HOY 26 DE AGOSTO EN VIVO: 7PM PER/COL 9PM ARG/CHI

lunes, 28 de marzo de 2011

Ahora la Respuesta es Clara: El HOAX del OVNI de Jerusalem

"Now the Answer is Clear ... We are not Alone"
Observa el Video:
Sin duda que , definitivamente No estamos solos .... estamos llenos de "bromistas" y generadores de HOAX's a gran escala, como aquellos que publicaron éste fantástico video éste 25 de Marzo (2011), gente que sin verguenza de dar cara y que lejos de compartir una experiencia andan en busca de notoriedad y de atención, gente que se acostumbra a jugar con la espectativa y credulidad de una sociedad que anda en búsqueda de respuestas, en búsqueda de información confiable y segura, gente que HOY No tiene porqué pasar por alto éstos ejemplos.
El 28 de Enero (2011) de éste mismo año el mundo quedaba sorprendido ante el supuesto fantástico avistamiento de un OVNI descendiendo sobre el Domo de la Roca en Israel, un caso que nosotros rebautizamos como el Bendito OVNI de Jerusalem y que en sólo dos semanas después publicábamos nuestro informe, análisis e investigación del caso (clic para ver). No nos orgullese haber sido los primeros y en algún punto los ÚNICOS en denunciar que se trataba de un HOAX, un fraude, una mentira a gran escala, sino todo lo contrario, nos da PENA saber que durante todo éste tiempo muchos conocidos investigadores, difusores, amigos y periodistas confirmaban a todas luces, a todo micrófono y algunos poniendo las manos al fuego que éste caso, el caso de Eligael Gedalyovich, Aligal Gidliovic o Eli Gael era un caso auténtico.
No alcanzaría el tiempo para ponernos a sumar la cantidad de HORAS que se le ha dedicado a éste tema que sencillamente ya trilló, tampoco alcanzaría el tiempo para sumar la cantidad de adjetivos e improperios derivados de éste caso que se nos imputó llegándonos a acusar de desinformadores, intoxicadores informativos, improvisados, apresurados e incluso vendidos a la CIA......
Comprendemos bien el "negocio" en el que estamos inmersos, comprendemos bien el grado de crítica y anticuerpos que puede llegar a uno a ganarse por sencillamente decir LA VERDAD; y es cierto, aquellos que promueven a garganta abierta un concenso de investigadores en el mundo para el manejo unificado de información parecen haber olvidado que son éstos casos precisamente los que algunos otros necesitan para sostener su carrera en el tema y sostenerse en el ambiente, en ése sentido: ¿De qué manejo de información hablamos?, ¿No deben decirse acaso las cosas como son?
¿Qué se dirá ahora?,
¿Qué los videos 1, 2, 4 y 5 son auténticos pero éste No?,
¿Qué acaso No es la misma fuente que subió éste video, es decir Eligael?,
¿Es que acaso hackearon la cuenta de Eligael y subieron éste video sin su permiso?
¿Que acaso No lo viene anunciando por su cuenta en Twitter y Facebook?
¿Qué ha sido víctima de un Blue Beam y su cerebro a sido dañado para despretigiarse solo?
¿Qué la Mossad a intervenido ésta información para sensurar la verdad de éste avistamiento?
¿Qué aquí hay mensajes encriptados que Ud. No es capaz de reconocer por No saber observar?
PFFF!! En un inicio pensamos en hacer un detallado análisis de éste último 6to Video, pero reconsiderándolo concluímos en que No merece la pena, No la merece porque es demasiado OBVIO el fuerte tufo a marketing viral que se a manejado aquí desde un principio, la muy bien lograda animación de un "Platillo Volador" con conocidos agrogramas dibujados en la parte inferior y con elementos que buscan sumergirlo a Ud. estimado lector en pseudo-ambientaciones masónicas por el monje, las llaves, el tablero de ajedrez etc., No merece la pena porque tendríamos que analizar también otros recientes fraudes como el de Brasil (clic para ver) o como el de Bolivia (clic para ver) y No merece la pena porque es justamente ésto lo que se busca: RATING, que la gente lo vea, lo comente ... consideramos ya le hemos dado bastante de eso; aquí el punto y NO lo pierda Ud.: El caso es FALSO y se ha publicitado como auténtico...¿Por quiénes?
En éste punto es necesario comunicar públicamente que éste preciso caso despertó el interés de grandes cadenas televisivas que NO DUDARON en presentar el caso ante algunas decenas de millones de televidentes en el mundo, como es el caso de Telemundo NBC y el programa Caso Cerrado en donde la directora la Dra. Ana María Polo y el equipo de producción presentaron nuestra investigación al estar seguros y haber re-confirmado con sus propios expertos ésta elaborada y muy bien lograda patraña (antes de este 6to video)(clic para ver) que buscaba mancillar la verdad de un fenómeno real y muy serio.
Hoy estimado lector Ud. tiene la palabra:
¿Seguiremos dando pié a aquellos que sin duda alguna empezarán a quitar cuerpo en las próximas horas argumentando "que el caso ha entrado en investigación", "que el caso ha tomado un nuevo giro" o mejor aún "que siempre supieron que éste caso podía ser un fraude..."?
¿Seguiremos considerándolos como referentes serios del tema?
A aquellos que sabiendo la verdad jugaron con la publicidad del tema, a aquellos que No se dieron el trabajo de investigar y que están acostumbrados a recibir las investigaciones y conclusiones de otros y se limitan a ser críticos de cafetín cosa que publicamos y advertimos en Noviembre del 2008 (clic para ver).
Estamos en el 2011, tiempos del iPad y las redes sociales, tiempos del LHC y el LCD, tiempos del HD y el electrónico DNI, tiempos de velocidad de información y arquitectura WEB, tiempos muy distintos a años pasados, Ud. es HOY gestor de información, la misma que podemos manejar nosotros mismos, información que en sus propias manos No se manipula ni se tergiversa, Ud. posee ya un exquisito y agudo sentido de la percepción y No debe permitir bajo ningún motivo que se le susurren ideas manipuladas o falsas. Hasta aquí con éste tema así salgan 100 videos más de cámaras de seguridad y cámaras satelitales etc., para nosotros el Caso está Cerrado. Recuerde: Ud. tiene el control, Ud. tiene el keyboard, Ud. tiene el poder .... Ud. elige y Ud. decide. Queremos terminar éste post agradeciendo a Eligael por habernos ayudado de demostrar quienes están en éste medio buscando la verdad y trabajando muy duro para ello como corresponde. Investiga!
¿Lo comentamos en el Facebook (clic para ver)?
No te pierdas los enlaces del Twitter (clic para ver)
____________________________________________________________________

