HOY 26 DE AGOSTO EN VIVO: 7PM PER/COL 9PM ARG/CHI

lunes, 30 de mayo de 2011

ENTREVISTA: ARGENTINA: Fuerza Aérea oficializa Comisión de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales

Éste 26 de Mayo (2011) publicábamos en nuestro Blog de noticias una información trascendental para el estudio, comprendimiento y difusión de la temática OVNI en el mundo (clic para ver). Desde Argentina los principales medios de prensa daban a conocer que la Fuerza Aérea Argentina FAA oficializaba la creación de la Comisión de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales dentro de los cuales estaría cubierta el área de recepción e investigación de denuncias sobre avistamientos OVNI's en dicho país.
La Comisión de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales que operará desde la misma sede de la Fuerza Aérea Argentina habilitará un espacio dentro de su propio WebSite en www.fuerzaaerea.mil.ar para recepcionar éstas denuncias y así darle cobertura y curso de acción.
La comisión depende de la Secretaría Mayor General de la Fuerza Armada Argentina y está confirmada por técnicos del Servicio Meteorológico Nacional, pilotos de la Administración Nacional de Aviación Civil ANAC, ingenieros, técnicos en radar y posicionamiento satelital, geólogos, expertos en informática y así mismo incorpora la participación de personal civil donde podemos mencionar a Carlos A. Iurchuk, Alberto Brunetti, Angel Díaz, Carlos Fergusson y Jorge Dewey así también con la asesoría externa de la investigadora Andrea Pérez Simondini. Desde la Fuerza Aérea Argentina la comisión estará precedida por el capitán Mariano Mohaupt actual vocero de la FAA.
Desde NPE saludamos ésta iniciativa por parte de la FAA en desarrollar un especial interés al formar ésta comisión que bien puede obedecer al actual contexto y recurrente casuística en dicho país. Para informarnos como funcionará y qué podemos esperar de ésta comisión nos enlazamos hasta Argentina para entrevistar a Andrea Pérez Simondini, actual Directora del Comité de Estudio del Fenómeno OVNI en la República Argentina, CEFORA y también hablamos con Carlos Iurchuk, investigador, conferencista y miembro actual de ésta comisión en la FAA. Ambos nos dieron sus puntos de vista en unas entrevistas que Ud. No se puede perder.
Escucha los Audios:
Andrea Pérez Simondini: www.visionovni.com.ar




Carlos Iurchuk
: www.dragoninvisible.com.ar


Antes de concluir éste post debemos hacer público nuestro agradecimiento al Comité de Estudios del Fenómeno OVNI en la República Argentina CEFORA quien en su más reciente asamblea decidió considerar al director de NPE, Sr. Marco Barraza como asesor externo de la República Argentina para la temática OVNI, nombramiento que nos honra y llena de compromiso en la pugna por el acceso a la desclasifciación de archivos OVNI en Latinoamérica.
Hoy la FAA dá un paso adelante en el tema en el mundo, sumándose ya a países como Uruguay, Chile, Ecuador y Perú estamos seguros ésta iniciativa consituye un importante y trascendental precedente de como hoy el tema OVNI ya No es más un punto anecdótico en la agenda oficial de las fuerzas armadas del mundo. Bien Argentina!
Lo comentamos en el Facebook (clic para ver)
No te pierdas los enlaces del Twitter (clic para ver )
____________________________________________________________________

lunes, 23 de mayo de 2011

El Mensaje del Papa y sus 12 desde los Cielos: Un verdadero Mensaje Extraterrestre

