martes, 31 de marzo de 2009

Avistamiento Programado OVNI: Sixto Paz W.

Éste 30 y 31 de marzo (2009) el contactado e investigador del fenómeno extraterrestre Sixto Paz W. convocó al que sería el 8vo Encuentro OVNI con la prescencia de la prensa.
La espectactiva fue inmensa y la ansiosa espera dibujó por completo a los casi 15 periodistas que se congregaron en el sitio así como a las más de 20 personas que respondiendo al llamado de Sixto Paz W. se apersonaron para ser parte de este único e inusual evento.
Desde Costa Rica, Argentina, Colombia, Ecuador, Uruguay, Estados Unidos y Perú conocidos periodistas seleccionados por su imparcialidad y tolerancia al tema unieron sus orígenes para ser fieles testigos de aquel tan inusitado evento. Conductores de programas televisivos de fama internacional, productores, prensa gráfica y escrita y testigos en general junto al editor de éste blog fuimos testigos impávidos e incrédulos como raza humana de como el contacto del que se dice forma parte Sixto Paz W. es REAL.
Nuestro Pasado Extraterrestre estuvo presente y les tremos una completa y extraordinaria nota especial de como se desarrolló éste encuentro internacional de la prensa frente a éste Avistamiento OVNI programado. Sigue el link (bajo el video) y comparte con nosotros aquel espectacular, único e inolvidable momento.

Observa el Video:


Link: www.avistamientoprogramadoovni.blogspot.com

Escucha el Audio de la Entrevista que desde México le realizó Johanan Diaz Vargas de OVNIS.TV de Jaime Maussan y Los Grandes Misterios del Tercer Milenio a Sixto Paz W. sobre la experiencia de Chilca-Perú.
Escucha el Audio:


Fuente:www.johanandiaz.blogspot.com

Seres FM Comunicó dicho encuentro retransmitiendo la experiencia en Chilca-Perú.

Escucha el Audio:


Fuente:www.seres.com.uy

____________________________________________________________________

lunes, 30 de marzo de 2009

Entrevista: Latinoamérica Vs. el Secreto OVNI

Desde México, a través del conocido periodista e investigador Johanan Diaz Vargas publicamos la entrevista realizada por Realidad Punto Cero a la investigadora argentina Andrea Pérez (hija de Silvia Pérez Simondini) y al editor de éste blog Nuestro Pasado Extraterrestre para el grupo de investigación de OVNIS TV y Jaime Maussan.
En una interesante y nutrida mesa de diálogo la ideas de los grupos de países como Argentina y Perú en función a la desclasificación de archivos OVNI's por parte de sus gobiernos quedaron expuestas y se expusieron sus alcances y metas inmediatas.
La desclasificación de archivos OVNI's en Latinoamérica se va dando paso desde cada país y se viene conviertiendo en una inminente realidad. Desde Perú Ciudadanos Peruanos Contra el Secreto OVNI y el Dr. Mario Zegarra T. viene desarrollando el tema hace ya algunos años y se ha realizado la presentación en sociedad desde hace mas de un mes. En un esfuerzo que se viene YA coordianando con los principales investigadores OVNI de Latinoamérica en donde próximamente se anunciará el colectivo Latinoamericano para la solicitud colectiva de desclasificación OVNI.
Gracias a la difusión de radios en México (como es el caso de Johanan Diaz), Argentina y Uruguay por ejemplo se viene despertando el interés del público en general al retransmitir entrevistas y anuncios trascendentales para el desarrollo de éste tema.
Los invitamos pues a escuchar ésta interesante entrevista y adjuntamos el link de el Blog del periodista e investigador Johanan Diaz Vargas así como la página oficial del investigador mexicano Jaime Maussan.

Escucha el Audio:



Links:
www.johanandiaz.blogspot.com
www.ovnis.tv
www.visonovni.com.ar
____________________________________________________________________

domingo, 29 de marzo de 2009

Conferencias de Sixto Paz W: Uruguay Marzo 2009

Nuevamente gracias a la radio uruguaya SERES FM y a Cyro Etcheverry accedemos a éstos dos audios completos de las conferencias de realizara el investigador y contactado peruano Sixto Paz W. durante su reciente visita a mediados de marzo (2009) a Montevideo Uruguay.
El primer audio corrsponde a un conversatorio interactivo que sostuviera Sixto Paz W. en la cabina de SERES FM actuando como modelador Cyro Etcheverry en donde se realizó un pull de preguntas y respuestas del público asistente. El segundo audio corresponde a un audio de una conferencia en el Ateneo de Uruguay en donde se profundizó en el mundo intraterreno, el contacto extraterrestre, actualidad científica y evidenicias históricas.
Sixto Paz W. sin duda uno de los contactados mas importantes de América latina y del mundo nos sorprende una vez más con la estupenda preparación de sus presentaciones.

