FACEBOOK: CULTURA Y CIENCIA ANDINA

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Agradeciendo a los Asistentes de las Conferencias

Mi más sincero agradecimiento a todos y cada uno de los asistentes que formaron parte éste 30 de septiembre (2009) pasado a las primeras reuniónes del ciclo de conferencias que mes a mes continuaremos desarrollando conjuntamente para continuar como taller y grupo de estudio en éste viaje de conocimiento y comprensión de tan complejo y emocionante tema. Desde Nuestro Pasado Extraterrestre y el editor de éste blog gracias por el apoyo, sus aportes, intervenciones, cuestionamientos y preferencia. Nos vemos éste fin de mes (octubre) nuevamente!
M@rquillo
______________________________________________________________________

lunes, 28 de septiembre de 2009

Conferencia: "Nuestro Pasado Extraterrestre"

Iniciando la secuencia del ciclo de conferencias del blog anunciamos a todos los lectores de Lima, Perú que el próximo Miércoles 30 de Septiembre (2009) llevaremos a cabo la primera Conferencia producida por el editor del blog Nuestro Pasado Extraterrestre, Marco A. Barraza.
Tema: "Nuestro Pasado Extraterrestre"
Lugar: Av. Larco 101 Piso 14 Edificio Caracol, frente al Óvalo Pacífico en Miraflores, Lima.
Hora: Mañana 9:00AM / Tarde: 3:00PM / Noche: 8:00PM
Donación: S/. 10.oo Nuevos Soles
Inscripciones e informes a mail del blog:
nuestropasadoextraterrestre@hotmail.com
No faltes te esperamos!!!
______________________________________________________________________

sábado, 26 de septiembre de 2009

Entrevista Cancelada

Nos escribe Rafael López Guerrero Director de StarViewer luego de la frustrada entrevista:

"Lo siento M@rquillo. He sufrido un ataque de denegación de servicios y varias amenazas desde el viernes. De hecho, acabo de restaurar ahora el correo. Creo que se debe a la noticia de Solar Warden (clic para ver) y al reportaje del teletrasporte. He recibido amenazas, y tuve que ponerme a salvo junto con mi hijo de 6 años........dame unos días para que restaure las copias de seguridad..."
______________________________________________________________________

viernes, 25 de septiembre de 2009

Entrevista en VIVO: Rafael López Director de StarViewer

Éste 26 de septiembre (2009) No pudimos llevar a cabo la entrevista a Rafael López Guerrero actual director de StarViewer estaremos coordinando en los próximos días retomar la entrevista para conocer un poco más de éste personaje que viene dando que hablar y reventando el internet desde su polémico Site.
Rafael López Guerrero director del Starviewer Team y promotor On Line de Exo Ciencia muy pronto con nosotros.
______________________________________________________________________

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Entrevista en Vivo: Jaime Maussan

Hablar de Jaime Maussan es hablar de años constante investigación y divulgación de información, estudios, y material referente al estudio del fenómeno OVNI y extraterrestre, actual director del programa Los Grandes Misterios del Tercer Milenio que transmite Televisa en México y del sitio Web www.ovnis.tv se ha convertido prácticamente en un ícono en la ufología mundial. El Jueves 24 de septiembre (2009) nos enlazamos al D.F. para conversar con Jaime Maussan y tocamos los puntos más resaltantes, importantes y polémicos de los últimos meses.
¿Es el ser de Metepec un ser extraterrestre?
¿Existen más videos del avistamiento masivo OVNI sobre ciudad satélite?
¿Existe una conspiración contra la divulgación del fenómeno en México y el mundo?

