PORQUE EN NPE NUNCA PARAMOS .... MUY PRONTO !!

viernes, 30 de abril de 2010

Argentina y el CEFORA: Desclasificación de Archivos OVNI

Y es que en éstos tiempos donde científicos expertos y reconocidos como Stephen Hawking alerta sobre el contacto extraterrestre (clic para ver) y en donde NASA se apresura a dar conferencias en ViVo de astrobiología (clic para ver) hablar sobre el tema OVNI pareciese estar de moda...pero ésto para distintos grupos de personas en el mundo No es cosa nueva ni mucho menos pasajera. En los últimos días tuvimos la oportunidad de prescenciar como un grupo humano de gente en Argentina a logrado lo que para muchos en nuestros países pareciese imposible: Unificar esfuerzos y posturas de todos los investigadores, estudiosos y difusores desde todas las latitudes de dicho país para la conformación del denominado CEFORA: Comisión de Estudio del Fenómeno OVNI de la República Argentina y así presentarse ante el gobierno argentino solicitando la Desclasificación de Archivos OVNI.
El CEFORA se consitutye ya como parte de una ONG inscrita en los Registros Públicos de Argentina, adquiriendo aquella connotación legal necesaria para ser considerado un grupo adecuado a la norma legal y vigente. El pasado Sábado 24 de Abril (2010) fué una fecha muy especial para el CEFORA y sus intergrantes y le explicamos el porqué.
La ciudad de Rosario, Provinicia de Santa Fé, segunda ciudad más importante de Argentina acogió cálida e interesadamente al denominado CEFORA. Desde el Centro Municipal Distrito Sur, local gubernamental de Rosario se le prestó todas la facilidades y logística necesaria para que se lleve a cabo la "1ra Jornada Nacional en Rosario" sobre la temática y la Desclasificación, es importante señalar que el evento fué declarado de Interés Municipal, teniendo que ser aprobado por el Consejo Deliberante del Consejo Municipal de la Ciudad de Rosario cumpliendo la votación mínima necesaria para ser incluído en las publicaciones oficiales del dicho organismo gubernamental argentino.....algo verdaderamente histórico.
Por la mañana del Domingo 25 de Abril (2010), el CEFORA sesionó privadamente en el plenario de coordinación correspondiente en el Salón de los Acuerdos dentro de las instalaciones del Consejo Municipal de la Ciudad de Rosario, en el mismo lugar donde años atrás se permitió dar nuevos lineamientos a la Constitución Argentina, aquel día se marcaba de ésta manera un hito histórico al incluir a un Gobierno Oficial de un país en la iniciativa civil de pugnar por la Desclasificación de Archivos OVNI.
A nombre de Nuestro Pasado Extraterrestre primero agradecer la confianza por permitirnos participar espectantes a sesiones muy privadas, en donde la evidente experiencia y seriedad con que se maneja el tema se manifestó en cada momento. Así mismo alcanzar un Felicitación al CEFORA y aquel maravilloso grupo humano que más que realizar una coordinación cuasi-política vienen haciendo historia y marcando la pauta No sólo en su país sino en América y el mundo entero.
Cubrimos el evento sí. Lo transmitimos en ViVo sí. Participamos invitados al plenario sí. Fuimos testigos de la acogida de ésta entidad gubernamental sí. Aprendimos y compartimos también. Una iniciativa que debemos de aprender y tomar parte desde cada uno de nuestro países donde depende de nosotros, los civiles, y No de científicos u organismos ilustres animados contextualmente a que la verdad del contacto OVNI salga a la luz.
Lo dejamos ahora con un corto video que hemos preparado para Ud. de éste único y especial evento del CEFORA, que en sus palabras acuñadas dice: CEFORA somos Todos.
Observa el Video:

Adjuntamos el link para ver todos los videos de la transmisiones que realizamos en VIVO desde el lugar del encuentro (clic para ver).
Los dejamos con la primera parte de los videos subidos por ya Visión OVNI y porsupuesto el informe pormenorizado del evento en el Link de Visión OVNI (clic para ver).
Observa el Video:

Nota: Especial agredecimiento a Silvia y Andrea Pérez Simondini por facilitarnos la logística necesaria para participar de éste evento. De 10 !!
____________________________________________________________________

jueves, 22 de abril de 2010

Desde Rosario Argentina: Conferencia del CEFORA

El Sábado 24 de Abril (2010) se llevó acabo la presentación del equipo completo del CEFORA, Centro de Estudios del Fenómeno OVNI en la República Argentina en la ciudad de Rosario Provincia de Santa Fé en Argentina. De acuerdo a la convocatoria previa se dieron lugar los principales investigadores y estudiosos del tema del Argentina que unen esfuerzos en pos de acceder a la Desclasificación de Archivos OVNI por parte del gobierno de dicho país.
Desde Rosario Argentina Nuestro Pasado Extraterrestre estuvo presente y transmitió completamente en VIVO desde éste mismo Site el desarrollo de éste magno evento.
El informe completo muy pronto.....
Observa el Video:


