto extraterrestre. Todo en el momento justo y todo como parte de un plan, toda una libertad arrebatada. Investiga!
PD. La Casa Blanca habilitó un lugar en su Web para escribirle directamente al presidente por mail (clic para ver) favor dirigirse la mandatario del norte con prudencia y respeto y No para estar molestándolo con el asunto éste de los maricianitos verdes ya que de éste tema No sabe, y és cierto.
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...