HOY 26 DE AGOSTO EN VIVO: 7PM PER/COL 9PM ARG/CHI

lunes, 31 de enero de 2011

Presentamos: NPE Leaks, los UFO Cables de Wikileaks

Bien estimado lector, tal como anunciáramos desde nuestras redes sociales tanto en Facebook (clic para ver) como en Twitter (clic para ver) hoy 31 de Enero (2011) abrimos un nuevo capítulo dentro de Nuestro Pasado Extraterrestre.
Presentamos NPE LEAKS, primer y único Site en español dedicado exclusivamente a la publicación y difusión de Cables procedentes de Wikileaks con referencia a la temática OVNI y extraterrestre. Así mismo adjuntamos el Link del Site y les comunicamos que ya se encuentran íntegramente publicados los primeros 5 UFO Cables que diéramos a conocer desde el pasado 8 de Enero (2011) aquí mismo.
Nuestro Pasado Extraterrestre hoy se suma de ésta manera a las principales organizaciones en el mundo que difunden y publican los Cables obtenidos y dados a conocer por Wikileaks. Muy pronto estaremos publicando más UFO Cables en conjunto con otros Sites.
Observa el Video:

Link:

www.npeleaks.blogspot.com

Comunica la noticia y coméntala en el Facebook (clic para ver) y en el Twitter (clic para ver).
____________________________________________________________________

domingo, 30 de enero de 2011

Entrevista Espacio en Blanco y Nuestro Pasado Extraterrestre

Compartimos con Ud. estimado lector el audio de la entrevista realizada éste Sábado 29 de Enero (2011) desde Radio Nacional de España al periodista Yohanan Díaz y al Director de Nuestro Pasado Extraterrestre Marco Barraza en el programa Espacio en Blanco dirigido y conducido por Miguel Blanco. Aquí en exclusiva el anuncio para éste Lunes 31 de Enero (2011).
Escucha el Audio:



Coméntalo en el Facebook (Clic para ver).
______________________________________________________________________

jueves, 27 de enero de 2011

El Día que la Tierra se Sacudió: OVNI's y Terremotos en una Web Oficial del Gobierno Americano

Qué puede ser más seductor para los amantes de la teoría conspiranoica que relacionar extraterrestres, terremotos (que éstan tan moda) y al gobierno norteamericano..... un triple paquete que ahora puede ser ubicado en conjunto en Internet.
Todos conocemos bien que el FEMA (Federal Emergency Management Agency) es el organismo norteamericano que busca establecer los sistemas y políticas inmediatas para la prevención y actuación en caso de desastres en los Estados Unidos, ésta organización forma parte del Homeland Security (Seguridad Nacional) y mucho se ha dicho al respecto sobre sus verdaderos fines (lo cual No es materia del presente post), sin embargo es importante precisar que cada estado dentro de los Estados Unidos tiene su propia organización de prevención y respuesta en caso de desastre, tal es el cáso hoy de l estado de Illinois con su IEMA (Illinois Emeregency Management Agency) (clic para ver) que acaba de desarrollar dentro de su propio WebSite (clic para ver) un curioso videojuego "educativo" para niños.
Se trata de una aplicación desarrollada entre el IEMA, el Laboratorio de Visualización Electrónica de la Universidad de Illinois en Chicago, el Centro Nacional de Aplicaciones para Supercomputadoras y el Centro de Seguridad Pública y Justicia, todos ellos en conjunto con el Instituto de Gobierno y Asuntos Públicos de la Universidad de Illinois.
El Texto Literal:
"A new video game offers a fun way for young people to learn about emergency preparedness and earthquake safety. The video game, entitled "The Day the Earth Shook," helps players learn about items needed for a disaster preparedness kit, as well as safe and dangerous locations in a home when an earthquake occurs. Once players successfully complete the game for the first time, they can replay it for scores that would land them on the leader board. The video game can be downloaded here. "
Traducción:
Un nuevo juego de vídeo ofrece una manera divertida para que la gente joven aprenda sobre estado de preparación de emergencia y seguridad en caso de terremoto. El juego de vídeo, se titula "El Día que la Tierra se Sacudió," ayuda jugadores a aprender sobre los artículos necesarios para un equipo de estado de preparación en caso de desastre, así como posiciones seguras y peligrosas en una casa cuando ocurre un terremoto. Una vez que los jugadores completan con éxito el juego por primera vez, pueden repetirlo para acumular puntos en su tabla acumulada. El juego de vídeo puede ser descargado aquí.
Si Ud. quiere descargar el juego siga éste link (clic para ver).
¿Interesante No? Lo que No dice éste curioso videojuego es la atmósfera subliminalmente tendenciosa en que sumerge al niño-jugador. Nos referimos primeramente por la música de fondo que bien podría ser el soundtrack de la película 2012 o el Exorcista y No podemos dejar de mencionar la prescencia de un gracioso extraterrestres de un sólo ojo que abordo de un OVNI tipo lenteja que acompaña al asustado avatar de niño por toda la casa que se está sacudiendo.
Señores, ésto está desarrollado por el Gobierno de los Estados Unidos, en coordinación con sus organizaciones de manejo de desastres y Universidades, ¿Qué nos dice ésto?, ¿Qué tiene de educativo un juego que más que instruir siembra contextos en las jóvenes mentes que pueden llegar a relacionar como algo "normal" OVNI's, extraterrestres y terremotos?..hasta que punto....¿Amenaza Extraterrestre? o ¿Extraterrestres salvadores? Ud. tiene la palabra.
Observa el Video:

¿Lo comentamos en el Facebook (clic para ver)?
____________________________________________________________________
UPDATE: Hemos recibido muchos correos de personas que No pueden descargar el juego, al parecer se habría desconectado el link de la Web del estado de Illinois para descargar dicho juego, ahora bien, nos plantean mucho que podría tratarse de un plan muy bien elaborado en la Web de los grandes círculos de poder y porsupuesto sale a tallar el tema Illuminati. Bien, ésta No es la primera vez con que se juega con conceptos ocultos y el internet. La prueba más evidente y aún activa es el dominio de internet que existe a base de la palabra illuminati pero con las letras invertidas es decir: http://www.itanimulli.com si copia y sigue ésta dirección en su browser se llevará una gran sorpresa en donde termina.
(Por obvias razones No activamos el link directo desde éste Site)
____________________________________________________________________

lunes, 24 de enero de 2011

EXCLUSIVO: Wikileaks: UFO Cable evidenciará Secreto Diplomático en el Tema OVNI

Pasamos a compartir con Ud. ésta información exactamente de la manera que se nos solicita darla a conocer. Es importante mencionar que próximamente compartiremos todo el detalle.
Para Ud. estimado lector que continúa a la espera de los famosos archivos OVNI próximos a ser publicados por Wikileaks le damos a conocer una noticia que próximamente estará en todos los titulares de los portales noticiosos así como medios de comunicación abiertos. Se trata de un próximo UFO cable N NO PUBLICADO que en ésta oportunidad Sí involucra directamente el fenómeno OVNI con la política de estado y seguridad nacional de los Estados Unidos.
Pasamos a publicar sólo un extracto del UFO Cable enviado desde la embajada de Kiev en Ucrania y fechado en Noviembre 9, 2005:
"It is critical all embassy staff understand that they are not to discuss under any circumstance concerns DOD [U. S. Department of Defense] has with UFOs entering orbit, once again the seriousness of this matter cannot be overstated."
Traducción:
"Es muy importante (crítico) para todo el personal de las embajadas entender que no se deberá discutir (comentar) bajo ninguna circunstancia las preocupaciones del DOD [ Departamento de Defensa de los Estados Unidos] sobre OVNI's que han entrado en órbita, una vez más la gravedad de este asunto no puede ser exagerada."
Bien, se preguntará Ud. estimado lector porqué aún No se encuentra publicado éste UFO Cable en el Site de Wikileaks ...la respuesta es muy sencilla, se han repartido más de 250,000 cables de los cuales sólo se han publicado algo más de 2,600 vale decir alrededor del 1% del total (clic para ver), todo el resto ya se encuentra distribuído y en análisis por distintos medios informativos incluídos los UFO Cables que ya hemos venido compartiendo con Ud. (clic para ver) y porsupuesto el archivo insurance.aes256 (clic para ver), un ejemplo muy claro de ésto lo viene dando el diario noruego AftenPosten que viene publicando casi diariamente Cables que No se encuentran publicados en el Site de Wikileaks (clic para ver).
Ahora bien, por su parte Larry W. Bryant, quien trabajó durante décadas para el Pentágono en publicaciones referentes a asuntos de seguridad nacional y que es actualmente escritor e investigador sobre la temática OVNI ha tenido acceso también ha éste nuevo UFO Cable y ha decidido llevar el tema más allá optando por dirigirse al Director del National Geospatial-Intelligence Agency del U. S. Department of Defense aplicando su derecho al acceso libre de información basado en el F.O.I.A. (Freedom of Information Act)(clic para ver) para solicitarle como ciudadano y a su vez como director del UFO Magazine se le haga entrega de la copia de los records del DOD NGA-originados y NGA recibidos concernientes al Departamento de Estado y fechados en Noviembre 9 del 2005, así mismo pide se le adjunte imágenes, comunicaciones, trasnmisiones que hayan referencia a "OVNI's entrando en óbita" así como las indicaciones prohibitivas del personal consular de comentar o declarar algo sobre éste tema en particular. (algo que gracias a éste UFO Cable se sabe que existe). Por supuesto estimado lector adjuntamos el link publicado también en la Web del pedido de Larry W.Bryant (clic para ver).
