ÉBOLA: DÍGANSELO A ÉSTA GENTE

jueves, 30 de diciembre de 2010

2010 un Gran Año para los OVNI's y el Tema Extraterrestre: Bienvenido 2011 !

Nadie puede dudar que éste 2010 ha sido un gran año para la temática OVNI y extraterrestre, durante casi todos los meses hemos sido bombardeados de tremendas noticias que muchas veces superaban por lejos cualquier espectativa y hemos vivido tiempos incomparables que por lejos han venido reescribiendo nuestra comprensión y enfoque para la difusión y conocimiento sobre el tema.
Eventos insólitos como ser testigos de las declaraciones en Abril del astrofísico mas importante del momento, el profesor Stephen Hawking quien puso el mundo de cabeza al declarar que los extraterrestres son muy diferentes a como nos los podemos imaginar y que sería más que seguro que representarían una amenaza para nuestra especie si hiciésemos contacto (clic para ver), el mundo se dividió pues algunos suscribieron las declaraciones y otros nos opusimos fuertemente sin embargo el tema estuvo todos los principales titulares del mundo, recordemos también toda la info que corrió sobre la supuesta designación de la científica malaya Mazlan Othman como embajadora de la Tierra para asuntos extraterrestres en la ONU (clic para ver) por otro lado No podemos dejar de lado las distintas políticas que se han venido poniendo en práctica desde los distintos gobiernos del mundo implementando lo que bien podría ser considerada como exo-política, tenemos por un lado la noticia en Octubre de que la República Checa ya tendría los lineamientos políticos a aplicar en caso de contacto extraterrestre (clic para ver) así como la reciente elección en Denver Colorado USA para la conformación de un comité que estudie permanentemente el tema (clic para ver) elección que No prosperó, recordemos también al parlamentario Mario Borghezio quien en Junio pasado exigió desde el Parlamento Europeo que ya era tiempo que toda la Comunidad Europea desclasifique sus archivos OVNI (clic para ver), algunos No saben que en Octubre en Inglaterra se manejaba simulacros en las escuelas de niños para saber manejarse en caso de un UFO Crash (clic para ver) y ni que decir del regalo de Navidad que se nos dió hace sólo unos días al saber que tal como se había anunciado desde Enero Nueva Zelanda desclasificó 2000 archivos OVNI's (clic para ver) con suculenta información que bien nos recordó aquel reciente disclosure de Febrero pasado de Inglaterra (clic para ver) donde se dejó saber al mundo el interés y preocupación de Wiston Churchill sobre el tema OVNI (clic para ver) y ahora más desde éste lado del mundo en un informe televisivo doméstico se escurrió la noticia de que la Fuerza Aérea Argentina estaría próxima a conformar una Comisión de Investigación del tema OVNI (clic para ver) los gobiernos hicieron lo suyo entonces; por otro lado las instituciones religiosas No se quedaron atrás, el sacerdote astrónomo del Vaticano Guy Consolmagno pasó a la posteridad No por su actos de sino por proponerse para bautizar personalmente a los extraterrestres (clic para ver), también recordemos la entrevista que tuvimos la oportunidad de realizarle al Padre José de Jesús Aguilar, vocero oficial autorizado de la Iglesia Católica quien públicamente nos ponía al día sobre la postura abierta del Vaticano frente al tema OVNI (clic para ver) una entrevista que le dió la vuelta al mundo.
Sobre los avistamientos y fenómenos fantásticos y extraordinarios que se dejaron ver éste año podemos rescatar principalmemente al aeropuerto de Xiaoshan en China, el mismo que fue cerrado por el paso de un OVNI al parecer de procedencia extraterrestre pero con un sabor mas a pólvora militar china (clic para ver) así mismo el escandalete que se armó en los Estados Unidos en Octubre cuando decenas de OVNI's esféricos paralizaron Manhattan (clic para ver) como en la recordada Guerra de los Mundos de Orson Wells; los Crop Circles éste año No se dejaron sentir como en el 2009 pero está vez se incluyó un diseño nunca antes visto, una figura tridimencional presentada en dos partes que al entrelazarse parecían asemejar el rostro del Jesús similar al manto de Turín (clic para ver), ahora bien, que nos dice Ud. estimado lector de Kirsan Ilyumzhinov presidente de la República de Kalmykia ex Rusia uno de los tipos más inteligentes del mundo que afirma haber sido abducido y mantener una amistad con los seres extraterrestres (clic para ver) así como la célebre conferencia llevada a cabo en el National Press Club de Washington donde se habló de extraterrestres y OVNI's sobre bases nucleares (clic para ver); para ir terminando OVNI's en forma de Doritos (clic para ver), OVNI's cerca al Sol (clic para ver) y OVNI's en distintas partes del mundo (clic para ver) nos aderezaron la vida éste 2010 a aquellos que dedicamos nuestros días a la comprensión y difusión del tema más importante y trascendental de todos los tiempos.
Para terminar No podemos dejar de mencionar ni a Wikileaks y los cables que contendrían archivos OVNI's, información a la que ya vamos accediendo y que iremos compartiendo con Ud. en forma resposable y progresiva (clic para ver) ni la famosísima Bacteria Extraterrestre que sin pena ni gloria distrajo a todo Estados Unidos del Wikigate (clic para ver). Ciencia, Política y Religión, científicos, políticos y personalidades que hoy se pronuncian sobre el tema. Si Ud. desconocía de toda ésta información de éste 2010 es porque estuvo viviendo en algún otro planeta distinto a la Tierra, por todo ésto si existen los extraterrestres espero se den por bien servidos por toda la prensa y atención que se les ha dedicado éste 2010 en especial desde éste modesto Site. Desde ya el 2011 se nos viene muy complicado y cargado de eventos que No hemos querido incluir en éste post de cierre de fin de año (astronomía, ciencia, tecnología, arqueología etc.) pero que se relacionan directamente con lo que buscamos: Nuestro Origen y porsupuesto Nuestro Pasado Extraterrestre.......por todo Feliz Año 2011 e Investiga!
Nota del Director: Es muy probable que éste año 2011 el Blog cambie de Nombre por "Clic para ver" !!
Facebook: (clic para ver).
Twitter: (clic para ver).
____________________________________________________________________