Nota: El presente post No persigue generar apología religiosa sólo busca ubicar un punto de reflexión rescatando un acontecimiento histórico recientemente ocurrido.
El pasado 21 de Mayo (2011) No será una fecha más para pasar por alto en el calendario, por mucho tiempo millones recordarán éste momento como el día en que un pastor evangélico llamado Harold Camping intentó convencer a la humanidad de que el Fin del Mundo había llegado, que era tiempo de arrepentirse y que empezaría así el denominado Juicio Final (clic para ver). Sin embargo sólo unos pocos recordarán quizá uno de los sucesos más trascendentales de los últimos tiempos que también se dió el pasado 21 de Mayo (2011), el día en que un papa, Benedicto XVI, ofreció una audiencia desde el espacio. ¿Pero que tiene en particular éste evento?
A finales de Abril (2011) los medios daban a conocer la noticia de que el papa Benedicto XVI se comunicaría el pasado 4 de Mayo (2011) con la Estación Espacial Internacional, ISS, (clic para ver) hecho que No pudo llevarse acabo debido al aplazamiento por problemas técnicos del último lanzamiento del SpaceShuttle Endeavour y la STS-134. ¿Pero por qué el lanzamiento de un transbordador podría impedir que el papa se comunicase con la ISS? Una de las razones es que se tenía que cumplir la asistencia precisa de astronautas durante la llamada audiencia papal en el espacio. No más, No menos, sino el justo número: 12 astronautas (clic para ver).
Luego de que el SpaceShuttle Endevour fuese lanzado finalmente el pasado 16 de Mayo (2011) (clic para ver) contando desde tierra con la prescencia de la congresista Gabrielle Giffords, esposa del comandante de la misión el astronauta Mark Kelly, la misma que prácticamente habría resucitado de la muerte luego de haber sido baleada en Tucson Arizona USA en Enero 9 (2011) pasado (clic para ver) el Endeavour inició así la misión STS-134 cuyo objetivo primordial, léalo bien, es colocar en la ISS el llamado Espectrómetro Magnético Alpha, un detector diseñado, construido y adaptado al agresivo entorno espacial, que permanecerá en la ISS hasta su desorbitación en el año 2028 (clic para ver) y cuya función es detectar materia oscura y antimateria (clic para ver) lo cual ya empezó a hacer (clic para ver).
Bien, exactamente a las 11:11 desde la biblioteca personal del papa en el Vaticano Benedicto XVI inciaba el enlace con la ISS de manera única e histórica concediendo una audiencia espacial de 20 minutos con los 12 del espacio que viajaban a 17,500 mph (clic para ver).
Observa el Video:

Preguntas previamente redactadas en un guión perfectamente leído en inglés por el propio papa No dejaron espacio para improvisaciones en ésta audiencia, sin embargo llamaron nuestra atención en espacial dos momentos.
Pregunta de Benedicto XVI:
"When you're contemplating the Earth from up there, do you ever wonder about the way nations and people live together down here, about how science can contribute to the cause of peace?"
Traducción:
"¿Cuándo ustedes contemplan la Tierra desde allá arriba, se han preguntado alguna vez sobre las naciones y la gente que vive junta aquí abajo, sobre cómo la ciencia puede contribuir a la causa de la paz? "
Respuesta del Astronauta Mark Kelly:
"It's a very good question. We fly over most of the world and you don't see borders, but at the same time we realize that people fight with each other and there's a lot of violence in this world and it's really an unfortunate thing...."
Traducción:
"Es una muy buena pregunta. Volamos sobre la mayor parte del mundo y desde aquí Ud. no ve las fronteras pero al mismo tiempo somos concientes que la gente pelea unas con otras y que hay mucha violencia en el planeta y eso es realmente desafortunado...."
Durante ésta misma audiencia que estaba siendo transmitida completamente en VIVO y al mundo entero el papa se dirigió especialmente al astronauta Italiano Paolo Nespoli quien es ingeniero permanente de la ISS y cuya madre murió el pasado 2 de Mayo (2011).
Pregunta de Benedicto XVI:
"Dear Paolo. I know that a few days ago your mom left you and in a few days you will come back home and you will not find her waiting for you" ...... "How have you been living through this time of pain on the International Space Station? Do you feel isolated and alone?"
Traducción:
Estimado Paolo. Sé bien que hace unos días atrás tu madre te dejó y en algunos días más cuando regreses a casa No la encontrarás esperándote"...."Como has estado sobrellevando el dolor en la Estación Espacial Internacional? Te has sentido aislado y solo?...."
Sin duda interesantes reflexiones estimado lector que queremos trasladárselas a Ud. ahora pero observando todo éste contexto desde otra perspectiva:
El pasado 21 de Mayo (2011), a las 11:11 durante un escenario multitudinario convencido del Fin del Mundo un líder espiritual identificado con impecable blanco, le hablaba al planeta Tierra desde los cielos a travéz de los 12 seleccionados enviando un mensaje muy poderoso cuyas respuestas inducidas a travéz de oportunas preguntas dejaban en claro que la Tierra desde arriba es una sola, sin fronteras, en donde el apego, el dolor y la compasión pueden trascender las distancias en un mismo Universo sobrepasando la propia naturaleza humana y la comprensión de la propia existencia.
¿No se le hace a Ud. conocido éste mismo escenario en algún punto de referencia histórica? .... ¿Captó Ud. el mensaje?, ¿Qué a acaso No bien podría ser casi como un verdadero mensaje divino o hasta extraterrestre? Reflexiona!.
Nos vemos en el Facebook (clic para ver)
No te pierdas los enlaces del Twitter (clic para ver )
____________________________________________________________________

