martes, 28 de septiembre de 2010

Expedición: El Portal de Amaru Muru y la ciudad de Tiahuanaco

Bien como todos saben estuvimos durante la segunda quincena de Septiembre (2010) en una expedición que teníamos pendiente por el altiplano peruano-boliviano. Superando casi los 4,000 m.s.n.m. y los intensos rayos solares en el día y la heladas nocturnas logramos visitar uno de los lugares más fascinantes en el mundo, nos referimos al Lago Titikaka (el lago navegable más alto del planeta) y toda aquella cultura que se desarrolló a su alrededor.
Sobre éste lugar hay muchísmo que decir, desde el floklore socio-cultural aún mantenido apesar de la conquista, las costumbres ancestrales, los mitos y leyendas etc., poco a poco iremos compartiendo con Ud. estimado lector artículos especializados sobre ésta espectacular expedición. Como bien sabe Ud. también parte de nuestras tares de difusión y proyectos masivos nos hicimos presentes con un completo equipo de filmación y producción para llevarle a Ud. el mejor de los informes modernos que se haya visto sobre ésta parte del mundo y los misterios que ahí se encierran.
Empezamos hoy compartiendo sobre un lugar y tema obligado para aquel que busca involucrarse en la investigación sobre astroarqueología, prescencia extraterrestre, ancient-aliens y mitos de contacto, nos referimos en ésta oportunidad a un lugar ubicado al sur de la localidad de Juli en el departamento de Puno en Perú, se le conoce como el Portal de Ayumarca pero en el mundo se le refiere como el Portal de Amaru Muru.
¿Existieron los portales interdimensionales en la antiguedad?, ¿Subsisten hoy en día?.....mucho podemos decir sobre un lugar que sólo es comparable con las puertas truncas de Saqqara en Egipto y que hoy parece convertirse en centro de peregrinaje de algunos que buscan en la meditación y la paz interior aperturar ésta misteriosa puerta de roca sólida de miles de miles de años de antiguedad e ingresar a otro plano...a otra dimensión a encontrarse con nuestros "pares creadores". Amaru Muru sería aquel ser que saldría de éste portal recorriendo el Lago Titikaka las zonas aledañas buscando quizá el contacto o quizá supervizando la obra humana.
Observa el Video:

Así mismo, y sin ser injustos con el tema, cruzamos la frontera en Desaguadero para ingresar al vecino país de Bolivia, donde se nos trató con extrema gentileza y apertura pudiendo así introducirnos al complejo arquitectónico y otrora civilización de Tiahuanaco. Ésta ciudad data de por lo menos 12,000 años, es aluscinante observar la perfección de su arquitectura, el conocimiento sofisticado de los cielos y las estrellas y la rigurosa disciplina para orientar sus templos, pirámides y centros ceremoniales con el Sol y los principales astros., quizá concocimiento sagrado adquirido por los antiguos dioses o por el más importante de ellos : Wiracocha, sólo comparable con el Sol los lugareños lo describen como venido de las estrellas , alto, blanco y de barba.....¿De donde vino éste dios? Queremos invitarlo a Ud. a investigar sobre la ciudad de Tiahuanaco pero más aún.....porqué desapareció y lo más importante...A donde se fueron todos sus habitantes......
Compartimos con Ud. un Slide de fotografias y próximamente todo el informe en video de éste fantástico y único lugar.
Observa el Slide:


Antes de terminar sólo una reflexión: Cosmovisión Andina pre-colombina, ojo, aquí está la clave de sabiduría para los grandes cambios cosmológicos que se aproximan, recuérdelo Ud., Nuestro Pasado Extraterrestre integrando conocimiento, sabiduría andina, ciencia y actualidad. Investiga!
Nota: Pronto más de nuestra reciente más expedición...
____________________________________________________________________

jueves, 16 de septiembre de 2010

Comunicado NPE: Expedición

Comunicamos que partimos de expedición durante los próximos días para cubrir los eventos que se llevarán a cabo en el Lago Titikaka (clic para ver) en el altiplano peruano así mismo también partiremos a una expedición al complejo arqueológico de Tiahuanaco en Bolivia. Durante los siguientes días manténgase Ud. enterado de nuestras actividades por nuestra cuenta en Twitter: @marquillo727
Hasta muy pronto!
______________________________________________________________________

lunes, 13 de septiembre de 2010

Entrevista: Padre José de Jesús Aguilar: Del Big Bang de Hawking a la Quema del Corán

