PORQUE EN NPE NUNCA PARAMOS .... MUY PRONTO !!

miércoles, 29 de abril de 2009

Entrevista: Desde México Yohanan Diaz Vargas

El día viernes 1 de mayo (2009) realizamos una Entrevista en Vivo desde el Blog en simultáneo desde México. Contamos con la participación de Yohanan Diaz Vargas, investigador y periodista que también forma parte del equipo de trabajo del programa Los Grandes Misterios del Tercer Milenio que dirige el conocido investigador Jaime Maussan.
Con Yohanan Diaz Vargas compartimos 2 horas de una interesante conversación en la que compartió con nosotros su perspectiva sobre la Pandemia del A/H1N1 que viene azotando ya No sólo a México sino al mundo entero. Información de primera mano, datos sumamente actualizados, teorías que se manejan sobre el origen de éste Virus y muchos aspectos más son sólo algunos de los temas que tratamos aquella tarde. Lo invitamos a visitar el link de a continuación para volver a ver aquella intensa Entrevista.

Link: www.virusah1n1.blogspot.com
______________________________________________________________________

martes, 28 de abril de 2009

Un Cubrebocas que No deja Hablar pero Sí Ver

Como hemos dicho en muchas oportunidades éste blog No pretende estudiar ni publicar sobre conspiraciones, sin embargo las mismas circunstancias particulares de muchos de los casos publicados en éste mismo blog como también en Contacto Extraterrestre y Últimos Avistamientos nos obligan a merodear en el tema.
Cuando se habla de OVNI's y extraterrestres es inevitable No relacionar algun aspecto con gobiernos o poderes ocultos, siempre estrechamente ligado al tema del secreto, en éstos días pasa lo mismo, vivimos lo que podría convertirse en la peor plaga de nuestra época moderna, si recordamos un poco la historia las 3 últimas pandemias más grandes la historia, que van dese la Plaga de Justiniano en 541 y 542 DC. en donde la peste bubónica empieza matando a 10,000 personas por día, la Peste Negra del siglo XIV matando un cuarto de la población mundial al rededor de 25 millones de personas y la Gripe Española un tipo de influenza que se produjo a fines de la Primera Guerra Mundial (1918) y que llegó a contagiar a más de mil millones de personas en el mundo, es así que la historia nos recuerda que No se puede hacer oídos sordos ni tocar tibiamente éstos temas como hemos visto en en estos últimos días a algunos líderes mundiales que más allá de No contagiar una situación alarmista generan recelo e indignación por quienes vienen encarando personalmente éste nuevo tipo de virus.
Observa el Video (min 0:20):

En México el tema se difunde así:
Escucha el Audio:

Sin embargo el presidente Obama declaró para la tranquilidad del mundo (?) que ésta situación es obviamente de preocupación y requiere de un nivel alto de alerta, pero NO ES UNA CAUSA DE ALARMA (Strike 1), de ésta manera al igual que el alcalde de New York, Michael Bloomberg, nuestros líderes políticos ponen paños fríos a una situación que Dios No lo quiera podría volverse irreversible. El Internet permite integrar mas información, comentarios y persperctivas cuidadanas y de ésta manera el mundo se empieza a dar cuenta desde el palco doméstico que la Televisión orienta las noticias en un solo sentido cuando así lo requiere, de éste forma hemos visto la anécdota más graciosa de ésta última semana de abril (2009), cuando la ciudad de New York fué testigo el día de ayer 27 de abril (2009) de ver pasar al Air Force One sobre la gran manzana seguido de uno que otro avión militar a muy baja altura trayendo inmediatamente consigo los fantasmas del 11 de septiembre y el WTC.
Observa el Video:

La Casa Blanca explicó que se trató de una misión aérea fotográfica de uno de los 747 escoltada por un F-16 del Air Force One, justamente el mismo donde se encontraba a bordo coincidentemente el presidente Barack Obama, de nuevo el bombero neoyorquino Bloomberg echaba agua solidarizándose con la gente al manifestar su rechazo y fastidio frente al No aviso sobre aquellas maniobras en los cielos.
Osea que: ¿Con una tremenda crisis encima en la que a principios de semana la General Motors anuncia despidos masivos, cierres de plantas y desaparición de marcas, en donde los talibanes presumen de ganar control de Afganistán, en donde Irán está con el dedo en el gatillo sobre Israel, en donde un virus de No origen porcino como dicen (clic para ver) sino más bien de laboratorios controlados empieza a esparcir su sombra mortal en el mundo, al excelentísimo presidente se le ocurre tomar fotos desde su blindado avión sobre Nueva York?(Strike 2)
Se habla de conspiración, conspiración y más conspiración, incluso se desliza la idea de maniobras evasivas de un 747 que se refugia entre los edificios neoyorquinos para No ser derribado, se habla incluso de un intento de asesinato a Obama (clic para ver). ¿Es que los grandes medios No se dan cuenta de que la gente se llega a informar igual?, ¿Qué acaso creen que pueden manipularnos luego de todo lo que hemos venido aprendiendo con todos los últimos sucesos?
Noticias que pasan inadvertidas, y que No se difunden como se debería, Yahoo News publicó ayer ésta noticia: Ginebra: Alerta en un Tren al explotar unos frascos con Gripe Porcina (clic para ver), varios frascos del virus H1N1 de la cepa porcina que era transportado por un empleado del laboratorio de virología en un tren explotaron cerca de a ciudad de Friburgo en Suiza, más allá el pánico y el susto de los pasajeros se confirmó que era SÓLO era el H1N1, nada que ver con el virus que azota México y el mundo, osea todo bien, falsa alarma.... (Strike 3)
Realmente increíble, ¿Qué hace un empleado transportando en un vagón de pasajeros un virus así?, si bien ésta es la primera pregunta lógica No es improbable que sea así el transporte de ciertas sustancias, compartimos con Uds. este video/audio de una llamada en Vivo realizada el 12 de abril (2009)(ojo con la fecha) al programa radial norteamericano The Power Hour, en la que una oyente identificada como Mary denunciaba que el Departamento de Seguridad Nacional, Homeland Security, transportaba patógenos refrigerados en medio de la noche moviendo cepas de gripe aviar (o porcina) a instalaciones militares y del gobierno americano.
Observa el Video:

Las informaciones que fluyen tanto en la Web como en la Mass Media estimado lector debe ser críticamente analizadas e investigadas por Ud. mismo, hoy el caso que empieza a desgraciar al mundo como éste virus viene cargado también de mucha información intoxicada y si bien es mal para algunos No podemos dejar de ver que es una situación perfectamente rentable y favorable para otros.
Observa el Video:

Un Tamiflu urgido y requerido por el mundo, un laboratorio suizo ROCHE que lo produce, y una demanda en aumento que genera millones por hora, ¿A quién le conviene el virus ahora?
Ok, No hablemos más de conpiración, pero como Ud. estimado lector se ha podido dar cuenta en tan corto post hay muchos cabos sueltos que se ajustan a la frase de la abuela: "Piensa mal y acertarás", aquel cubrebocas que llevaremos obligados sin duda será un impedimento para hablar pero No para ver. Terminamos recordando dos celebraciones "importantes", si es que se quieren llamar así, en torno a una fecha que se viene: El 1ro de Mayo, claro, el Día Internacional del Trabajo (trabajo que ya No hay), sino también la fundacion de la iglesia de Satán en 1966 y para aquellos que No creen en las coincidencias la fundación de la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera más conocidos como Iluminatis, así es éste 1 de mayo próximo se celebrará más de una sola fiesta en el mundo, atentos entonces, pregunta: ¿Cuál fiesta cree Ud. que ya empezaron a celebrar algunos? Investiga!
Link: recomendamos ver: Pandemia en México
____________________________________________________________________

lunes, 27 de abril de 2009

Pandemia: Calma Calma, Que No Panda el Cúnico

Al menos éso es lo que se le vió tratando de decir el día domingo 26 de abril (2009) al alcalde de New York, Michael Bloomberg, durante la conferencia de prensa en la que confirmaría que 8 estudiantes dieron positivo al H1N1. Bloomberg llamó a la calma y dijo que No se vé una rápida propagación del virus entre la población, de ésta manera los políticos hacen lo que mejor saben hacer: mentir.
Cuando publicamos sobre éste tema el viernes 24 de abril (2009) el impacto de la noticia en el mundo era nulo, incluso como indicamos las páginas Web de la WHO y del Centro de Control y Prevención de Enfermedades No registraban ninguna noticia sobre éste desconocido virus. Hoy lunes 27 de abril (2009), sólo 3 días después, las cosas han cambiado dramáticamente, a CNN se le viene acabando el agua en su rol de bombero y minimizador de éste fuego ya que No le quedó otra más que informar realmente y paso a paso lo que viene sucediendo, inclusive al mismo Dr. Elmer E. Huerta por primera vez la gente lo empieza a mirar de lado al decir en una entrevista en CNN que virus como éstos vienen de tanto en cuando y No debemos preocuparnos que si se reconoce a tiempo el virus es perfectamente tratable y se cuenta con los remedios en stock (???); Huerta y CNN en castellano: Calma Calma, que No Panda el Cúnico.
Observa el Video:

Sin embargo la realidad pinta diferente, hoy lunes 27 de abril (2009) Estados Unidos declaró estado de emergencia pública y la Organización Mundial de la Salud adelanta una reunión de emergencia para analizar la posibilidad de aumentar el nivel de alerta en gripe porcina de 3 a 4 en un total de 6 fases, de subierse el nivel a grado 4 se admitiría que un virus potencialmente pandémico como éste habría hallado la forma de diseminarse de persona a persona y que la política de control de la enfermedad cambiaría radicalmente; estaremos al tanto de las declaraciones de la directora general de la WHO Margareth Chan.
El H1N1 mutó, y ése es un hecho, casos es Estados Unidos, México, Canadá, España y ya se habla de Japón vienen siendo monitoreados, sin embargo hechos que No sabemos si Ud. estimado lector a notado en cuenta son: ¿Porqué la gente está muriendo en México mientras que en los Estados Unidos No(clic para ver)?,¿Porqué el virus ha atacado a solo gente en edad productiva, entre 20 y 55 años y a ningún niño?, ¿Porqué se dice que hay medicamente suficientes (1 millón) si en México solamente son alrededor de 100 millones?, ¿Qué gana el gobierno mexicano estableciendo un decreto de emergencia trasgrediendo la inviolavilidad de los hogares establecida en tratados internacionales?, ¿Se prohíben las concentraciones o aglomeraciones públicas bajo pena de que?, ¿Acaso se llegará al extremos de obligar a todos sin excepción a tener que vacunarse o inyectarse algun tipo de sustancia "combativa"?, ¿Será acaso todo un montaje de manipulación?, ¿Pero qué es lo que sigue de continuar expandiéndose éste temido virus?
Muchas preguntas en torno a un tema que nos resulta demasiado familiar, ya que como hemos venido viendo en los últimos años la mass media nos ha venido llenando la cabeza de casos increíblemente similares al que vivimos hoy, éste el caso de películas como Outbreak, con la actuación de Dustin Huffman, 28 Days Later, con Alex Palmer, The Happening, con Mark Walhberg, The Invasion, con Nicole Kidman y la reciente I am Legend en donde Will Smith es el último sobreviviente de una Pandemia universal que ha convertido a los sobrevivientes en zombies (?), sólo por nombrar algunas, lo cierto es estimado lector que Ud. sabe exactamente qué es lo que se podría venir aunque Ud. crea No saberlo, las películas se han encargado de prepararlo subliminalmente para momentos similares a éste que podrían venir. Si bien es cierto es muy temprano aún para darse una proyectada tan extrema y catastrofista y hablar de pandemia, de terrorismo biológico o de exterminio de la humanidad, los indicadores y el tiempo van diciendo a su ritmo lo contrario, la pregunta ahora sería ¿Porqué?
Se habla del deseo de instaurar un sistema marcial como consecuencia de éste virus, sencillamente declarando un Estado de Excepción o Conmoción Interna, cuando el libre ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos, el normal funcionamiento de las instituciones resultan tan gravemente alterados que el orden interno pasa a ser controlado por las Fuerzas Armadas, se habla también de estados de Cuarentena y Aislamiento, en donde No queremos ni imaginar que pasaría entre los infectados y No infectados dentro del perímetro, se habla de bloqueos económicos, de impactos en las bolsas y de carencias en los medicamentos.
Comprendemos bien estimado lector que es ésto precisamente lo que No queremos leer, ni mucho menos que suceda, pero aquí hay algo sumanente extraño y perfectamente coincidente a éstas épocas de crisis que cual virus también se está volviendo incontrolabe. Del mismo modo las proyecciones del Web Bot para el resto del año mencionan en un punto que la Pandemia se vuelve un gran problema incontrolable y que los medios incluso darían por resuelta la situación al declarar que todo está bajo control lo que sería incompatible con los casos en el mundo, rechazo y desorden público, personas desaparecidas en circuntacias inexplicables, manejo de orden público por las fuerzas armadas etc. todos los ingredientes para la instauración de un sistema de orden nuevo que se estarían acomodando aceleradamente con el paso de cada minuto y en donde presos del temor podríamos orientar estados sociales democráticos en caos y desorden.
A éste paso sólo nos queda por decir: ¿Y ahora Quién podrá defendernos?
Más bien si pensamos en que todo pasa y regresaremos a la normalidad le recordamos de que sólo la existencia del hombre en la Tierra en función al tiempo de todo el Universo es mínima, y lo normal No es que estemos en éste planeta, lo normal para el Universo y para la Tierra por el tiempo de existencia es que sencillamente que No estemos. Investiga!
____________________________________________________________________
UPDATE: 1:11PM. La OMS decretó elevar la fase de alarma epidemiológica en México de 3 a 4, lo que confirma brote y transmisión de persona a persona (clic para ver).
____________________________________________________________________