Escucha los Audios:

Audio del Conversatorio Seres FM:



Audio de la Conferencia en el Ateneo de Uruguay:



Puedes continuar escuchando más audios de las actividades de Sixto Paz W. en Uruguay ingresando al link de Seres FM (clic aquí).
____________________________________________________________________

sábado, 28 de marzo de 2009

Noticias NPE: Exitoso Aterrizaje del Discovery

El día de hoy Sábado 28 de marzo (2009) aterrizó exitosamente el SpaceShuttle Discovery STS-119 en la Base Espacial Kennedy en Florida exactamente a las 2:15PM CDT (1 minuto después de lo previsto). La transmisión en Vivo de la NASA fue retransmitida por Nuestro Pasado Extraterrestre desde donde seguimos paso a paso el proceso de reingreso, aproximación y aterrizaje del transbordador. A pesar de ser el segundo intento, debido a las malas condiciones climatológicas que impidieron bajar la primera vez, el aterrizaje fue impecable y perfecto. Así concluye la Misión STS-119.
Observa el Video:

______________________________________________________________________

viernes, 27 de marzo de 2009

Creadores de Realidades

Hemos hablado anteriormente de realidades, de que es verdad y que No lo es, sobre quien vé por nosotros nuestros ojos o nuestro cerebro (clic para ver), hemos hablado también sobre si existen el bien y el mal como tales, (clic para ver), ya a éstas alturas debemos tener más o menos claro que cuando escuchamos o leemos a alguien expresar "ser arquitectos de nuestro propio destino" debemos ser capaces de comprender que es exactamente lo que ésto significa y poder identificar que la clave de absolutamente todo está en la elección.
Más alla de pretender confundirlo, estimado lector, lo que buscamos es que juntos avanzemos en el conocimiento cotidiano sobre las cuestiones más fundamentales sobre el porqué estamos aquí.
En el 2003 los hermanos Wachowski proponían la analogía de un arquitecto universal y arribaban a conclusiones de lo más increíblemente ciertas:
"..tu vida es la suma del remanente de una ecuación no balanceada inherente a la programación de la Matrix.."
"..eres la eventualidad de una anomalía que a pesar de grandes esfuerzos No he podido eliminar de lo que por otra parte es una armonía de precisión matemática.."
"..aunque es una carga constamente evadida No es inesperada así que está dentro de los parámetros de control...lo cual te ha traído inexorablemente ..aquí."
Observa el Video:

Más allá de los efectos super espaciales y de los constantes y violentos enfrentamientos entre programas alineados y fuera de control, todos conocemos de sobremanera la película, Matrix, propuso, a nuestro parecer, una perspectiva escalofriantemente correcta: elegir.
Elección como clave de realidades que nos acomoden y que calzen a nuestras necesidades y deseos y No las de otros, y que nos permita, en el espíritu del famoso estribillo "arquitecto de nuestro destino", construir realidades eficaces a nosotros mismos.
Observa el Video:

Un Universo entero construído sólo para tí, pero ¿Por quién?, ¿Acaso por seres extraterrestres?
Observa el Video:

Aunque parezca incríble o No, depende pues de cada uno de nosotros dar creación a nuestro entorno, a nuestro mundo inmediato y sólo así afectar como querramos a los que nos rodean.
La elección más correcta será aquella que se tome con calma y sincronizada con uno mismo y No aquella que parche proyecciones holográficas que satisfagan apariencias ajenas, en ese sentido todos y cada uno de nosotros somos dioses creadores y de nuestras manos No penden vidas ni destinos esbozados en una fé ciega sino elecciones y realidades convincentes a nosotros mismos.
Siempre nos quedarán muchas preguntas aún, y aunque querramos comprender todas las respuestas No podremos, y aunque nuestra primera pregunta a éste tema pueda ser la más pertinente podremos o No darnos cuenta que es la más irrelevante, las decisiones de nuestras próximas respuestas sin duda crearán nuestras próximas realidades, si hay alguna en alguna parte. Investiga!
Observa el Video:

____________________________________________________________________

jueves, 26 de marzo de 2009

Conferencia Dr. Mario Zegarra T.: Disclosure Perú

El próximo sábado 28 de marzo (2009) el Dr. Mario Zegarra T. dará una conferencia sobre la Desclasificación de Archivos OVNI's en el Perú y el Mundo en la ciudad de Lima-Perú. Como parte del colectivo peruano denominado Ciudadanos Peruanos Contra el secreto OVNI (clic para ver) el Dr. Mario Zegarra T. comunicará los alcances de ésta iniciativa en el Perú, sus avances y los objetivos inmediatos. Ya lo sabe éste sábado 28 de marzo (2009) desde las 6:00PM Disclosure Peru con el Dr. Mario Zegarra T.

