PORQUE EN NPE NUNCA PARAMOS .... MUY PRONTO !!

domingo, 31 de mayo de 2009

Noticias NPE: Agradecimiento

Nuestro Pasado Extraterrestre agradece a todos y a cada uno de los que nos ayudan desde diferentes partes del mundo mediante sus aportes y donaciones, gracias a Uds. es posible continuar con nuestra constante labor de estudio y comprensión de éste tan complejo fenómeno. De la misma forma un saludo especial a G.Q. que desde Houston, Texas USA apuesta por el equipo de Nuestro Pasado Extraterrestre, mediante sus aportes invalorables hace que las excursiones y la logística necesaria pueda facilitar el desarrollo y el fin de éste Site.
Nuestro Pasado Extraterrestre está en pleno proceso de inscripción para la regulación y conformación oficial y legal de una Organización No Gubernamental sin fines de lucro. Es por ello que los aportes y donaciones voluntarias como las enviadas de diferentes partes del mundo sustentan e impulsan nuestro trabajo para un mejor desarrollo de nuestras diarias actividades.
Mil gracias nuevamente, esperamos No defraudarlos y para terminar éste mes de Mayo 2009 los dejamos una espectacular recopilación fotográfica, gracias a MSNBC de los principales eventos del mes.
Observa el Slide:



Mail: nuestropasadoextraterrestre@hotmail.com
____________________________________________________________________

viernes, 29 de mayo de 2009

District 9: Extraterrestres en la Tierra

Terminamos la semana con un post de lo más raro. Una película próxima a extrenarse (Agosto 14, 2009) ha llamado poderosamente nuestra atención y es debido a su argumento. Se trata de District-9, o D-9 (Distrito 9) una cinta dirigida por Neill Blomkamp y producida por Peter Jackson, el mismo productor de la saga del Señor de los Anillos (2001-2003) y King Kong (2005). Se trata de una expectacular película que nos trae a una raza extraterrestre obligada a vivir en barrios marginales en Johannesburgo, Sudáfrica hasta que un agente del gobierno busca compartir con el mundo aquella bio tecnología extraterrestre. De ésta manera el director nos sumerge en un mundo ficticio en donde los refugiados extraterrestres son presentados al mundo en un formato de documental.
La película No tendría nada de extraordinario que escaparía de los geniales efectos especiales y de la fantáatica fotografía de No ser que ésta cinta viene acompañada con todo un merchandising On Line que francamente nos dejó boquiabiertos.
Una enorme corporación mundial denominada Multi-National United existe en ésta realidad que nos presenta D-9, corporación que se dedicaría al desarrollo de tecnología punta cuyo origen presumible sería de la colonia refugiada extraterrestre. Una singular Web que otorga On Line amplia información e incluso oportunidades laborales (?) (Clic para ver). De la misma manera se pone a dispocisión también en línea un Blog escrito integramente en idioma extraterrestre (con traductor incorporado) perteneciente a la resistencia que busca homogenizar las relaciones interplanetarias aquí mismo en la Tierra, inlcuso se ha lanzado un canal en YouTube que pone en manifiesto las constantes protestas a nivel mundial de los grupos civiles que buscan recuperar la identidad humana frente a la prescencia No deseada de seres extraterrestres en nuestro planeta (Clic para ver).
Los dejamos ahora con el Trailer de la película y las impactantes escenas mostradas así como la entrevista a un ser similar a una cucaracha doméstica (pero más grande) dentro de un cuarto de interrogatorio de alguna instalación militar o gubernamental.
Observa el Video:

style="font-style: italic; color: rgb(255, 0, 0);">¿Qué se trata de comunicar mediante ésta fantástica película?, nos hablan de tecnogía extraterrestre, de biotecnología extraterrestre, de círculos perimétricos que los humanos No deben invadir, de instauración de un sistema marcial, de protestas, de extraterrestres cautivos, de órdenes mundiales que manejan todo ésto.....Más allá de la fantasía, muy bien amparada y con bastante ruido en Internet lo invitamos a Ud. a ver ésta fantástica película, pero como siempre decimos con los Ojos bien Abiertos, la información que seguro recibiremos irá directamente a nuestro inconciente y se alojará allí, como un software listo para ser puesto en ejecución en el momento adecuado .
Las preguntas ahora son: ¿Para qué...?, y ¿Cuál será ese momento adecuado?, terminamos el post compartiendo una gran verdad: "El mejor secreto es el que se hace público pero a completo desconocimiento conciente, solo así perseverará aquello que No se quiere que se sepa..." Investiga!
____________________________________________________________________

miércoles, 27 de mayo de 2009

¿Quién decide por Tí?, Illuminatis: Entrevista en RPP Noticias -Perú-

El Martes 26 de Mayo (2009) participamos de una extensa entrevista en el programa radial De la Noche a la Mañana con la conocida periodista Milagros Valverde en la radio RPP del Perú, para tratar el tema de los Illuminatis y el poder oculto, en el panel se contó con la participación también de Luis Alejos R. colaborador de éste Site quien investiga, estudia y maneja también estos temas. En una interesante, y polémica por momentos ,entrevista se buscó dar los alcances de qué es esta agrupación y cómo afecta el destino de nuestra humanidad. ¿Relamente elegimos o alguien quizá ya eligió por nosotros? Lo invitamos a Ud. recordar el audio de aquella maravillosa noche.
Escucha el Audio:


Para descargar el audio (clic aquí).