viernes, 24 de abril de 2009

El Planeta en los Tiempos del Influenza

Un tema que ha venido circulando en casi todos los medios pero que quizá No se le ha tomado con la debida importancia hasta el día de hoy es el tema del nuevo virus que viene propagándose desde el norte de América.
Hoy viernes 23 de abril (2009) el gobierno mexicano, a través de la Secretaría de Salud de México, suspendió toda labor o actividad en todos los colegios del Distrito Federal y el Estado de México que va desde preescolar hasta superior, así mismo se recomendó No ir a restaurantes, bares, cines u otros lugares concurridos (clic para ver) ya que se relacionan 943 casos de éste nuevo virus que ya cobró 61 muertes confirmadas por el virus y 45 estarían en investigación.
¿Qué está pasando aquí señores?
Según la Organización Mundial de Salud (WHO) el virus apareció hace un par de meses en el sur de los Estados Unidos y se trataría de una mutación de los cerdos, aves y humanos. Extrañamente hoy la Web de la WHO (clic para ver) No ha publicado nada al respecto del impacto que viene causando éste extraño y desconocido virus en México. Por otro lado Yahoo News nos sorprende con ésta publicación también el día de hoy 23 de abril (2009) en HeadLine (titular):
"Gripe Porcina llega a 7", desde Atlanta científicos y funcionarios de salud dieron a conocer que éste extraño virus nunca antes visto ha alcanzado a 7 víctimas en California y Texas (estados que como todos sabemos están muy cerca a México), víctimas que se vienen en éstos casos recuperando satisfactoriamente, como se conoce la transmisión sería por contacto directo con los porcinos pero es el caso que niguna de éstas 7 víctimas ha estado o estuvo en contacto con éstos animales, lo que viene derivando en la presunción de que el virus habría hallado la forma de mutar del cerdo a las aves y a los humanos (clic para ver). El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) aún No se pronuncia sobre el tema y en su Web al igual que la de la WHO No ha publicado nada hasta el cierre de éste post (clic para ver).
Si bien es cierto el CDC tiene conocimiento del virus y lo viene estudiando al punto de comunicar que se trataría de una combinación única de genes de segmentos intercontinetales No vistas en cerdos o personas anteriormente.
En septiembre del 2008 Nuestro Pasado Extraterrestre publica un artículo titulado: Las abejas y la Tierra: Jalón de Orejas (clic para ver), aquella vez hicimos referencia a una película del productor Night Shyamalan llamada The Happening en la que un extraño virus extraterrestre se apoderaba de la Tierra, analizamos muy brevemente la realidad sobre la extraña desaparición de las abejas y su efecto inmediato en todas las otras formas de vida, pero No nos detuvimos en analizar que antes que las abejas fueron primero las ranas las que empezaron a desaparecer como otras 122 especies en todo el mundo que se han venido extinguiendo desde 1980. Hoy los científicos afirman que serían los murciélagos los próximos animales en desaparecer según lo publicó el Washington Post éste 11 de abril (2009)(clic para ver) de ésta manera todo el equilibrio biológico habría empezado a romperse, aquella simbiosis evolutiva que permitió llegar al hombre llegar hasta donde está estaría siendo alterada al parecer ahora por un virus que lejos de ser extraterrestre es más terrícola de lo que creemos y si entendemos que sólo nos preocupa el impacto del virus en el hombre y aún No se estudia el impacto del mismo en los animales menores.
Hay quienes proponen se trata conspiranoicamente de virus fabricados, de planes de dominio absoluto, del inicio de una generación poblacional dócil e incapaz de reconocer la verdad, de complot de laboratorios, el hombre contra sí mismo.
Mucha especulación en torno al tema que inició hace ya bastantes años con la prescencia de los chemtrails y éstas estelas químicas que venimos compartiendo con Ud. estimado lector en grabaciones caseras desde Últimos Avistamientos y Contacto Extraterrestre con bastante frecuencia, éstas noticias pasarían de ser sólo pura teoría conspiranoica a No ser que el presidente Barack Obama a principios de abril (2009) consideró la posibilidad de esparcir partículas químicas para reflejar los rayos solares antes de caer a la Tierra y así enfriar el planeta, así lo publicó el Dailymail (clic para ver), lo cierto es que el geo-ingeniero científico Paul Joseph Watson viene declarando que el gobierno americano viene realizando éste experimento hace ya bastantes años y lo explica extensamente desde su Web (clic para ver) y el movimiento que lidera denominado StopAerealSpraying.com (clic para ver), así mismo el periodista Alex Jones, director de PrisonPlanet.com realizó esta transmisión con éste tema.
Observa el Video:

Hoy, el virus porcino (como se le conoce hasta ahora) viene afectando países como Estados Unidos y México que como hemos visto ya tomó acciones de caracter político para la prevención de propagación de más casos similares. ¿De qué estamos hablando aquí?, ¿De conspiración?, ¿De experimentación global química fuera de control?.....a dos días de acontecido el Día de la Tierra lo único probable hasta ahora es que como dijimos en septiembre pasado el único virus aquí es el HOMBRE dentro de un planeta viviente que viene siendo asesinado por sus propias especies, los seres humanos, enviando una señal de angustia al Universo que sin duda será respondida (si es que el Sol ya no viene preparándose para responder). Los virus NO se hacen solos, No se crearon espontánemamente al azar (Dios No juega a los Dados-A. Einstein), tuvieron un inicio y vienen mutando con el tiempo hasta estar hoy fuera de control o en un caos controlado por algunos para un fin, la conciencia humana actúa sin medir consecuencias y lo vemos hoy en las noticias al denotar confusión al publicar "Virus Desconocido Ataca..", ¿Qué es lo que sigue?, desde ésta ventana estaremos atentos al desarrollo de éste tema en particular que Ud. estimado lector No debe pretender desconocer sólo por estar lejos geográficamente y supuestamente inafecto, el virus que hoy afecta a México principalmente No afecta a un país solamente sino al planeta y a la raza humana. Investiga!
Observa los Videos:




____________________________________________________________________

jueves, 23 de abril de 2009

J.J. Benítez y Jaime Maussan desde México

Desde México el periodista e investigador del fenómeno OVNI y extraterrestre Yohanan Díaz Vargas comparte en exclusiva con Nuestro Pasado Extraterrestre estos 3 estupendos audios de entrevistas recientemente realizadas en su Punto Cero Radio.

1. J.J. Benítez, quien se encuentra en México realizando diferentes investigaciones para su próximo libro enfocado al tema OVNI opina sobre el Encuentro Programado en el desierto de Chilca en Perú así como también habla sobre la importancia de la desclasificación OVNI en el mundo.
Escucha el Audio:



2. El conocido investigador mexicano y director del programa Los Grandes Misterios del Tercer Milenio Jaime Maussan habla sobre los casos publicados recientemente en el Discovery Channel y la MUFON (clic para ver): "No Volveré a participar con MUFON mientras esté Carrión", así mismo publicamos los resultados de la encuesta sobre si debería o No ir Jaime Maussan al Congreso UFO en Roswell (228 votos) y la respuesta de Jaime Maussan (min. 14).
Escucha el Audio:



3. El conocido caza OVNI's mexicano Salvador Guerrero asegura que vió OVNI's durante la llegada el presidente Barack Obama a México el pasado 16 de abril (2009). Guerrero que se mantuvo vigilando la comitiva aérea del mandatario norteamericano logra filmar varios objetos voladores oscuros No identificados que luego desaparecerían muy cerca de la aeronave presidencial.
Escucha el Audio:



Yohanan Diaz Vargas Blog: Clic aquí para ver
____________________________________________________________________

miércoles, 22 de abril de 2009

Feliz Día TieRRRa!!!: Reduce, Reusa y Recicla

Hoy 22 de abril (2009) celebramos mundialmente el Día de al Tierra y marcamos el inicio de la llamada Generación Verde. Éste día debe ser un día de acción y participación cívica para defender los intereses del planeta que nos ha dado y viene dando de todo cada día nuevo. Luchemos por un futuro libre de dióxido de carbono basándonos en energías renovables, en asumir un compromiso de consumo responsable y sostenible y desarrollando una nueva economía verde creando millones de empleos sostenibles y orientando globalmente a la educación.
El Día de la Tierra es una fiesta que le pertenece atoda la humanidad, que No es regulada por ningún organismo, tampoco maneja intenciones políticas, religiosas, ideológicas o raciales, se trata de una fiesta para tomar conciencia de donde estamos y comprender un poco más que desde dentro y fuera de la Tierra es sin lugar a dudas un lugar espectacular.
Ya lo sabes aplica desde ahora las 3 R's de la TIERRRA:
Reduce: Compra responsablemente
Reusa: Compra repuestos o dona ropa
Recicla: papel, plastico y vidrio
¿Que vas a hacer HOY por tu Planeta? Reflexiona!
Habiendo durante el día habilitado la transmisión en Vivo de NASA Tv que a lo largo del día transmitió en VIVO desde la ISS imágenes de nuestro planeta en Alta Definición desde el Espacio los dejamos ahora con un video de las mejores imágenes de nuestro planeta.
Observa el Video:

Recuerda Ver el Video seleccionando HD.
____________________________________________________________________

martes, 21 de abril de 2009

Edgar Mitchell: "Man is Not Alone in Universe.."

Habiendo concluído el ciclo de las X Conference 2009 que duró fué desde el 17 al 20 de abril (2009) en el Hilton Gaithesburg, MD Washington sin duda las intervenciones de personajes como George Noory, Graham Hancock, Dr. Roger Leir, Stephen Basset y el Col. Jhon Alexander entre otros han sucitado una serie de reacciones en la prensa y la colectividad interesada.
Sin lugar a dudas la exposición del ex astronauta Edgar Mitchell, que fué parte de la misión a la Luna Apolo 14 fué la que mayor interés despertó al punto de que el noticioso CNN News publica hoy en su sitio Web (clic para ver) una interesante recopilación sobre la postura y perspectiva de Edgar Mitchell del tema.
Algunas frases:
"Durante mucho tiempo la humanidad se pregunta si estamos sólos en el Universo, (Pero) solo en nuestro periodo tenemos realmente pruebas. No, no estamos solos en el Universo"
"Nuestro destino se convierte en parte de la comunidad planetaria, debemos estar dispuestos a llegar más allá de nuestro planeta, mas allá de nuestro sistema solar para encontrar lo que realmente está pasando allí afuera"
"Insto a los que son dudosos, lean los libros, lean la tradición, empiezen a entender lo que realmente pasa.Porque realmente No hay duda que estamos siendo visitados"
Explosivas declaraciones que por cierto No serían por primera vez, si recordamos que Edgar Mitchell ha venido en los últimos años publicando libros y artículos así como diversas conferencias compartiendo su experiencia y perspectiva del tema, datos que se pueden ver desde su sitio Web (clic para ver).
La X Conference 2009 arriba entonces a ciertas conclusiones desde donde el nutrido panel de expositores han solicitado públicamente a la administración OBAMA y al Gobierno de los Estados Unidos a liberar toda la información que se tiene sobre el tema (para ver ver conferencia clic aquí) Éste acto ha generado ya ciertas reacciones como por ejemplo el pronunciamiento de NASA que a través de Michael Cabbage declaró ayer Lunes 20 de abril (2009) que "la NASA No realiza ningún seguimiento a los OVNI's, que No participa en ningún tipo de encubrimiento sobre la vida extraterrestre en nuestro planeta o en cualquier otro lugar", es de ésta manera que una semana luego de que 5 ex empleados de la conocida Área 51 desconocieran y pretendieran desmitificar el misterio alrededor del lugar (clic para ver) ahora CNN emite éste reportaje sobre las declaraciones de Edgar Mitchell en la última X Conference 2009.
Observa el Video:

Puede No Correr el Video o Salir en la URL. Refresca la Página.
De esta forma CNN fiel a su estilo continúa minimizando la importancia de las declaraciones de una de las personas mejor preparadas y seleccionadas para una misión espacial. Compartimos con Ud. estimado lector el link del artículo de CNN News sobre el tema (clic para ver) cerrando éste post con un sabor amargo frente al desinteres y mofa con que se toma el tema exactamente un día antes del Día de la Tierra. Irónico No? Investiga!
Links: Europa Press, Diario El Mundo
____________________________________________________________________

lunes, 20 de abril de 2009

¿Qué se Cocina en el Área 51?