Acompáñenos a recordar aquel momento haciendo clic sobre el link de la entrevista:

www.entrevistajaimemaussan.blogspot.com
______________________________________________________________________

domingo, 20 de septiembre de 2009

Coincidencias de Película 3

Desde Marzo (2009) que No retomábamos nuestro vistazo periódico a la cartelera del séptimo arte y sobre todo que mensajes nos preparan y quieren transmitir nuestros amigos desde Hollywood dentro de películas llenos de efectos especiales, actrices despampanantes y complejas bandas sonoras.
Comenzemos nuestro tercer rápido repaso a lo que se viene en el cine:
1. Surrogates, (Septiembre 25) del director Jonathan Mostow ésta película nos trae el Second Life a la vida real, avatares reales en el futuro que sienten y ven lo mismo que nosotros creamos como querramos. Bruce Willis da vida a ésta espectacular película. ¿Ficción o realidad?
Observa el Trailer:

2. Pandorum, (Septiembre 25) del director Cristian Alvart ésta película nos hace creer que es posible despertar de un sueño dentro de una nave en el futuro rodeada de peligros que solo nuestra propia conciancia es capaz de crear, incluso alienígenas. Dennis Quaid recorre la trama.
Observa el Trailer:

3. Paranormal Activity (Septiembre 25) del director Oren Peli y sin mayores actores conocidos ésta película en un formato completamente diferente nos sumerge en una realidad alternativaen nuestro propio hogar. ¿Pocesiones fantasmales, poltergeist?..nada de eso, visitantes de alcoba.
Observa el Trailer:

4. Astroboy (Octubre 23) del director David Bowers ésta película animada trae a lavida aquel famosísimo anime de los 60's. Un robot con forma de niño con sentimientos humanos que lucha por vencer a un científico maligno que pone en peligro al mundo. Un clásico que incluye a Nicolas Cage, Charlize Theron, Samuel J. Jackson y muchas más estrellas.
Observa el Trailer:

5. The Four Kind (Noviembre 6) del director Olatunde Osunsanmi, Mila Jovovich nos trae a una psicoanalista que durante estudios muy profundos basados en regresiones a una serie de personas descubre que en algún momento todas fueron víctimas del fenómeno conocido como abducciones o contactos del Cuarto Tipo.
Observa el Trailer:

6. Avatar (Diciembre 18) del director y productor James Cameron Avatar nos envía a una realidad aún imaginaria (?) un planeta nuevo con formas de vida alienígenas, naves espaciales, contacto extraterrestre, guerra en el espacio en la más escandalosa película animada de todos los tiempos que sin duda será el hit de año.
Observa el Trailer:

7. Road to Moloch (en línea) del director Robert Glickert compartimos ésta película que trata de una misión de soldados en medio oriente y el contacto con un ser maligno al parecer extraterrestre.
Observa la Película:

Para ir terminando éste post sólo comunicar que ya se encuentran en producción dos películas para el 2011 que darán mucho que hablar, Cowboys & Aliens con el actor Robert Downey Jr (clic para ver) y el remake del clásico de Walt Disney: Flight of the Navigator (clic para ver). Para aquellos que aún No se han dado cuenta las películas con temas de contacto, fenómenos paranormales o extraterrestres van e irán en aumento, lo triste es que ya empezaron a pintarnos el tema como una amenaza, una Amenaza Extraterrestre (clic para ver) Investiga!
____________________________________________________________________

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Entrevista: Renato Longato y el 11th Annual Bay Area UFO Expo

Éste 12 y 13 de septiembre (2009) en la ciudad de Santa Clara California USA se llevó a cabo la 11va versión del Bay Area UFO Expo con la participación de una importante mesa de ponentes y expositores en la que se contó también con la prescencia de Renato Longato, escritor, investigador y conferencista a quien entrevistáramos a finales de junio pasado (2009) (clic para ver). Compartimos con Uds. el audio de la entrevista que le realizamos a Renato Longato sobre su reciente y muy bien acogida intervención y participación en éste impresionante y magno evento en la que un latinoamericano y porqué No decirlo un peruano hace prescencia efectiva ante un panel mayormente constituído por experimentados y reconocidos personajes norteamericanos. Lo dejamos con Renato Longato, su experiencia del evento, algo de exopolítica y su perspectiva del fenómeno OVNI hoy en los Estados Unidos.
Escucha el Audio:



El 11th Annual Bay Area UFO Expo, ejemplo para el mundo de conferencia de exopolítica, de organización, exponentes y contenido.
Link: www.renatolongato.com
____________________________________________________________________

martes, 15 de septiembre de 2009

Otra vez Google y el Logo UFO

La noticia ha calado en todos los medios relacionados al tema. Desde el 14 de Septiembre (2009) ha aparecido en el buscador más frecuentado en Internet Google el logo de la empresa haciendo referencia al tema OVNI, ésta vez escogieron los Crop Circles (clic para ver), cuando se hace clic sobre dicho logo inmediatamente uno es derivado a diversas búsquedas relacionadas a los agrogramas.
Por el momento el logo Google con motivo Crop Circle sólo es visible en los países de la región Asia Pacífico y también en Inglaterra (por obvios motivos).
Conjuntamente con ésto desde el Twitter se lanzan códigos cifrados o encriptados sobre éste nuevo diseño (clic para ver), 51.327629, -0.5616088, que a ojo de lince lanzan como referencia en el mapa un lugar: la ciudad de Horsell en Surrey Inglaterra, el mismo lugar donde hace 111 años HG Wells (clic para ver) en su obra la Guerra de los Mundos indicara como el primer lugar donde se establecía el aterrizaje de la primera nave extraterrestre. En ésta oportunidad la "L" No se encuentra en el logo en contraposición al anterior diseño OVNI del logo de Google en donde una de las "O" se encontraba siendo abducida (clic para ver).
Éste nuevo logo de Google se presenta en un campo de maíz desde donde es posible distinguir una especie de tractor que ha eliminado la "L" manteniéndose la "G"O"O"G"_ "E". El nombre que maneja el logotipo es: goog_e.gif.
¿Qué Nos está tratando de transmitir Google?
Hace 10 días su logo sorprendió al mundo con el tema OVNI y la abducción de la "O" así como la derivación por twitter a las búsquedas de "fenómenos inexplicables", en aquella oportunidad el nombre del logo era: go_gle.gif.
El enlace de la direción del logo revela goog_e&oi=ddl .. ¿Acaso un nuevo rompecabezas que se debe empezar a resolver?, como fuere, ¿Con qué motivo surge ésta temática y porqué justo ahora?. Bienvenida toda opinion sobre el tema. Investiga!
Observa el Video:

____________________________________________________________________
UPDATE: 20 de Septiembre (2009) Google lanza desde su buscador en Australia una nueva imagen de su logo con tema OVNI. Se trata de una ciudad con una nave sobrevolándola y con máquinas similares a alas descritas por H.G. Wells en la Guerra de los Mundos caminando entre las casas. El enlace de la imagen nos deriva a búsquedas de H.G. Wells.
El Blog Oficial de Google explica el porqué de sus logos (clic para ver) ahora a nosotros sólo nos queda creer y celebrar el ingenio creativo. (!)
____________________________________________________________________