Lugar: Calle Las Codornices 249 Alt. cdra 7 de Aramburú, San Isidro
Hora: 6:00PM
Donación: 15 soles
Teléfonos: 4410250 / 4606683
______________________________________________________________________

Entrevista a Sixto Paz W. desde Uruguay

A mediados de éste mes de marzo (2009) Sixto Paz W. ha venido teniendo una seria de intensas actividades en el país de Uruguay. Dos conferencias programadas, entrevistas televisivas, entrevistas radiales, talleres y salidas de campo. El tiempo, la acogida y el interés del pueblo uruguayo permitieron en cada actividad aprovechar el momento para terminar de comprender la perspectiva del fenémeno extraterrestre desde el punto de vista de Sixto Paz W. y el contacto.
Los dejamos ahora con dos audios, el primero corresponde al audio de una aguda entrevista televisiva que sostuviera Sixto Paz W. en compañía de Cyro Etcheverry en el programa Esta Boca es Mía de Teledoce, Montevideo, conducido por Verónica Rodríguez, en donde junto a un pull de panelistas sostuvieron a debate el tema extraterrestre y la posición de los invitados; el segundo audio es la retransmisión de la radio SeresFM de Cyro Etcheverry y la entrevista que le realizara Livio Silva a Sixto Paz W. en su programa radial Viajeros del Cosmos.
Los dejamos con los audios y aquel espectacular momento No sin antes recordarles que las conferencias y experiencias de las salidas realizadas ya en Uruguay se vienen transmitiendo nueva y constantemente desde SeresFM (clic aqui).
Escucha los Audios:
1. Entrevista TV.: Esta Boca es Mía


(Recuerda bajar el Volumen de NASA TV al lado derecho para poder oír)

2. Entrevista Radio: Viajeros del Cosmos


(Recuerda bajar el Volumen de NASA TV al lado derecho para poder oír)
____________________________________________________________________

miércoles, 25 de marzo de 2009

Entrevista desde Argentina a Ricardo Gonzales

El programa radial Carrozas de Fuego desde Radio Model FM transmitió hoy 25 de marzo (2009) una interesante entrevista en vivo al conocido investigador y contactado peruano Ricardo Gonzales, entrevista que retransmitimos en vivo desde éste blog. Información y experiencias fueron compartidas por el invitado quien cautivó al público trayendo una adictiva dosis cargada de conocimiento del tema. Carrozas de Fuego es un programa que sale desde la Argentina y que es conducido por Jorge Muñoz. Para volver a escuchar la entrevista sigue el link o visita el blog de Carrozas de Fuego.
______________________________________________________________________

martes, 24 de marzo de 2009

MUFON: SacroSantas Conclusiones OVNI's

El pasado domingo 22 de marzo (2009) el Discovery Channel emitió un programa especial titulado OVNIS en la Tierra integramente doblado al castellano. Dicha transmisión fué vista por cable o direct TV en toda américa latina por primera vez a pesar que dicho piloto había sido transmitido ya a principio de año en Estados Unidos en inglés.
OVNIS en la Tierra fué un documental que pretendió establecer los límites entre la ficción manipulada y la realidad, entre los objetos voladores No identificados falsos o trucados y lo que No lo son tanto, entre los fenómenos aéreos explicables y los que No tienen explicación.
Para tan compleja labor la producción del Discovery Channel centro su atención en México y eligió a la Mutual UFO Network, MUFON, quizá la entidad mundial más organizada, supuestamente seria y con los recursos necesarios para establecer los veredictos sacrosantos que comenzarían a emitir a lo largo del programa.
México es un país que refiere cientos o miles de avistamientos OVNI's por año, de los cuales sólo unos cuantos despertaron el interés de la MUFON; James Carrion, actual director internacional de la MUFON buscó al conocido investigador del fenómeno extraterrestre Jaime Maussan para iniciar su investigación en el país del tequila. Observemos parte del documental recientemente transmitido por el Discovery Channel y seguiremos comentando en unos momentos.
Nota: Preste Ud. Atención al comentario doblado al español de James Carrion en el minuto 6:44 del primer video y el minuto 0:37 del tercer video.
Observa lo Videos:




Bien, habiendo visto sólo parte la serie nuevamente podemos ahora analizar ahora sólo dos comentarios de James Carrion que indicamos líneas arriba.
1. "Veo estos videos y me pregunto: ¿Cómo tanta suerte?, ¿Cómo pueden tener tantas fotos de OVNI's?, No pueden ser sólo OVNI's, NO LO CREO.."
2. "¿Cómo alguien puede tomar tantas fotos durante el día a OVNI's?,,,demasiado bueno para ser real..."
Hemos escuchado al actual director internacional de la sacrosanta institución que se inmola en la búsqueda de la verdad, del esclarecimiento del mito y la exterminación de la elaborada fantasía digital plasmada en fotos o videos trucados de OVNI's. Cuando James Carrion se expresa diciendo "NO LO CREO" ¿De qué estamos hablando?, ¿Se trata de ciencia como la MUFON pretende hacernos creer o se trata de personal de algunos de sus miembros? Creer o No creer es incompatible con al cargo que ostenta James Carrion para lacrear una investigación, dar vuelta a la página y pasar a otra cosa. El tema aquí es la polémica que ha desatado a nivel latinoamérica este documental (de esos somos testigos por los grupos y los foros), más allá de haber podido determinar la veracidad del avistamiento o de las evidencias de tal o cual caso lo cierto es que los señores de MUFON, y en especial James Carrión, jugaron mal, jugaron sucio, y esto lo posteamos sin nigún tipo de pasionismo y de forma ayayera a algún investigador, colega o amigo, puesto que No nos vincula ningún lazo con el señor Jaime Maussan inclusive podemos diferir en tal o cual investigación; desde esta ventana No pretendemos Ver lo que NO es, ni encontrar lo que No hay, pero vimos a todas luces el uso de Jaime Maussan para elaborar todo un programa, increpar o incluso inculpar a un testigo (que dá la cara) y concluir investigaciones en cortísimo plazo y lo peor a control remoto, es decir desde fuera dejando muy mal parado a todo un pueblo y cerrando los casos emitiendo veredictos finales al mismo estilo que una inquicisión moderna.
Veamos ahora a Jaime Maussan, su versión del documental y su indignación y fastidio.
Observa los Videos:


Ahora bien, el día de ayer Lunes 23 de marzo (2009) desde Argentina en Radio Libertad, la conocida investigadora OVNI, Silvia Pérez Simondini, emitió en vivo desde su programa Visión OVNI una entrevista a México a Johanan Diaz Vargas, conocido periodista, investigador y miembro del staff de Jaime Maussan y Tercer Milenio, aquí Johanan Díaz cuenta sin pelos en la lengua que fué lo que pasó en México con MUFON y muchos datos más sobre esta celada.
Escucha el Audio (a partir del min. 10:00):



Nuestro P
asado Extraterrestre se solidariza con aquellos investigadores, testigos y gente aficionada al tema convencida de su verdad, aquellos que luchan y defienden sus evidencias, aquellos que dejan sus pasionismos en casa y comparten una realidad muy difícil de probar ante la ciencia moderna, desde aquí sensuramos actitudes disfrazadas y No permitiremos que instituciones supuestamente serias lapiden y concluyan sobre algo que No se tiene claro. No buscamos perpetuar el mito, ni tampoco entregar laureles equivocados, pero estamos convencidos que los debates, polémicas, estudios y conclusiones deben ser defrente y cara a cara.
Desde Perú sabremos como enfocar a los señores de MUFON cuando vengan (puesto que ya vimos como se muestran y como concluyen) y también seremos testigos de quienes aquí bailarán alineados a su ritmo. Ya es hora señores de que Latinoamérica, hoy tierra generosa y próspera tenga su propia Red de Investigación OVNI y dejemos el rock y las hamburgesas para aquellos que sólo dependen de ellas. Investiga!
____________________________________________________________________
UPDATE: A solicitud de Tercer Milenio éste artículo también ha sido publicado en la página OVNIS TV de Jaime Maussan. (clic para ver).
____________________________________________________________________

lunes, 23 de marzo de 2009

NPE Noticias: Mario Zegarra T. Informa en RPP

Ayer domingo 22 de marzo (2009) el Dr. Mario Zegarra T. , investigador OVNI ya conocido en éste blog sostuvo una intensa noche de entrevistas en Radio Programas del Perú, RPP, la más conocida y seria radio a nivel Perú. En dos segmentos que partieron a las 7:30PM y a las 12:30AM el Dr. Mario Zegarra T. comunicó en un medio masivo nacional los avances del colectivo Ciudadanos Peruanos Contra el Secreto OVNI, así mismo anunció su próxima conferencia sobre la Desclasificación de Archivos OVNI en el Perú el próximo sábado 28 de marzo (2009). Adjuntamos los audios de ambas entrevistas realizadas el día de ayer y para más información sobre la conferencia y sobre el Dr. Mario Zegarra T. sigue el Link.
Escucha los Audios:

1ra. Entrevista al Dr. Mario Zegarra T. en RPP:


(Audio Original: Ajuste el Volumen de sus Parlantes)

2da. Entrevista al Dr. Mario Zegarra T. en RPP:


(Audio Original: Ajuste el Volumen de sus Parlantes)

Link: www.peruanoscontraelsecretoovni.blogspot.com
____________________________________________________________________

jueves, 19 de marzo de 2009

"Nuestro" Planeta: ¿Ante Quién?