Señores éste próximo UFO Cable abrirá la Caja de Pandora al evidenciar el secretismo oficial en torno a éste tema y sus obvias consecuencias .... próximamente lo publicaremos en conjunto. De ésta manera damos a conocer ésta noticia subrayando lo que publicamos al inicio de éste post, para poder compartir con Ud. toda la información que quiere saber se deben cumplir con los protocolos, órdenes, parámetros y lineamientos del origen de los informantes en éste caso del propio Wikileaks. Atento!
Lo comentamos en el Facebook (clic para ver).
____________________________________________________________________

viernes, 21 de enero de 2011

Cables OVNI en tiempos de Hackers: insurance.aes256

Bien estimado lector comprendemos bien su angustiosa espera por conocer más sobre los míticos UFO Cables que daría a conocer Wikileaks próximamente, recordemos que el 8 de Enero (2011) pasado fuimos el primer medio en español en publicar lo que se convirtió hoy en el Primer UFO Cable de Wikileaks que haría referencia directa al tema OVNI (clic para ver) el cable fué publicado en conjunto con otros Sites en el mundo así como con el diario noruego AftenPosten. Horas más tarde publicamos 3 UFO Cables más sumando ya 4 cables que relacionaa a los gobiernos de Rusia, Japón, Canadá, Japón y porsupuesto los Estados Unidos con el fenómeno OVNI.
Hoy nos mantenemos a la espera de las autorizaciones conjuntas correspondientes para la publicación de más UFO Cables que como ya hemos conunicado Existen.
Ahora bien, luego de la reciente escandalosa noticia del hacking del Web Site de la Fuerza Aérea Argentina donde se dejó saber la vulnerabilidad de sus sistemas (clic para ver) un comunicado muy original y específico se dejó saber: se trataba de un pedido de compartir información referido al aparente estrellamiento de un OVNI en la provincia de Mendoza en Enero 26 de 1985, pero aquí hay algo muy interesante con el que concluye dicho comunicado del hacking: "esperemos que ese proyecto en el cual están trabajando para tratar temas ovnis en Argentina no termine siendo como el resto donde ocultan todo tipo de información y sobretodo entrenan desinformantes..." (leer todo el texto aquí) pregunta ¿A qué se referirán éstos hackers exactamente con éso de entrenar desinformantes?, si nos adentramos un poco en el tema cada país conoce muy bien a sus propios investigadores y difusores del tema, y se sabe muy bien quiénes son aquellos que coquetean con servicios secretos e instancias el gobierno permanentemente y que al mismo tiempo investigan y dan a conocer informaciones fantásticas y extraordianarias sobre temas OVNI's.....algo perfectamente incongruente, ¿Serán aquellos "desinformantes entrenados" a los que hace referencia éste reciente hacking?.
Por otro lado Julian Assange actual director de Wikileaks posee un actual seguro de vida que queremos relacionar con éste tema....y éste se llama: insurance.aes256.
insurance.aes256 es un archivo que tiene un masivo tamaño de 1.39 GB, el cual circula por las redes P2P y que por el momento No puede ser leído ya que se trata de un archivo cifrado y varias veces encriptado cuya clave es secreta y que solo se revelaría en un caso: si a Julian Assange le sucede algo.
insurance.aes256 es el delirio hoy por hoy de los hackers que buscan a toda forma romper los codigos de acceso y acceder a la información, algunos de echo han podido verificar que sólo se trataría de alguno que otro Pdf....¿Pero un Pdf en 1.39 GB?, lo cierto es que toda la información altamente clasificada y que representa la carta bajo la manga de Assange al permitirle la libertad de la que actualmente goza estaría en éste archivo en lo que se conoce como archivos "espejo" que mientras va mostrando a Ud. un lado del archivo estaría corriendo otro al mismo tiempo y de manera oculta en el ordenador almacenando data y valiéndose de nuestros IP's para ser utilizados como servidores conjuntos (similar al programa ARES para compartir música). ¿Porqué compartimos ésta información con Ud. estimado lector? la respuesta es muy sencilla, porque Ud. también puede ser parte de éste sistema, al descargar éste archivo insurance.aes256 que No podrá leer pero que sí estará corriendo en su PC como en la de miles otros: ¿Se anima?