domingo, 13 de septiembre de 2009

Entrevista en VIVO: Enrique Villanueva, un Contacto más allá de la Experiencia

Éste Lunes 14 de Septiembre (2009) nos enlazamos a Los Ángeles California, Estados Unidos para conocer a Enrique Villanueva, un reconocido terapeuta en la especialidad de Hipnosis Clínica y el autor de varios libros sobre temas diversos que van desde, las multiples aplicaciones de la programacion neurolinguistica, hasta el contacto con extraterrestres, experiencia esta última que iniciara en Perú el año 1988 y a través de la que llegara a experimentar la comunicacion, primero a nivel telepático y luego físicamente con estos seres de las estrellas. Recientemente fué incluido como panelista en el documental americo-canadiense "What If?" (Que tal si?) (clic para ver) en donde junto con investigadores de la talla de Masaru Emoto, Joe Dispenza y Bruce Lipton, comparte su experiencia de vivir 2 años sin probar alimentos solidos a través de la disciplina del Surya Yoga. Enrique dedica gran parte de su tiempo a compartir el mensaje de paz y esperanza transmitido por extreterrestres con los que tiene un primer encuentro a los 18 años. Empieza la labor de divulgacion de su experiencia en Los Estados Unidos el 5 de agosto del 2001 en conferencia publica en el Parque Griffith de la ciudad de Los Angeles, en donde decenas de sorprendidos testigos, y a plena luz del dia, observan la aparicion de un objeto volador no identificado . Actualmente alterna su actividad profesional con las conferencias sobre el tema extraterrestre, asi como la colaboracion para cadenas de radio y television locales e internacionales. Para volver a ver la entrevista sólo sigue el link y acompáñanos a recordar aquel momento.

Link: www.entrevistaenriquevillanueva.blogspot.com
______________________________________________________________

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Estados Unidos, el FBI y la CIA: ¿Ensayan Desclasificación OVNI?