lunes, 21 de marzo de 2011

ESPECIAL: Batalla Los Ángeles, algo más que una Película

Cualquier persona con un mínimo sentido crítico estará de acuerdo con nosotros en afirmar que la recientemente estrenada película Battle Los Angeles (Batalla en los Ángeles) No alcanzó a superar la espectativa generada en torno a llevar a la pantalla grande un evento real ocurrido en la madrugada del 25 de Febrero de 1942 (clic para ver).
Heroísmo en soldados norteamericanos, patriotismo exacerbado, confusión y balas a discreción pretendieron resumir un incidente que se podría haber relacionado en un intento de contacto extraterrestre en las playas californianas de los años 40, el director Jonathan Liebesman convirtió éste hecho en una película de ciencia ficción militar donde puede ser apreciada más parafernalia militar a lo Saving Private Ryan (clic para ver) con Independence Day (clic para ver) con un fuerte tufo a District 9 (clic para ver). Sin embargo estimado lector sabemos bien que es justamente en éstas películas de mucha promoción y poca trascendencia que "algunos" encuentran la plataforma perfecta para enviar mensajes o señales......Battle Los Angeles No podía ser la excepción.
En el siguiente post compartiremos un exclusivo análisis en función a sólo algunas capturas de pantalla de la misma película, No prentendemos de ninguna manera inducirlo a que Ud. crea, sólo a que considere que ciertas similitudes de la película son por decirlo mejor muy sugestivas, sugerentes y oportunas en el mundo real.
Empezaremos por el inicio de la película, desde donde se plantea una fecha:
Observa la Imagen:

12 de Agosto del 2011. Sabemos bien que muchas fechas son anunciadas con anticipación en diversas películas o series por diversos motivos (clic para ver) ésta consideramos debemos tenerla a consideración, sin embargo si Ud. considera que es aún muy lejana (?) le compartimos una fecha más cercana.
Observa la Imagen:11 de Abril 2011 (en USA 4/11/2011) con una curiosa leyenda en la pantalla de la película: Meteors fall of Coast of Tokyo (Meteoritos caen en la Costa de Tokyo) la hora indicada: 04:40 GMT. En éste punto es importante indicar que el estreno de Battle Los Angeles se dió éste 11 de Marzo 2011, el mismo día del terremoto de Japón. (!). Según ésta película los meteoritos impactaban en distintos puntos del mundo empezando por Tokyo y luego un mapa de toda América.
Observa la Imagen:
Curiosamente aquellos mismos puntos de impacto en América son los mismos que han reportados recientes sismos o terremotos en los últimos meses. Así mismo en el colmo de la ironía gráfica se presenta un diálogo de coordinación entre marines americanos previos al enfrentameinto con extraterrestres, en ésta escena se inserta subliminalmente una imagen detrás: en primera una mujer hawaiana bailando, al analizarlo se trata de Shiva (clic para ver) que en el hinduísmo es el dios de la destrucción.
Observa la Imagen:Curiosamente también un sargento explica donde se han dado los puntos de impacto en USA y cual será el plan a seguir, nuevamente detrás de él una imagen aparece en el proyector, para aquellos que estamos familiarizados con el tema inmediatamente reconocemos que se trata de un mapa similar a los publicados por la USGS y la ANSS sobre recientes sismos, ésta vez la zona es California(¿Presagio?).
Observa la Imagen:Por otro lado la película plantea que los meteoritos que caen a Tierra tendrían estructura y hasta podrían ser interpretados como naves al reducir su velocidad al llegar a Tierra, en el mismo proyector se presenta una imagen amplificada de uno de ellos.
Observa la Imagen:
Si hacemos un poco de memoria estimado lector recordará Ud. muy bien aquella misma imagen que el pasado 29 de Enero del 2010 NASA y ESA presentaron al denominar éste similar objeto desconocido como P2010/A2, hasta la fecha No sabe que fué (clic para ver), éste OVNI luce oportunamente bastante similar al de nuestra película. Ahora bien con respecto al impacto de éstos meteoritos la película está llena de reporteros que en Vivo narran como caen al agua éstos objetos.
Observa la Imagen:
Y que porsupuesto causan: Tsunamis, exactamente, las mismas imágenes que hemos visto una tras otra vez en distintos medios desde Japón como consecuencia del reciente terremoto de 9.0 del pasado 11 de Marzo (2011), nuevamente, fecha de estreno de ésta película. Bien, pero y ¿Que hay de los OVNI's?, es decir OVNI's durante el tsunami y durante éste escenario Sí se mostraron y para aquellos que lo recuerden aquel video más visto en internet (que lamentablemente es un HOAX y No de Eligael) es el denominado UFO in Haití (clic para ver), naves extraterrestres similares a los de nuestra película sobre las palmeras y cerca al mar en Haití, curiosamente un país destruído por otro terremoto.
Observa la Imagen:Por último estimado lector una imagen más que se dá durante los primeros 35 minutos de la película junto con todas las anteriores, una en donde en CNN en televisión se transmite la batalla en la misma ciudad con una leyenda que más pareciese ser una pregunta: Is this an occupation or colonization (es ésta una ocupación o una colonización).
Observa la Imagen:Imágenes estimado lector que HOY mismo podemos ver en países como Libya (clic para ver) y que nos recuerda también al mismo tiempo las advertencias del físico Steven Hawking sobre el ciudado que debemos tener frente al contacto extraterrestre y la analogía con la colonización de Colón a América (clic para ver). Sin duda éste primer y muy corto análisis de ésta película estimado lector que No encontrá Ud. en ningún otro Site como advirtiéramos busca hacer considerar éstos elementos que No creemos son "coincidencias"o "azar", como anunciáramos desde nuestras redes sociales, la próxima vez que vayamos al cine hagámoslo con los ojos bien abiertos: Aprende a Ver... No a Creer...
Link para ver la Película On Line (clic para ver).
Coméntalo en el Facebook (clic para ver)
No te pierdas los enlaces del Twitter (clic para ver)
____________________________________________________________________

