ÉBOLA: DÍGANSELO A ÉSTA GENTE

miércoles, 31 de marzo de 2010

Exclusiva: 8vo. Avistamiento Programado con Prensa Internacional en Chilca Perú: 1 Año Después

Bien, será debido a la aceleración del tiempo o al cambio del ritmo natural en la Resonancia Schumman que pareciese que hubiera ocurrido ayer. Pese al tiempo transcurrido se conserva muy fresco aún el recuerdo de la experiencia que llevó a caso 40 personas al desierto de Chilca a 60 Km al sur de Lima en Perú en busca de un encuentro.
Respondiendo a una convocatoria del conocido investigador, escritor, conferencista y contactado peruano Sixto Paz Wells distintos medios de prensa de todo el mundo se dieron cita en éste mágico lugar para una experiencia que sin duda reformuló el modo de abordar el tema OVNI y extraterrestre. Sobre ésto se dijo mucho mayormente en Internet. Muchos medios presentes aún por razones desconocidas No han emitido sus informes correspondientes, otros cuantos publicaron inmeditamente su interpretación de lo ocurrido. Sin embargo un solo medio, uno solo, salió a decir que lo que habíamos visto las casi 40 personas aquella noche del 30 y 31 de Marzo (2009) No era ningún "objeto" y menos aún algún OVNI o nave extraterrestre.
Lo cual nos parece perfectamente respetable. Lo que No compartimos en aquel entonces ni hoy por hoy es la fácil conclusión de que aquella forma luminosa que se desplazó sobre un cerro en Chilca frente al grupo haya sido en palabras del periodista Edgar Silva de Teletica Costa Rica ....la Luna.
Observa el Video (Min 3:24):

Nos gustaría compartir con Ud., en exclusiva, un audio que fué grabado por Fernando Sosa, un activo miembro de éste grupo de contacto quien se encontraba en todo momento registrando los comentarios de los presentes con un reproductor digital en MP3. Es importante señalar que Nuestro Pasado Extraterrestre ha tenido acceso muy recientemente a éste material, cosa que de ninguna manera hemos incubado por ningún tipo de fin en especial.
En el audio podemos oir a 3 personas. A Fernando Sosa (el que graba) quien se aproxima hacia José Rodriguez, camarógrafo del Sr. Edgar Silva, de Teletica, (el que afirma fué la Luna) para tener la oportunidad de revisar el material filmográfico captado por las poderosas cámaras llevadas para tal ocasión por Teletica. José Rodriguez, entendemos camarógrafo profesional y experto en el tema, comparte sus imágenes obtenidas con Fernando Sosa y también con Marco Barraza, director de éste mismo Site (a quien también se le oye en el audio). Lo interesante aquí son sus declaraciones. Declaraciones de un profesional y experto, según entendemos, ya que a éste tipo de coberturas No se lleva a un amateur del tema, menos desde un país lejano, quien afirma haber obtenido material y luego del min. 1.20 se dá el lujo de explicar la altura y tayectoria del objeto captado por su lente en tan sólo un minuto, lo que para su jefe el conductor de Buen Día en Teletica Costa Rica Edgar Silva era la Luna.
Escucha el Audio:

Ya hemos comentado ésto anteriormente en especiales (clic para ver), también en posts aclaratorios que analizan al detalle el material fotográfico y filmográfico de la experiencia (clic para ver) y en entrevistas en Vivo a importantes participantes(clic para ver). Compartimos ahora un video muy corto que hemos preparado sobre cómo sucedió la experiencia en aquella oportunidad, dentro de éste material se encuentra también las declaraciones de la Dra. Ana María Polo, directora del programa de Televisión Caso Cerrado emitido por Telemundo en Miami USA, abogada y jueza que también se encontraba presente y que consideramos posee el criterio necesario para ser imparcial y objetiva.
Observa el Video:

El material esta allí, aquellos que tuvimos la oportunidad de registrar (muy probremente en nuestro caso) aquello que vimos la noche del 30 para 31 de Marzo (2009) lo compartimos para que el mundo sepa y conozca que lo que aún para nosotros es muy difícil de asimilar, pese haber pasado un año, sin embargo aún No comprendemos porqué aquellos que obtuvieron mejor material aún No lo dan a conocer al mundo, o lo que es peor lo minimizan, manipulan y acomodan. Esperemos se esté esperando el momento adecuado para compartirlo. La pregunta aquí es: ¿Para cuándo? Investiga!
____________________________________________________________________

lunes, 29 de marzo de 2010

La Iglesia Católica: Poniéndole un Taparrabos a la Verdad

Seguramente es uno de los mayores encubrimientos de la historia y que se ha mantenido durante siglos involucrando al principio miles y hoy millones de vidas. Pese a su clara visibilidad nadie parece haberlo advertido (o muy pocos). A lo lago del tiempo un sin número de artistas grandes y No tan grandes han venido contribuyendo a continuar dicho encubrimiento.....estamos hablando del taparrabos que cubre el bajo vientre de Jesús en la cruz.
Mientras que es claro que en un prinicipio Jesús nunca fué representado en pintura o escultura alguna y sólo adorado por su propia ausencia el constante cambio de las instituciones que comenzaban a administrar su gloria pugnaban por ir permeabilizando su naturaleza humana. Desde el siglo V los artistas comenzaron a pintar un cordero al lado de la cruz (a Jesús se le conoce como el cordero de Dios), es recién a finales del VI en donde se osa pintarlo en su humillación extrema: crucificado. Por ese entonces Jesús evidenciaba una larga y blanca túnica mostrando sólo los pies y las manos desnudas, No era una imagen moribunda sino triunfante. La primera representación griega de un Jesús sufriendo fué en el siglo X, lógicamente calificada por Roma de infamia......muy pronto la misma Iglesia terminaría por caer en la fascinación de aquella forma de expresión artística.
Con una teología medieval más árida, rígida, estricta y con un Jesús más lejano en el tiempo la piedad necesitaba un Cristo más humano, un hombre que casi pudiera tocarse y sentirse, que sea capaz de atravezar por lo mismo que cualquiera de aquel entonces....es así que surge un Cristo agonizante en la cruz, mermado en sus vestiduras, ensangrentado y despojado de todo orgullo y decoro.
¿Quién hubiera tenido el cuajo de pintar a Jesús desnudo en la cruz tal como se encontraba, como un esclavo?
Lo que reprimió la mano del artista No fue el pudor ni el decoro, sino la Teología. Tras aquel redimido taparrabos un evidente secreto se ocultaba: la marca del cuchillo en la carne del elegido que le arrebataba su judaísmo (circuncisión) algo que los cristianos No tolerarían ver.
Analizar hoy los tipos y formas ornamentales de los taparrabos en la historia artística del Jesús en la cruz es todo un tema. Sabemos bien que los últimos días para la Iglesia Católica No han sido precisamente los mejores. Para algunos se trata del comienzo de la caída profética de una de las instituciones (sino la más) importante de todos los tiempos, para otros en cambio es el inicio de un cisma religioso-cultural, para algunos más entusiastas sólo una prueba más en el largo sendero del recorrido de la . Lo cierto es que aquel mismo exiguo taparrabos de Jesús en la cruz que busca tapar un secreto tan grande hoy tendrá que ser reivindicado (metafóricamente hablando), cuantos metros de lienzo necesitará un artista para ocultar "algo" que siempre se ha sabido y que siempre se ha permitido......y No sólo hablamos de Pedofilia, sino también de conocimiento e información ocultada.
No basta pedir perdón, ni espectorar a pedido del público a los malos elementos.....hace sólo unos días Federico Lombardi, director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, aseguró que afrontar los abusos sexuales a menores por parte de sacerdotes católicos es “crucial para la credibilidad moral” de la Iglesia (clic para ver)....."credibilidad moral" (recomendamos leer el enlace) osea lo que la Iglesia hace y está bien y la hace creíble y lo que No.... Sres: ¿Y en donde queda la ética?, ¿Quién determina la moralidad de la Iglesia?, ¿No es ella misma acaso?
Comprendemos que todas las instituciones están integradas por personas falibles y suceptibles al error, lo que No terminamos de comprender desde hace 2000 años es porqué la castración colectiva al libre pensamiento despojado del dogma creado históricamente por célebres personajes acomodados políticamente y hoy conocidos como papas. "El último la lleva..." dice un juego conocido de niños, una posta que quema y que el último avala, desde el apartheid religioso católico, inquisiciones, los acuerdos con la Alemania Nazi, los vetos, prohibiciones y venta de indulgencias la Iglesia Católica ha continuado sin temor a su propio pasado y así lo hará. El retener o manipular información histórica que reformulan la estructura del santo marmol del Vaticano, tales como nuestro origen, o el verdadero comienzo de todo es una muy buena política de actuar, es mejor liberar a un Satanás, que en medio de la penumbra de la ignorancia confunda y lleve perdición para que la Iglesia devuelva la Luz como perdón y la salvación del Jesús cristiano.....es mejor confundir para luego perdonar....
Sólo la Iglesia a logrado que el texto bíblico "Mejor es para un hombre morir por el amor de un pueblo... se lea "Mejor en para el pueblo sufrir por el amor de un hombre...", sufriendo No se está más cerca a Dios, ni condenando a los miles de pedófilos de sotanas largas, Ud. es tan Dios como nosotros y todos somos creadores, No hay que crearle taparrabos a las verdades, ni dogmas que la gloria divina No nos permita comprender, todos y cada uno de nosotros somos parte de un todo y nos guste o No estamos conectados y nos afectamos. El Satanás liberado ya No puede confundir más a un sufrido y hoy exigente pueblo y la Iglesia antes de perdonar fuera tendrá que empezar a perdonarse así misma. Sólo así las verdades se conocerán y comprenderemos que bajo un taparrabos de mentiras y ocultamientos está la misma verdad que todos dentro ya conocemos. Reflexiona!
____________________________________________________________________