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad y Felices Fiestas !!!

Como actual director de Nuestro Pasado Extraterrestre y todos los sites que lo acompañan aprovecho ésta oportunidad para extenderle a Ud. estimado lector un sincero deseo de que en éstas fiestas navideñas la paz, armonía y felicidad lo acompañen y que también éste 2011 se convierta en un año donde la salud, prosperidad y éxitos personales colmen sus vidas y espectativas.
Agradesco a todos y cada uno de Uds. por la preferencia para con éste site y por habernos apoyado en nuestra labor de investigación y difusión del tema. Hemos crecido considerablemente éste año y tenemos mucho para celebrar y agradecer .... ,al mismo tiempo asumiremos mayor compromiso con Ud. que nos convirtió en su Site de referencia para la temática.
Por todo ésto Gracias Mil y éste 2011 nos comprometemos a segir mejorando llevándole el mejor contenido posible, investigaciones, entrevistas, expediciones, editoriales, análisis y noticias.
Paz con todos,
Atentamente,
Marco Barraza
Nuestro Pasado Extraterrestre
Director
Facebook: Marco Barraza (clic para ver)
Twitter: marquillo727 (clic para ver)
____________________________________________________________________

lunes, 20 de diciembre de 2010

Nuestro Contacto Extraterrestre nuevamente por Telemundo NBC

Tenemos el placer estimado lector de comunicarle a Ud. que debido al fuerte interes que se desperto en torno al programa televisivo titulado: Nuestro Contacto Extraterrestre (clic para ver) emitido por el show Caso Cerrado que se emite por Telemundo NBC dicho programa ha sido considerado hoy dentro de los 10 Mejores Programas con mayor sintonia en todo el 2010 (clic para ver) y se encuentra a un paso de ser considerado el caso del ano del 2010. Es por dicho motivo que Telemundo NBC Network ha considerado repetir la emision de dicho programa el proximo Martes 21 y Miercoles 22 de Diciembre (2010) a partir de las 4:00PM EDT (Estados Unidos).
Compartimos entonces nuestra mayor alegria con Ud. en estas fiestas de fin de ano al haber conseguido junto con el equipo de produccion de Caso Cerrado (clic para ver) introducir un tema muy complejo y polemico en un programa televisivo abierto de altisima audiencia donde hoy los extraterrestres y la casuistica actual del tema OVNI se encuentra considerada en la television hispana dentro de los Estados Unidos.
Ya lo sabe Martes 21 y Miercoles 22 de Diciembre (2010) a partir de las 4:00PM (Estados Unidos) en Caso Cerrado en Telemundo Nuestro Contacto Extraterrestre nuevamente en el aire. No se lo pierda!
Link: www.msnlatino.telemundo.com
Otro dato mas: Proximamente tambien en Caso Cerrado: Mutilaciones de Ganado y el caso de la Vaca Voladora (clic para ver).
____________________________________________________________________