Hemos recibido bastantes mails de visitantes regulares del blog indicando su indignación con respecto al post que publicáramos el martes 17 de marzo (2009) titulado, Se Venden Terrenos Extraterrestres: Razón Aquí.
A algunos les cuesta mucho considerar la posibilidad de que un sólo individuo se halla adelantado a cualquier grupo, asociación u organización y halla podido ser capaz de declarar los planetas y el espacio como propios. Dennis Hope, el nortemaericano que desde 1980 viene cursando una serie de cartas y oficios tanto a la ONU, como a los Estados Unidos y en su momento a la ex Unión Soviética Hoy viene comercializando terrenos en distintos planetas ligeramente explorados o fotografiados, ésto es una realidad que a nadie parece gustarle y que en donde todos en primera explotan en risa, en incredulidad y luego en indignación.
Debido a los constantes mails y comentarios que nos llegan al correo del blog hemos reflexionado un poco sobre la propiedad o titularidad de un planeta que compartimos brevemente con Ud. estimado lector.
La Tierra es "nuestro" hogar, "nuestro" planeta.
¿Según quién?, es decir, ante quién hemos declarado a éste planeta azul como nuestro, o lo que es peor ante quién otros se atribuyen la facultad de vender una porción de terreno o espacio físico en la Tierra que otorga ése derecho natural de crecer, desarrollarse y multiplicarse en un espacio fijo para dejar el nomadismo. ¿Es que acaso el simple hecho de haber aparecido aquí y haber "evolucionado" hasta nuestro días nos dá el derecho de asumir a éste planeta como nuestro?
Algo para reflexionar es que, basándonos en que sólo por poseer algo sin que nadie lo reclame automáticamente determina la propiedad, es un tema que No aplica al planeta Tierra pues desde ésta ventana consideramos que por ejemplo aquel doméstico, despreciable pero persistente animal, mas conocido como Cucaracha, tiene más derecho de reclamar el planeta como suyo que nosotros solamente por tener más tiempo en uso de éste lugar. Científicos de la Universidad de Ohio en Estados Unidos descubrieron en 2001 el hallazgo en una mina en ese mismo estado lo que sería el mayor fósil completo de una Cucaracha que vivó hace 300 millones de años, así es 300 millones de años época en que el Artopleura Apustulatus se desarrolló coexistiendo con otra especias más quizá, 55 millones de años antes que los primeros dinosaurios.
El antiguo animal que medía sólo 8 cm. de largo es considerado Hoy como un animal más resistente que la ballena o un tiburón.
No queremos entrar en el detalle técnico del animal puesto que todos de una manera u otra somos testigos de su resistencia, pero valga la reflexión, ¿Acaso sólo por No poseer una técnica desarrollada, una evolución inteligente o un lenguaje universal la Cucaracha No tiene derecho sobre el suelo que hace 300 millones de años viene habitando?, ¿Quién dice que No la poseen?
Al vernos desde fuera del planeta y basados en el calendario cósmico del físico Carl Sagan, los humanos vivimos sólo el último segundo de la creación de todo el Universo, todo lo que fuimos, sabemos y que somos se limita a ése último segundo..., muy poco tiempo sin duda como para reclamar todo un planeta en donde por orden de llegada otros tienen preferencia por duración en el tiempo, como las Cucarachas.
Ahora bien, sobre Dennis Hope y sus Embajadas Lunares se dice y se dirá mucho puesto que al parecer éste individuo ha hecho es exactamente lo mismo que otros hicieron hace muchos años, en éste mismo planeta: reclamar terrenos que a nadie le interesaban, adjudicárselos, esperar los años adecuados y después venderlos cada vez mas caros. Nadie reclamó nada en ese entonces.
Lo hemos dicho anteriormente y volvemos a decir Hoy, somos como un virus que habita la superficie de un planeta vivo, un planeta que progresivamente hemos venido enfermando y del que de manera natural se va a curar, sacudiéndose de nosotros...naturalmente si es que No ayudamos a curar lo que enfermamos, de No ser así estamos seguros al final la Cucaracha doméstica reclamará al planeta debido a su segura existencia. Investiga!
Observa el Video:

____________________________________________________________________

miércoles, 18 de marzo de 2009

Sixto Paz W. en Vivo desde Uruguay: Seres FM


La Entrevista Radial desde Uruguay a Sixto Paz W. concluyó a las 22:00 horas de Uruguay. Gracias a Cyro Etcheverry y Seres FM en directo desde éste link es posible recordar la entrevista en las próximas horas.
www.seres.com.uy.
______________________________________________________________________