¿Cómo para No creeerlo No es así?. Éste post No obedece a ningún Copy/Paste de algún otro Site y lo compartimos con Ud. hoy en ésta fecha tan especial 9:9:9. Antes de iniciar éste post es imprescindible hacer ciertas precisiones para entender con una perspectiva lineal el trasfondo real de ésta noticia.
A principios de febrero (2009) escribimos un Post titulado: Obama: Saber o No Saber, Ésa es la Cuestión que recomendamos en extremo volver a leer para que Ud. estimado lector caiga a cuenta en la idea que tratamos de compartir (clic para ver). En 1966 se promulgó el FOIA, o Freedom of Information Act (Acta de Libertad de Información), ésta ley que fué enmendada en 1974, 1976, 1986 y 1996 establece el derecho jurídico del pueblo a acceder a la información gubernamental norteamericana. El presidente OBAMA basado en esta ley emitió un memorandum éste 21 de enero (2009), a tan sólo un día después de su juramentación comunicando públicamente fortalecer el FOIA y promoviendo la liberación de documentación de seguridad nacional clasificada innecesariamente (clic para ver). Éste documento que nos dimos el trabajo de estudiar y que se encuentra colgado en la Web de la Casa Blanca (clic para ver) nos comunica en conclusión que OBAMA liberará toda la información que el derecho de su país y la política de sus poderes lo permitan. (?) es decir la liberación de información que No interfiera con la seguridad nacional ,o la política exterior, o secretos de estado que sean considerados como información privilegiada o confidencial, o información que se encuentra fuera de la pocesión del gobierno americano , o que constituya una invasión a la privacidad personal , ésto según lo indican los mismos procedimientos administrativos del FOIA (clic para ver). Hasta aquí todo bien.
OBAMA nos dice que llevará un gobierno abierto, de acceso a la información, un gobierno transparente etc. etc. etc. Sobre el tema que nos interesa, es decir el UFO Disclosure o Desclasificación de Archivos OVNI's por parte de Estados Unidos hasta ahora No hemos visto ni la sombra, repetimos hasta ahora.
Una noticia que llegó a la redacción de Nuestro Pasado Extraterrestre a través de un correo común de un remitente desconocido nos hacía referencia de hacer una revisión inmediatamente a la página oficial del FBI o si lo quiere Ud. mejor del Federal Bureau of Investigation (clic para ver). Al parecer existiría algun tipo de actualización. Luego de sumergirnos en noticas sobre terrorismo, noticias locales, investigaciones, crímenes y páginas de los más buscados nos topamos con una sección que inmediatamente nos llevó a una dirección que incluía la del FOIA dentro del WebSite del FBI, note Ud.: http://foia.fbi.gov/foiaindex/ufo.htm (para OVNI's) y http://foia.fbi.gov/foiaindex/ufoanim.htm (para ganado), ya dentro nos dimos con la sorpresa de que se encontraban a disposición 1600 documentos de investigaciones OVNI's divididos en 16 carpetas en formato PDF y 128 documentos de investigaciónes de mutilaciones divididos en 5 carpetas también en PDF, documentos que antes sólo constaban como un informe que hoy se encuentran precedidos por el siguiente texto en inglés que traducimos para Ud.:
El material sobre el Proyecto de Mutilación Animal contiene las cuentas de las mutilaciones de animales que fueron reportados durante finales de 1970. El FBI se vio envuelto en 15 mutilaciones ocurridas en Nuevo México. Diversas teorías sobre el origen de las mutilaciones fueron exploradas por el FBI, incluyendo los cultos satánicos, los ovnis, bromistas, y los depredadores naturales. La investigación No pudo identificar a los eventuales responsables de las mutilaciones.
Sobre las mutilaciones de ganado hemos venido escribiendo constantemente, (clic para ver) (clic para ver), incluso a principios de Julio (2009) entrevistamos en Vivo a Silvia Pérez Simondini, actual directora del Site Vision OVNI y miembro fundador del CEFORA a quien consideramos como la persona más seria y que más a profundidad viene estudiando éste tema en su país y compartiéndo desde su Site y su programa radial sus conclusiones con el mundo (clic para ver). Conjuntamente con el equipo de Visión OVNI y de Tercer Milenio hemos venido analizando ésta notica que nos ha llevado a acceder a cartas escritas y enviadas por el Senado Norteamericano a los altos mandos del FBI para investigar casos de mutilaciones específicos dentro de los Estados Unidos y a cartas del Director de FBI al Director de Inteligencia del Pentágono de aquella época sobre asuntos concernientes a "flying discs" o discos voladores, reportes, informes, recortes de periódico, investigaciones etc., así es, leyó Ud. bien.
Aún sin recuperarnos de ésta noticia nos dimos con la sorpresa que desde el WebSite de la CIA, Central Intelligence Agency, (clic para ver) han sido publicados recientemente en julio 26 y agosto 24 del 2009 el Rol de la CIA en los Estudios de OVNI's desde 1947-1990, adjuntamos el link (clic para ver).
Éstas noticias son por lejos las más importantes sobre el tema que en primera instancia parecerían ser. El gobierno norteamericano, en especial el senado nortemaericano ordenándole a sus instancias correspondientes investigaciones precisas y específicas sobre mutilaciones de ganado y contacto OVNI, información colocada en una dirección de Internet dentro del FBI y amparada por el FOIA así como dentro del Site de la CIA que evidenciaría que el gobierno norteamericano tiene conocimiento y a venido ordenando investigaciones sobre éstos temas, investigaciones a las que HOY 9:9:9 Ud. tiene acceso y que pareciese a todas luces poseer la carga de una Desclasificación de Archivos OVNI de Estados Unidos a pesar de No haber una postura oficial. Una noticia que reescribiría las investigaciones hasta el día de hoy, la información que se sabe sobre la participación de los servicios secretos, la CIA y el FBI en el tema y el papel del senado y el gobierno.
Las preguntas ahora son entonces ¿Acaso OBAMA viene cumpliendo su palabra de un gobierno transparente?, ¿Acaso es ésta una Desclasificación previa a una más moderna y contundente?, ¿Porqué justo en éste momento?.
Para todos los que pugnamos por la liberación de información que confirmen de manera oficial el contacto en nuestros países ésta noticia más que respuestas nos trae aún más preguntas y una que otra presunción: ¿Acaso No será que todas las desclasificaciones en el mundo son ensayos coordinados previos acordados entre gobiernos para medir la intensidad de reacción de los pueblos antes del Big Release o la gran Desclasificación, es decir de Estados Unidos?, de ser así, ¿Cómo debemos tomar ésta información camuflajeada entre noticias criminales, terroristas y de orden público nortemaericano? Ud. tiene la palabra. Investiga! Observa la conversa sobre éste tema junto a Yohanan Díaz y a Silvia Pérez Simondini éste 09.09.09 (clic para ver).
Nota: Los archivos del FBI obran en línea como informes desde 1998 (clic para ver) más los PDF's son los que hoy se encuentran disponibles en dicho Site en extremo detalle.
____________________________________________________________________