viernes, 26 de marzo de 2010

En VIVO Regresion Hipnótica: Contacto Extraterrestre

El día de hoy Viernes 26 de Marzo (2010) desde la ciudad de Lima en Perú, tal como acordáramos en la entrevista anterior con la Dra. Pina Ara Freyre (clic para ver), realizamos una transmisión completamente en VIVO (algo nunca antes visto) en donde pudimos compartir una sesión de regresión hipnótica a una de sus pacientes que forma parte de un grupo de contacto y que se dice habría estado al interior de una nave presuntamente extraterrestre. Nosotros lo publicamos, Valórelo Ud. mismo.
Nota: En ésta oportunidad compartimos el video del streaming de la sesión practicada a una paciente cuyo contacto habría sido voluntario. Consideramos que emitir una sesión con un caso de abducción o secuestro puede llevar contenido audiovisual muy intenso y fuerte para ser abierto a todo el público y se antepone a los fines que buscamos compartir.
¿Puede la Mente recordar donde estuvo el cuerpo sin estar Conciente?
Observa el Video:



Clic en link para ver: (clic aquí)
____________________________________________________________________

sábado, 20 de marzo de 2010

Desde México: Cumbre Mundial OVNI 2012: Nueva Conciencia

Del 19 al 21 de Marzo (2010) se desarrolló en el World Trade Center de México la Cumbre Mundial OVNI 2012: Nueva Conciencia, importante evento que cuentó con los principales investigadores y difusores del tema a nivel mundial (clic para ver). El impecable evento fué llevado a cabo por el investigador Jaime Maussan y Los Grandes Misterios del Tercer Milenio. Compartimos con Ud. estimado lector todas las incidencias y el desarrollo del día a día mediante un blog, con fotos y videos exclusivos preparados especialmente para la ocasión. La Cumbre Mundial OVNI 2012: Nueva Conciencia se vivió también en Nuestro Pasado Extraterrestre.