Los dejamos ahora con un Video que hemos preparado para comprender rápidamente como es que ciertos círculos de poder influyen en las cosas más comunes y simples de cada una de nuestras vidas.
Observa el Video:

Para Variar Tercera Página de alojamiento que sensura el Video. ¿Que coincidencia No?

No olvides visitar éste link: (clic aquí).

____________________________________________________________________

Desde México: Desclasificación OVNI en Perú

El día de hoy Miércoles 27 de Mayo (2009) desde la redacción de Los Grandes Misterios del Tercer Milenio programa que dirige Jaime Maussan y OVNIS.tv en México el conocido periodista e investigador Yohanan Diaz Vargas enlazó una video conferencia con Perú en donde pudimos compartir un momento para dar los alcances de los avances el colectivo civil en Perú, Ciudadanos Peruanos Contra el Secreto OVNI, movimiento liderado por el Dr. Mario Zegarra Torres que busca la Desclasificacion de Archivos OVNI en el Perú. Ésta entrevista es parte del programa diario que se emite diariamente desde la Web de OVNIS.tv que arrancan a la 1:00PM.
Muy pronto adjuntaremos el artículo completo de la última edición de la revista Tercer Milenio que dedica una nota a éste colectivo en Perú.
Observa el Video:

____________________________________________________________________

lunes, 25 de mayo de 2009

Si los Extraterrestres Usaran Twitter....

Comenzaremos ésta semana hablando de una herramienta muy utilizada en Internet que viene conviertiéndose en los últimos meses en las más famosa, más utilizada y para muchos sumamente necesaria. Se trata de Twitter, que en palabras de su fundador Jack Dorsey No se trata de una red social sino de una herramienta de comunicación. Twitter es un sistema de micro-blogging que permite mediante 140 caracteres comunicarte con la gente controlando lo que escribes y recibes.
Estando ya, para los que aún No se han dado cuenta, en el 2009 el uso de herramientas como éstas en Internet hacen imprescindible la interrelación entre personas que invierten grandes cantidades de tiempo frente a un computador con acceso a Internet, de la misma manera aquellas empresas que buscan acercar información muy precisa a sus usuarios lo consiguen estando al día ahora con Twitter.
Para aquellos que piensan que se trata de otro programita de moda tipo FaceBook o Hi5 y que es insustancial para sus actividades cibernáuticas les comentamos que nada más equivocado. Por algo Facebook ha ofrecido ya 500 millones de dólares por adquirir Twitter y Google pugna millonariamente por adquirirla, y es que és justamente eso: gente real comunicando cosas reales en tiempo real.
Hemos visto como el astronauta Mike Massimo, integrante de la Misión STS-125 del SpaceShuttle Atlantis informó hasta el final (24 de Mayo 2009) mediante su cuenta en Twitter el desarrollo de la misión en el Hubble, compartiendo información desde el mismo transbordador en el espacio.
Nuestro Pasado Extraterrestre utiliza ésta herramienta desde ya hace un tiempo, venimos compartiendo ya informaciones, links, comentarios, puntos de vista informales, posts etc. y hemos sido testigos de la explosión y el interés de los usuarios, es una pena ver que casi ninguno de los investigadores conocidos del medio, páginas Webs o Blogs de investigación de fenómeno No hayan abierto ya un cuenta, desde nuestro punto de vista, cualquier investigador MODERNO del siglo XXI que procura mantenerse actualizado y conectado a la información más reciente, y que busca compartir inmediatemente con sus usuarios alguna data utiliza Ya una cuenta en Twitter.
¿No nos creen?, compartimos con Ud. estimado lector sólo algunas de las cuentas de ciertas organizaciones y personajes muy conocidos que Ud. también puede seguir y que lejos de pensar que pierden el tiempo lo invierten en proximizar y optimizar la información deseada.
Nuestro Pasado Extraterrestre:
http://twitter.com/marquillo727
Barack Obama:
http://twitter.com/BarackObama
La Casa Blanca:
http://twitter.com/whitehouse
CNN News:
http://twitter.com/cnnbrk
NASA:
http://twitter.com/NASA
Disclosure Project
http://twitter.com/DisclosureP
Alex Jones:
http://twitter.com/InfowarsFeed
Ufo Hunters de Discovery Channel:
http://twitter.com/UFOhunters
Paradigm Research Group:
http://twitter.com/SteveBasset
Movimiento Raeliano:
http://twitter.com/RaelianMovement
Últimas Fotos de los Crop Circles:
http://twitter.com/cropcircles
¿Alguna cuenta de éstas se le hizo conocida?, éstos son sólo algunos ejemplos, muchas Webs y Blogs muy conocidos de investigación y estudio del fenómeno en el mundo Ya utilizan éste sistema, principalmente en Estados Unidos, agrupemos nuestra información y compartámosla inmediatamente a cada usuario para hacer de éste tema un tema dinámico y moderno y conseguir el interés de las nuevas generaciones que desde éste Site consideramos que tienen muchísimo que aportar, sería genial pensar que en algún tiempo civilizaciones extraterrestres compartan Lo que Hacen a través de una cuenta en Twitter, ¿Qué cree Ud. que escribirían? Inscríbete!
____________________________________________________________________

domingo, 24 de mayo de 2009

Aterrizó el SpaceShuttle Atlantis STS-125

Luego de dos intentos de aterrizaje en la Base Kennedy en Florida fallidos debido al mal tiempo el SpaceShuttle Atlantis aterrizó exitosamente hoy 24 de Mayo (2009) en California en la Base Edwards a las 11:40EDT luego de 13 días de misión en las operaciones de mantenimiento en el telescopio Hubble de 19 años de antiguedad. De ésta manera el comandante Scott Altman culmina exitosamente esta delicada y compleja misión de NASA. Recordemos nuevamente el momento que transmitimos desde aquí mismo en Vivo.
Observa el Video:

______________________________________________________________________

jueves, 21 de mayo de 2009

OVNIS.tv en Vivo

Y todos los días. La conocida página Web mexicana que dirige el conocido investigador Jaime Maussan OVNIS.tv y Punto Cero TV han iniciado desde ésta semana diariamente sus transmisiones de video streaming sobre los temas de misterios, contacto extraterrestre, paranormal y realidades paralelas. Con la conducción del conocido periodista e investigador Yohanan Díaz Vargas, quien también forma parte del equipo del programa televisivo los Grandes Misterios del Tercer Milenio se invita al público a interactuar con el invitado participando y opinando en Vivo.
La Desclasificación OVNI en Perú y el colectivo civil Ciudadanos Peruanos Contra el Secreto OVNI fueron incluídos en la última edición de la revista Tercer Milenio, revista que se presentó durante la transmision en Vivo desde la redacción de Tercer Milenio y OVNIS.tv, motivo por el cual adjuntamos éste video que representa el interés en cada vez más países de éste movimiento que busca la ansiada liberación de archivos de contacto OVNI.
Ya lo sabe la cita es todos los días a partir de la 1 de la Tarde (México DF) desde OVNIS.tv. No faltes!
Observa el Video:

Link en Youtube (clic aquí).
____________________________________________________________________

martes, 19 de mayo de 2009

¿Es la Ciencia El Nuevo Dios?

Advertencia: Éste post No viene cargado de una connotación apocalíptica, No busca Ni pretende dañar la suceptibilidad religiosa de una cultura Ni mucho menos propone el contenido como verdad absoluta.
El 15 de Mayo (2009) se estrenó en Perú la película Ángeles y Demonios del director Ron Howard. Para aquellos que ya pasaron por las butacas y la experiencia nos gustaría compartir algunas reflexiones y análisis de la trascendencia del contenido de ésta película debido a que sin duda la temática que se aborda aquí es sumamente compleja y más que cargada de respuestas la película trae un muy buen paquete de preguntas obviamente sin respuesta, aún.
Desde Agosto pasado (clic para ver) ya hablábamos sobre el muy famoso Acelerador de Hadrones o LHC que se venía desarrollando desde 2005 en la frontera franco-suiza. A finales de Enero (2009) le dedicamos un post completo a la que sin duda se convertiría en la película más controversial del año (clic para ver). Lo cierto es que ésta obra, escrita originalmente por Dan Brown (quien también es autor del Código DaVinci) y publicada en el 2000 (clic para ver) arremete contra todo dogma entremezclando ciencia convertida en ficción de la más fantástica con el lado más conservador de la fé, la misma Iglesia Católica y su Santa Sede.
Sobre el LHC y su multimillonario presupuesto para buscar el supuesto origen del TODO se ha escrito, se escribe y se escribirá muchísimo, pero No consideramos que ésto sea suficiente para afirmar que se ha logrado que se comprenda que és lo que se busca exactamente en los laboratorios del CERN. Muchos informes, artículos, programas, foros etc hablan y repiten constantemente que se anda en búsqueda de la "Partícula de Dios", el bien llamado bosón de Higgs, y para ello inclusive el director Ron Howard recurre a los elementos audiovisuales para darnos una perspectiva del tema, ahora bien, para los que vimos la película creemos ya saber de qué se trata toda aquella maquinaria multimillonaria que se busca relacionar con el conocido y tenebroso grupo Iluminati, sin embargo aún estamos muy lejos de la trascendencia de ésta comprensión.
Primero es importante decir que más allá de ciertas imprecisiones de locaciones plasmadas en la película la sencilla idea de concebir que és posible recrear antimateria y mantenerla en contenedores en estado de flotación es desde las leyes de la física como se conocen IMPOSIBLE, más aún si se sabe ya que el presupuesto para su desarrollo escapa de toda idea viable y que el tiempo de trabajo sería de millones de años. Éstos conceptos ligeramente colocados en la película han obligado al mismo CERN a incluir en su misma Web un cuestionario aclaratorio sobre lo cierto y lo falso desde la perspectiva de Ángeles y Demonios (clic par ver), como dijimos en Enero es como curarse antes de estar enfermo.
De ser posible recrear materia de aquella intensa luz, calor y energía en el primer segundo posterior al Big Bang como origen y base de TODO ¿Es entonces haber encontrado a Dios?, una vez que sepamos como reproducir materia surgiría la pregunta: ¿Y ahora qué sigue?.
Estás dos preguntas resultan demasiado complejas desde su concepción y los caminos para responderlas lo llevarán sin duda estimado lector a un profundo y conciente análisis en donde incongruentemente por cada paso que avance estamos seguros comprenderá menos sobre la magia que representa la existencia, la creación, algo en lo que algunos se pierden en todo un aparato matemático y que otros atribuyen concluyentemente a Dios.
¿Qué acaso es tan difícil entender que hay ciertas cosas que No podremos comprender?, ¿Qué acaso es tan difícil de entender que el cerebro hambriento y exigente de conocimiento es tan sólo otro órgano más del cuerpo tanto como un estómago o un hígado?, ¿Qué acaso es tan difícil de entender que las respuestas a Todo No estan allá afuera lejos sino cerca y muy dentro nuestro?.
Nuestra comprensión de la vida y nuestra existencia está llena de agujeros y vacíos que creemos es de conocimiento, vacío que llenamos con teorías extraterrestres, con big banes, con fé y con dioses irrespetando faltosamente lo más escencial de estar aquí: conocernos primero a nosotros mismos.
Nuestro Pasado Extraterrestre busca compartir una aventura de comprensión sobre la cosmogenesis humana y trascender sus límites hasta el espacio y más allá de él en donde quizá los elementos que trascienden a nuestra percepción de la realidad nos brindan elementos para suponer que No estamos solos, sin embargo creemos saber que conocemos nuestros 5 sentidos que nos proporcionan una percepción de la realidad como la conocemos, de la materia, pero No sabemos si seres exraterrestres posean también esos mismos 5 sentidos y si su percepción de su realidad sea distinta, ¿Cuál será realmente la verdadera?, ¿Qué CERN en algun lugar del Cosmos recreará la materia real?, si en cada partícula al chocar es posible recrear materia, y las partículas están en todos lados, ¿Donde entra Dios aquí?, y si el CERN y los demonios de Dan Brown y Ron Howard han hallado la forma de hacerlo: ¿No estaremos comiendo de aquel árbol pohibido que nos impide mantener perspectiva sobre el verdader Ser?, gracias a la ciencia suponemos empiezan a nacer las respuestas, gracias a la ciencia suponemos hallamos la epxlicación al origen: ¿Es entonces la Ciencia el nuevo Dios? Investiga!
Observa el Video:

Para ver la Película (clic aquí).
____________________________________________________________________

lunes, 18 de mayo de 2009

Desclasificación OVNI Perú en RPP: Mayo 2009

El Domingo 17 de Mayo (2009) el Dr. Mario Zegarra Torres, quien tiene a bien liderar el colectivo civil Ciudadanos Peruanos Contra el Secreto OVNI, fué entrevistado por la cadena radial noticiosa más seria y líder en el Perú, Radio Programas del Perú RPP, el tema de la entrevista No podía ser otro más que la Desclasificación OVNI en el Perú y los avances obtenidos hasta el momento así como las metas inmediatas sobre éste movimiento que Nuestro Pasado Extraterrestre viene impulsando desde éste Site.
Los dejamos ahora con el Audio de la Entrevista al Dr. Mario Zegarra Torres en aquel interesante y claro análisis del tema.
Escucha el Audio:



Link: Ciudadanos Peruanos Contra el Secreto OVNI
______________________________________________________________________

sábado, 16 de mayo de 2009

Encuentros con Hombres Notables: Mayo 23, Perú

Hablar de ésta maravillosa obra es hablar de George Ivanotvich Gurdjieff, para muchos un personaje sumamente conocido, para el resto de los mortales que creemos haber alcanzado la pubertad intelectual trabajos como el de Gurdjieff nos aterrizan de golpe y de cara para darnos cuenta que el camino hacia el conocimiento empieza justo donde creemos haber llegado. Encuentros con Hombres Notables es una remarcable película dirigida por Peter Brook en 1979, llamada igual que el libro No es más que un breve reflejo de las ideas del autor en donde el espectador acompaña al personaje en su camino de búsqueda personal persiguiendo el sentido de la existencia. La obra de Gurdjieff y el Cuarto Camino es la Gnosis y el método para completar la transformación interior, única tarea que merece tomarse en serio en ésta vida tan vida.
Para los lectores de Perú les comunicamos que éste Sábado 23 de Mayo (2009) a las 10:00AM se proyectará ésta película en el Centro Cultural de la Pontifica Universidad Católica del Perú. La entrada es Libre y por mucho un evento que recomendamos ampliamente. Encuentros Con Hombres Notables es quizá un buen punto de partida para comprender el trabajo para iniciarse en el Cuarto Camino. No faltes e Investiga!
____________________________________________________________________

miércoles, 13 de mayo de 2009

STS-125 Atlantis desde el Hubble

Observa un video de la transmisión de la NASA desde el SpaceShuttle Atlantis STS-125 en las operaciones de repotenciación y mantenimiento del telescopio espacial Hubble y sigue paso a paso las últimas actualizaciones de ésta complicada misión desde nuestro otro Site: Contacto Extraterrestre (clic para ver).
Observa el Video:

______________________________________________________________________

martes, 12 de mayo de 2009

Recordando el Avistamiento Programado OVNI

Compartimos con Ud. estimado lector algunas de las entrevistas realizadas en referencia al 8vo Encuentro y Avistamiento Programado OVNI publicadas en Internet el día de ayer 11 de mayo (2009). Las entrevistas corresponden ésta vez al programa Matergia que dirige Rafael Mercado desde el departamento de Arequipa, al sur de Lima.
Entrevista a Nuestro Pasado Extraterrestre:



Entrevista a Sixto Paz Wells:



Link: www.matergia.blogspot.com
____________________________________________________________________

lunes, 11 de mayo de 2009

Entrevista en Vivo: Nuestro Pasado Extraterrestre

Entrevista en VIVO: El Lunes 11 de Mayo (2009) desde Argentina se comunicó con nosotros la conocida investigadora del fenómeno OVNI Silvia Perez Simondini desde su programa radial Visión OVNI en Radio Libertad Argentina. Conjuntamente tratamos el tema de la Desclasificación OVNI en el Perú y el Mundo y otros temas de actualidad en torno a tema. Recordemos.
Observa el Video:



Para una mejor calidad de sonido adjuntamos el Audio de la Entrevista.
Escucha el Audio:



Link: www.visiónovni.com.ar
______________________________________________________________________

viernes, 8 de mayo de 2009

NPE Noticias: Desclasificación OVNI Perú en Brasil

La conocida y seria revista ufológica en Brasil y el Centro Brasileiro de Pesquisas de Discos Voladores CBPDV publicaron HOY 8 de Mayo (2009) en su última edición vista de su Web www.ufo.con.br la noticia del colectivo civil en Perú denominado Ciudadanos Peruanos Contra el Secreto OVNI, en donde se hace referencia a una iniciativa conjunta entre el conocido investigador OVNI, Dr. Mario Zegarra y el investigador paranormal Anthony Choy en pos de la ansiada Desclasificación OVNI en el Perú.
El mundo comprende de ésta forma a ésta iniciativa civil que más allá de protagonismos y álter egos personales plantea la unificación de investigadores serios, comprometidos y responsables que No buscan confundir a la gente ni obtener réditos a costa de un tema que le pertenece a todo una nación. Comprendemos también que es más que seguro que algunos egos se verán afectados y hasta ofendidos al medirse conjuntamente desde otro país sin embargo la idea aquí como venimos publicando es trabajar uniendo esfuerzos, haciéndo un frente común y con un sentido lógico e inteligente.
Ciudadanos Peruanos Contra el Secreto OVNI es un colectivo civil peruano que No busca laureles ni rating, tampoco riquezas ni flashes, solo persigue la transparencia del gobierno peruano y la apertura ante éste tema que No puede ocultarse más.
Fuente: www.ufo.com.br
Link: Ciudadanos Peruanos Contra el Secreto OVNI (clic para ver)
____________________________________________________________________

Contacto Ummo

Hoy vamos a recordar un tema que es bastante conocido por muchos pero para otros un completo misterio, el mismo nombre sugiere muy poco excepto para aquellos que han tenido la oportunidad de leer el libro número 50 del reconocido escrito Juan José Benítez titulado El Hombre que Susurraba a los Ummitas de Editorial Planeta.
Ésta historia que recoje Benítez se sitúa a principios de los años 50's, y proviene de un lejano lugar situado en una estrella conocida como Wolf 424, desde donde la cual se asegura gira entorno un frío planeta llamado Ummo. Se comprende entonces que desde comienzos de los 50's, según los estudiosos del tema que exponen sería cuando se inician las primeras visitas de los seres provenientes de éste planeta, los llamados Ummitas, según J.J. Benítez el primero de los encuentros se daría en Sudáfrica.
Sin embargo es en España en donde en 1966 el conocido y ya fallecido ufólogo español Fernando Sesma M. recibiera una extraña llamada telefónica de una personas que le comunicaba que aquel mismo día recibiría de una persona material con imágenes para su estudio. La persona que lo llamaba se identificó como Deii 98 y dijo venir de otro planeta (?). Algunas pocas horas luego Sesma recibió a un mensajero que le proporcionó una serie de fotografías de objetos desconocidos e incluso una vista de una ciudad provista de una compleja geometría, el material tuvo que ser devuelto luego de haber sido observado. Un día después Sesma recibe un documento que explicaría su origen Ummita así como un extenso relato de quienes eran, de donde venían y una detallada información muy específica. La información continuó siéndole remitida a lo largo de muchos años en donde incluso pudo realizarse una recopilación temática de los textos que sumarían mas de mil páginas, terminando de recibirse en el año 1995, La información, muy variada en su contenido, proveyó de data de carácter científico muy complejo y completamente desconocido para la época, teorías sobre energía termomagnética, física cuántica, mecánica de fluídos, manejo del plasma y algo muy conocido hoy en día, la forma para producir antimateria en un acelerador de partículas. Toda ésta información analizada en su mayoría por científicos notables como el Dr. Jean Pierre Petit o el Dr. Andrei Shagarov, premio Nobel de física.
La información compartida por éstos presuntos seres extraterrestres incluían narraciones de las más fantáticas pero por muchos de los entendidos bastante creíbles, narraciones de contacto con civilzaciones antiguas y en países distantes, de hechos que parmenecen aún en nuestra historia sin una explicación aparente. Es en éste contexto que en 1967 se recibe una carta Ummita que indicaría a un grupo de ufólogos españoles el arribo de ciertas naves extraterrestres Ummitas indicando la locación exacta: San José de Valderas en España. El ya desparecido diario Informaciones publica una serie de fotografías de un presunto VED o vehículo extraterrestre dirigido en el cielo en cuya base presentaba un anagrama similar a una "H". Un grupo de testigos afirmaba que un OVNI había aterrizado en la ciudad de Santa Mónica muy cerca de Valderas y que incluso fragmentos de materiales desconocidos habrían sido encontrados en dicho lugar. Los trozos de una material métalico de color verde fueron llevados a análisis por el Instituo Nacional de Técnica Aeroespacial de España arribando a conclusiones sorprendentes: por su composición se trataría de material aeronáutico muy avanzado.
El caso de los Ummos es seductoramente apasionante y No lo deja a Ud. estimado lector indiferente ya que resulta imposible de comprobar su autenticidad o falsedad, los escritos han venido sumergiendo a cuantos han tenido acceso a un infinito de preguntas y de imposibles lógicamente explicados y detallados con fiel detalle. El caso principalmente tratado por el sevillano, ufólogo Ignacio Darnaude en 1982 comparte desde su sitio Web sendas listas de informes y escritos (clic para ver), además el caso ha sido estudiado y tratado por personajes como el mismo Jean Pierre Petit o por el investigador Juan Domingues Montes quienes mediante numerosos libros casi al unísono determinan que se trataría de un contacto real extraterrestre con al finalidad de acelerar el progreso de la ciencia terrestre.
La historia del estudio del fenómeno extraterrestre está plagado de experiencias, No tan explícitas y complejas como ésta pero sí cada una más fantástica que la otra. Se habla de un competo fraude pre fabricado, de una gigantesca broma, y hasta de conspiración por parte de la CIA, como fuere los escritos, los estudios de los materiales y las fotografías están allí mismo, lo invitamos a que Ud. mismo estimado lector indague por cuenta propia, aquel material que para su época resultó ser un completo hallazgo y confirmación de contacto hoy por hoy y en épocas de tecnología multimedia digital, de LHC's o de proyecciones holográficas consideramos que el mundo exigirá pruebas quizás aún más fantásticas para poder llegar a lo que todo mundo ansía: Creer. Investiga!
Observa el Video (min.6:20):