lunes, 14 de marzo de 2011

Japón: Crónica de un Terremoto Anunciado

Bien estimado lector queremos empezar éste post primero que nada agradeciendo a las más de 30,000 personas que visitaron el holding de Nuestro Pasado Extraterrestre el mismo 11 de Marzo (2011), personas que navegaron en busca de información y data actualizada y confiable sobre lo que venía sucediendo como consecuencia del Terremoto de Japón.
Desde nuestro Site de noticias (clic para ver) hemos venido compartiendo lo último y más resumido en la actualidad sobre los sucesos derivados de éste trágico hecho. Desde nuestras redes sociales en Facebook (clic para ver) y en Twitter (clic para ver) los usuarios han compartido información y enlaces permanentemente conviertiéndose todos y cada uno en gestores de contenido.
Sin duda éste terremoto de 9.0 (clic para ver) comienza a reescribir un nuevo capítulo en la bitácora del Planeta Tierra, para muchos una crónica anunciada que podría ser explicada por múltiples razones:
1. El H.A.A.R.P: el programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia que habría sido el responsable del terremoto en Japón en la búsqueda de la reducción de la población mundial (!) al encontrarse en evidente actividad (clic para ver).
2. La Super Luna: la misma que será visible el próximo 19 de marzo (2011) (clic para ver) y que debido al tirón gravitatorio habría generado el abrupto movimiento de placas subacuáticas.
3. El paso del Cometa Elenin: que habría repetido su órbita en alineación con el eje de la Tierra éste 11 de Marzo (2011) como en el pasado 27 de Febrero (2010) durante el terremoto de Chile (clic para ver).
4. El Sol: luego de la pasada tormenta tipo M2 del 7 de Marzo (2011) y la X1.5 del 9 de Marzo (2011) las reacciones termonucleares del planeta habria originado desplazamiento de placas tectónicas (clic para ver).
Hemos analizado ya varios aspectos como consecuencia de éste fuerte movimiento terrestre ocurrido a 250 millas de las costas de Japón y que habría llegado incluso a mover el eje terrestre hasta en 25 cm. según el Instituto de Geofísica y Vulcanología de Toronto en Canadá (clic para ver), así mismo habría acortado el día en 1.6 microsegundos al acelerar el sentido de rotación terrestre (clic para ver), retirado 2.4 metros las costas de Japón (clic para ver), resquebrajado la placa en 180 millas de largo por 50 millas de ancho con las más de 300 réplicas posteriores superiores a grado 5 (clic para ver), activado 3 volcanes (clic para ver) y generado una alerta de Tsunami en 50 países (clic para ver), hemos también advertido en nuestra reciente transmisión en VIVO lo que podría estarse cocinando como consecuencia de la reciente actividad solar y las tormentas geomagnéticas que se han venido llevando a cabo durante el mismo día del terremoto (clic para ver).
Bien, ahora estimado lector lo invitamos a ver éstos desgraciados eventos desde otra perspectiva, con un criterio abierto para comprender que eventos de ésta magnitud No se dan fuera de un contexto vacío.
Recordará Ud. muy bien aquella película 2012 del apocalíptico director Roland Emmerich (clic para ver) aquella que planteaba algunos escenarios que si bien hemos analizado anteriormente (clic para ver) hoy nos gustaría analizar rápidamente, ¿Recuerda Ud. como comienza la Película?
Observe la Imagen:

Que le parece aquella sugestiva idea de llamaradas solares (clic para ver), inestabilidad de reactores nucleares (clic para ver) y de un barco de juguete volteándose en un curioso remolino de agua (clic para ver) ....¿mm?, quizá escenarios muy conocidos en éstas últimas horas y racionalmente viéndolo bastante coincidentes y nada más que ello ....... pero que nos dice del banner de presentación de la película:
Observa la Imagen:
Al analizar ésta imagen podemos ver a un Lama sobre una montaña tomando distancia frente a la evidente inundación generada por un enorme tsunami.....sólo para refrescarle la memoria: ¿Sabía Ud. que el actual lider espiritual del budismo tibetano renunció o tomó distancia de su papel político el pasado 10 de marzo (2011) ....un día antes de todo los sucesos?(clic para ver).....¿Acaso otra coincidencia?
Es bastante evidente que en algún punto "algunos" saben con puntos y comas lo que puede pasar en un futuro .... "algunos" que superan un poder económico o político, "algunos" que advierten o comunican a su manera .... la pregunta será ¿Cómo lo saben ellos? y lo más importante ¿Qué más saben ellos?, un suceso estimado lector que como el profesor Sakate explicaba en NHK un terremoto de esta intensidad sólo se produce una vez cada 1000 años y en donde además el riesgo de alerta nuclear podría haber estado advertida desde hace décadas atrás en viejas psicografías como las de Benjamín Solari Parraviccini (clic para ver) y que fácil podría extenderse a otros muchos países tan lejanos como los Estados Unidos (clic para ver). ¿Podemos hacer algo nosotros?, sin duda que No, sólo seguir preparados, informados y con los ojos bien abiertos ante éstas poderosas señales, las mismas que pueden ser interpretadas como las Señales de los Nuevos Tiempos. Investiga!
Coméntalo en el Facebook (clic para ver)
____________________________________________________________________
UPDATE: Si Ud. considera que No aplican éstas coincidencias lo invitamos a reflexionar adicionalmente también sobre el reciente estreno de la película Hereafter (clic para ver) dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Matt Damon, una película estrenada en Octubre 22 (2010) y en Japón en febrero de éste mismo año, una película que hoy 14 de Marzo (2011) ha sido retirada de las carteleras en Japón por la similitud de su contenido con el reciente Tsunami (clic para ver). ¿Otra coincidencia?
Observa el Video:

Coméntalo en el Facebook (clic para ver)
No te pierdas los enlaces del Twitter (clic para ver)
____________________________________________________________________

miércoles, 9 de marzo de 2011

"Se nos Viene una Invasión"

Sugerente título que podría atraer una inmediata atención de darse a conocer en medios informativos abiertos .... la pregunta es ¿Ảcaso existen medios de difusión abierta en el mundo que ya empiezan a plantear una próxima invasión extraterrestre? lamentablemente la respuesta es .
Bien estimado lector hemos tenido oportunidad de hablar anteriormente en reiteradas oportunidades sobre la Amenaza Extraterrestre (clic para ver) y el contexto geo-político que ésto conllevaría en las principales potencias mundiales, pero la pregunta será siempre ¿Hasta que punto será ésto factible?, acabados de llegar de un viaje por los Estados Unidos participamos del programa Caso Cerrado que se emite por la cadena Telemundo NBC Network donde somos consultores exclusivos de la temática, esta vez se presentó un interesante caso donde una persona se encontraba convencida de que una Invasión Extraterrestre era inminente al punto de invertir todos sus ahorros en la construcción de un Bunker y se sustentaba en la mass media, la películas de Hollywood y también en las fantásticas declaraciones de difusores del tema que ya conocerá Ud. en los próximos dias. Ahora, la idea de construir Bunkers o refugios para sobrevivir al temible 2012 y la supuesta "invasion extraterrestre" ya No resulta descabellada si tomamos en cuenta que en países como los Estados Unidos así como en España y otros lugares más se vienen levantando bajo Tierra estas complejas y caras contrucciones (clic para ver) (clic para ver), próximamente conocerá Ud. quienes llevan este tema aún mas lejos, ahora en éste conocido programa televisivo que se emite en todos los Estados Unidos y en 33 países latinomaericanos nos encargamos de explicar como es que casos, como por ejemplo el del OVNI de Jerusalem, pueden influir en actitudes humanas llevando a reacciones extremas y poco racionales, un caso que tuvimos oportunidad de investigar junto con expertos en animacion 3D y video digital de la propia Network en este caso de Telemundo NBC arribando a conclusiones que Ud. ya conoce hemos ya asumido (clic para ver). Asi mismo compartimos en television americana abierta los primeros 5 UFO cables de Wikileaks que diéramos en conocer los primeros días de Enero (2011) (clic para ver) separando un fenómeno real y trascendental de toda una parafernalia amarillista y sensacionlista que busca a todas luces generar polémica, caos y confusión.
Ya lo sabe Ud. estimado lector este muy atento que en los próximos días estaremos comunicando por nuestras redes sociales en Facebook (clic para ver) y Twitter (clic para ver) la fecha exacta de emisión de este interesante especial de 1 hora en Caso Cerrado titulado: Invasión Inminente. Atento!
Si le quedó alguna duda nos vemos en el Facebook (clic para ver)
_____________________________________________________________________________________