____________________________________________________________________

lunes, 19 de abril de 2010

Obama, Carol Rosin, la Amenaza de Asteorides y el Juego de Cartas Illuminati

El pasado 15 de Abril (2010) se terminó de consumar aquello que desde ésta ventana veníamos haciendo eco. Durante su discurso oficial en el Centro Espacial Kennedy de NASA en Florida el presidente Barack Obama envíaba a hibernación el Constellation Program incluído el cohete Ares y su cápsula Orion. En un escueto e insípido pero muy poético discurso Barack Obama anunció que para 2025 pondría un hombre No en la Luna sino en un asteroide. Así es. Leyó Ud. bien.
Marte estaría en los planes aún para mediados del 2030. Una idea que parecería descabellada y casi salida de una película de Sci-Fi, el argumento es que comprender la anatomía de un asteroide nos ayudaría a comprender la estructura de nuestro planeta y su evolución, así como también adquirir posturas estratégicas contra una posible amenaza de asteroides. ¿Le suena ésto familiar?
Bien vamos por partes. En noviembre del 2008 publicamos como la Asociación de Exploradores Espaciales, ASE, conformado por 320 astronautas presentaba ante la ONU su plan global estratégico contra la amenaza de asteroides (clic para ver), lo que No es nada nuevo. Lo que resulta increíble es como sólo un día después del histórico discurso de Barack Obama en NASA un tremendo meteorito se haya dejado ver en 6 estados de los Estados Unidos (clic para ver), una coincidencia bastante oportuna que sella la necesidad de apoyar éste proyecto.
En 2001 en Washington durante el Disclosure Project, Carol Rosin, ex asistente personal del Dr. Wernher Von Braun, padre de la cohética en USA, afirmó en sus históricas declaraciones que en parte del plan global de manipulación de poder mundial se encontraba: la amenaza de asteorides.
Observa el Video:

¿Notó Ud. el incapié en "..the last Card"(la última Carta) tres veces?, bien, nos pusimos en contacto con Carol Rosin con quien ya pactamos llevar a cabo una super entrevista sobre éste y muchos otros temas actuales más en la segunda semana de Mayo (2010) éste Ud. al pendiente, pero antes queremos compartir con Ud. un video exclusivo y que por primera vez es subido al Internet, un video que hemos preparado con un material al que tuvimos acceso en Enero de éste mismo año (2010) cuando estuvimos en los Estados Unidos. Se trata del juego de cartas llamado Nuevo Orden Mundial Iluminati de Steve Jackson, juego que ideó en 1990 y que sacaría al mercado en 1995 entre una seria de intríngulis y peripecias en torno a la información visionaria que Jackson dejaría saber al mundo sobre el futuro según los grandes círculos de poder. En el juego sin duda hay más que simples dibujos y contextos hipotéticos. Ojo, "cualquier parecido con la realidad es.....
Observa el Video:

....¿pura coincidencia?"....ésto es muy difícil de creer, viendo al detalle éstas casi extintas cartas (dicho sea de paso que todos saben que existen pero muy pocos hemos visto) comprendemos que todo apunta a que un plan mayor se viene cumpliendo....al menos así muy coincidentemente pareciera. Tenemos por un lado los protocolos de reportes de OVNI's por parte del Departamento de Trasporte de USA que exigen y obligan ser reportados a la Bigelow Aerospace (clic para ver) empresa privada de desarrollo y tecnología espacial de NASA y del gobierno norteamericano, la misma que entró en cooperación del estudio del fenómeno OVNI con la MUFON en Agosto del 2009 (clic para ver), tenemos también un artículo publicado en el Web Site del FBI éste 6 de Abril (2010) donde se deja claro que el FBI entró ocasionalmente a investigar el fenómeno OVNI años atrás pero que ya No está involucrado (clic para ver), también entendemos que de acuerdo a la reciente cumbre nuclear USA dejó en claro que los malos de la película son China, Corea e Irán; así mismo Barack Obama confirma en su discurso en NASA que "hay mucho espacio por explorar pero que debemos hacerlo inteligentemente..." cediendo concesiones a la empresa privada (caso Bigelow) que esté dispuesta a invertir en su desarrollo. (o quizá militarización privada del espacio) Pregunta: Si hoy será la empresa privada la que estará en el espacio ¿Quién tiene el derecho de exigirle a capitales privados compartan información sobre lo que vean o encuentren allá arriba?, ¿Menos aún de lo que pongan en órbita sobre nuestras cabezas?
Por otro lado el mismo 15 de Abril (2010) día del discurso en NASA de Barack Obama desde All News Web, Michael Cohen con quien estamos poniéndonos en contacto, afirmaba que el pasado Domingo 14 de Marzo (2010) (fecha libre en la agenda) Barack Obama se habría reunido junto a Paul Hellier, Edgard Mitchell, Simon P. Worden de NASA Ames Reserch Center, Bill Gates de Microsoft y un representante del Vaticano en una base subterránea para discutir la confirmación pública del contacto extraterrestre (?) (clic para ver). Lo cierto es que ésto ya parecería una locura.
¿Ante qué estamos?....¿Se está dando inicio acaso a una nueva etapa del tema?, ¿Simples rumores u Hoaxs a lo 27 de noviembre?, ¿Que hay de cierto sobre la amenaza de asteroides?, ¿Qué tan real pueden ser las cartas de Steve Jackson?..al parecer como siempre los tiempos pasan pero los escenarios se repiten. ¿Recuerdan cuando éste tema sólo se circunscribía a videograbar objetos y luces y en cielo? Que tiempos aquellos!! Muchas preguntas y pocas respuestas. Investiga!

PD. Recuerda en Mayo la entrevista con Carol Rosin.
____________________________________________________________________
UPDATE: Y por si Ud. considera que las Cartas de Steve Jackson No presentan elementos demasiado congruentes con los tiempos actuales lo dejamos con ésta segunda entrega donde el H.A.A.R.P., el LHC, los acuerdos nucleares, el Manto de Turín, los Crop Circles, y hasta las Mutilaciones de Ganado también están presentes.
Observa el Slide:


____________________________________________________________________

jueves, 15 de abril de 2010

EXCLUSIVO: Desde Inglaterra Nick Pope y el Video del OVNI con los Aviones Caza

En los últimos días ha circulado un video recientemente grabado (10 de Abril (2010)) en Inglaterra en donde es posible advertir un OVNI de tipo lenticular suspendido en el cielo sobre una conocida carretera en dicho país. También es posible ver imágenes de 2 aviones caza militares de la Fuerza Aérea Británica aparentemente advirtiendo la prescencia de éste OVNI.
Recordemos:

La noticia la dimos a conocer en su momento desde Últimos Avistamientos OVNI's (clic para ver) desde donde venimos siguiendo la evolución y el impacto de ésta noticia.
Para tal motivo nos dirigimos al conocido investigador inglés Nick Pope para que nos diera su opinión específicamente sobre éste caso en particular. A continuación republicamos el comentario de Nick Pope sobre éste caso.
NPE Pregunta:
Dear Mr. Pope:
Greetings from Lima Peru, I am writing again to ask please give me your opinion about the UFO sighting that it became known April 10 where you can see from the pictures alleged persecution of 2 British military aircrafts.
Mr Pope what do you think about this?
Thanks for all
Greetings again,
Marco Barraza
Nick Pope Responde:
Marco,
Thank you for your email. The consensus on the internet is that this video is a CGI hoax. However, it's not possible to be certain about this without undertaking an in-depth investigation, identifying and interviewing the person who took the video, examining the camera, checking to see if anything unusual was tracked on radar, etc. So far as I'm aware, this has not yet been done. Despite having been quoted in some newspaper articles about this, I haven't had time to undertake such an investigation. I saw a low-resolution copy of this video a few weeks ago and made a number of general comments, some of which have now been picked up by the media.
Here's a TV interview that I gave about this:

Please feel free to publish my reply and the TV interview clip.
Best wishes,
Nick Pope
Traducción al español:
Pregunta:
Estimado Sr.Pope:
Saludos desde Lima Perú. Le escribo nuevamente para solicitarle porfavor me dé su opinión sobre el avistamiento OVNI que se dejó saber el pasado 10 de Abril donde es posible ver incluso una supuesta persecusión de 2 aviones militares de la Fuerza Aérea Inglesa.
¿Sr. Pope que opina sobre ésto?
Respuesta:
Marco gracias por tu e-mail. El concenso en Internet es que éste video es un CGI (computer-generated-imagery)Hoax. Sin embargo no es posible tener la certeza de éste video sin llevar a cabo un análisis a profundidad, indentificando y entrevistando a la persona que grabó éste video, examinando la cámara, verificando si no hubo nada inusual localizado en los radares etc. Por lo que tengo entendido nada de ésto se ha hecho todavía. A pesar de haber sido mencionado en algunas notas de prensa sobre éte tema aún no he tenido tiempo de llevar acabo dicha investigación. Ví una copia de éste video hace unas semanas en muy baja resolución y al respecto dí una serie de observaciones generales que fueron recogidos por los medios de comunicación. He aquí una entrevista en TV que se me hizo al respecto.
Video.
Porfavor siéntete libre de publicar mi respuesta y el clip del video de la entrevista
Los mejores deseos,
Nick Pope.
Esperamos en los próximos días complementar el análisis de éste caso de la mano del mismo Nick Pope, sin embargo desde Nuestro Pasado Extraterrestre consideramos que éste video que ya viene acaparando la atención mediática mundial va cumpliendo todos los requisitos para ser considerado como un perfecto HOAX. Recomendamos ver el blog de Últimos Avistamientos (clic para ver) para ir viendo la evolución del caso. ¿Acaso otro OVNI gallego?, ¿Para qué?, ¿Porqué la prensa sí le dá tanta atención a éste caso?......Investiga!
____________________________________________________________________

Entrevistas a Nuestro Pasado Extraterrestre: USA y Argentina

Compartimos las 2 más recientes entrevistas radiales en las que se nos invitó a participar ésta semana. La primera corresponde a la Radio Caracol 1260 de Miami USA en el programa Anímate y Vive con las conductoras Irma Sánchez y Rocío León que se llevó a cabo ayer 14 de Abril (2010) en un programa titulado "Seres de Luz, Enviados de Dios o simplemente Extraterrestres" con la participación de la contactada Betina Rodriguez nuestra participación en éste tema puso el matiz lógico y racional para comprender éste complejo tema.
Escucha el Audio (min. 14:20):
Por otro lado desde Victoria Argentina en la Radio Libertad-FM y el programa Visión OVNI que conduce la investigadora Silvia Pérez Simondini compartimos ésta entrevista realizada éste lunes 12 de Abril (2010). El tema "Actualidad" , por lejos mucho más orientado a los temas que manejamos compartimos una perspectiva de muchos temas que sin duda serán de su interés.
Escucha el Audio:

____________________________________________________________________

lunes, 12 de abril de 2010

Exclusivo Entrevista al Dr. Michael Salla: Exopolítica

Por primera vez en entrevista para un medio latino tuvimos la oportunidad éste viernes 9 de Abril (2010) de enlazarnos hasta Hawaii para poder conversar con el Dr. Michael Salla, uno de los pioneros de la Exopolítica en el mundo. Para que sepa Ud. quien es nuestro invitado compartimos algunos de los títulos que posee Dr. Michael Salla: Grados académicos en School of International Service & the Center for Global Peace, American University, Washington DC (1996-2004); the Department of Political Science, Australian National University, Canberra, Australia (1994-96); and the Elliott School of International Affairs, George Washington University, Washington D.C., (2002). Posee un Ph.D in Government from the University of Queensland, Australia, y un M.A. in Philosophy en la University of Melbourne, Australia. Así mismo es fundador del Instituto de Exopolítica (2005 clic para ver) y el Diario de Exopolítica (2006 clic para ver).
Con el Dr. Michael Salla sostuvimos una intensa conversación que Ud. No puede dejar de oir. Temas como el contacto extraterrestre y el gobierno norteamericano, desclasificación de archivos OVNI, la Tierra y el H.A.A.R.P. fueron sólo algunos temas donde también se aclararon cuestiones como la presunta confirmación del contacto extraterrestre de Barack Obama del pasado 27 de Noviembre (2009), las fuentes de los exopolíticos y la responsabilidad de compartir noticias reveladoras al mundo. Está Ud. invitado.
Escucha el Audio:



Así mismo en la reciente presentación que tuvo el Dr. Michael Salla en México durante la Cumbre Mundial OVNI 2012: Nueva Conciencia se presentó su más reciente libro en español titulado: Exposición de las Políticas del Gobierno USA sobre la Vida de Extraterrestre, lo invitamos a revisarlo (clic para ver). Adjuntamos también el WebSite del Dr. Michael Salla.