Link para descargar insurance.aes256 (clic para ver)

Bueno, Si Ud. es de los que No se anima a prestar su propia PC o terminal a descargar corriendo éste archivo pero Sí se anima a exigir que se den a conocer los UFO Cables de una buena vez está Ud. en una posición muy cómoda y fácil, Nuestro Pasado Extraterrestre así como otros Sites buscan la forma de que Ud. acceda a la información cómoda y seguramente desde su propia computadora, sin riesgo ni compromiso alguno para Ud., le rogamos a Ud. estimado lector tenga un poco de paciencia y tolerancia frente a éstos tiempos, hechos como el hacking del WebSite de la Fuerza Aérea de un país No favorecen las relaciones entre las instancias castrences y los grupos serios de investigación y marcan una evidente antipatía por la broma (?) de mal gusto pero al mismo tiempo evidencia el sentir de un grupo curioso que es conciente de cómo se puede manejar o manipular la información ... las preguntas para terminar: ¿Aplica también el escenario en un Autohacking?, ¿Desinformantes entrenados? : "No preguntes qué puede hacer el fenómeno OVNI por tí, pregunta que puedes hecer tú por el fenómeno OVNI (clic para ver)", Investiga!
Coméntalo en el Facebook (clic para ver).
____________________________________________________________________

sábado, 15 de enero de 2011

UFO Show en Telemundo NBC y Caso Cerrado: Mutilaciones de Ganado

Tal como anunciáramos a principios de Diciembre (2010)(clic para ver) éste 14 de Enero (2011) se llevó a cabo la transmisión del programa Caso Cerrado que se emite por Telemundo NBC Network sobre un caso de Mutilaciones de Ganado en los Estados Unidos, porsupuesto en éste caso la producción del programa decidió incluir la participación de 2 expertos en el tema, por un lado Rey Becerra, experto en vida salvaje (Wild Life) experto también de National Geographic entre otros medios (clic para ver) y a la vez Marco Barraza director de Nuestro Pasado Extraterrestre investigador de fenómenos anómalos para Telemundo NBC Network (clic para ver). Antes de compartir con Ud. estimado lector el del programa completo así como un VideoSlide de fotografías de la grabación es necesario agradecer públicamente al equipo de Visión OVNI en Argentina y en especial a Silvia y Andrea Pérez Simondini por su invalorable aporte de información que permitió complementar éste programa.
Observa el Video:


Observa el Slide Fotos:


Por primera vez en Televisión nacional abierta en los Estados Unidos se presenta y dá a conocer éste complejo caso conocido como las Mutilaciones de Ganado, algo que sólo se trataba en programas muy especializados de habla inglés. Sin duda un tiempo muy especial para la difusión del tema que va abriendo fronteras y espacios antes impensables. Agradecimiento porsupuesto a la producción de Caso Cerrado por brindar cabida y abrir el interés a éstos temas Difunde!
Discútelo por:
Facebook (clic para ver).
Twitter (clic para ver).
____________________________________________________________________

sábado, 8 de enero de 2011

Primer Cable OVNI's publicado en Wikileaks. UPDATED 3 Cables más: Cánada, Japón y Ecuador

Bien señores, publicamos conjuntamente con otros prinicipales Sites hoy 8 de enero (2011) lo que se convierte en el Primer Cable que se hace público de Wikileaks donde se hace referencia al tema OVNI.
El Cable fué dado a conocer desde el diario AftenPosten de Noruega el 6 de Enero (2011) y fué enviado a Washington desde la embajada de USA en Minsk, Zhadobin Bielorrusia en Diciembre del 2007 donde se toma nota de las declaraciones del jefe de inteligencia soviética KGB de aquel entonces Yuriy Zhadobin, quien explica que "su agencia No tiene los recursos para pasar tanto tiempo investigando la actividad paranormal y los avistamientos OVNI como lo hizo anteriormente en los viejos tiempos". Así mismo en el Update al final de éste mismo post adjuntamos 3 Cables más de los años 2003, 2007 y 2008 donde se refiere también directamente también al tema OVNI.
Copiamos parte del Cable:

11. Quote of the Week

----------------------

BKGB Chairman Yuriy Zhadobin on why his organization no longer

investigates paranormal phenomena:

"Unlike during the USSR, the department is not engaged in studying

paranormal phenomena. [Back then,] we had greater means and

opportunities which we could spend on anything and everything.

Today the situation is different. Then, when society was excited by

something, it entered our sphere of interest. But when it comes to

healers, UFOs and such, we just can´t deal with them any more."


La importancia de éste cable radica en el interés de Estados Unidos en exigir una investigación sobre la temática OVNI en dicha parte del mundo, a eso la respuesta del cable, recordemos que a finales del 2006 y principios del 2007 sobre la ciudade Tomsk, Rusia se dejó ver un extraño fenómeno que muchos relacionaron con una conocida y más reciente espiral (Noruega) sólo un caso de muchos que ocurrieron durante aquel año.

Observa el Video:

Posupuesto estimado lector adjuntamos la fuente y así mismo quedamos a la espera del pronunciamiento de aquellos que difundieron a toda voz que NO EXISTÍAN archivos que hacían referencia directa al tema OVNI. Más adelante iremos publicando conjuntamente los próximos cables OVNI de Wikileaks. Atentos!

Link: www.aftenposten.no

Nota: Iremos comunicando las próximas publicaciones desde nuestra cuenta en Twitter (clic para ver) y en Facebook (clic para ver).
____________________________________________________________________
UPDATE: 3 Cables más de la misma fuente (clic para ver) donde se mencionan e incluyen como parte de los informes diplomáticos del USA el tema OVNI:

1. Cable 03.01.2003: Clonación Humanan en Montreal y relación con el Grupo Raeliano (clic para ver)
2. Cable 19.12.2007: Jefe de gabinete de Japón Secretario Machimura cree en OVNI's (clic para ver)
3. Cable 30.01.2008: Asamblea Constituyente en Ecuador fuera de concenso, reunión con investigadores OVNI's (clic para ver).
____________________________________________________________________

jueves, 6 de enero de 2011

¿Está Relacionado el "Birdquake" con la Boda Real?