____________________________________________________________________

jueves, 7 de mayo de 2009

NPE Noticias: Suecia Desclasifica Archivos OVNI

Ésta notica ha salido publicada el día de hoy 7 de Mayo (2009) en el diario Expressen de Suecia. Prosiguiendo con el proceso de desclasificación de archivos relacionados al tema OVNI ahora le toca el turno a Suecia que ante éste medio noticioso dió a conocer al mundo que a partir del próximo 9 de Mayo (2009) estarían a disposición aproximadamente 18,000 archivos OVNI's que han venido siendo recolectados desde 1973. El director de Ufo Sweden, Clas Svhan, informa que es ahora que se puede poner a disposición publica esta información debido a que ya se cuenta con un local de 250 metros cuadrados en el archivo sueco de Norrkping, la exposición que incluye archivos y material audiovisual también mostrará material desclasificado en Dinamarca y Noruega.
Clas Svhan hace referencia a un caso en particular ocurrido en la ciudad de Norrboten cuando unos testigos observaron un OVNI en forma de cigarro posarse sobre el lago Nammajaure. Se concluye en el informe que el objeto habría ingresado dentro del lago y que militares suecos habrían realizado actividades de reconocimiento submarinas en dicha zona.
De ésta manera el gobierno de Suecia se integra a la lista de países que ponen a disposición pública sus archivos OVNI's demostrando transparencia y cooperatividad para las investigaciones.
Fuente: Expressen.se
____________________________________________________________________

martes, 5 de mayo de 2009

¿Desclasificación In o Ex clusiva?

Volviendo un poco específicamente a nuestros temas compartimos con Ud. un hecho que sucedió en Perú a principios de Abril (2009) y que ha sido dado ha conocer recien éste Sábado 2 de mayo (2009). Se trata de la iniciativa que ha propuesto el investigador de lo paranormal Anthony Choy, iniciativa que más allá de las distintas posturas o persperctivas del tema No se puede dejar de mencionar y hasta cierto punto celebrar, ojo, sólo hasta cierto punto. El pasado 3 de Abril (2009) el investigador antes mencionado coordinó una exposición mediante la invitación de la Asociación de Ex-Senadores y Diputados del Perú (ASEDIP) en uno de los hemiciclos del Congreso del Perú. Es importante recalcar que se trataría de la primera vez que se expone el tema en un órgano tan serio en éste país.
Observa el Video (nota min 9:06):