lunes, 7 de septiembre de 2009

Expedición: Marcahuasi, El Altar de los Dioses

Éste fin de semana pasado 4,5 y 6 de Septiembre (2009) respondiendo a un dato que hacía referencia a un muy reciente avistamiento OVNI que se habría dado justo sobre la comunidad de San Pedro de Casta, en la provincia de Huarochirí acudimos a la sierra de Lima al poblado que antecede al complejo pétreo de Marcahuasi. Numerosos referentes locales nos narraron que dos días antes habían sido testigos de dos avistamientos OVNI que describieron como una luz muy intensa que atravezaba parte del pueblo para internarse en los cerros.
"Hace dos noches que el OVNI pasa por el pueblo muy cerca y todos aquí lo han visto..."
Dada la frecuencia de los avistamientos era de considerarse otro más. Éste No se dió. Ya en el sitio procedimos a internarnos, como lo hiciérmos en Julio del año pasado (2008)(clic para ver), en el complejo arqueológico pétreo de Marcahuasi. Durante 2 noches acampamos en medio de las enormes esculturas de piedra, muchas de ellas de forma antropomorfa, y fuimos testigos prescenciales de una serie de experiencias muy difíciles de narrar y compartir sin caer en las imprecisiones y porque No especulaciones (seamos objetivos), sólo acompañados por un cándido, travieso y circunstancial amigo al que bautizamos como "curioso" disfrutamos de una experiencia diferente y en extremo recomendable. Compartimos con Ud. un resumen de ésta expedición que terminó en toda un aventura.
Observa el Video (Ver en HQ):

Y para los que se preguntan: ¿Pero se vieron OVNI's, hubo algún tipo de encuentro o avistamiento?
Sólo podemos afirmar que , en todo momento, gracioso pareciese decir que a pesar de tener 8 pares de baterías casi todas No duraban más de 7 u 8 minutos en las cámaras lo que hizo imposible poder grabar "algo" sin ver el logotipo de Low Battery en la pantalla, sin embargo una testigo y parte del equipo de Nuestro Pasado Extraterrestre alcanzó a grabar por accidente algo diferente a lo que trataba de enfocar con su cámara con lo poco de batería que aún conservaba. Compartimos con Ud. las imágenes.
Observa el Video (Ver en HQ):

Ésta expedición No se dió para confirmar el contacto del que todo un pueblo es testigo desde hace muchos años y que lo viven como parte del floklore cultural de la zona, No acudimos a obtener ninguna primicia, fuimos a vivir una experiencia y a disfrutar de las heladas noches de cristalina Luna, de energías manifestadas en constantes proyecciones de luz en medio de la nada, y de un espectáculo visual de madrugada que bien podría describirse como un avistamiento intenso luminoso de color rojo sobre un cerro, algo que algunos llamamos OVNI y que otros que a diario lo viven y conocen lo denominan como "los de arriba", Ud. llámelo como quiera pero Marcahuasi es y seguirá siendo en palabras de Richard Gonzales (con quien pronto conversaremos) "El Altar de los Dioses"(clic para ver). Investiga!
____________________________________________________________________

viernes, 4 de septiembre de 2009

Nos Fuimos de Expedición....