Sabemos bien estimado lector que Ud. se encuentra en un Site de investigación y difusión de los temas OVNI's y extraterrestres, así mismo somos concientes de su preferencia para con nosotros, bajo ningún concepto queremos traicionar su confianza depositada en nosotros en relación a la información que publicamos.....hasta el día hoy No lo hemos hecho y mañana tampoco lo haremos. Así mismo somos concientes que el holding de Nuestro Pasado Extraterrestre involucra dar a conocer o difundir todos los eventos o sucesos que guarden relacion con los nuevos tiempos, nunca mejor dicho: las Señales de los Nuevos Tiempos.
En nuestro anterior post muchos se escandalizaron al vernos mencionar y relacionar la próxima boda del príncipe William con Kate Middleton, algunos dijeron No hallar la relación con un eclipse total de Luna otros más nos escribieron exigiendo su preferencia por los OVNI's y los marcianos......
Bien, hoy vamos a desarrollar en corto una información que Ud. merece saber. Cuando se lleva a cabo la publicación del algún post NUNCA está basado en rumores de Internet ni discusiones de foros o grupos, nos remitimos a fuentes y pruebas que nos tomamos el trabajo de llevar a cabo para verificar su viabilidad. Tal es el caso hoy de la pregunta del título del post: ¿Tiene que ver el "BirdQuake"(terremoto-pájaros) con la Boda Real?...algunos No pararan de reirse y rogamos a aquellos mantener el mismo sentido del humor hasta el final del éste post.
La respuesta a la pregunta es : .
Pero ¿Por dondeee? Desde un principo Nuestro Pasado Extraterrestre fué el primer site especializado en español en hacerle cobertura a la noticia de los miles de pájaros muertos que aparecían en un principio en Arkansas (a la fecha nos remitimos) (clic para ver), posteriormente ampliamos la noticia dando a conocer que también habrían peces (clic para ver), un día luego los pájaros estaban por todo el mundo (clic para ver). Hemos sido uno de los primeros Sites en mencionar que es muy probable que se haya tratado de la utilización de armamento químico para poder relacionar la muerte de las aves con los peces (clic para ver), desde hace años hemos mencionado noticias sobre ballenas, delfines, peces y pájaros que aparecían muertos, por el mundo así como choques de submarinos nucleares y desorientación de aviones en el aire. ¿De qué se trata ésto? bueno, hoy 6 de Enero (2011) somos nuevamente los primeros en difundir la noticia de que es oficial el Cambio de Polos Magnéticos de la Tierra y éstos efectos se han dado desde el Aeropuerto Internacional de Tampa en Florida USA (clic para ver)....40 millas hacia Rusia se ha movido el Polo Magnético Norte (en su momento desarrollaremos la noticia), bien, ...vamos ahora a la boda de nuestro príncipe William.
En el 2009 una serie estrenada por ABC (la misma que emite V) en USA llamada FlashForward trataba sobre toda la población mundial que perdía el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos en los cuales cada persona tendrá una visión de su propia vida dentro de 6 meses, concretamente hasta el 29 de abril de 2010. Es en ésta serie donde se pueden ver escenas que bien podría aplicar a éstos últimos días.
Observa el Video:

La raza de pájaros hallados principalmente muertos (algo que por cierto por algo aún No hemos mencionado) a lo largo de los Estados Unidos es RedWinged Blackbirds o su nombre científico Agelaius phoeniceus: misma raíz de Ave Fénix, el ave que "renace" del Inframundo, el mismo nombre de la cápsula que salvó a 33 Mineros en Chile (clic para ver) ... ¿Curiosa coincidencia No lo cree? Por otro lado en la película del 2003 The Core (El Núcleo), la misma que presenta disturbios en el planeta cuando el núcleo de la Tierra de detiene, se nos plantean escenas de colisiones pájaros negros sobre determinadas locaciones......una de ellas y véalo bien es en Trafalgar Square, Londres, el mismo lugar donde saludará a su pueblo el próximo matrimonio real.......ahora más, en las imágenes como en toda película subliminal se nos plantea un número en un placa de un típico bus inglés: 429, ...... señores éste 5 de Enero (2011) la Casa Real (Clarence House) anunció que la próxima boda entre príncipe William y Kate Middleton será en Abril 29, 4.29, (clic para ver).
Ok. Como hemos planteado anteriormente: ¿Señales de los Nuevos Tiempos?, ya tenemos evidentes señales, ya tenemos evidentes actuantes trascendentales para la historia y la raza humana (ya explicaremos el porqué) y ya tenemos una fecha.....quiera ver o No la casualidad o coincidencia de éste elementos depende de Ud. El BirdQuake bien podría ser una señal próxima del "BirthQuake". Investiga!
Discusiones en el Foro del FaceBook (clic para ver).
____________________________________________________________________