Sigue el Link:

www.cumbremundialovni2010.blogspot.com

____________________________________________________________________
UPDATE 1 Marzo 21: El último video de Antonio Urzi grabado en Italia el pasado 8 de Marzo (2010) y recientemente presentado en la Cumbre Mundial OVNI 2012: Nueva Conciencia se también se encuentra ya disponible en el blog.
____________________________________________________________________
UPDATE 2 Marzo 22: La entrevista al periodista e investigador Yohanan Díaz Vargas en donde se hace un balance de cómo se llevó la cumbre, las apreciaciones y los principales momentos se encuentra ya disponible en el blog .
____________________________________________________________________
UPDATE 3 Marzo 23: Las fotos del cierre de la Cumbre Mundial OVNI 2012: Nueva Conciencia así como la presentación de la más recientes investigaciones sobre el Ser de Metepec ya se encuentran disponibles en el blog.
____________________________________________________________________
UPDATE 4 Marzo 24: La entrevista al investigador, escritor, conferencista y contactado peruano Sixto Paz Wells ya se encuentra disponible en el blog de la Cumbre Mundial OVNI 2012: Nueva Conciencia. En ella es posible conocer el resumen desde el punto de vista de Sixto Paz Wells de toda la cumbre, así como también las invitaciones y convocatorias públicas a la vigilia OVNI a realizarse los días 3 y 4 de Marzo (2010) en la playa de Chilca en Perú. Todo en el blog.
____________________________________________________________________

miércoles, 17 de marzo de 2010

Especial: ¿Tienes Hambre por el Cambio? Entrevista: Natalia Villaveces

Nadie puede negar que comer es uno del los placeres que más se nos permite disfrutar. Sin embargo algo anda diferente. Nuestros hábitos y formas de comer han cambiado más en los últimos 50 años que en milenios enteros. Las preguntas son: ¿Porqué? y ¿Qué o quién está detrás de ésto?
A mediados del 2009 se presentó un documental del realizador Robert Kenner en el festival de cine de Berlín llamado FOOD, INC., en él se explica que la producción alimentaria en los Estados Unidos está controlada por un puñado de enormes corporaciones y que bajo el pretexto de maximizar la eficiencia y el crecimiento económico, sacrifican la salud del consumidor, las normas de higiene y las condiciones de los trabajadores y los animales.
Observa el Trailer:

FOOD, INC. es un documental de esos que "cambian la vida" y que despiertan conciencia tan de golpe que duele admitirlo. Nominado al premio Oscar FOOD, INC. es más que un documental......es una forma de empezar a ver el mundo diferente y de despertar al sueño de que en nuestras manos el poder No existe.
Una realización que viene afectando e influyendo positivamente en distintos círculos del mundo y donde desde todas las ventanas han empezado a alzarse voces sumándose a ésta nueva conciencia.
Nos enlazamos hasta Miami, Estados Unidos para conversar con una de las celebridades latinas más queridas e influyentes de la Televisión en ese país. Actualmente como conductora del programa Nítido (clic para ver), una producción de Telemundo Networks, Natalia Villaveces representa una generación actual de gente que decide involucrarse en los temas que mañana representarán la diferencia entre vivir con dignidad o No.
Escucha el Audio:



FOOD, INC. perdió el Oscar (evidentemente..)(clic para ver) pero ganó y seguirá ganando los mejores comentarios. No esperemos que bajen (o que suban(!)) los extraterrestres para darnos cuenta que es por nuestra propia mano y nuestras propias decisiones que nuestro querido planeta está con la cuenta regresiva encendida. Es el momento, ¿Tienes Hambre por el Cambio? Actúa!
Observa el Video:


Para ver el documental FOOD, INC. haz clic aquí (clic para ver).
____________________________________________________________________

lunes, 15 de marzo de 2010

Expedición: Las Pirámides Perdidas de Caral

Hablar de civilizaciones antiguas es remontarse al origen del todo. El conocer un poco más sobre ellas es saber un poco más de donde es que vinimos para ubicarnos en el presente y por ende comprender nuestro futuro. A 200 Km al Norte de la ciudad de Lima en Perú se ubica el complejo arqueológico de Caral-Supe constituyéndose en el complejo histórico más importante y más significativo del Perú. Con una antiguedad de casi 5,000 años la ciudad sagrada de Caral es la civilización más antigua de toda América. Sólo comparable con culturas en Mesopotamia, Egipto, China y la India en Caral la cosmovisión de los antiguos nada tenía que ver con la guerra o la conquista y su desarrollo estaba íntimamente relacionado al respeto y equilibrio con su planeta, aquel que vieron crecer hace 5,000 años y aquel que nos dejaron para hoy nosotros intentar subsistir.
¿Cómo dieron paso al inicio de ésta compleja civilización?, ¿Porqué?, ¿De donde aprendieron tanto?
El tiempo y la arena prentender ocultar las enormes pirámides que miles de años No han podido borrar de la Tierra y es que en Caral el tiempo se detiene para recordar lo que alguna vez fuimos y hoy parece habemos olvidado.
Observa el Video:



El informe completo de nuestra más reciente expedición, el slide de fotogramas y un super interesante mini documental que preparamos para Ud. en el link adjunto a éste post. Recuerda: la historia está para recordarla y No para olvidarla. Investiga!


Link: www.ruinasdecaral.blogspot.com

____________________________________________________________________

jueves, 11 de marzo de 2010

Presentación: El tema OVNI - Extraterrestre y la Actualidad

Siempre con el ánimo de innovar y compartir con Ud. información y de desarrollar pespectiva sobre el tema en ésta oportunidad compartimos con Ud. estimado lector una presentación completamente videograbada On Line que corresponde a parte de las distintas exposiciones que ofrecemos en conversatorios y conferencias. El título: El Fenómeno Socio Cultural del Nuevo Milenio y su Impacto en Internet.
Para aquellos, que por imposible que parezca, aún consideren que el tema OVNI y extraterrestre está completamente ajeno a la actual coyuntura los invitamos a ver ésta presentación para que se vea que más allá de ver y buscar luces y objetos en el espacio la temática OVNI se involucra con toda una red de acontecimientos que circunscriben a la a física, astronomía, política, genética, geología, arqueología etc. etc. etc., acontecimientos que hoy por hoy están en constante y contínuo movimiento y que debemos de prestar atención. La Tierra y el Universo nos están hablando, sólo es cuestión de saber escuchar y de Aprender a Ver.....No a Creer.
Observa la Presentación:

Luego de ésta presentación: ¿Aún crees que el tema OVNI y extraterrestre es ajeno a lo que está pasando en nuestro Planeta? Investiga!
____________________________________________________________________

viernes, 5 de marzo de 2010

Entrevista: Isabel de la Fuente ¿Qué le está pasando a Nuestro Planeta?

El día Viernes 5 de Marzo (2010) tuvimos la oportunidad de enlazarnos a España para conversar con Isabel de la Fuente, periodista, divulgadora psíquica, asesora transpersonal e investigadora de la conciencia. Es quizá precisamente en épocas como las que estamos viviendo que personas como Isabel de la Fuente aportan una cuota invalorable de calma, esperanza, y armonía, es bastante evidente la confusión que se deja ver en casi todos los países del mundo donde todo gira alrededor del caos, los terremotos, las inundaciones y tsunamis, los hielos, el Sol y más....Hoy Isabel de la Fuente nos comparte un tiempo incomparable al contestarnos una única pregunta: ¿Qué le está pasando a nuestro Planeta?
Escucha el Audio:


(Ajusta el Volumen de tus Parlantes)(Para descargar el audio haz clic aquí)

Web de Isabel de la Fuente: www.isabeldelafuente.wordpress.com
Mail de Isabel de la Fuente: isabel.Consciencia@gmail.com
____________________________________________________________________

miércoles, 3 de marzo de 2010

La Tierra está Cambiando....¿Y Nosotros?

