PORQUE EN NPE NUNCA PARAMOS .... MUY PRONTO !!

lunes, 29 de agosto de 2011

EXCLUSIVO: Investigación: El Sonido, la Vibración y las Frecuencias: 440 HZ y 432 HZ

Nota: El presente trabajo de investigación persigue ampliar nuestra perspectiva y conocimiento al proponer un comprendimiento Universal sobre el sonido, la vibración y las frecuencias. Éste trabajo No constituye una investigación científica rígida y estricta sobre el origen y el porqué de los sonidos.

Hace unos días habilitábamos desde nuestra cuenta en Facebook (clic para ver) un interesante FORO donde lanzábamos una curiosa y famosa cuestión:
FORO ABIERTO: Si muy adentro de un bosque CAE un árbol y NO HAY NADIE para escuchar como cae .... ¿SUENA o NO SUENA la caída??
¿Recuerda Ud.?, incluso advertimos que las respuestas de los participantes ayudarían para justamente ésta investigación que hoy compartimos con Ud. estimado lector.
La respuesta parece muy sencilla, sobretodo para alguien muy práctico, poco analítico y convencional en su razonamiento, sin embargo No lo es. Prácticamente dos centenares de comentarios se enfrentaban en un punto: Sonido y Vibración. Amantes de Wikipedia y de Monografías On Line repitieron las respuestas muchas veces .... pero aún quedaba la cuestión: ¿Se escucharía el árbol a pesar que No hubiese nadie para oirlo caer? La respuesta es: Depende. Depende de la frecuencia vibratoria que origine la caída para que logre alcanzar el rango requerido por el humano para poder ser oído. ¿Capcioso no?
Bueno, pero ya que hablamos de frecuencias vibratorias ¿Qué habrá de cierto de la denominada frecuencia 432 HZ, aquella que se relaciona directamente con la Frecuencia del propio Universo?
Hoy comprendemos que la mayoría de instrumentos así como casi todas las agrupaciones musicales en el mundo y los principales sonidos que oímos día con día se encuentran afinados en una sola frecuencia: 440 Hz. ¿Porqué?
No resulta necesario ser un gran investigador para rápidamente averiguar que fue durante la década de los años 30 cuando el entonces Ministro de Propaganda Nazi y mano derecha de Adolfo Hitler Joseph Goebbels creó un decreto por el cuál se instaba a toda Europa a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento. En 1953 el decreto de Goebbels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO) (clic para ver) y extendido a todo el mundo. Resulta extraño conocer que el gobierno Nazi mostrara "interés por las afinaciones musicales"(!); para el Bian T. Collins, investigador y especialista en el tema "432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia. La afinación natural a 432 Hz tendría efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo."(clic para ver), una afinación obligada en 440 HZ podría entonces originar un efecto distorcionado o No adecuado ¿mm?
Nuestro Pasado Extraterrestre llevó a cabo una extensa investigación sobre éste tema y compartimos hoy para Ud. la versión para el Internet sobre El Sonido, La Vibración y las Frecuencias: 440 Hz y 432 Hz.
Observa el Video:

Para concluir éste trabajo y dejarle la propuesta de que considere Ud. que es bastante probable y lógico que el Universo posea una vibración Universal (Nadabrahma) recuerde porfavor que desde siempre y cuando Ud. menos lo imagine estará interactuando con la frecuencia 440 Hz de Joseph Goebbels, incluso cuando levante el teléfono y oiga el tono vendrá en 440 Hz. ¿Curioso No? Investiga!

Nuestro Agradecimiento público especial a:
Grupo Cultural Sonidos de América (clic para ver)
Studio de Audio Lado B (clic para ver)

Lo Comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
____________________________________________________________________