Algunos Comentarios:
Primeramente es justo celebrar que se haya expuesto el tema en el congreso nacional, eso ya es un muy buen avanze, pero hay ciertos aspectos que nos importa resaltar y quizá el más importante es la cobertura que tuvo dicha exposición; la noticia de que se había dado un evento tan singular en el Congreso del Perú tomó por sorpresa a muchos otros investigadores, aficionados e interesados al tema, pués es sabido que sólo se hizo público posteriormente a la exposición y a la grabación de éste video. Sin embargo, sólo con el fin de plasmar ciertas verdades, la idea de exponer el tema en el congreso No fue una iniciativa del Sr. Anthony Choy como manifiesta ya que como hemos visto desde éste blog desde principios de Septiembre pasado (2008) el Dr. Mario Zegarra Torres, quien lidera el colectivo civil Ciudadanos Peruanos Contra el Secreto OVNI venía anunciando la idea de exponer el tema en el Congreso del Perú (clic para ver), es así que una idea No cristalizada es llevada a cabo ahora por el investigador de lo paranormal Anthony Choy. A ésta iniciativa del Dr. Zegarra, hasta hoy frustrada por cierto, se le suma otra que se anunció a finales de Febrero, con una cobertura en los principales medios del Perú en la que el Dr. Zegarra anuncia la conformación del Primer colectivo CIVIL de ciudadanos de a pie con la finalidad de integrar al pueblo en general en la búsqueda de la Desclasificación OVNI en el Perú, y se hizo en una entrevista desde éste mismo blog (clic para ver), sólo días después Anthony Choy anuncia en su programa radial de lo paranormal la supuesta PRIMERA iniciativa para presentar un documento a las autoridades del Perú solicitando la ansiada Desclasificación OVNI pero No convocando al pueblo sino como Anthony Choy su programa radial (?), lo que No se ajusta a la verdad al Ya No tratarse de la Primera iniciativa sobre el tema.
Como sea la idea es dirigirse en un mismo sentido, si de verdad lo que se persigue es la liberación de archivos OVNI's por parte de autoridades peruanas la postura de Nuestro Pasado Extraterrestre es que ésta debe hacerse inclusivamente, sin pasionismos particulares, despojando la notoriedad y protagonismo al vincular labores privadas (como programas radiales o Webs) a un tema que No le pertenece a nadie en especial sino que es más bien de interés nacional.
Iniciativas como vemos en Argentina, que llevan inteligentemente a los prinicipales investigadores y estudiosos del tema a unirse en un propósito común, a dejar de lado los rencores personales y arrebatos de laureles para unidos encarar y trabajar en el tema de la Desclasificación OVNI en Argentina, desde ésta ventana aplaudimos la labor que viene realizando y encabezando Silvia Perez Simondini de Vision OVNI que ha logrado mesiánicamente unir posturas y perspectivas opuestas en un sólo sentido o dirección (Clic para ver).
Aquellos que poseen el privilegio de tener un medio de difusión sobre el tema (privilegio que No es ad-honorem para nadie) deben utilizarlo responsable e inteligentemente, No promoviendo el pánico popular o la confusión en el auditorio creando hombres, seres o mounstruos de tal o cual lugar, sino más bien despertando el interés a un tema tan cierto como serio, hoy por hoy las consecuencias se manifiestan al tener una masa desorientada que No distingue a que lugar dirigirse o como apoyar la Desclasificación OVNI en el Perú (pero eso el rating en azul).
Dedicamos éste post a Ud. estimado lector para que exija a los líderes y cabezas de información del tema en su país a que se unan entre , quizá contraveniendo la cultura tan latina, y enrrumben éstos intereses colectivos conjunta y sabiamente.
Antes de terminar les dejamos nuevamente el video del Dr. Mario Zegarra Torres quien quizá su único pecado es No tener un medio de difusión permanente, No tener matrimonios con ciertos grupos, instancias públicas o militares y ser un simple médico civil y una persona común que ha venido estudiando éste tema los últimos 20 años. Desde ya venga una recomendación al Dr. Zegarra: No anunciemos nuestros planes hasta No saber que pueden ser concretados, Nuestro Pasado Extraterrestre presto como fuente de información e inspiración para algunos estamos seguros irá marcando la pauta (siempre adelantada) y de eso Ud. estimado lector será testigo.
Investiga!
Frase Célebre: "...estamos tan solitarios como una arrogante y autosuficiente espiga en un inmenso campo de trigo.." A.Choy
Observa el Video:

____________________________________________________________________

domingo, 3 de mayo de 2009

¿Y En Donde están los Enfermos?

El pasado viernes 1 de mayo (2009) sostuvimos una intensa conversación con el periodista Yohanan Diaz Vargas quien desde México nos documentaba sobre cual es la situación real que vive dicho país y cual es tambien su perspectiva de todo el asunto (clic para ver).
Un concienzudo análisis sobre todas las posturas, teorías y presunciones en torno al que se ha convertido en un mal ya No de México sino del planeta entero. Durante aquella conversación, entre preguntas y respuestas que iban y venían surgió una cuestión que debemos admitir descuidadamente habíamos pasado por alto y es la respuesta a la pregunta:
¿Y En Donde están los Enfermos?
Yohanan Díaz Vargas nos platicó que quizá uno de los prinicipales motivos de desconfianza y recelo de la población en general sobre éste tema es que a la fecha No se ha realizado ninguna entrevista a algún infectado con el ahora llamado A/H1N1, así mismo No se ha dado a conocer la identidad de ninguno de los fallecidos, No se ha filmado ni documentado públicamente nigún caso del alguna persona que se encuentre en tratamiento así como No se ha visto ningún entierro o entrevista a los deudos.
Nosotros No dudamos de que el Virus sea real y más real aún la amenaza que se viene expandiendo sobre la Tierra, sin embargo es perfectamente válido preguntarse ¿Porqué tanto hermetismo sobre los afectados del tema?
Hemos venido escuchando todo tipo de ideas o teorías que desde cierta perspectiva hemos compartido con Ud. estimado lector, sin embargo muchas otras posturas tan insólitas que van desde un Virus de procedencia extraterrestre hasta un Virus inexistente sencillamente preferimos dejarlas de lado, ésto debido a que éste tema es un tema sumamente serio y en donde según informan las autoridades competentes hay gente muriendo y No es algo para tomárselo a la ligera.
El día viernes 1 de mayo (2009) el Secretario de Salud, José Angel Córdova comunicó al mundo en conferencia de prensa que "Afortunadamente el Virus No es tan Agresivo" (clic para ver), noticia que inmediatamente hizo eco en todos los medios a nivel mundial y que desinflaba la tensión entre una masa en peligro de infección. Inmediatamente comentarios desde todos los programas y países se daban incluso el tiempo para bromear sobre el tema.
Observa el Video:

Una medida como sugerir evitar transmitir afecto mediante contactos directos, besos y abrazos en éstas épocas de influenza tipo A para muchos es motivo de gracia y absurdo. Incluso otros quienes en el colmo de la estupidez humanoide (ya que a éstos individuos No se les puede puede denominar humanos) No han tenido mejor idea que elaborar la mascota del Virus A/H1N1 (clic para ver) y que sea precisamente el diario que mantiene al día la información sobre el tema quien se ocupe de darle cabida e indirectamente promover su venta, por otro lado otros adictos a las tecnologías desarrollan videojuegos sobre un Virus de aspecto porcino volador (clic para ver) y otros en el colmo de la desfachatez sacan a la venta camisetas que sugieren un souvenir de México que también traería consigo al temido Virus A/H1N1.
De ésta manera, y quizá sin quererlo, el Secretario de Salud mexicano busca minimizar el impacto del Virus en México y que corra igual la idea en el mundo, sin embargo dos días después de sus declaraciones y a pesar que No se ha elevado la fase a 6 de Pandemia mundial el mundo piensa así.
Observa el Video:

Ni siquiera una mascota de peluche del Virus, camisetas recordativas o incluso videojuegos que buscan encarar el tema anecdóticamente han podido evitar que varios países en el mundo tomen la iniciativa extrema de suspender de manera unilateral los vuelos procedentes de México, medidas que la Canciller mexicana Patricia Espinoza señaló como "medidas injustificadas" y así mismo el Secretario de Salud las califica de "absolutamente anormales" (clic para ver), países como Argentina, Perú, Ecuador y Cuba (sin contar a China que tiene un hotel completo en cuarentena (clic para ver)) pertenecen al grupo ahora de los anormales, para las autoridades mexicanas, que buscan protegerse de una propagación pandémica en sus territorios concientes del peligro y su capacidad de respuesta frente a éste flagelo.
Como consecuencia es preciso e imperativo el señalar que la poblacion mexicana viene sufriendo debido a éste brote pandémico un trato discriminatorio e injusto, que van, según declaran las autoridades, de medidas xenofóbicas, restrictivas e inadecuadas, caso que desde la Cancillería Mexicana viene siendo denunciado ante la Organización Mundial de Comercio y las Naciones Unidas (clic para ver). Éstas actitudes discrimitorias, se les olvida a los señores representantes y autoridades, No son de ahora, quizá la excusa perfecta es ahora mismo el A/H1N1 pero para aquellos que ven las cosas, No con espíritu conspiranoico, sino mas bien con una perspectiva más ancha el tema viene de mucho más atrás. Compartimos con Ud. estimado lector un dibujo animado para adultos, Sí, así es, como lo leyó Ud., se trata de la ácida serie animada SouthPark que desde su doceava temporada presentó un episodio llamado Pan Flute Band, en alusión directa a aquellas bandas folkloricas peruanas y mexicanas que interpretan música en las calles, note Ud. estimado lector la reacción y el manejo del gobierno contra ésta llamada así: "Pan Demic", cualquier parecido a la realidad actual como algunos dicen es pura coincidencia.
Observa los Videos:



¿Notó Ud. el mapa tras el líder afromaericano nortemaericano en el Departamento de Seguridad Nacional?, bueno pues, éste polémico capítulo fué emitido en octubre pasado (2008) y hasta cierto punto podría ser escalofriante y sutilmente profético en función a lo viene sucediendo sólo si consideramos la analogía de las bandas latinoamericanas (Perú/México) dentro de Estados Unidos.
A la pregunta: Es prácticamente sabido que el A/H1N1 se origina en Estados Unidos y que corre a México, en ése sentido, ¿Porqué No se han cerrado los vuelos procedentes de dicho país de la misma manera como se ha hecho con México?, ¿Qué acaso el Virus en norteamerica muta o se transmite diferente?, Por lo menos sabemos que es selectivo ya que No viene matando ciudadanos norteamericanos y el único caso en suelo gringo es un niño de origen mexicano, ¿Porqué se da ésto?
Nuestra solidaridad con el pueblo de México y esperamos se logre controlar ésto para que No se tomen medias extremas en ciertos países, como sabemos bien a algunos gobernantes les actuaría de maravilla, fase 5 o fase 6, datos de México o de la OMS, cuarentena, discriminación y crisis, lo cierto es que éste Virus justo en éstas épocas nos tiene a todos bastante ocupados y distraídos(?), regresaremos, sin restarle importancia a ésto, en los siguientes posts a nuestros temas. Investiga!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...