lunes, 3 de enero de 2011

Especial: Señales de los Nuevos Tiempos

Empezamos un año nuevo.....a diferencia de los otros éste año marca prácticamente la última etapa de la carrera hacia el mítico 2012. El mundo hoy es muy distinto al que nuestro padres conocieron alguna vez, al que recuerdan cuando niños: es un hecho, el mundo está cambiando.
Lamentablemente como en todo cambio o transición habrá quienes sea incapaces de percibirlo, habrá quienes busquen justificarlo y habrá incluso quienes busquen negarlo. Hablamos estimado lector de nuestro planeta y de los evidentes cambios que seguramente Ud. desconoce y que bien podrían ser las Señales de los Nuevos Tiempos.
Los desastres naturales de 2010 se cobraron cerca de un cuarto de millón de vidas y dejaron cientos de miles de damnificados, convirtiendo el 2010 en uno de los más catastróficos de las últimas décadas. Terremotos en Haití, Chile y China, inundaciones en Pakistán, Colombia y México, huracanes en el Atlántico, tifones en el Pacífico, erupciones de volcanes, incendios forestales, olas de calor y frío inusuales... Todos estos fenómenos No solamente pusieron a prueba la solidaridad internacional y las capacidades de hacer frente a una tragedia. Ahora deberíamos tratar de entender, predecir y combatir los antojos de la naturaleza, que se hacen cada vez más feroces para los humanos, y, de nuestra parte, hacer todo lo posible para No damnificar el medioambiente, guardar y proteger nuestra Tierra sin embargo éste proceso natural No se detendrá y por el contrario irá en aumento.......¿Pero qué va a pasar realmente?
Nos guste o No es tiempo de que sepamos que parte de nuestros países y continentes se están hundiendo, el pasado 23 de Diciembre (2010) Java comenzó a hundirse, principalmente el lado sur; el 25 de Diciembre (2010) la placa australiana comenzó a lenvantar su lado oriental y el 26 de Diciembre (2010) la placa de la Marianas y las Filipinas comenzaron a inclinarse, las boyas subacuáticas No mienten (clic para ver). La noticias de inundaciones No nos sorprenden si tomamos en cuenta el peor de los escenarios de los últimos tiempos ocurrido en Pakistán (clic para ver) y más recientemente en Colombia (clic para ver), así mismo Queensland en Australia fue evacuada casi completamente a finales de Diciembre (2010) debido a las inundaciones (clic para ver) y el comportamiento de los bloques de hielo desconciertan a científicos en Groenlandia (clic para ver) así como en el Ártico (clic para ver) donde pareciesen cobrar vida propia y acomodarse a su antojo.
Por otro lado hemos sido uno de los pocos Sites que venimos analizando y siguiendo el tema de los SinkHoles o hoyos en la Tierra (clic para ver) los mismos que No han cesado en su continuidad pues el pasado 23 de Diciembre (2010) aparecieron en Florida Estados Unidos uno de casi pies de 100 diámetro solo en minutos (clic para ver) y otro Ocna Mures en Rumania exactamente el mismo día declarándose Estado de Emergencia (clic para ver) pues se afectaron cientos de personas y miles de dolares en daños.....repetimos : cientos de personas afectadas (ojo con las fechas).
Es evidente pues que éste fin del 2010 el planeta completo prácticamente colapsó en desgracias naturales, sin embargo muchos estuvieron sumergidos en las fiestas y celebraciones por la llegada del 2011 un nuevo año señores que ya se marcó como determinante para nuestro planeta y ésto única y exclusivamente debido al reciente Eclipse Total de Luna.