Link: www.exopolitics.org
____________________________________________________________________

jueves, 8 de abril de 2010

Un Planeta que olvidó como Pensar Despacio

El pasado Lunes 5 de Abril (2010) desde SpaceWeather.com se confirmaba la mayor tormenta solar en lo que va del año (clic para ver), clasificada como X7 de manera científica y similar a la del año 2005 (clic para ver) es innegable que aquellas ECM (eyecciones de masa coronal) del Sol No influyan directamente sobre nuestra querida Tierra y al mismo tiempo sobre nosotros (Sol en tiempo real aquí).
Hoy el contexto del planeta se muestra inusualmente movido. Desde aquel terremoto de 7.2 que sacudió Baja California en México el pasado domingo (clic para ver), el terremoto de Indonesia de 7.8 éste 6 de abril (2010)(clic para ver) hasta aquellas atípicas inundaciones en Río de Janeiro Brasil causadas por la lluvias, algo ya considerado como las más mortales del mundo (clic para ver) la Tierra nos dice algo a gritos, y lamentablemente es más que seguro seguirá haciéndolo. En su libro Beyond the Big Bang (clic para ver) publicado en 1995 el astrofísico norteamericano Paul Laviolette proponía que el área situada en el centro de nuestra Vía Láctea se activa cada cierto tiempo explosionando en olas de energía., durante ésta fase explosiva el núcleo de la galaxia vomitaría rayos gamma pulsaciones electromagnética, polvo cósmico y otros elementos, por si ésto fuera poco Laviolette afirma que la última vez que se habría dado éste escenario fué hace unos 13,ooo años coincidiendo con aquel registro histórico maya que habla que cada 13,ooo años el Hunab Ku o núcleo galáctico emite una pulsación de energía que transforma todas las formas de vida sincronizando su energía con Kinich Ahau el nombre con el que los mayas conocían a nuestro Sol.
Como fuere comprendamos bien que éstas fases o ciclos naturales cósmicos podrían bien explicar a modo de antesala aquel cuadro climático que venimos viviendo algo que escapa, por obvios motivos, a nuestro control y que de manera directa tienen que estar afectando nuestro comportamiento y desarrollo.
Por su parte el ambiente socio-político en el mundo anda más movido que nunca, desde una Reforma de Salud en USA que busca curar pero que al mismo tiempo permite consumir comida basura en grandes cantidades (clic para ver), un Premio Nobel a la Paz tratando de jubilar la guerra atómica para colocar a Irán y Korea como los malos de la película (clic para ver) hasta los acuerdos firmados con Rusia, No de desarme nuclear como dice la noticia sino más bien para pagar alrededor de 56 millones de dólares por darle un aventón a los astronautas americanos al espacio en la Soyuz rusa en 2013 y 2014 (clic para ver) lo que confirma que Obama cierra filas con la carrera espacial, Reuters ya comunicó la fecha de la histórica conferencia que dará el líder norteamericano en NASA en Florida: 15 de Abril (2010)(clic para ver) aquí se espera defina el hoy futuro incierto de la carrera espacial norteameticana.
Época de desembalse de información, hay tanta On Line que la verdad todos en coro compartimos que Ya No se sabe en que Creer (éso sin mecionar los santos escandaletes de la Iglesia y la postura de la misma ...ahí preferible No meterse), desde los campos científicos, la robótica, la tecnología, la ciencia todos los día el mundo ya No se sorprende con nuevos descubrimientos y avances, con nuevas teorías y postulados, consideramos que la raza humana pese a todo el conocimiento adquirido camina a ciegas en un serpenteante destino, destino que ni el LHC y el CERN con sus colisiones (clic para ver) podrán iluminar para allanarnos hacia una verdad concreta.
¿Que sigue hoy?, ¿Qué se viene que No habramos visto?.....para muchos el parqueo de enormes naves extraterrestres en los cielos cosmopolitas del mundo nos dará las respuesta, para otros sencilla y escalofriantemente el Fin del Mundo es ineludible, para otros Jesús ya está en camino....por nuestra parte atrincherados de traslúcidas razones y escapándonos del Alzheimer intelectual No pretenderemos atrapar a la mariposa que se pose encima nuestro, sólo recordaremos como pensaremos despacio y admiraremos aquel instante de perfección y belleza ....(para aquellos que No comprendieron la analogía: mariposa=cambio). Reflexiona!
____________________________________________________________________

lunes, 5 de abril de 2010

UFO Encounter in Chilca Peru: CNN iReport

Para iReport y CNN compartimos éste reportaje que preparamos sobre Chilca en Perú y el grupo de contacto extraterrestre del que hace 36 años Sixto Paz Wells forma parte. Muy pronto compartiremos también el informe completo en la nota emitida por CNN News.
iReport —
In the desert of Chilca in Peru for 36 years a group of people led by the contactee Sixto Paz Wells Peruvian sustain to have a extraterrestrial contact.
The inform by:
Marco A. Barraza
from Lima Perú
Observa el Video:
Clic en el Link Para ver (clic aquí)
______________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...