sábado, 29 de agosto de 2009

OVNI's sobre Los Andes 2: Encuentros Cercanos del Mismo Tipo

Quién No recuerda haber visto aquel documental del Discovery Channel titulado: OVNI's sobre los Andes (clic para ver), por aquel entonces dirigido por Rodrigo Moreno y por parte de Discovery Networks bajo la producción de Michela Gioreli en 1999, el mismo documental donde también se contó con la asesoría del conocido investigador chileno Rodrigo Fuenzalida, quien justamente hoy 29 de Agosto (2009) expuso durante el 3er Encuentro Internacional de Ufología realizado en San Clemente Chile y que transmitimos completamente en Vivo desde éste Site (clic para ver) , de tanto en tanto OVNI's sobre los Andes es emitido por el Discovery Channel desde el 2005, la antiguedad del documental es evidente puesto que muchos de los actuantes ya No nos acompañan y otros más ya pintan canas y manifiestan algunos kilos extras sin embargo ésto No parece importarle al Discovery Channel aquel canal cultural exclusivo de documentales informativos, de investigaciones y ciencia.
Por un lado en buena hora que se mantenga latente el interés de una cadena productora internacional en continuar con la emisión de éste tipo de documentales, recordemos que cada caso expuesto concluye en un suspenso prolongado carente de explicación donde jamás se subraya efectivamente el contacto extraterrestre y/o OVNI.
Como fuere a fines de Julio (2009) la redacción de Nuestro Pasado Extraterrestre fué contactada vía mail por los realizadores audiovisuales en Perú contratados ésta vez para la realización de la segunda parte de éste conocido documental es decir según se me indicó para OVNI's en los Andes 2, en donde también el Discovery Channel cunplirá el rol de productor general. La idea era ampliar la información, data, fotos y videos sobre el contacto OVNI en el desierto de NAZCA es decir sobre las Líneas de NAZCA.
Desde el 2001 en que Discovery Channel empezó a transmitir atrás quedó la programación orientada a la formación educativa y cultural, ya que los nuevos formatos de cultura del Discovery Channel hoy incluyen programas como Buscadores de Mounstruos, Historias de Ultratumba, Crónica de una Mordida o documentales como Hombre Embarazado, Carreras Ilegales o Ciencia del Sex Appeal entre otros, para ver un tigre en cámara lenta o un tiburón o quizá algo sobre el espacio hay que sortear crímenes sin resolver, autos brillantes y obscenamente cromados y también gente golpeándose o ahogándose en alta mar tras la pesca de cangrejos.
En nuestro país (Perú) es más que seguro que muchos investigadores, que imaginamos también deben haber sido convocados, pugnarán por salir en OVNI's en los Andes 2, argumentando con sus videos, fotos o testimonios su sapiencia sobre el contacto extraterrestre sobre NAZCA y las pruebas de que sobre aquellas magestuosas, misteriosas y descomunales líneas existe suficiente evidencia para afirmar que los OVNI's frecuentan dicho lugar. Atrás quedó el recuerdo del pobre documental titulado OVNI's en la Tierra: México (clic para ver), en donde conjuntamente con la MUFON se logró hacer quedar a todo un colectivo, investigadores, periodistas y testigos como una bola de ignorantes que veían cosas que No eran y que No sabían reconocer entre luces artificiales, globos y fotos trucadas. En esa mismo sentido, la pregunta: ¿Qué nos hace suponer que ahora el documental de OVNI's en los Andes 2 del Discovery Channel No mantendrá esa misma línea?, ¿Quién realizará el argumento, el guión, el sentido del documental...acaso otro James Carrion?
Por lo pronto desde aquí ponemos en autos aquello que se viene, una muy buena noticia de un documental Brand New sobre OVNI's pero donde muy posiblemente se busque el mismo objetivo que con México. El Discovery Channel ha cambiado mucho, lo cual es una pena, aquellos que se presten y se alineen a los objetivos de la línea que han mostrado serán evidenciados ante el mundo entero como DEBUNKERS, difícil será creer luego de la pública y mundial evidencia con México (clic para ver) que todavía quedan investigadores ingenuos que dirán: "Eso No fue lo que pasó, Eso No fué lo que dije y la mejor: Eso está editado...", mucho ojo, que aquellos que olvidan el pasado están condenados a repetirlo. Investiga!
____________________________________________________________________

jueves, 27 de agosto de 2009

¿Rebelión o Revelación en la Cumbre de Exopolítica?