La semana pasada (10 de abril 2009) 5 ex empleados de la base áerea norteamericana en Nevada más conocida como Área 51 rompieron su silencio al emitir declaraciones al medio informativo Los Angeles Times.
La noticia aquí es que estos 5 ex trabajadores mediante sus declaraciones han tratado de traerse abajo toda teoría existente y relacionada en torno a la mítica Área 51.
La pregunta es ¿Porqué y porqué justo ahora..?
Nuestro Pasado Extraterrestre ha preparado una extensa nota especial que esperamos compartir con Ud. estimado lector siguiendo el link líneas abajo para tratar de comprender si más allá del mito y las teorías conspiranoicas del tema hay algo de verdad en todo esto y que la misma es utilizada para fines específicos.
Acompáñenos a recorrer el misterio y la actualidad del Área 51.

Link: www.area51extraterrestre.blogspot.com

____________________________________________________________________

viernes, 17 de abril de 2009

"La Luna de Edgar Silva"

Y es por tratar de No convencer a Nadie ¿OK?, pero el editor de éste blog No es, ni se considera periodista y mucho menos pretende enseñar a los que lo son a hacer su trabajo biene hecho pero en ésta oportunidad estimado lector compartimos con Ud. un simple pero evidente análisis que cualquier persona con sentido común responsable y curioso haría.
Ésta es una captura de pantalla del informe de Teletica y Edgar Silva de su Luna (ver Segundo Video Minuto 4:40) a las 9:00PM.
Observa la Imagen:Ésta es una captura obtenida por el diario El Comercio de Perú obviamente el mismo día y desde el mismo lugar, y también a las 9:00PM.
Observa la Imagen:
Ahora bien si nota Ud. estimado lector con mucho cuidado notará la altura del objeto luminoso, llamémoslo "La Luna de Edgar Silva", con respecto al cerro, ambas imágenes a las 9:00PM (supuestamente) en donde hay que tomar en consideración un hecho muy importante: El Avistamiento duró 1 Minuto.....al perecer tiempo para que "La Luna de Edgar Silva" se desplaze rápidamente toda esa distancia hasta simular posarse aparentemente sobre el cerro.
Observa la Imagen:
Un acontecimiento astronómico sin precedentes sin duda, "La Luna de Edgar Silva" se cayó de sitio en 1 Minuto.....aquí algo huele feo, como dice el Condorito "Exijo una explicación....Plop!"
PD. Sr. Edgar Silva: Investiga!
____________________________________________________________________

jueves, 16 de abril de 2009

Reportaje de Teletica sobre el Avistamiento Programado OVNI y Sixto Paz Wells

Edgar Silva, periodista de Teletica Canal 7 de Costa Rica presentó durante el programa Buen Día que él conduce, el reportaje de lo que fúe el Avistamiento Programado OVNI en el desierto de Chilca el pasado 30 y 31 de marzo (2009).
Lo invitamos a ver, estimado lector, el repotarje recientemente emitido por la cadena Teletica.
Observa los Videos:



Algunos Comentarios:
Visto el reportaje, Nuestro Pasado Extraterrestre más allá de tratar de establecer su postura frente a la experiencia busca recalcar ciertos puntos que nos parecen destacables de éste reportaje.
Edgar Silva inicia su reportaje de ésta manera: "mm vean...Decidimos aceptar una invitación..", Ok, imagine Ud. estimado lector que lo inviten a ser testigo de un avistamiento o una manifestación OVNI con uno de los más conocidos y respetados vinculados al tema en el mundo....¿que diría Ud?.....mmm bueno acepto......o, ....mmm bueno No gracias, y éste punto es muy importante y comprenderá Ud. porqué; desde el punto de vista periodístico obtener la primicia de un avistamiento OVNI ya No es por ningun motivo una excusa para ganar el Pullitzer, ya que como todos sabemos éste tema está demasiado manoseado, lo que si despertaría interés, y sería una primicia mundial sería el galardón de desenmascarar a un "supuesto contactado" y un falso "Avistamiento Programado OVNI".....en ese sentido: "mm vean Decidimos aceptar una invitación..". Ésto se demuestra sólo con un hecho: éste reportaje fue emitido en diferentes días ¿Porqué?....pues porque la intriga y el continuará.....dan RATING y como sabemos el rating genera ganancias (tal parece que valió la pena el viajecito y al tortura), ahora bien note ud. el minuto 7:10 del Primer Video, en donde el entrevistador es ahora entrevistado, valgan las aclaraciones de que "No estaba planeado" igual Edgar Silva despachó con confianza su opinión y perspectiva del encuentro (mejor imposible).
Como partícipes también del Avistamiento Programado OVNI es importante mencionar que fuimos testigos a la llegada del hotel del encuentro de cómo por lo menos 30 o 35 minutos duró la entrevista de Edgar Silva a Sixto Paz en el patio del hotel, la misma que sólo figura en éste reportaje oportunamente editada en escasos minuto o minuto y medio, si bien coincidimos con Silva de que la espectativa era enorme, era notorio además en el grupo determinar quienes iban a ver para creer y quienes iban a ver para no querer creer, ésto claramente se aprecia en el minuto 4:40 del Segundo Video, cuando se logra grabar éste extraño y enorme objeto luminoso sobre el cerro al que inmediatamente se le sugiere como la Luna, cuando JAMÁS una Luna adquiere un color rojo de aquel espectro casi fosforescente, de intensos destellos que logran iluminar incluso una porción específica de un cerro específico y sobre todo que se mueve y cambia de forma: "para unos sólo la Luna.." y es que por mas que intento NO recuerdo a NADIE que haya barajado aquella posibilidad durante ése momento, de cualquier forma señores claro ejemplo del poder de la persuación.
El desgano y esceptisismo de Silva fué y es evidente, sobretodo para una persona que se dedicó a documentar absolutamente todo desde que llegó y a toda hora, incluso con la potente luz en medio de una noche que OBLIGABA a los que atentos estábamos a cerrar los OJOS (No a dormir como se hace referencia en la toma a mi persona en el tercer video). Dos avistamientos como declara el periodista del Diario El Comercio en el minuto 1:50 del Tercer Video en donde aparentemente se le perdió el primero a Silva, así como los comentarios que repartió amablemente a todos los medios la Dra Ana María Polo de Telemundo, en donde frente a un tremendo reflector en medio de una pesada noche NO ES CONVENIENTE para una persona pública salir en cámaras, de ninguna manera fué por NO prestar declaraciones y eso se puede apreciar enel uno de los videos que preparamos del Avistamiento Programado OVNI.
Minuto 3:00 del Tercer video de ésta entrevista "No preparada" a Edgar Silva y vá así: "¿Y eso fue todo...?, Edgar Silva afirma que para él era la Luna. ¿Qué está pasando señores aquí?
¿Es que acaso Edgar Silva podría perder sus honorables premios periodísticos por evaluar la posibilidad de que algo más allá de su comprensión se dejó ver esa noche en el desierto de Chilca?
¿Verguenza, Temor?, a Silva se le olvidaron en sus casi 15 horas de grabación pequeños detalles como un avistamiento previo, aviones militares sobrevolando la zona posteriormente al avistamiento, estrellas bailarinas que acompañaron la noche a la que ya No sorprendía a nadie luego del avistamiento de la "Luna de Silva" y muchas cosas mas que sólo en palabras de su bella coconductora fueron salpicadas con ironía y muy tendenciosamente omitidas. De éste modo y para No aburrirlo más con el tema estimado lector Edgar Silva de Teletica logró lo que vino a hacer tratar de poner en duda pública a Sixto Paz Wells y a 38 testigos más sin contar que los demás ahí presentes fuimos con un entusiasmo lógico y transparente y No malversado o disimulado.
Para la próxima vaya Ud. mejor preparado como Ud. dice Sr. Silva "para pasarla mejor" (ver link) que sin duda aquellos que se comprometen con seriedad y respeto al tema por lejos serán mejor recompensados, a Ud. estimado lector lo invitamos a ver el informe completo nuevamente y saque Ud. sus propias conclusiones, pero eso sí con todos los elementos. Investiga!
Link: www.avistamientoprogramadoovni.blogspot.com
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...