lunes, 16 de mayo de 2011

EXCLUSIVO: Círculos de Cultivo en Tlapanaloya, México

Sin duda una noticia que dió la vuelta al mundo en su momento al tratarse de la primera vez que éstos hermosos diseños conocidos como los Crop Circles o Agrogramas harían su aparición en México. Es verdad, éste 2011 la temporada de Crop Circles en Inglaterra hasta la publicación de éste post No ha exhibido mayores diseños ni formaciones, sin embargo es curioso hacer notar que es justo en éste 2011 que se han dado Agrogramas en países como Indonesia (clic para ver) como ha ocurrido hace sólo unos días o incluso en Países Bajos (clic para ver) expandiendo los límites frecuentes de apariciones que circunscribían el fenómeno principalmente en Inglaterra.
El caso ocurrió el pasado 19 de Marzo (2011) en el Municipio de Tequixquiac, precisamente en Tlapanaloya, cuando en horas de la mañana Enrique Nicolás Hernández propietario de un campo de avena encontró una huella circular intacta de 15 metros de diámetro dibujada en medio de su terreno. Días después aparecieron 4 círculos más a menos de 50 metros del primer círculo en campos vecinos pero ésta vez círculos muy pequeños y muy poco definidos (!).
Hace sólo unos días atrás, en Mayo (2011) llevamos a cabo la grabación de un programa especial sobre la temática extraterreste en Telemundo NBC donde se dió a conocer en televisión abierta en los Estados Unidos éste fantástico caso, para ello se contó con la prescencia de Marcos García aucioso investigador de la temática quien se apersonó al lugar el mismo día y al tercer día de ocurrido el incidente antes que ningún otro medio de prensa o grupo de investigación. Desde la ciudad de Miami, EEUU tuvimos la oportunidad de entrevistarlo para que nos diera a conocer todos los detalles a los que tuvo acceso para compartirlos con Ud. estimado lector. Es importante hacer un público agradecimiento a Marcos García por compartir con el equipo de investigación de NPE TODO el material que pudo grabar que incluyen detalles fílmicos del lugar, entrevistas y testimonios. Hoy compartimos con Ud. sólo una parte de ésta investigación en referencia a los Círculos de Tlapanaloya en México.
Observa el Video:

Un caso sin duda complejo y para debatirlo, pero No podemos negar que de acuerdo a los testimonios grabados podría resultar coherente y factible; muestras de las espigas están siendo analizadas a un nivel más profundo en búsqueda de evidencias que corroboren la fuente de origen ya sea que quizá éstos denominados Crop Circles estarían iniciando su aparición en aquel lado del mundo ... solo quizá, de cualquier forma es evidente que éste evento impulsa la temática en México en tiempos muy cercanos al mítico 2012. Ud. tiene la palabra.
Lo comentamos en el Facebook (clic para ver)
No te pierdas los enlaces del Twitter (clic para ver )
Las fotos en éste Link (clic para ver).
____________________________________________________________________

lunes, 9 de mayo de 2011

Bienvenidos a la Edad Media 2.0: Osama y Obama: Una Religión y Una Reelección

Boda Real, santificación de un papa y asesinato de líder islámico extremista ..... todo en la misma semana de finales de Abril (2011), sin duda hoy la Edad Media 2.0
Estamos seguros estimado lector que a éstas alturas Ud. estará ya saturado de la abundante y escandalosa información que corroe el Internet sobre cada detalle del asesinato y captura del líder del grupo terrorista Al-Qaeda Osama bin-Laden, ya que éste tipo de información No combina directamente con la línea de éste Blog trataremos el tema desde otro punto de vista, analizándolo sin pasionismos políticos, conspironica y fieles a nuestro ritmo.
Quizá Ud. No lo sepa pero el pasado 30 de Abril (2011) durante la denominada Cena de Corresponsales en la Casa Blanca (que suele caracterizarse por las intervenciones jocosas de los presidentes)(clic para ver) Barack Obama diparó una serie de bromas contra los republicanos y en especial contra Donald Trump quien se encontraba presente sentado en la mesa de invitados del diario Washington Post. Bromas a parte y en el colmo de la elocuaz ironía presidencial Obama se dirigió con completo sarcasmo a Trump quien luego de cuestionar la nacionalidad americana bien podría ser, en palabras del mandatario, el que podría centrarse en cosas que realmente importan, como si fué falsa la llegada del hombre a la Luna o que fué lo que ocurrió realmente en Roswell (!).. tal como lo lee Ud. estimado lector.
Observa el Video (0:40min):