martes, 1 de marzo de 2011

Histórico Evento en USA: El Islam, la Política y los OVNI's

Tal como comunicáramos hace sólo unos días desde éste mismo Site compartimos con Ud. hoy lo que fué sin lugar a dudas un evento sin precedentes. Nos referimos a la Reunión llevada a cabo el pasado 26 de Febrero (2011) en la ciudad de Illinois Estados Unidos, un misterioso simposium sin precedente alguno para la ufología.
Desde un principio el evento fue envuelto en un halo de hermetismo, al punto que cada persona que fue convocada No sabía exactamente quién los convocaba y para qué ..., sólo se sabía que sería un simposium privado con la participación de líderes políticos y religiosos de los Estados Unidos. Es recién el día 23 de Febrero (2011) que los convocados comprendieron que quien convocaba era nada más y nada menos que Louis Farrkhan, activista de derechos humanos, respetado y principal líder islámico fuera de Oriente, representante en EUA de la Nation of Islam y amigo personal del actual presidente Barack Obama. El simposium se tituló: "The Truth About the Existence of Unidentified Flying Object" (La verdad sobre la existencia de los OVNI's), tuvo una duración de 4 horas y contó con la participación de 14,000 (catorce mil) personas venidas de distintas partes de los EUA.
Fueron convocados A.J. Gevaerd, de Brasil, Jaime Maussan y Fernando Correa, de México, Piergiorgio Caria y Antonio Urzi, de Italia, Roger Leir, Steve Colbern y Donald Schmitt de los EUA.
El fin de éste simposium como lo publicamos anteriormente fue manifestar mediante ésta reunión una demanda directa al presidente Barack Obama, al gobierno de los Estados Unidos y otros gobiernos del mundo la apertura completa e irrestricta de todos los secretos sobre la prescencia extraterrestre en la Tierra de forma definitiva e incuestionable.
La prestigiosa y más antigua revista de ufología en el Mundo la Revista UFO Brasil ha publicado un interesante informe sobre éste encuentro y sobre la participación de Ademar Gevaerd, uno de los mejores y más importantes investigadores del tema a nivel mundial y principal gestor de la lograda Desclasificación de Archivos OVNI's en su país, (clic para ver), así mismo compartimos éste Slide de fotos cortesía de la Revista UFO Brasil para NPE sobre ésta fantástica y trascendental reunión, para ver todas las fotos aquí (clic para ver), para el Video de toda el simposium aquí (clic para ver).
Observa el Slide:


Antes de finalizar éste post queremos también compartir con Ud. un interesante artículo publicado en éste misma revista, la Revista UFO Brasil, escrito por el reconocido y serio investigador Paulo R. Poian, en referencia al HOAX del OVNI de Jerusalem (clic para ver) sin duda es importante hacer notar que la revista más seria y antigua a nivel mundial y dirigida por uno de los mas reconocidos y honorables investigadores en el mundo del tema como es Ademar Jevaerd asume postura frente a éste evento, Paulo R. Poian académico de ciencias biológicas, investigador de exobiología, panspermia y divugador científico es uno de los mayores colaboradores de ésta prestigiosa revista y efectivamente es uno de los pocos que se ha manifestado y tomado posición frente a éste engaño u HOAX, algo que luego de ésta publicación en la revista empezó a cambiar ya que empezaron a salir otros investigadores en el mundo a sumarse al rechazo contra éste hecho luego de los análisis presentados. ¿En dónde estaban antes de éste evento ocurrido el 28 de Enero (2011) pasado?, bien estimado lector más allá de las investigaciones y los fraudes On Line es importante subrayar que eventos como el de Louis Farrakhan marcan un precedente en la ufología moderna preparando los lineamientos, contextos y políticas para la ansiada desclasificación de archivos y confirmación oficial del tema un tema que No es ajeno ya a líderes religiosos, políticos y culturales en el mundo. Investiga!
Links:
Revista UFO Brasil-Simposium Louis Farrakhan- (clic para ver)
Revista UFO Brasil-UFO de Jerusalem Mais uma Farsa virtual desvendada (clic para ver)
Nation of Islam-The Truth about the Existence of UFO's (clic para ver)
Coméntalo en el Facebook (clic para ver).
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...