martes, 17 de marzo de 2009

Se Venden Terrenos Extraterrestres: Razón Aquí

Hablar de volar hace un poco más de 100 años era una utopía, hablar de explorar el espacio hace 50 años ya era un tema más o menos familiar, hoy la mira pareciese estar puesta en colonizar la Luna y Marte, próximos a iniciar el Constellation Program con cohetes más poderosos y cápsulas que vislumbran tener a la Luna como una base transitoria hacia el planeta rojo la posibilidad de comenzar a colonizar otros planetas está mas cerca que nunca.
Discos compactos de gran capacidad de memoria, láseres, fibra óptica, tecnología de microondas por ejemplo eran tema sólo para la imaginación de aquellos fantasiosos futuristas, ideas dignas de un libreto de Buck Rogers, lo que era sólo un sueño ayer hoy es una realidad muy común y accesible, del mismo modo, ideas como la teletransportación, la desmaterialización, el viaje en el tiempo hoy son un sueño del que mañana otros sin duda serán los afortunados usuarios.
El noticioso MSNBC emitió hoy 17 de marzo (2009) un curioso reportaje que publicáramos en Contacto Extraterrestre que nos impulsó a reflexionar sobre éste tema, al parecer la crisis inmobiliria en el mundo, ya que No sólo es Estados Unidos, ha obligado a algunos agentes de bienes raíces a expandir su abanico de ofertas a un lugar en donde la inversión sea más segura y menos inestable, económicamente hablando, se trata de terrenos en planetas cercanos como la Luna.
Observa el Video:

La idea que para muchos resulta curiosa, anecdóctica o hasta absurda para otros viene conviertiéndose en una realidad, difícil de creer o No los valores de los terrenos en lugares como la Luna han venido incrementando su precio hasta en un 20% debido al reciente interés de ciertos compradores. Algo que quizá Ud. estimado lector desconozca es que en 1967 las Naciones Unidas, ONU, firmaron en Viena el Outer Space Treaty o Tratado de Espacio Exterior, (clic para ver) que prohíbe que cualquier Gobierno pueda reclamar a la Luna (o cualquier parte del espacio), sin embargo un evidente vacío legal se instituyó también a la firma de ese tratado,ya que No mencionó nada acerca de personas, individuos naturales o empresas privadas, un segundo tratado propondría que tampoco ninguna persona o individuo pudiese reclamar, sin embargo éste segundo tratado fué firmado sólo por un puñado de países en donde ninguno de ellos desarrolla carrera espacial. La oportunidad estaba sentada y la tomó el norteamericano Dennis Hope quien desde 1980, luego de enviar cartas a la ONU, Estados Unidos y la ex Unión Soviética reclamaba oficialmente la propiedad de todas las superficies planetarias y lunares (a parte de la Tierra) en nuestro Sistema Solar.
Así es, leyó bien Ud. estimado lector, luego de 20 años de No haber obtenido respuesta alguna ni tampoco objeción Dennis Hope ha venido contruyendo el primer Extraterrestrial Real Estate Market en la historia mediante las autodenominadas Embajadas Lunares que vienen operando desde países como Japón, Francia, Alemania, Australia, Reino Unido, Checoslovaquia etc, lo realmente increíble de éste asunto es que como consecuencia de la actual crisis la venta de terrenos en lugares como la Luna, Marte o Venus han venido incrementándose según informa desde su sitio Web (clic para ver).
A la pregunta: ¿Habrá sido pura casualidad aquel vacío legal que permitió a esta señor hoy 50 años después iniciar el que podría convertirse en el mayor imperio de venta de terrenos extraterrestres?, ¿O acaso habrá sido una estratégica y extremadamente futurista proyectada movida de aquellos que vieron en otros planetas el futuro enriquecimiento?
Todo indica que éste sería el mejor momento para comprar un terrenito en la Luna o quizá en Marte que están más baratos aún, al paso como va éste planeta la migración o diáspora del género humano al espacio sería cuestión de tiempo. Vivir en la Luna por ejemplo tendría sus ventajas, un ambiente completamente limpio y descontaminado, una espectacular vista de las estrellas, menor esfuerzo para todo al No haber gravedad, sin embargo quedaría por solucionar pequeños detalles como la carencia de atmósfera y presión, la carencia de oxígeno y agua, los 200 grados de diferencia entre el día y la noche, la radiación solar, la decalsificación ósea, etc. etc. etc. pequeños impaces que como Ud. conoce bien estimado lector siempre surgen en un proyecto o empresa nueva.
Ya lo sabe, vaya acostumbrándose a vestir a sus hijos con traje espacial para ir al colegio, y a vivir en domos artificiales que al parecer la era de los Jetsons (Los Supersónicos) está a la vuelta de la esquina. Para terminar dejamos el link en español de la Web Agente Lunar por si se anima a comprar un terreno en un meteorito cercano para pasar el verano (clic para ver). Investiga!
____________________________________________________________________