lunes, 22 de agosto de 2011

Teletransportación, Marte y Wikileaks

Desde que se inventó la rueda hace más de 5,000 años atrás la gente a venido descubriendo formas de viajar cada vez más rápido de un punto a otro, el carruaje, la bicicleta, el automovil, el avión, el cohete son algunos de los objetos que hemos desarrollado para reducir el tiempo que gastamos en llegar al destino deseado, pero en cierto punto TODOS éstos objetos al final cumplen el mismo objetivo: Transportarnos.
Bien, éste post podría ser muy fácilmente uno más de aquellos tantos que se han publicado en la Web sobre la denominada Teletransportación, éste nuevo método de trasladarse en el espacio y tiempo que incorporaría la telecomunicación y el transporte. ¿Pero que hay de cierto HOY sobre éste tema?, en Mayo del 2010 dábamos a conocer desde nuestro blog de noticias que científicos de la Universidad de Ginebra en Suiza habían conseguido teletransportar 2 fotones a una distancia de 10 millas (16km) en lo que se conoce como Teletransportación Cuántica (clic para ver), No queremos enredarlo a Ud. estimado lector en terminología científica poco accesible para el usuario común, lo que Ud. solamente necesita saber es que la Teletransportación envuelve el desmaterializar un objeto en un punto y enviar los detalles de ese objeto con la configuración atómica precisa a otro punto, éste hecho estimado lector a un nivel teórico-físico muy avanzado hoy ES POSIBLE.
Desde 1993 ésta idea abandonó el reino de la ciencia ficción para ingresar al mundo de la posibilidad teórica (clic para ver) cuando los científicos de la IBM desarrollaban los primeros pasos de la Teletransportación, desde entonces numeroso artículos muy especializados han venido analizando a un altísimo nivel la cuestión.
CBC: Scientists teleport light to matter for 1st time (clic para ver)
Physorg: First quantum teleportation between light and matter (clic para ver)
IBM: Quantum Teleportation (clic para ver)
Ctheory: The Star Trekking of Physics (clic para ver)
Sin duda interesantes referencias que abren una puerta a un mundo completamente distinto y ya No tan lejano, ¿Pero y las fuerzas armadas de las potencias mundiales acaso No trabajarán ya éste concepto? La respuesta estimado lector es: .
Compartimos con Ud. hoy en Exclusiva un Estudio llevado a cabo en el año 2003 encargado por la US. Air Force y llevado a cabo en el Estudio de Investigación de la US Air Force en la Base Edwards (clic para ver), el Estudio titulado Teleportation Physics Study se focalizó en analizar los diferentes modos de Teletransportación analizando la viabilidad de utilización para fines civiles y militares (clic para ver). Un documento único que recomendamos analizar con extremo cuidado.
Observa el Documento:
Teleportation Physics Study
Bien estimado lector, se preguntará Ud. ¿A qué se debe la publicación de éste artículo sobre éste tema en especial?, recuerde Ud. que como hemos declarado anteriormente y en numerosas ocasiones en medios digitales, radiales e incluso televisivos dentro del paquete que dimos a conocer en EXCLUSIVA en Enero (2011) de los denominados UFO Cables de la organización Wikileaks a los que hemos tenido acceso junto a unos pocos más existiría 1 Cable en especial que al parecer, según el título, HABRÍA sido enviado a Washington desde una embajada nortemaericana ubicada en el Planeta Marte (!!!!), así como lo lee. Conocedor Ud. de nuestro espíritu crítico, escéptico y pragmático del tema tenga Ud. por seguro que seremos los primeros en la lista en validar ésta data original de Wikileaks sobre algo que hoy AÚN nos parecería un capítulo de Star Trek Muy pronto Ud. tendrá novedades sobre éste tema, por algo lo publicamos hoy y será primero aquí en NPE ..... ¿Acaso estaremos listos para digerir la existencia real de ésto?, en éste video una posible respuesta. Ud. decide!
Observa el Video:

Por supuesto lo comentamos en el Facebook (clic para ver)
No te pierdas los enlaces del Twitter (clic para ver )
____________________________________________________________________

lunes, 15 de agosto de 2011

EXCLUSIVO: ENTREVISTA: El SOL en el Mundo Andino Pre-Colombino: Arq. Mario Osorio O.

"No se trata de rescatar conocimientos ... se trata de que esos conocimientos nos rescaten a nosotros ..." - Arq. Mario Osorio O.

Sin lugar a dudas es un verdadero lujo para nosotros presentarle a Ud. ésta entrevista. Pocas veces tenemos oportunidad de acceder a personajes que más allá de manejar información saben destilar sabiduría y enseñanza con sencillez y despredimiento. El Arquitecto Mario Osorio Olazábal es escritor, habiendo publicado a la fecha 28 libros (clic para ver), investigador de la cultura de la sociedad andina ancestral así como conferencista internacional habiendo ofrecido charlas magistrales en países como México, Argentina, España, Estados Unidos entre otros y en organizaciones como el Banco Mundial o el Museo Smithsonianio en Maryland EEUU. y otras prestigiosas instituciones culturales más en distintas partes del mundo; el Arquitecto Mario Osorio Olazábal es uno de los más acuciosos estudiosos del complejo arquitectónico de Machu Picchu ubicado en el Cuzco y también se constituye hoy como uno de los pilares y referentes culturales más importantes en el Perú.
En exclusiva y para Nuestro pasado Extraterrestre el Arquitecto Mario Osorio Olazábal accede a compartir parte de sus conocimientos sobre la cosmovisión del mundo andino pre-colombino enfocándonos en ésta oportunidad en un tema: el SOL.
Observa la Entrevista:

En Julio (2010) tuvimos la oportunidad de compartir una extensa entrevista al Arquitecto Mario Osorio Olazábal, recomendamos a Ud. estimado lector volver a revisar aquella información ya que complementa bastante bien ésta plática (clic para ver), sin duda El Tiempo es Ahora, tiempo de reformular la manera de ver al Universo y retomar aquel "diálogo perdido con la comunidad de las estrellas" que atestiguan nuestra existencia en la Tierra. Reflexiona!