Casi una semana luego del terremoto que sacudió Chile la madrugada del 27 de Febrero (2010) los efectos y consecuencias en el mundo entero aún se dejan sentir. El descontrol, la confusión y desesperación pareciesen haberse apoderado de algunas ciudades afectadas....hasta cierto punto es comprensible...sólo hasta cierto punto.....sin embargo como en todas partes los amigos de lo ajeno ya están aprovechando el contexto para hacer propio lo que No lo és. Deploramos eso.
Como en contextos similares anteriores, llámese el terremoto de China o el de Haití, hay quienes ya empiezan a alzar la voz argumentando rápidamente "Conspiración"......H.A.A.R.P, No vamos a perder el tiempo en explicar sobre ésta maquinaria que a éstas alturas creemos que todos conocemos bien.
800 muertos hasta la publicación de éste post, aún cientos de desaparecidos, hay gente que la sigue pasando muy mal y porsupuesto hay gente que sigue muriendo. Es muy fácil desde la comodidad de una oficina fuera de aquel confuso y desordenado ambiente opinar, deducir y concluir que el terremoto fué "originado por fuerza oscuras humanas con planes destructivos orientados a fines específicos"....es muy fácil.....consideramos que por respeto y lesa cortesía deberíamos dejar que el agua recupere su curso natural y progresivamente....es muy pronto aún para hablar de conspiraciones....sin embargo Hoy algo sí es cierto y real: con éste terremoto la Tierra ha cambiado.
El lunes 1 de Marzo (2010) se publicaba en horas de la mañana: "La Tierra cambió su Eje" (clic para ver), geofísicos de NASA publicaron que incluso el día podría haberse acortado hasta en 1.26 microsegundos.....la noticia se comunicó el Martes 2 de Marzo (2010) en CNN (clic para ver), el mismo día que la misma NASA confirmaba 40 cráteres en la Luna repletos de hielo de agua, 600 millones de toneladas de hielo de agua para ser exactos (clic para ver), recordemos que el premio Nobel a la Paz, Barack Obama el pasado 27 de Enero (2010) en su discurso del State of the Union declaraba que No había más nada que explorar en la Luna....y que resultaba un gasto innecesario (clic para ver) poco más de un mes después NASA, aquella misma agencia que fué cercenada por el mandatario le jala la oreja con una sonda india, Chandrayaan-1, recordándole en voz alta que aún hay mucho por hacer en nuestro agujereado satélite natural, ¿Y ahora que sigue?
El planeta está cambiando....., los cambios de eje ya No son novedad, recordemos el terremoto en Sumatra-Andamán en 2006, los polos magnéticos se han invertido anteriormente, la forma de la Tierra se ha deformado a la altura del Ecuador incluso se ha modificado el campo gravitatorio del planeta (clic para ver) y las temperaturas del mar se han incrementado y han subido su nivel.
Pero para Al Gore y compañía el Calentamiento Global y la contaminación del hombre por el hombre es el único causante.......¿Estaremos próximos a analizar una migración masiva hacia otro planeta sano y con mejores recursos?,¿Cómo en Avatar?.....más allá de la ciencia ficción ésta vez la realidad habla por sí sola.....y vaya que habla fuerte. El terremoto de Chile nos recuerda una vez más que andamos en medio de un evidente Cambio, podemos perdernos discutiendo si se trata de un proceso natural cósmico o No, podemos perdernos discutiendo sobre si empeorará o No, o podemos perdernos discutiendo en hecharnos la culpa unos a otros.....al final No llegaremos a nada nuevo, solo perdermos el tiempo, tiempo que bien podríamos en invertir en reevaluar nuestro papel aquí en ésta burbuja azul llamada Tierra, que pase lo que tenga que pasar.....eso sí, hagamos el intento por coexistir en armonía cono nosotros mismos y con nuestro similares, los extrarrestres No bajarán a ayudarnos ni vendrán a darnos Tips que No conozcamos.....ya a éstas alturas casi todo está dicho y la pelota está en nuestra cancha....¿Realmente comprendemos ésto? Reflexiona!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...