Un dato que llegó a la redacción de Nuestro Pasado Extraterrestre obligó a que tomáramos nuestro equipo y saliéramos en una rápida expedición desde hoy viernes por todo el fin de semana. Éste Lunes 7 de septiembre (2009) compartiremos con Uds. en dónde y qué paso en toda la aventura. Espero comprendan el porque éstos dos días el blog No se actualizará.......hasta entonces!!!!
______________________________________________________________________

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Exo Políticos en Congresos OVNI's

Dentro de todo éste contexto casi surrealista de constantes foros, encuentros y cumbres, una constante rebota sin sentido en busca de respuesta: ¿Qué determina que un foro o encuentro de ufología o exopolítica sea nutritivo, de nivel y en línea general bueno? Más allá de celebrar las iniciativas por mantener el tema latente y presente en las distintas coyunturas acompáñenos a analizar un poco algunos factores.
1. La organización:
Cuando pensamos en agrupaciones cuasi religiosas, o grupos activistas radicales organizando un foro de ufología o expolítica siempre debemos de preguntarnos ¿Cuál sería la inteción en relacionar el tema OVNI con el fin de dichos grupos?, la organización siempre va a decir mucho sobre el contenido del congreso, encuentro o foro ya que determina la seriedad, el profesionalismo y la línea con el que es abordado el tema, la organización quiéralo o No es el marco del encuentro que dice desde el inicio hacia donde orienta el fin dicho evento, la organización debe de dirigir entonces el interés subyacente a conclusiones teorico prácticas y No dirigir a los asistentes a objetivos ajenos al interés propio del encuentro.
2. Los Expositores:
Por evidentes motivos los expositores son el pilar perfecto para asegurar el éxito del encuentro, sin embargo aquellos más conocidos y que figuran más en prensa y medios No necesariamente representan la mejor exposición. Los expositores deben asegurar el poder llegar a todos los presentes, para ello deben despojarse de las poses, del autobombo, del efímero éxito publicitario y del puñalero punto de vista pues todo eso en conjunto como bien sabemos No aporta nada al tema. El expositor debe saber hablar fuerte y claro, debe tener una postura y No datos a medias, debe tener perspectiva, ser dinámico y moderno para No aburrir.
3. El contenido:
Es ésto quizá lo más importante y trascendental de la presentación, foro o cumbre, el contenido expuesto debe ser lo suficientemente claro para ser entendido por todos y al mismo tiempo lo suficientemente elaborado para poder sostenerse, No debe buscar converncer a nadie de nada sino invitar a considerar la posibilidad de que sea posible. El contenido es directamente proporcional a la calidad del expositor y también nivel de la organización.

Las cumbres, foros o encuentros No son una moda que debe repetirse sin considerar el mínimo de respeto al tema y al auditorio, éste tipo de encuentros es muchas veces considerado como proselitismo político o como un trampolín para saltar a la palestra del protagonismo ufológico sin considerar que éste tema No es un tema de escritorio de eruditos para satisfacer la curiosidad de las masas, es un tema de activismo que debe pugnar por revelar la verdad pese a quien le pese, que debe perseguir el compartir la información y No guardarla sólo para mostrarla en exposiciones o presentaciones cobradas, el fenómeno OVNI y/o extraterrestre No es un fenómeno para los investigadores sino más bien para todo el colectivo que buscan en algunos conspicuos y sabiondos ufólogos respuestas que entre fantasmas, duendes y seres pretenden otorgar.
¿Sabe Ud. cuando es la próxima cumbre, encuentro o foro ufológico o de exopolítica en su país?,
¿Sabe Ud. quién y en donde se organiza?,
¿Sabe Ud. porqué o para qué? Nadie puede negar que estas reuniones son un gran negocio y si son gratis es bueno saber antes si alcanzan las respuestas, de ser así asista, caso contrario No pase Ud. a ser parte de un show que pinta una realidad muy distinta a la que se quiere hacer creer. Investiga!
Nota: Compartimos la exposición del equipo de Vision OVNI en el 3er Encuentro Internacional de Ufología realizado el 29 de Agosto (2009) en San Clemente, Chile, ejemplo de organización, exposición y contenido (clic para descargar el PPT).
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...