Si desea Ud. complementar información o ponerse en contacto con el Arquitecto Mario Osorio Olazábal compartimos con Ud. su correo de mensajes y así también compartimos el link donde podrá acceder Ud. a sus libros publicados porsupuesto ampliamente recomendables.

Mail: osoolama@ec-red.com

Libros publicados: (clic para ver).

Lo comentamos en el Facebook (clic para ver)
No te pierdas los enlaces del Twitter (clic para ver )
____________________________________________________________________

lunes, 8 de agosto de 2011

EXCLUSIVO: Contacto Extraterrestre: Chilca, Encuentro Internacional Rahma 2011

Es cierto estimado lector, tan solo el título de éste especial post nos sugiere un romántico ideal para aquellos que estudiamos y difundimos la temática OVNI y extraterrestre; decir contacto extraterrestre es sinónimo de testimonios fantásticos y porqué No quizás de mentes afiebradas o personas contagiadas de un exceso de entusiasmo, pero decir contacto extraterrestre en el desierto de Chilca en Perú nos refiere inmediatamente a Sixto Paz Wells.
37 años han pasado ya desde aquella primera vez que un grupo de jóvenes se dieron cita en los áridos y secos desiertos de Chilca, 60 kms. al sur de Lima en Perú, el fin tener un encuentro con seres de las estrellas que por algún motivo abrieron espacio para el contacto, Sixto Paz Wells fué uno de ellos. Con los años alrededor del mundo miles de personas conformaron una agrupación que No discriminó raza, color, sexo, o idioma, su nombre: Misión Rahma.
Durante los primeros días del mes de Agosto (2011) se dió lugar en aquel mismo sitio donde todo inició hace 37 años el denominado Encuentro Internacional Rahma 2011, alrededor de 300 personas de 17 países se congregaron acudiendo al llamado de la experiencia de contacto.
Nuestro director, Marco A. Barraza fué el único invitado a participar externo a la agrupación, que establecía muy bien que era requisito indispensable ser miembro de algún grupo Rahma de algún lugar o país del mundo, el porqué resultó bastante lógico, se requiere una preparación previa, un respeto al tema y una actitud correcta que No todos están dispuestos necesariamente a asumir en una experiencia como ésta.
Debido a lo extenso de éste informe estimado lector intentaremos compartir con Ud. para el Internet nuestra experiencia junto a éste maravilloso grupo humano a través de dos herramientas, un Video y un Audio que sólo ofrece dar nuestra perspectiva personal de aquello que ocurrió en el mes de Agosto (2011) en el desierto de Chilca y en aquel Encuentro Internacional Rahma 2011.
Está Ud. cordialmente invitado.
Observa el Video:

Escucha el Audio (Marco A. Barraza):



Bien estimado lector, nunca antes nos resultó tan difícil llevar a cabo una publicación, comprenderá Ud. que éste Blog y todos los Sites del holding de NPE obedecen a una tarea informativa, analítica, investigativa y crítica, tareas que No se detendrán, hablar pues de "Contacto Extraterrestre" podría resultar en una parcialidad subjetiva al tema, juzgue Ud. mismo lo que aquí le hemos ofrecido y acompáñenos en ésta aventura REAL que dista mucho de ver luces, esferas o objetos voladores, que empieza por dentro y que confirma el verdadero sentido de ésta temática.
El verdadero contacto extraterrestre No requiere títulos, cargos, grados, ni distindinciones, sólo exige una actitud comprometida, responsable y conciente a recordar nuestro verdadero origen, nuestro verdero pasado ...... nuestro futuro siempre fué en las estrellas. Reflexiona!
Observa el Slide:


Lo comentamos en el Facebook (clic para ver)
No te pierdas los enlaces del Twitter (clic para ver )
______________________________________________________________________

lunes, 1 de agosto de 2011

Partimos en una Nueva Expedición ...

Le comunicamos estimado lector que partimos en una nueva expedición junto a un equipo maravilloso de personas procedentes de distintas partes del mundo. Prometemos un completo y detallado informe a nuestro regreso ya que No podemos adelantar mayores detalles, pero esté Ud. seguro de algo, sea lo que resulte igual vamos a compartirlo con Ud. Le agradeceremos mantenerse informado y compartir aquello que Ud. considere relevante y necesario saber desde nuestra página oficial en Facebook. La información que Ud. necesitará hoy ya la tiene. Revise los blogs permanentemente. Esperamos volvernos a encontrar con Ud. en unos días más. Nuestro mejores deseos y como siempre a observar las estrellas ..... porque las respuestas vienen de ahí.
Hasta siempre,
Marco Barraza
Nuestro Pasado Extraterrestre
Director

Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestre
Twitter: @Marquillo727
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...