Dos de los más relevantes temas que hemos venido compartiendo intensamente desde nuestro Blog de noticias (clic para ver) han sido las recientes declaraciones del físico Stephen Hawking que sorprende al mundo nuevamente al afirmar que Dios No habría tenido nada que ver en la creación del Universo o el Big Bang (clic para ver) más aún al afirmar así mismo en el Show de Larry King Live en CNN que incluso para éste tema la Teología es Innecesaria.....bien, a éstas alturas para muchos Hawking ya No sorprende sin embargo para otros aún llega a escandalizar y peor a retumbar los bastiones más sagrados de la y el creacionismo. Por otra parte el mundo se encontró en los últimos días al borde de su peor escenario cuando Terry Jones, pastor evangélico de una muy pequeña iglesia de la Florida USA, pretendía establecer el 9/11 como la fecha para recordar año tras año mediante la quema del Corán "la desgracia que le habría causado aquella religión al pueblo americano (?)". Habló el general del ejército norteamericano en Afganistán David Petraeus (clic para ver), habló el Vaticano (clic para ver) y habló por supuesto Obama (clic para ver) .... el mundo se manifestó en contra de éstas declaraciones que sólo representaban la postura de un minúsculo ministerio de 50 personas pero que el derecho de la constitución nortemericana permite (clic para ver) que sin embargo y gracias a la Mass Media llegó a trascender como el sentir del todo el pueblo norteamericano llegando a casi desencadenar en el peor de los escenarios de guerra.
Muchas preguntas aún quedan en el aire, ¿Quién estuvo detrás de promover a éste antes anónimo pastor en todos los medios?, ¿Para qué?, ¿Porqué se manifestaron tamaños líderes si No representaba a más que 50 personas?, ¿Porqué la ciencia de Hawking hoy confronta duramente la fé con la razón?, ¿Porqué se anda buscando en la religión un buen pretexto para crear algún complejo escenario encontrado?
Nuestro Pasado Extraterrestre se enlazó hasta México para conversar con el Padre José de Jesús Aguilar, sub-Director de Radio y Televisión del Arzobispado de la Iglesia Católica de México para conocer la postura de la Iglesia ante tales recientes eventos.
Escucha el Audio:



Comentaremos éstos eventos ampliamente desde la Radio NPE (Clic para ver).
Link: www.padrejose.com
____________________________________________________________________

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Entrevista en VIVO: Sixto Paz Wells - Paititi

Luego de su reciente viaje al mítico Paititi en la selva del Perú el investigador, conferencista, escritor y contactado peruano Sixto Paz Wells estuvo también en el Congreso de la República del Perú donde compartió y dió alcances de la experiencia. Éste Jueves 9 de Septiembre (2010) desde la 1PM Perú/México, 3PM Argentina, 8PM España completamente en VIVO estará con nosotros Sixto Paz Wells para compartirnos todo sobre su más reciente viaje y los últimos sucesos. Ud. No puede faltar.
Observa el Video:

Lo invitamos a visitar el enlace del Site dedicado a compartir los informes del la expedición al Paititi así como la entrevista que le realizamos a Sixto paz Wells en ViVo desde Nuestro pasado Extraterrestre:

www.sixtopazwellspaititi.blogspot.com
____________________________________________________________________

martes, 7 de septiembre de 2010

Entrevista: Otros Mundos y Nuestro Pasado Extraterrestre

Compartimos con Ud. estimado lector la entrevista realizada al editor de Nuestro Pasado Extraterrestre por el Programa Radial Otros Mundos La Nave del Misterio durante su 15 Aniversario y Vigilia OVNI desde España, un incansable trabajo que dirige y conduce Javier Belmar en una transmisión donde participaron los principales investigadores, periodistas y difusores en lengua castellana a nivel mundial.
Escucha el Audio:

Link: www.otrosmundos.eu
____________________________________________________________________

sábado, 4 de septiembre de 2010

Actualidad, Noticias, Mundo: Memes

Compartimos con Ud. estimado lector un post dedicado a los Memes (clic para ver) de los últimos días, a simple vista la complejidad del contexto mundial y la velocidad de información impide procesar todas las noticias que han transcurrido casi diariamente, aquí queremos hacer un breve recuento analizando ciertos aspectos que consideramos rescatables.
Empezaremos por subrayar que el 15 de Agosto (2010) pasado se llevó a cabo la fiesta del Ramadán, que para la religión musulmana conmemora el aniversario de la revelación del arcángel Gabriel al profeta Mahoma y que obliga a practicar el ayuno. Bien, ese mismo día, recuérdelo Ud., 15 de Agosto (2010) el presidente Barack Obama defendía la construcción de una mezquita en el nuevo World Trade Center (clic para ver) explicando que la guerra No es contra las religiones ni contra el Islam sino contra el terrorismo. Desde ese día al otro lado del mundo en la Meca 35,000 personas No han dejado de girar (clic para ver) en sentido antihorario alrededor de la mítica piedra conocida como la Kaaba (clic para ver) la misma que se cree aún se trataría de un aerolito procedente del espacio y que es para los musulmanes "la casa de Dios", el punto donde lo divino toca lo terrenal; como fuere es importante comprender que aquí No existen coincidencias, la misma fecha para una especie de rito que según las profesías del Islam auguran tiempos No muy favorables describiendo por ejemplo:
a. Dos grandes países pelearan y se mataran, ambos reclamando la misma causa.
b. Se incrementarán los terremotos en número y magnitud.
c. El sol saldrá del poniente.
d. El tiempo se acortará al grado que un año parecerá un mes, un mes un día y un día una hora (clic para ver más).
Sin duda todo un contexto bastante familiar hoy por hoy si recordamos que a finales de Agosto (2010) la revista NewScientist publicó un artículo donde daba a conocer que las nuevas manchas solares estarían alargando y acortando los días (clic para ver) así mismo comprendamos bien que es durante los equinoccios que el Sol (como el del próximo 23 de Septiembre 2010) sale por el lado opuesto (clic para ver), y demás estaría decir que los terremotos se están incrementando, caso Indonesia y Nueva Zelanda, USGS, (clic para ver) para terminar las provocaciones de Irán y su nueva central de desarrollo nuclear auspiciado por Rusia en Bushehr No terminan de "preocupar" a USA en la carrera por la supremacía nuclear, el poder y el petróleo (clic para ver).
Entre tanto contexto las noticias como la última explosión solar desde la sunspot 1100 que se pondría peligrosamente de nuevo frente a la Tierra dentro de unos 6 días (clic para ver) o las declaraciones nuevamente del físico Stephen Hawking de que Dios No habría tenido nada que ver con la creación del Universo (clic para ver) o la explosión de una nueva plataforma petrolera en el Golfo de México (clic para ver) ya No parecen sorprender a nadie. Un dato más que queremos que investigue Ud. estimado lector: los minerales y sus propiedades (clic para ver) en los últimos tiempos vienen siendo afectados como parte del conjunto del Cosmos en éste Caos de eventos astronómicos (¿2012?) que lógicamente también ejerce un efecto en nuestros minerales ahora bien, si analizamos rápidamente el Cuarzo, y su base principal de SiO2 (dióxido de Silicio) que es hoy la base de lo conocemos como transistor o Chip (clic para ver) es bastante coherente pensar que también se estarán viendo afectados y en especial sus propiedades operativas, quizá, sólo quizá, ésto explique los recientes consecutivos accidentes inexplicados aéreos (clic para ver) o los recientes blackouts (apagones) en los sistemas de radares que controlan el tráfico aéreo (clic para ver) que hasta hoy No encuentran un fundamento explicativo.
Para terminar No podemos dejar de mencionar aquella nueva modalidad de secuestro -denuncia en la sociedad americana ante los agobiantes problemas a nivel planetario tal fué el caso de James Lee y su manifiesto de exigencias desde la base de Discovery Channel (clic para ver) que aluscinantemente exigía más programas informativos (entre otras cosas).
Bien, aún nos quedan las ganas de saber a donde se fueron los OVNI's, las bases de Marte, las psicografías proféticas, la desclasificación...francamente con tanto evidente suceso es mejor tener bien puestos los pies en la Tierra sin dejar de recordar intentar mantenernos conectados al mismo tiempo, porqué No! con el Universo (clic para ver). Investiga!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...