lunes, 16 de marzo de 2009

El Bien y El Mal Terrestre y Extraterrestre

¿Cuántos artículos, páginas, libros, reportajes o escritos conoce o ha visitado alguna vez ud. , estimado lector, que hayan tocado éste tema? Trataremos en las siguientes líneas de comprender juntos cuál es la diferencia entre lo bueno y lo malo (sí es que la hay) o lo que es mejor que está bien y que está mal. ¿Y los extraterrestres?, vamos por pasos, al final comprenderemos el punto.
Si damos un ligero vistazo a nuestro entorno, a las noticias, a los headlines o titulares de seguro seremos testigos de como terribles y repudiables noticias lideran cada vez más la atención de los medios. Inmediatamente relacionaremos a la violencia, destrucción y muerte casi como una verdad absoluta, más cuando vemos un cuadro de amor, de amistad y orden nos es difícil atribuir al bien como un hecho resuelto, sin embargo algo que consideramos que todos de una forma u otra conocemos es que lo que es bueno para uno puede al mismo tiempo ser malo para otro y viceversa.
Empezaremos por desmenuzar el tema partiendo de una cuestión: ¿Existe realmente el mal o bien como tal?, ésta pregunta que ha venido inquietando a pensadores a lo largo de la historia ha ido ingresando sin invitación al campo de la filosofía y como todo ahí pareciese No encontrar un concenso. Comprendamos primero que todo es subjetivo, así el bien y el mal también lo serán, lo que es bueno para alguien Hoy No quiere decir que será bueno mañana para el mismo, ya que todo transcurre y varía en un espacio-tiempo, el bien y el mal No existen por sí mismos en el Universo, ¿Existe acaso un protón o electrón malo o una gravedad retorcida?, el bien y el mal han venido etiquetando cualidades humanas derivadas del ser con voluntad y en coexistencia en sociedad para que puedan ser definidas, ésto nos lleva a otro sitio, ¿Quien define el bien o el mal, nosotros o nuestro entorno?, si entendemos a la sociedad como el desorden organizado aquí caemos en el análisis de dos factores: la ética y la moral.
¿Qué No es lo mismo?, NO, por definición de raíces significan lo mismo (costumbre), pero hoy la ética es el conjunto de normas que nos vienen del interior y la moral las normas que nos vienen del exterior.
Entonces, ¿Discernimos en todo momento entre lo bueno y lo malo en relación a la norma en sociedad o sólo por ética interior propia?, ¿No son acaso los términos de bien o mal los que utilizamos para justificar o condenar nuestras acciones?
Ahora, vemos y experimentamos por lo general a cada segundo que lo relacionado a éstas muy humanas cuestiones son por completo encadenadas a normas morales dictadas por convicciones religiosas concretas, en ese sentido, ¿El ateo No distingue acaso entre el bien o el mal?, más allá de sumergir el tema en una discusión o polémica sobre el relativismo moral del que acusarían las religiones a los ateos debemos considerar que por muy ateo que sea una persona ésta también debe poseer valores, considerando claro está a los valores como todo aquello que lleve al hombre a defender y crecer en su dignidad como persona. Entonces, ¿Qué es pecar realmente?
Por donde Ud. estimado lector llegue a investigar sobre el tema caerá en un espiral sin salida del que No saldrá librado con una respuesta certera, el bien y el mal son parte de ese espiral y son uno, por lo tanto su existencia es solo abstracta o para comprenderlo mejor mental, y su entendimiento se ha venido tornando en distintas distinciones (miedo, temor, duda) sólo para nombrar lo que No se puede nombrar y he aquí el meollo del asunto: nombramos como podemos lo que No comprendemos.
Ahora bien, ya en nuestros temas, aquel visitante o ser extraterrestre que viene de un lejano planeta a realizar supuestas investigaciones científicas en seres humanos y ganado (por nombrar algo), ¿Son buenos o malos?, aquellas razas de seres que se dicen andan librando una suerte de guerra galáctica en el espacio, ¿Quienes son los buenos y quienes los malos?, aquellos que extienden un plan sobre toda una civilización para asegurar su evolución, ¿Será para bien o mal?¿De quién?
¿Es que acaso las formas mentales sobre ciertos asuntos serán las mismas en todo el Universo?, en el momento que afirmamos la existencia del mal al mismo tiempo negamos el bien y viceversa, entonces a la cuestión: ¿Existe el Bien y el Mal?, la respuesta será y No. Investiga!
____________________________________________________________________

sábado, 14 de marzo de 2009

Lanzamiento en Vivo: SpaceShuttle Discovery STS-119

Hoy Domingo 15 de marzo (2009) desde las 5:00PM (hora de Perú) habilitamos la ventana que transmitió el streaming en VIVO desde la Base Espacial Kennedy donde fuimos testigos por fin del lanzamiento de la misión STS-119 SpaceShuttle Discovery. Informaremos sobre el avanze y progreso de la mision STS-119 desde Contacto Extraterrestre.
Obseva los Videos:



______________________________________________________________________

viernes, 13 de marzo de 2009

¿Méndigo Niño o Índigo Niño?