Luego de ésta ilarante intervención que nos deja un sabor a verdad mal servida pocos sabían que sólo unas horas antes Barack Obama ya había tomado la decisión de atacar a Osama bin-Laden en una operación de 40 min. denominada "Jerónimo" que se llevaría a cabo al día siguiente, el 1 de Mayo (2011) en horas de la mañana a cargo de un grupo de la Naval Special Warfare Developement Group, DEVGRU, bajo dos equipos SEAL's cuya misión sería capturar VIVO o MUERTO a bin-Laden ésto a pesar de tener serias dudas del éxito de la operación con una probabilidad de 55/45 como el mismo Barack Obama declaró a CBS (clic para ver). La operación "Jerónimo" fué seguida en VIVO y en tiempo real desde el Situation Room en la Casa Blanca desde donde el mandatario estadounidense junto a su equipo de gobierno, asesores y representantes de las fuerzas armadas confirmaron la muerte del líder de Al-Qaeda (clic para ver), calificando la operación de exitosa al atestiguar la muerte de Osama bin-Laden, pocos han reparado que justo aquel 1 de mayo (2011) se conmemoró los 235 años de fundación de la orden de los Iluminados de Baviera, más conocidos como los Iluminatti (clic para ver) (!).
Bien, algunos datos que consideramos interesantes analizar: mucho se viene diciendo por toda la Web y la media en general que Osama bin-Laden habría muerto en el año 2001 y No el pasado 1 de mayo (2011), las declaraciones del Dr. Steve R. Pieczenick, ex subsecretario de Estado de 3 administraciones, Nixon, Ford y Carter han encendido la polémica y generado un fuerte tufo a conspiración en torno a la muerte de bin-Laden (clic para ver), el 4 de Mayo (2011) el Washington Times publicaba que de acuerdo a la decisión de la Casa Blanca de No Publicar las fotos del cadáver de bin-Laden la opinión pública pondría en duda la veracidad de su muerte (clic para ver), ésto sumado a la No menos extraña manera del tratamiento del cadáver de bin-Laden, quien luego de ser intervenido y muerto por dos helicópteros en una vivienda-mansión en Abbotabad a 60kms al norte de Islamabad, Pakistán, fué llevado sigilosamente a 600 kms del lugar a bordo del portaviones Carl Vinson ubicado en el Mar de Arabia desde donde según explicó el asesor de seguridad de la Casa Blanca John Brennan (clic para ver) según las costumbres islámicas el cuerpo tuvo que ser hechado al mar (clic para ver), pero la cosa No termina ahí, durante el pasado sábado 7 de Mayo (2011) el Pentágono anunció la publicación de 5 videos capturados en posesión de bin-Laden donde es posible ver al otrora líder de Al-Qaeda observándose así mismo y en otras situaciones específicas más (clic para ver).
Observa el Video (No Audio):

Hoy se viene confirmando que los videos en cuestión serían un remake de imágenes dadas a conocer por los Estados Unidos en el año 2007 y especialistas en diseño gráfico y sistemas vienen denunciando manipulación de imágenes y fondos en las tomas (clic para ver). Sin duda todo un aderezo para una ensalada mal presentada que ha sido siendo permanentemente modificada con el pasar de las horas y que No define con claridad la verdad de las cosas. Lo cierto es estimado lector que al gobierno nortemaericano poco o nada le interesa la opinión del mundo, su atención se focaliza en la reacción del público norteamericano ya que son al final de cuentas los que votan y eligen a sus representantes; algo que hemos podido corroborar desde los mismos Estados Unidos es el clamor, euforia y aceptación con el que el pueblo americano recibió la noticia, la misma que el mundo vió en ViVo desde los principales medio noticiosos.
Observa el Video:

La muerte de bin-Laden disparó pues la aceptación de la gestión de Barack Obama según una encuesta publicada el pasado 4 de Mayo (2011) en el New York Times (clic para ver), es curioso notar que aquel discurso del 30 de Abril (2011) en la Cena de Corresponsales en la Casa Blanca Obama mencionaba dos de las más importantes teorías de la conspiración moderna en USA .... como preparando el terreno para una más, lo cierto es que el presidente se equivocó al asegurar que el Mundo es un mejor lugar ahora que Osama está muerto (clic para ver), el mundo No será un mejor lugar mientras haya guerras y supremacías de países por poderes políticos y económicos disfrazados en fundamentalismo religioso y medallas de la Paz que justifiquen la muerte; Al-Qaeda por su parte confirma al estilo americano (ojo) la muerte de su líder (clic para ver) en tanto que el ex presidente George Bush No quizo ni aparecerse en la ceremonia de la Zona Cero en el WTC (clic para ver)(escandalosamente predecible) y por suparte la ONU exige a USA aclarar todos los detalles de la muerte de bin-Laden (clic para ver); éste evento coincide dentro de lo que hemos llamado la Edad Media 2.0, era de conspiraciones digitales, hoy que Wikileaks advierte que Al-Qaeda tiene intrucciones de iniciar una guerra nuclear en caso de la muerte de su líder (clic para ver) el terreno queda así listo y perfectamente justificado para otro ataque a Estados Unidos ... las preguntas serán ¿Dónde y Cuándo? y porsupuesto ¿Por quién? Podríamos comentar una infinidad de interesantes detalles sobre éste contexto, como la casa de bin-Laden, si estaba armado o No, sus mujeres, su participación en la revolución de Afghanistán contra Rusia financiada por al CIA, la relación de la muerte del hijo de Gadafi y la necesidad de una noticia "buena", las amenazas de Al-Qaeda, el soldado que disparó contra bin-Laden, los audios etc. etc. etc. pero dejamos mejor éso a los especialistas y a los sites dedicados al tema (cosa que No quiere decir que No majemos la información). Una cosa más estimado lector sumamente importante y que bien podría explicar ciertos avistamientos recientes en el mundo ... , fué durante ésta intervención en Pakistán cuando dos helicópteros H-60 Blackhawk modificados que transportaban a 25 NAVY's SEAL (clic para ver) evidenciaron que USA ya tendría los temidos Helicópteros Stealth dispuestos para éste tipo de operaciones, aquellos invisibles al radar e insonoros al oído (clic para ver)(los cuales se dicen transportarían a los temidos Hombres de Negro) ésto se pudo ver cuando uno de ellos tuvo problemas y se estrelló dentro de la propiedad de bin-Laden y cuando rápidamente fué destruído por los propios comandos norteamericanos (clic para ver), lea bien estimado lector, bin-Laden fue intervenido por 2 OVNI's indetectables ante el radar, uno de ellos abdujo el cadáver de líder de Al-Qaeda y el otro sufrió un UFO Crash, incluso se comenta mucho que habría habido una persecución de aviones caza pakistaníes que detectaron éstos UFO's en los cielos (clic para ver), ésto que parece un argumento de película forma parte hoy de un archivo clasificado que verán nuestros nietos dentro de 50 años cuando esperemos el Mundo sea un mejor lugar para vivir pero No por la muerte de un líder extremista sino por el fin de una era de políticos fundamentalistas y religiones extremistas ... o viceversa. A todo ésto: ¿Cuántos de éstos helicópteros stealth inivisibles se pasearán por distintos países?.... Vamos!, objetos voladores estáticos suspendidos en el aire que NO emiten ruido y que de vez en cuando dejan ver unas tímidas luces.... mmmm, como sea aún falta mucho pan por rebanar..... Obama y Osama forman parte ya de la historia cada uno desde sus propios micro cosmos aquí Ud. y todos nosotros formamos parte de ésta sopa de datos que a todas luces busca demostrar que el mundo No olvida, No perdona, y por supuesto No reclama. Investiga y Reflexiona!
Lo comentamos en el Facebook (clic para ver)
No te pierdas los enlaces del Twitter (clic para ver )
____________________________________________________________________

lunes, 2 de mayo de 2011

Nuevo UFO Show por Telemundo NBC

Continuando con las tareas de difusión de la temática partimos nuevamente de viaje para llevar los más recientes eventos que constituyen la actualidad del fenómeno. Desde los Estados Unidos la cadena televisiva Telemundo NBC mantiene su fuerte interés en difundir los sucesos más recientes y que han despertado mayor repercusión a nivel mundial. Ésta vez le corresponde a los archivos OVNI desclasificados del FBI y además un tema muy polémico y a la vez fascinante, los Crop Circles o Agrogramas. Ya lo sabe manténgase informado de nuestras actividades mediante nuestra cuenta en Twitter (clic para ver) que muy próximamente se vienen muchas novedades para Ud.
Seguimos en Contacto ...
M@rquillo
Nuestro Pasado Extraterrestre
Faceboook : Marco Barraza
______________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...