Como se recuerda éste 25 y 26 de Julio (2009) retransmitimos en directo desde Sitges Barcelona España la Cumbre de Exopolítica 2009 (clic para ver). Desde éste Site saludamos la inciativa de personajes como Pepón Jover que ya teniendo la experiencia previa de haber realizado el 1er Congreso de Ciencia y Espíritu a finales de Marzo (2009) hoy se acojonan al reunir a los principales investigadores y expertos impulsores de la Desclasificación OVNI en el mundo y el contacto extraterrestre en un mismo foro desde donde se daría cuenta de que aquellas otras realidades son ya un hecho comprobable.
Sin embargo hoy casi un mes después los resultados de aquella cumbre aún se siguen reescribiendo, hoy sabemos que aquella transmisión en Vivo desde el auditorio del Sitges de Barcelona No transmitió todo lo que allí realmente sucedió. Como es de entender los temas expuestos son en extremo sensibles y parafraseando a Sagan: "afirmaciones extraordinarias requerirían pruebas extraordinarias..", para el periodista español Rafael Palacios la cumbre habría estado manejada por unos oscuros hilos en cuya cabeza el director del Disclosure Project, Dr. Steven Greer, habría hasta sensurado ciertas exposiciones aparentemente reveladoras y sorprendentes. Compartimos con Ud. éste video que muestra a Steven Greer lanzando un tremendo rollo proselitista.
Observa el Video:

Nota:Rogamos centrar la atención sólo en la parte de Steven Greer.

Sobre Steven Greer se ha llegado a decir incluso que se trataría de un ser reptiliano que pugnaría por otros intereses ocultos tras el ansiado Disclosure, Greer es también actualmente director de The Orion Project, una organización que busca financiar con dinero público la construcción de un generador que extrae su energía del Campo de Punto Cero o Vacío Cuántico denominándose a ésto Energía Libre quizá la última carta del planeta para solucionar la crisis de energía y el consumo de combustibles fósiles (clic para ver) al parecer la exclusiva de éste descubrimiento solamente es ansiada por Greer al punto, como dá a conocer Rafapal ,habría amenazado de muerte a dos científicos e investigadores que también conocerían éstas tecnologías y estarían listas para salir al mundo antes que la del Orion Proyect.
Compartimos con Ud. estimado lector los audios de las entrevistas que le realizó Rafael Palacios a los investigadores que según se dice habrían sido amenazados.
Escucha los Audios:




La cosa No termina aquí, el único escritor en España que ha escrito un libro sobre exopolítica es Rafael Palacios, y cosa extraña, éste periodista No participó como exopositor en la Cumbre precisamente de ésto: de Exopolítica, las razones: mucho activismo para el gusto de la organización del evento. Compartimos ahora el video que No salió al aire en directo de la sensura pública a Rafael Palacios quien ya conocía las amenazas de Greer y como hemos visto se esforzaba diforzadamente de encantar al auditorio.
Observa el Video:

Al término de ésta accidentada cumbre algunos se fueron con un mal sabor de todo, la mayoría fascinada con los discursos, los videos, y todo el material expuesto, lo cierto es que los principales impulsores del Disclosure, los famosos investigadores y aquellos colaboradores que antes veíamos como "La Resistencia" de V Invasión Extraterrestre al parecer hoy han pasado a ser del otro bando (algunos incluso ojos y lengua de reptil incluída) lo que nos hace concluir que cada vez hay menos personas en quien sostener todo el colectivo. La exopolítica No se trata de escribir ni de hablar bonito ni de grabar videos en HD, sino de aquello que la cumbre vetó: de Activismo. Como dice el Chapulín Colorado: Y ahora ¿Quién podrá defendernos? Investiga!
____________________________________________________________________

martes, 25 de agosto de 2009

Entrevista en Vivo: Desde México Sixto Paz Wells

Como parte de su gira de conferencias por México el investigador y contactado peruano Sixto Paz Wells se presentó hoy Miércoles 26 de Agosto (2009) en el foro de Los Grandes Misterios del Tercer Milenio para sostener una conversación con el periodista Yohanan Díaz Vargas completamente en VIVO que retransmitimos desde éste mismo Site. Acompáñanos a recordar aquel momento.
Observa el Video:

______________________________________________________________________

lunes, 24 de agosto de 2009

¿Qué Precio tiene el Cielo?

"Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios" Mt. 22:21

En éstos días se vive en Lima Perú una suerte de acorralamiento y expurgación de los bienes e ingresos de algunas famosas iglesias evangélicas. Éstas poderosísismas instituciones que principalmente vienen de otros países sudamericanos saltan a los titulares acusados de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito como ya es bastante público.
Aprovechamos éste contexto para reflexionar sobre aquellas instituciones que administran por un módico 10% o quizá por un óvolo voluntario nuestra arraigada .
En el mundo existen cientos de religiones que ofrecen la mejor manera o el mejor camino de llegar al creador. Alguna que otra ofrece incluso "otro" creador. Sin embargo más allá de la interpretación adecuada e iluminada de ciertos pasajes bíblicos, de extensos sermones en alto volumen, con los ojos cerrados y aderezados de una que otra lágrima y por supuesto el infaltable párrafo inexplicablemente hablado en "lenguas" la hoy en día cuesta. Así es, leyo Ud. bien, ¿Acaso No comprendió Ud. lo que el Génesis establecía al inicio mediante el diezmo de Abraham (Gen. 14)?, ¿O que tal el pacto de Jacob con Dios y su compromiso de dar el 10% de todo lo que le daba (Gen. 28)?, como fuere actualmente el diezmo No es considerado como un pago ni siquiera como un aporte sino como, léalo bien, una OFRENDA. Así es una ofrenda que se rige bajo ciertos parámetros bíblicos que aplican tanto para el pueblo judío como para los tristes comunes gentiles(?).
Es claro entonces que aquel que ofrece más a Dios (o a su Iglesia) es decir más del 10%, es considerado hijo predilecto de ésta, un espíritu caritativo y piadoso y un alma sublime y que debe ser imitada. Aquel que No ofrenda corre el riesgo a la larga del repudio divino y le augura un paupérrimo descanso eterno.
Pero que pasa cuando en éste festival de religiones y sectas surgen aquellas que encontraron en lo extraterrestre la fuente de inspiración. Claro. Pongámonos serios, ¿Acaso Ud. cuando niño No creía en Santa Claus?, Sí aquel mismo viejo obeso que viste de payaso en rojo y que recorre el mundo entero en una noche entrando por las chimeneas de las casas (aunque No las hubiese) para dejarle regalos a los niños; es lógico que cuando Ud. crece y adquiere la madurez necesaria deja aquella ilusa y tierna creencia por algo mas real y serio: Otro viejo que viste de blanco y que vive entre las nubes que está asechando a todo aquel que se porta mal para castigarlo y enviarlo a que sufra, grite y se queme por toda la eternidad y más..........pero ¿Sabe porqué lo hace?: Porque Él lo ama. Porqué es tan difícil creer entonces que algunos opten por establecer en sus deidades a entidades "extraterrestres" cuando al final sean de la religion que sean todos lo son por concepto.
Ésto señores se llama Religión, atrás nunca quedaron las indulgencias y los pagos por la expiación de las almas y el perdón eterno, hoy es la misma idea pero con una ideología reformada, una cienciología que ofrece mejoramiento personal pero a precios bastante altos, otra que impide ingresen sangre ajena a tu cuerpo aunque esté Ud. muriendo, otra que prohiba usar fuego o electricidad en sábado y otra incluso que impide que hombres y mujeres oren juntos.
Dios es el mismo en casi todas, su origen divino, su poder infinito, omnipresente y todopoderoso, pero por algún motivo que aún No logramos comprender es celoso y exige dinero, corrección, OFRENDAS, eso sí voluntarias.....(?).
Compartimos con Ud. un excelente documental producido y escrito por el presentador americano de ABC y HBO Bill Maher llamado Religulous (una mezcla de los términos en inglés religion y ridiculous). Advertimos puede terminar de confirmar sus sospechas, lo de la suceptibilidad es cosa del pasado.
Observa el Video:

¿Qué precio tiene el cielo?, Eso depende pues de cuanto quiere Ud. que su Dios lo ame y o considere, porsupuesto el mejor camino para llegar a su Dios será su iglesia y aquellos que la representan así que sea piadoso y asegúrese una buena nube en el cielo o un agradable lugar en el paraíso. Reflexiona!
Referencias Bíblicas del Diezmo: Gen.14:20 y 28:22, Lev.28:22, Num.18:21, Deu.12:17, 2Cron.31:5, Neh.10:37, Amos4:4, Malq.3:8, Luc.18:12, Heb.7:2,5,9
____________________________________________________________________

sábado, 22 de agosto de 2009

Entrevista en Vivo: Desde México Fernando Correa y el misterio de los Crop Circles

Por razones estrictas del invitado la Entrevista se cancela hasta una nueva fecha. Mil disculpas.
Mail: Lunes 24Agosto 2009 8:21:42AM
Marco:
Desafortunadamente no podremos estar hoy con ustedes, me asignaron un reportaje de homenaje a un científico mexicano en la Universidad, ojala sea posible otra ocasión, saludos y una disculpa apenas me informaron de esto..
Fernando Correa
Observa el Video:

____________________________________________________________________

miércoles, 19 de agosto de 2009

¿Crop Circles o Notas Musicales Extraterrestres?

Luego de unos días de intensa marea informativa el avistamiento OVNI en Tacna Perú (clic para ver) sería la opción más viable, luego de que conocidos astrónomos peruanos e instituciones gubernamentales afines descartaran cualquier globo, sonda, satélite o planeta que habría permanecido por espacio de una hora sobre la ciudad de Tacna al sur del Perú nos quedamos con la duda insertada: ¿Qué fué lo que cientos de testigos vieron?
Sin embargo hay que considerar que fenómenos sin explicación demostrables como éste hay muchísimos en éste espacio llamado Tierra. Y quizá aquel que más ha atraído siempre nuestra atención es sin lugar a dudas los círculos en los campos de trigo, agrogramas o los famosos Crop Circles que año tras años se dan en Inglaterra principalmente. Éstos sorprendentes y magníficos diseños se iniciaron en los años 80's, despertando la curiosidad de muchos y el terror de otros, quizá los célebres Doug Bower y Dave Chorley, aquellos cándidos par de jubilados que se atribuyeron la autoría de éstos diseños realizados con mucho esmero y algunas sogas y palos, representan aquella cortina desinformativa que se pareciese dejarse caer sobre el tema. Otras teorías proponen para la explicación de éste fenómeno a un desorden químico en el suelo debido a la abundancia de fertilizante (!), la acción de un hongo caprichoso llamado micelio anular, el factor meteorológico que incluye vientos y tornados (?) y por supuesto la actividad secreta militar mediante satélites o fuerzas artísticas disparadas desde el espacio.
La teoría OVNI es quizá la que más nos gustaría pensar sea la adecuada. Sin embargo para tratar de encajarla como verdad debemos primero tratar de comprender qué son realmente éstos hermosos diseños y sobretodo para qué son hechos. Para ésto debemos ingresar al campo de la semiótica, aquel estudio que busca estudiar la estructura y el funcionamiento de los sistemas de signos como por ejemplo la lógica, la linguística, la matemática y porsupuesto aunque a Ud. le paresca inverosímil la música. La semiótica conjuntamente con la semántica, aquella que busca el significado de aquellos signos, conjuntamente deberían establecer la relación lógica simbólica de aquellas maravillosas formaciones. Para ésto nos formularemos la siguiente pregunta: ¿Qué tienen en común los Crop Circles?
Más allá de perdernos en paralelismos la constante común son precisamente los círculos, éstos mismo círculos que No concluyentemente podrían tratrarse quizá de Notas Musicales.
Es verdad, la geometría perfecta y sagrada complementan muchas veces aquellos diseños pero consideremos sólo por un momento la posibilidad de que se traten de notas musicales, expresiones vibratorias.
Observa el Video:

Un ejemplo claro de ésto es quizá poder remotarnos al pasado y encontrar en el antiguo Egipto una prueba de que la música como necesidad del hombre de expresarse y comunicarse viene desde muy atrás. El Papiro Gulezian descubierto por en oriente por el americano Gulezian nos da prueba de su existencia, aquí los símbolos son representados por círculos de diferentes tamaños y colores que representan distintas notas. Durante la edad media la música mantuvo una estrecha relación con la ya entonces conformada Iglesia Católica en lo que se llamó Canto Gregoriano y el casi extingido SOLFEGGIO, que en palabras del músico Carlos Laza es una técnica de frecuencia que produce un efecto muy especial tanto en los que cantaban como en los que asistían a las misas (clic para ver).
Observa el Video:

Lo cierto es que la conocida "música de las esferas" o dicho de otra forma las vibraciones de los planetas parecieran evidenciar una identificación a manera de sinfonía de comunicación natural de los cuerpos celestes en el espacio. Los principios entonces comunicacionales del Cosmos son vibratorios y musicales: ¿Porqué No pensar que el principio del contacto extraterrestre debería ser incialmente por modulaciones o frecuencias de sonido, es decir por notas musicales?
Observa el Video:

En ese mismo sentido ¿No serían los Crop Circles ya una evidencia de contacto?, ahora bien, descifrar que nos dicen es otra tarea mucho aún mas compleja. De todas formas con las recientes desclasificaciones en el mundo y muy recientemente en Inglaterra por cuarta vez (clic para ver) así como la moda de las películas de aliens y extraterrestres (clic para ver) es bastante seguro que ya estamos muy cerca de comprender aquel misterioso y bello significado. Investiga!

PD. Para ver los últimos agrogramas o Crop Circles reportados No olvides visitar: www.ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com (clic aquí).
____________________________________________________________________

viernes, 14 de agosto de 2009

En Vivo desde Lima-Perú: Canal 11

El Viernes 14 de Agosto (2009) el Canal 11 de Televisión y el programa Hilderbrandt a las 10 que dirige el conocido y agudo periodista César Hilderbrandt nos cursó una invitación para conversar sobre el tema OVNI como consecuencia del reciente avistamiento OVNI en Tacna Perú. Compartimos el video que retransmitimos en Vivo desde éste blog agregando sólo un comentario: Las entrevistas son mas interesantes cuando se deja exponer al entrevistado.
Observa los Videos:


Entrevista a Sixto Paz Wells en México por Yohanan Díaz donde dá su opinión sobre la entrevista realizada por César Hilderbrandt al editor de Nuestro Pasado Extraterrestre.
Escucha el Audio:


______________________________________________________________________

jueves, 13 de agosto de 2009

Avistamiento de OVNI's en Tacna Perú

Ok. Seamos responsables. Hoy Jueves 13 de Agosto (2009) se dió en el extremo sur del Perú, exactamente en el departamento de Tacna lo que podría llegar a ser el avistamiento OVNI más importante dado a conocer pública y abiertamente en lo que va del año.
Alrededor de las 11:30AM los pobladores de la conocida como heróica ciudad de Tacna paralizaron sus actividades para obeservar dos objetos voladores No identificados que se dejaron ver por espacio aproximado de una hora ante la vista de cientos de testigos. La radio más conservadora y seria del Perú, Radio Programas del Perú, RPP, reportó directo en directo la noticia de ésta manera:
Escucha el Audio:



Al respecto conocidos portales de búsqueda por internet publicaron inmediatamente la noticia aduciendo que se trataría de la prescencia de la cercanía a la Tierra del planeta Júpiter (clic para ver)(clic para ver). El rumor y la polémica surgió inmediatamente cuando se sumaron una serie de factores:
a. Según representantes del aeropuerto Carlos Ciriani de Tacna los objetos No se tratarían de aviones ya que al parecer sus radares No habrían detectado la prescencia de éstos.
b. El avistamiento fué contundente ya que cientos de personas tuvieron un lapso de tiempo de aproximadamente una hora para poder ver, grabar y fotografiar ambos objetos.
c. Se reportó que los objetos tendrían una apariencia metálica y que daban la impresión de girar sobre su eje, así mismo que realizaban movimientos en conjunto y desplazamientos de lugar lo que descartaría la posibilidad lógica que se tratara de algún planeta cercano visible desde la Tierra.
d. Júpiter se encuentra a más de 600 millones de kilómetros (un poco lejos para verlo con tanta claridad) y según astrónomos del Instituto Geofísico del Perú el brillo del objeto era demasiado débil para que se trate del planeta Júpiter (clic para ver).
Como fuere la misma radio RPP entrevistó a la astrónoma María Luisa Aguilar quien declaró de la siguiente manera sobre el evidente e innegable avistamiento OVNI:
Escucha el Audio:



Al respecto sólo podemos concluir que efectivamente se dió un avistamiento doble OVNI. Lo que es IMPOSIBLE de afirmar, y es algo que siempre decimos, es que se traten de naves extraterrestres, No se puede negar la prescencia de estos objetos ni afirmar que se hayan tratado de naves alienígenas pero de algo sí podemos estar seguros, el pueblo de Tacna fué testigo de una ocuerrencia real y comprobable, digna de un estudio del que estamos seguros seremos testigos muchos conocidos ufólogos nacionales ya estarán preparándose para decir que eran un vez más "globos atmosféricos" que habrían llegado hasta Tacna siendo soltados una vez más desde el Estadio Nacional en Lima. Ampliaremos!
Observa los Videos:


UPDATE: Tal como anunciáramos en nuestro post del 13 de Agosto (2009) el 19 de Agosto (2009) último el periodista Yohanan Diaz Vargas entrevista al investigador A. Choy quien declara que en su opinión éste avistamiento podría tratarse de "globos meteorológicos soltados inlcluso desde otros países como Chile o Brasil (clic para ver)". De ésta forma los cientos de testigos de Tacna serían todos víctimas de la ignorancia colectiva al No saber reconocer la diferencia entre un globo y un OVNI en lapso de una hora. Al pueblo de Tacna: Vigilen los cielos, vigilen los cielos y vigilen los cielos que los globos brasileros o chilenos se pasean sobre sus cabezas!
Escucha el Audio:

____________________________________________________________________

miércoles, 12 de agosto de 2009

Entrevista en Vivo: El 2012 y la Conexión Maya

El Miércoles 12 de Agosto (2009) nos enlazamos a Monterrey Nuevo León en México para conversar con María del Consuelo Gonzales Cueva, ellas es actualmente catedrática de la Universidad Humanista de las Américas, UHA, licenciada en antropología cultural en la Universidad Autónoma de México, UNAM, y también posee estudios profesionales en técnicas de fotografía.
Junto a María del Consuelo Gonzales Cueva sostuvimos un intenso momento departiendo sobre ésta mítica fecha que para muchos representaría el fin del mundo, pero:
¿Qué dicen en verdad la cultura Maya sobre ésta fecha?
¿Puede considerarse el 2012 realmente como una profesía o sencillamente una efeméride astronómica?, ¿De donde obtuvieron tanto conocimiento astronómico los Mayas?, ¿Conocimiento extraterrestre?
Sigue el Link de acontinuación y acompáñanos a recordar ésta maravillosa entrevista que le realizáramos a María del Consuelo Gonzales Cueva en donde descubrimos que nos depara el futuro inmediato.
Link:

www.2012ylaconexionmaya.blogspot.com

____________________________________________________________________

lunes, 10 de agosto de 2009

Encuentro Mundial Rahma 2009 en Uruguay

A fines de la semana pasada concluyó el encuentro mundial del grupo Rahma ésta vez en Uruguay. Según información canalizada por la antena Tell-Elam el pasado 4 de Abril (2008) en Zamora España se convocó a todos los grupos de trabajo Rahma en el mundo a participar de ésta incomparable convocatoria. Sobre éste evento debemos de comunicar que lamentablemente debido a serios problemas de salud No pudimos asistir como estuvo previsto quedándondos incluso con el pasaje aéreo en la mano sin embargo vamos compartiendo el material que poco a poco va llegando a la redacción del blog y que daría cuenta de que en Punta Colorada, Maldonado Uruguay se consituyó un grupo humano muy especial a departir un tiempo diferente.
El encuentro mundial Rahma ésta vez se dió del 1 al 6 de Agosto (2009) reuniendo 230 personas de 15 países saliendo de Montevideo a las 8:00AM y llegando a Punta Negra a sólo 100Km. de Montevideo una hora y media más tarde lugar donde finalmente se daría el encuentro.
A pesar de la estación del año y el pronóstico del clima que proyectaba un tiempo muy frío el Sol acompañó el encuentro y lo hizo bastante tolerable, el conocido investigador y contactado peruano Sixto Paz Wells lideró la agrupación que de distintas partes del mundo se congregó por 6 días para ser testigos de algunos avistamientos y según refieren los testigos presenciales del encuentro también con un enorme XENDRA que se entendería como un portal interdimensional que habría sido fotografíado y filmado el 3 de Agosto (2009) alrededor de las 15:30 y que habría permanecido allí hasta el día siguiente, 4 de Agosto (2009) luego de dispersarse la neblina sobre el mar.
A continuación vamos compartiendo algunas fotografías del encuentro mundial Rahma en Uruguay 2009 y también el video del XENDRA. Posteriormente iremos incluyendo más material conforme se nos vaya haciendo llegar.
Compartimos la entrevista realizada hoy lunes 10 de Agosto (2009) por el periodista e investigador Yohanan Diaz Vargas al investigador y contactado peruano Sixto Paz Wells sobre éste encuentro.
Observa el Video:

Observa el Slide:


Para ver muchas más fotos haz clic aquí (clic aquí).
Observa el Video:

PD. Nótese el denominado XENDRA como una especie de nubosidad en forma de domo permanente sobre el mismo sitio, algo así como una neblina localizada tanto en las fotos como en el video.
____________________________________________________________________

viernes, 7 de agosto de 2009

Reptiloides: Más allá de la Ficción

Luego de un breve receso por temas salud regresamos recargados a nuestros temas y hoy tocamos un tema muy polémico del cual se ha dicho mucho en distintos medios audiovisuales y escritos: los Reptilianos.
"La serpiente era más astuta que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho...". Gen 3, 1
Cuando hemos tenido oportunidad de escuchar o leer sobre la teoría reptiliana una sustanciosa parte de nuestra conciencia lógica se resiste a creerlo. Sin lugar a dudas el principal promotor de éste tema que desde hace muchos años viene sugiriendo y afirmando que existe una raza de reptiles oculta bajo un bio traje de apariencia humana es David Icke, escritor y conferencista británico que en su obra The Biggest Secret (1999) afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social como, George W. Bush, los Rockefeller, los Rothschild hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre.
Observa el Video:

Sí lo sabemos estimado lector, ésto en primera parecería una locura producto de mentes afiebradas creativas sin embargo si profundizamos un poco en el tema ya No lo parecería tanto.
Un punto interesante de comprender, más allá de las analogías, es que en el principio la Biblia nos presenta a una serpiente o "reptil" que No sólo sedujo a Eva, el primer cuidador hembra del jardín sino que también les habría dado el conocimiento en un bello jardín llamado E-DEN, se nos dice además que ésto se hizo contra los deseos del creador y como castigo contra éste acto traidor a los reptiles se les ordena permanecer bajo la Tierra al punto de tenr que arrastrarse.
Antiguas tablas sumerias nos relatan de un dios rebelde de apariencia reptiloide llamado EA, el mismo que habría controlado la creación genética del Homo Sapiens trabajó en un área pantanosa a la que se le denominó "El Pantano de la Serpiente" denominada "Den", tenemos un contexto que se sitúa entonces en el EA-DEN (clic para ver). Así mismo mitología babilónica, nos presenta a Tiamat, la diosa del Caos y la Creación, una diosa-monstruo primitivo de importante participación en el poema épico Enûma Elish que narra el origen del mundo (clic para ver).
Observa el Video:

Un hecho notable es que a lo largo de todas las antiguas y modernas civilizaciones, la serpiente o dragón que otorga el conocimiento a la raza Humana figura en forma prominente en todas las religiones e historias. El reptil Cristiano o "ángel caído”, Lucifer, el Dios Serpiente Maya, Quetzalcoatl, la enorme serpiente emplumada, Baholinkonga, Dios de los indios Hopi, los místicos reptiles en forma humana de la India Oriental, conocidos como NAGAS, el dios serpiente egipcio, Enuph, el fenicio Agathodemon e incluso el hebreos Nakhustan o la Serpiente De Bronce que condujo a Moisés y a los israelitas a través del desierto por medio del pilar de nubes y fuego.
La prescencia del concepto reptiliano ha venido influyendo por millones de años a sociedades enteras en conceptos tan complejos como el Caduceo o la Hermandad de la Serpiente (clic para ver). No podemos dejar de considerar también que a las cuatro semanas el hembrión humano parecise tener tener una cola durante su desarrollo (clic para ver), cola que porsupuesto asume la forma de columna vertebral salvo en algunos extraños casos que se mantienen como apéndices caudales de la lumbar baja (clic para ver). Cómo fuere el concepto de una raza de seres reptiloides que controlan el mundo desde los principales círculos de poder a la luz de una lupa No parece ya tan jalada de los cabellos, quizá el director Kenneth Johnson desde 1983 proponía a través de su serie V Invasión Extraterrestre desenmascarar a los líderes como "John" que tras un rostro amistoso se ocultaba un origen y un fin más siniestro. Compartimos con Ud. antes de terminar una entrevista realizada por Rafael Palacios durante la cumbre de exopolítica donde conversa con un físico español de nombre Conrrado que afirma que el rey Juan Carlos Borbón es también un ser reptiliano.
Observa el Video:

La realidad simpre superará a la ficción misma, pero en donde estará el punto en donde una se convierte en la otra. Investiga!
PD. Si se anima Ud. a indagar sobre éste tema adjuntamos la mejor lista de links (clic aquí).

____________________________________________________________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...