viernes, 17 de diciembre de 2010

¿No que No hay? : Estados Unidos Rastrea Documentos OVNI's en Wikileaks

Para continuar con la novela Wikileaks-Assange hoy el capítulo que sigue nos habla de la actual liberación de Julian Assange luego de que el juzgado británico haya aceptado la fianza de 200,000 libras esterlinas para poder salir de prisión, ésto No lo excluye del proceso que aún permanece abierto en Suecia en su contra, No por filtrar información calsificada, No por poner en riesgo la seguridad nacional de USA y otros países, No por ser un criminal (como dijo Hillary Clinton) (clic para ver) ... sino por las acusaciones más que bizarras y casi imposibles de entender: abuso sexual con consentimiento de ambas partes en donde también se incluye la estafa al No haber utilizado protección durante el "acto", (clic para ver) es decir una nueva modalidad de violación que se le conoce hoy como Violación Assange (clic para ver). El asunto es más oscuro si se tiene en cuenta que la acusación llegó justo en el momento en que el activista enfureció a los gobiernos poderosos del mundo con la filtración de documentos secretos más grande de la historia dando pie a las especulaciones mas grandes llegando a relacionar éste hecho incluso con la CIA (clic para ver).
En medio de un contexto mundial diversificado y muy poco usual como el actual e histórico debate en el que se centra hoy Barack Obama sobre la reducción de pago de impuestos (clic para ver) en USA así como la reciente denomimación de la revista Time como hombre del año No a Julian Assange (como se lo merece) sino a Mark Zuckerberg actual director general y fundador de la red social Facebook (clic para ver) (como para bajarle las revoluciones e interés al tema Assange) y por supuesto el retiro del querido Larry King luego de 25 años en la televisión (clic para ver) donde No se dijo una sola palabra sobre Wikileaks (algo que bien pudo ser la mejor entrevista en 25 años de Larry) hoy Julian Assange afirma que existen fuertes rumores que USA ya tendría un proceso judicial en su contra y que porsupuesto temería por la extradición a dicho país (clic para ver), (mismo Gary McKinnon) así mismo Assange declaró que ha decidido continuar con su trabajo y la filtración de más cables ahora que se encuentra libre (clic para ver) ahora bien, a pesar de que Daniel Domscheit-Berg, numero 2 de Assange y también fundador de Wikileaks a anunciado la puesta en línea de OpenLeaks (clic para ver) una página que según declaró sería mas abierta y filtraría mejor información que la de Assange (clic para ver) el interés aún permanece centrado en Assange ya que el precedente que ha marcado es sin parangón alguno antes conocido.
Sin embargo el tema que nos interesa y nos reúne más alla del chisme político mundial desclasificado es si es que en éstos cables existirían archivos OVNI's, porsupuesto la noticia la compartimos en su momento desde nuestro blog de noticias a principios de Diciembre (clic para ver) sin embargo mucho se ha dicho desde entonces incluso se corrió la noticia de que No existirían archivos OVNI's (clic para ver).........nosotros tenemos otra información.
Ya que se trata de un tema muy delicado, hemos venido adelantando sólo por nuestra cuenta en Facebook (clic para ver) alguna información que seguimos tratando de confirmar. Al respecto sólo pondemos compartir con Ud. estimado lector que nuestro trabajo es verificado constantemente con diversos Sites de USA y del mundo y sus distintos directores para hacerle llegar a Ud. información real y verificable.
Hoy 17 de Diciembre (2010) compartimos con Ud. conjuntamente con otras fuentes la noticia de que el Navy Network Information Center o NNIC (clic para ver) ha venido realizando búsquedas en los archivos de Wikileaks referidos al tema OVNI (éstas quedan registradas) compartimos con Ud. la captura de pantalla donde se oculta el IP de procedencia (por salvaguardar la privacidad del NNIC) donde claramente es posible ver la fecha de búsqueda y el tema de ésta búsqueda. Por si Ud. creía que a las organizaciones de USA le tiene sin cuidado éste tema pues aquí tiene Ud. la prueba de que es todo lo contrario.
Observe la Imagen (clic enla imagen para ampliar):Bien. Tenemos información tal como adelantamos en nuestra cuenta en Facebook (clic para ver) de por lo menos 12 cables con información "increíble" referida al tema OVNI y extraterrestre, información que continuamos verificando para No especular ni sensacionalizar el tema, pero que redefinirían por completo la temática: cables a embajadas desde otros planetas, cables sobre vida extraterrestre en países subdesarrollados, cables sobre intervención de tecnología desconocida que habría salvado a la Tierra de impactos cósmicos y otros más sólo por mencionar algunos.....señores estamos trabajando muy duro y pronto compartiremos con Ud. todo lo que ya es tiempo de que se sepa. Atentos !
____________________________________________________________________