Siguiendo con la línea mística y espiritual tocamos ahora un tema bastante mentado y que de seguro Ud., estimado lector, habrá leído o escuchado y que de seguro es bastante difícil de creer y hasta asimilar, se trata de los niños índigo o cristal.
Si su hijo exige mucha atención y muestra una serie nueva y poco usual de atributos psicológicos podría considerarse como un niño índigo. A pesar que para muchos comprender la naturaleza mística de sus hijos es demasiado debemos empezar por comprender que los niños son justamente lo que son: niños y el término índigo se le es atribuído únicamente por el color de su aura, que desde 1982 gracias a la parasicóloga Nancy Ann Tape al desarrollar un sistema para clasificar su personalidad de acuerdo a la colorimetría permitió denominarlos así.
La característica principal de los llamados niños índigo es que parecieran venir de un mundo de realeza ya que se comportan de ese modo y No responden a la disciplina de culpa ya que la autoestima No es un tema que les preocupe. Son autosuficientes y muestran mucha autoconfianza, se considera que tienen un crecimiento mental acelerado por eso desarrollan habilidades motrices antes de tiempo y en general poseen una inteligencia superior al promedio.
Para comprenderlos y ayudarlos se dice sólo se necesita respetar su forma de ser, de sentir y de pensar, darles libertad, respeto, sinceridad, estímulo y mucho pero mucho amor y cariño.
Es fácil darse cuenta que todas éstas características son demasiado comunes y ambiguas en todos los niños como para definir un patrón especial, muchas veces incluso podemos llegar a confundir el Síndrome de Deficit de Atención e Hiperactividad (SDAH) con las características de un niño índigo o cristal. Una particularidad que nos llamó la atención es que poseen un sistema inmunológico excepcional que permiten que casi nunca se enfermen. Hemos encontrado sólo algunas distinciones específicas que podrían clasificar al tipo de niño índigo.
1. Niño índigo humanista, aquel que se preocupa por su entorno en sociedad, que busca y propone cambios complejos a nivel social y cultural siempre pensando en el bien común.
2. Niño índigo tecnológico, aquellos que aportan al mundo ideas innovadoras para la ciencia común y cotidiana, una mente científica para hacer la vida más sencilla.
3. Niño índigo médico, es muy pulcro y busca constantemente las curas de las enfermedades y la salud en su entorno directo.
4. Niño índigo psíquico, es aquel que percibe realidades que No todos pueden ver, lo cual dificulta su interrelación con ciertas personas o lugares ya que repelen ciertos tipos de energías, tienen la capacidad también de adivinar estados anímicos de sus seres queridos, aconsejar o consolar.
Éstas son sólo algunas de las clases que se dice definirían las habilidades o particularidades de los llamados niños índigo, sí, así és, porque aunque Ud. No lo crea lo líneas arriba descrito son niños lo que hace bastante más difícil de comprender el tema.
Hay quienes dicen que son espíritus ancianos en cuerpos muy jóvenes, hay quienes dicen que son sabios y que poseen las respuestas a todo en sus juegos, hay quienes dicen que curan o que ven el futuro, hay quienes se conectan con los muertos y con los que se van a morir.
Se dice mucho sobre éste tema y por cierto a todos los padres, tíos o familiares les causa orgullo y comienzan a representar un valor agregado a la familia.
Pero a la pregunta: ¿ Acaso No es más fácil aceptar que nuestro hijo es un ser de luz, espiritual, índigo o cristal a admitir que tiene una discapacidad o SDAH por ejemplo?, ¿No se le priva de un tratamiento adecuado quizá al niño al incluirlo en una de éstas clasificaciones sólo por tener un aura de tal o cual color?
Las realidades paralelas son definitivamente, y valga la redundancia, una realidad, pero las creencias modernas basadas en folklore espiritual y la arraigada creencia popular también lo son.
Nos gustaría pensar que existen una especie de niños que podrían cambiar el mundo hacia uno mas espiritual trascendiendo incluso su propia naturaleza de niños, pero No debemos olvidar que los niños son justamente lo que son, niños y es una mente adulta la que hoy encasilla, empadrona y clasifica un desarrollo quizá mas evolucionado e incomprendido de un patrón mental superior o sencillamente diferente.
Dejemos de buscar colores en las fotos de nuestros hijos, ni comencemos a respetarlos y dejarlos libres sólo poque la cultura índiga así lo dice, hagamos de la vida de los niños un estado eterno en la mente de los adultos, simple, sincera y espontánea, la responsabilidad de cambiar al mundo y a nosotros mismos pareciese habérsenos escapado de las manos y ahora queremos que esté en las manos de los más chiquitos, los mismos que No deberían de preocuparse en nada más que en un juego de pelota. Reflexiona e Investiga!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...