Desde la ciudad de Miami en Florida USA tuvimos la oportunidad de cubrir éste 21 de Diciembre (2010) éste complejo fenómeno astronómico que en ésta oportunidad coincidió con un solsticio invernal, la última vez fué en 1638 y la próxima vez que se dé será en el año 2094. Ahora bien, los eclipses totales de Luna han sido y son asociados con la oscuridad, con el paso de la influencia de energías negativas y por ende con los malos augurios..... es así que posteriormente al eclipse la cosmoclimática mundial se alteró y aquí queremos rescatar algunos conceptos que consideramos necesarios difundir para comunicar algunos hechos que podrían estarse cocinando desde hace un tiempo. Algunas horas posteriores al Eclipse Total de Luna intensos terremotos se registraron en Japón, Indonesia e Irán (clic para ver) así como Vanatu en Nueva Zelanda (clic para ver), también extraños cambios climáticos como en Patagonia donde una inusitada lluvia hizo descender las temperaturas 7 grados en menos de una hora (clic para ver) y en los Estados Unidos donde los científicos aún No encuentran explicación ante la muerte de miles de pájaros que caían de los cielos en Arkansas (clic para ver). Al cierre de éste post el mundo aún No termina de temblar pues el norte argentino (clic para ver) y el sur de Chile continúan moviéndose muy fuerte (clic para ver). Cambios, eventos, alteraciones, noticias.......
Es durante los Eclipses Totales de Luna que se llevan a cabo los ritos, ceremonias y pácticas mas oscuras de las que se tiene conocimiento, es bajo las conjunciones planetarias y ésta oscuridad natural lunar en medio de un planeta en convulsión que se dan paso a conjuros que muy pocos están preparados para comprender en extenso. El pasado 16 de Noviembre (2010) el príncipe William anunció su compromiso con Kate Middleton (clic para ver) el compromiso se selló con la entrega del mismo anillo que habría pertenecido a la otrora princesa Diana de Gales (clic para ver).....¿Y ésto???, ¿Qué tiene que ver ésto con el panorama climático mundial y los eclipses?
Veamos algunas "coincidencias": Durante el Eclipse Total de Luna, cuando ésta se encontraba "ensangrentada" estaba justo sobre la antorcha de la Orión (constelación) coincidiendo justo con el meridiano que marca la posición del Sol durante el solsticio similar al de Junio 21: El principe William nació un 21 de Junio de 1982 durante un eclipse parcial de Sol, el día más largo del año, el Solsticio de Verano, fiesta antiquísima de origen pagana, día de la Fiesta de las hogueras mágicas San Juan, con las que se rinde culto al dios del fuego y el Sol, esto es, el propio Diablo. Kate Middleton nació un 9 de Enero de 1982 justo durante un eclipse total de Luna (clic para ver)(otra coincidencia), ambos sellados para jurarse comunión eterna un 21 de Diciembre (2010) con una alianza en forma de anillo, el mismo que le pertenció a Diana, diosa romana que simbolizaba la Luna (clic para ver), ahora la fecha para ésta boda aún se desconoce pero será en algún momento de éste año que sin duda tendrá que ver con algún evento astronómico, señores ésta No son coincidencias.....el próximo 21 de Junio del 2015 William cumplirá 33 años...una edad clave, un número clave, que nos recuerda en una fotografía tomada en el 2004 a un conocido personaje muy amado y recordado. Los astros nos influyen más de lo que creemos, algunos lo saben muy bien, algunos manejan éstas energías e influencias de manera muy provechosa para sí mismos, ceremonias, ritos, conjuros ........ la Tierra está en un proceso imparable donde hoy nosotros creemos ser los actuantes pero en verdad sólo podemos dejarnos llevar como parte de éste proceso cósmico. Éste 2011 será duro para nosotros .... para el planeta, un planeta que se redibuja desde las estrellas, en donde los astros nos dan elementos que otros aprovechan y en donde muchos No quieren ver las Señales de los Nuevos Tiempos. Investiga!
Observa el Video:

____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...