lunes, 13 de diciembre de 2010

¿Visitantes de Alcohoba en Miami?

Y es que si sólo nos limitamos a la teatralidad de lo narrado por los testigos y lo espectacular de los detalles de la experiencia podríamos perdernos en la ciencia ficción o hasta en la fantasía del posible hecho, pero cuando se comprueban las evidencias y el fenómeno trasciende a otras personas o seres aquí el tema adquiere otra connotación.
Durante nuestra estadía en Miami, Estados Unidos tuvimos la oportunidad a principios de Diciembre (2010) de participar junto a la experta en paranormal Frances Fox (clic para ver) en lo que sería la identificación y registro de al parecer un ser que bien podría incluirse en la casuística conocida como Visitantes de Alcohoba y/o Dormitorio. Sobre éste tema se ha dicho mucho, incluso antes de ponerse de moda el tema extraterrestre; antes se hablaba de demonios lujuriosos conocidos como íncubos o súcubos que penetraban en los aposentos privados para poseer sexualmente a las personas, la psiquiatría moderna siempre le ha hayado explicaciones a los distintos casos tipificándolos como alucinaciones hipnagógicas (clic para ver) o experiencias oníricas (clic para ver) muy difíciles de distinguir de la realidad pero que son sólo eso y ello correspondería a un trastorno mental.
¿Pero que pasa cuando la experiencia trasciende al testigo afectando a otras personas, mascotas o seres?, ¿Pero que pasa cuando el ser se deja ver y/o grabar No sólo por el testigo sino por otra gente?
Sin duda un caso muy complicado donde si bien participamos de la experiencia aún No estamos autorizados a compartir todo el material de la experiencia pero algo que sí podemos adelantar es que No importa en dónde ni cuándo ni con quién se dé... lo que sucedió aquella noche de principios de Diciembre (2010) en SouthBeach fué algo que podemos suscribir y certificar como un hecho real.
Observa el Video: (sólo un muy pequeño fragmento)

¿Duendes, espíritus materializados o seres extraterrestres.....?.....¿Qué buscan, para qué y porqué escogen a ciertas personas??...un tema muy complejo y polémico....de esos que siempre hemos oído pero muy pocas veces se ha podido corroborar....muy pronto y aquí en Nuestro Pasado Extraterrestre toda la investigación. Investiga!
Participa del Foro en el FaceBook (clic para ver).
Recomendamos leer (clic para ver).
____________________________________________________________________

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mutilaciones de Ganado en Telemundo NBC y Caso Cerrado

Tal como anunciáramos por nuestras redes sociales en Facebook y en Twitter próximamente se llevará cabo la emisión de un programa super especial en el show Caso Cerrado que dirige y conduce la Dra. Ana María Polo por Telemundo NBC Network desde los Estados Unidos.
En ésta oportunidad por primera vez en televisión abierta hispana en los Estados Unidos se tratará sobre un tema que viene intrigando desde fines de los años 70's a investigadores desde distintas partes del mundo y en donde incluso el mismo FBI aún No llega a una conclusión efectiva (clic para ver), nos referimos a las Mutilaciones de Ganado.
Hoy la casuística de éste misterioso tema se centra mayormente en Argentina donde el equipo de Visión OVNI viene realizando desde hace muchos años investigaciones muy complejas de manera profesional y comprometida convirtiéndose así en el mayor referente mundial de éste tema. Debemos así extender un agradecimiento público muy especial a Silvia y a Andrea Pérez Simondini y al equipo de Visión OVNI por apoyarnos en nuestras tareas de difusión del tema ya que sin sus conocimientos y aportes hubiese sido imposible llevar ésta empresa adelante. Visión OVNI porsupuesto participará también en éste programa super especial de Mutilaciones de Ganado en Telemundo NBC y el programa Caso Cerrado donde habrá un caso, evidencias, expertos, testimonios y mucho más.
Observa el Video:



Ya lo sabe, esté Ud. muy atento a nuestras cuentas en Facebook y en Twitter desde donde anunciaremos la fecha de emisión de éste super programa que No es un caso cerrado sino todo lo contario. Atentos!
____________________________________________________________________

viernes, 3 de diciembre de 2010

NASA: La Bacteria que pudo más que el Wikigate

"...Un hallazgo de astrobiología que impactará en la búsqueda de pruebas de vida extraterrestre..."
Así corría el comunicado de NASA anunciado en la nota de prensa publicada éste 29 de Noviembre (2010) desde su mismo Site (clic para ver), rápidamente se expendieron los rumores de que al fin NASA revelaría el esperado contacto abierto extraterrestre, sin embargo éste 2 de Diciembre (2010) día de la esperada conferencia el mundo se encontró con una noticia científica de astrobiología que rápidamente desinfló las espectativas .. pero ¿Qué hay detrás de éste inusual anuncio de NASA?
La descripción y detalles del hallazgo estaban sujetos a embargo (noticias que se adelantan a los periodistas pero No se pueden divulgar hasta la fecha fijada por la fuente) por parte de la prestigiosa revista científica Science (clic para ver), con esta condición, solo los medios autorizados pudieron comprobar que el artículo firmado por Felisa Wolfe-Simon No contenía ni una palabra o referencia a vida extraterrestre o siquiera su búsqueda ..... sin embargo como todos sabemos y vimos el rumor corrió bastante distinto, es en éste punto donde surgen las preguntas, ¿Quién y Porqué tergiversó la idea al punto de hacer que el mundo entero presumiera que la noticia tenía que ver con vida extraterrestre?
La revista Science en un acto completamente inusual emitió un comunicado a toda la prensa éste 1 de Diciembre (2010) aclarando que "las especulaciones, mayormente erróneas", acerca de éstos resultados claramente No se basan en la investigación revisada y evaluada por los expertos en Science, que quiere decir ésto : pues que se estuvo hablando tanta tontería y que No salió de Science......¿Entonces de quién?
Es importante precisar que todo el día de hoy nadie a prestado atención al tema Cablegate de Wikileaks y la misteriosa caída de la Red desde los servidores de Amazon Inc. como publicáramos en nuestro blog de noticias (clic para ver), y es que la presión del Senado (Joe Liberman) de los Estados Unidos se hizo sentir sobre la empresa privada evidenciando que el objetivo es ahora "desenchufar completamente a Wikileaks" (clic para ver), por otro lado la noticia de que el Universo contiene tres veces más estrellas de lo que se creía (clic para ver) pasó indvertida junto con la confirmación de que el meteorito ALH84001 encontrado en la Antártida en Agosto de 1996 No tendría vida extraterrestre fosilizada como tanto se presumió (clic para ver), ambas noticias fueron del mismo 2 de Diciembre (2010) y ambas noticias reescriben años de investigación y reformulan fórmulas enteras hacerca de la probabilidad de vida extraterrestre (clic para ver) pero el mundo NO...preocupado en la exposición de la juvenil y fresca científica Felisa Wolfe-Simon de NASA esperando noticias "fantásticas y extraordinarias sin pruebas fantásticas y extraordinarias". La verdad es que la noticia de que ésta nueva bacteria, GFAJ-1, ha logrado sustituir el fósforo de su ADN por el venenoso arsenio es sencillamente fascinante (clic para ver), creemos que pocos llegan a comprender la magnitud e implicancias de ésta noticia, sin embargo muchos aún siguen pensando que ésto fue un fiasco porque No se presentaron los E.T.'s como en la serie de TV "V".
Por todo lo expuesto anteriormente sólo una reflexión final: Sres. el día que se tenga que confirmar "algo" les podemos asegurar que No será en una conferencia de NASA con nota de prensa ni con retransmisiones en ViVo....sino como Julian Assange lo viene probando será por filtración (leak) informativa. Reflexiona!
Observa el Video:


____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...