EN VIVO: HOY NOVIEMBRE 27 - CULTURA Y CIENCIA ANDINA 7PM PER/COL/MEX 9PM ARG/CHI

lunes, 31 de octubre de 2011

Entrevista: México hacia la Desclasificación de Archivos OVNI: Yohanan Díaz

El tema de la Desclasificación de Archivos OVNI es un tema que Ud. conoce muy bien estimado lector, desde el holding de ventanas de Nuestro Pasado Extraterrestre hemos compartido permanentemente y en su momento como distintos países en el mundo se iban sumando en desclasificar documentos y archivos de contacto OVNI con las distintas fuerzas militares (clic para ver), llámese fuerzas aéreas, ejército, marina e incluso policía. Bien, uno de los países con mayor causística de avistamientos OVNI's en el mundo en sin lugar a dudas México y sin embargo también es hoy uno de los países más herméticos con el tema de los archivos oficiales OVNI, ésto estimado lector podría estar por cambiar en las próximas semanas.
Nos enlazamos hasta México para conversar con Yohanan Díaz, periodista y parte del equipo de investigación de Tercer Milenio en México quien nos adelanta en Exclusiva que México ya está organizado en los primeros parámetros para acceder oficialmente a la Desclasificación de Archivos OVNI en México, así mismo nos explica que el dossier que se presentará a las autoridades oficiales mexicanas en los próximos días presenta 10 CASOS muy concretos donde se tiene documentado testimonios de personas, avistamientos, fotos, videos, que incluyen OVNI's e incluso seres de aparente origen extraterrestre.
No se puede Ud. perder ésta fantástica entrevista junto a Yohanan Díaz, aquí se prepara un momento histórico donde México estaría por saltar al mundo de los países que se abrieron al secreto OVNI.
Escucha el Audio:



Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
____________________________________________________________________

lunes, 24 de octubre de 2011

INVESTIGACIÓN: Un OVNI en un Colegio "Fuera de éste Mundo" : Chimbote - Perú

"Nuestros papás No nos creen .. !" - Testimonios de los niños testigos.

Hace unos días atrás recibíamos un mail privado haciéndonos referencia sobre un video grabado en Chimbote, ciudad pesquera a 400 km al norte de Lima, capital del Perú, en dicho video habría sido captado un OVNI a plena luz del día. La noticia se habría podido convertir en un avistamiento más registrado en video .... pero un factor fué determinante para considerarlo con especial interés y llevar a cabo una investigación en el lugar: el OVNI fué visto desde un colegio y avistado por decenas de testigos, casi todos niños menores de 12 años (clic para ver).
Viajamos entonces a la ciudad de Chimbote y luego de 7 horas de desértico viaje nos reunimos con el profesor Fernando Ávalos R., autor del video y algo que No se dijo, miembro del grupo contactista Rahma desde hace 30 años. El profesor Ávalos es un maestro de escuelas primarias que ejerce la docencia desde hace más de una década y que obtuvo en el año 2009 el primer lugar a nivel nacional en el examen de Nombramiento de Maestros del Ministerio de Educación de Perú, participando junto a 190,000 profesores más y dándole el privilegio bien merecido de escoger en que colegio y en que parte del Perú quería él enseñar. Fernando Ávalos R. escogió un pequeño Colegio llamado Corazón de Jesus N.88005 en su natal Chimbote.
El pasado 12 de Octubre (2011), a las 5:45pm el profesor Ávalos desde la puerta de su aula primaria y con alrededor de 60 alumnos en un principio vieron desde el inicio un objeto esférico que se dejaba ver entre las nubes y que se aproximaba hacia ellos. El entusiasmo de los niños traducido en emocionantes gritos hizo que otros compañeritos de otros salones junto a sus maestros salgan fuera de las aulas a ver que estaba sucediendo .... en conclusión léalo bien, alrededor de 150 niños, 4 docentes de la escuela y el calificado profesor Ávalos compartieron la experiencia del avistamiento de un OVNI.
Hoy aquellos niños exigen más respuestas, hoy el Colegio Corazón de Jesús 88005 en Chimbote se ha convertido en el primer lugar en el Perú y quizá en el Mundo donde estudiantes y maestros por igual fueron testigos de algo que los libros de educación NO explican pero que sin duda marcará de curiosidad sus vidas para siempre.
Con Ud. la investigación.
Observa el Video:

La directora del Colegio Corazón de Jesús 88005, Mg. Magda Núñez López evalúa incorporar en la currícula educativa de su colegio éstos temas, incluso adquirir un telescopio para que sus alumnos conozcan más sobre las estrellas y el espacio y quien sabe ... para poder ver mejor un próximo OVNI. Por su parte el profesor Fernando Ávalos R. seguirá convencido de que éste avistamiento No fué casual y que constituye una importante señal para él, su labor y sus estudiantes.
Un OVNI a plena luz del día desde un colegio en la ciudad pesquera de Chimbote en Perú, decenas de jóvenes testigos, docentes sorprendidos y lo más importante: El interés colectivo de todo un centro educativo en aprender y conocer más, Chimbote hoy con un colegio "fuera de éste mundo". Reflexiona!
Agradecimientos:
Municipio de Chimbote I.E. 88005 Corazón de Jesús Mg. Magda Núñez López Prof. Fernando Ávalos R. Grupo Rahma Chimbote
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
____________________________________________________________________

lunes, 17 de octubre de 2011

ESPECIAL: #15.o: El Día que el Mundo clamó por el Cambio

15 de Octubre (2011); sin la menor duda una fecha que NO será una más en el calendario pues será recordada para siempre como el día en que el MUNDO se puso de pié y pidió a gritos un CAMBIO, una convocatoria que obedeció al nombre de 15o Global Change (clic para ver), donde alrededor de 90 países y más de 900 ciudades protestaron contra los gobiernos, la desigualdad de poderes y los derechos a la vida DIGNA.
Protestar No es una Moda que sólo compromete a unos pocos, hoy protestar es legitimizar la vida de nuestros derechos, recordarle a los poderosos de turno que la gente No es tonta ... y nunca lo fué, protestar por el CAMBIO es recordarle a cada político su desidia frente a la desigualdad, su insensibilidad frente a la crisis alimentaria, su indiferencia ante la poca educación, su intolerancia e irrespeto por el planeta .... un movimiento mundial que carece de líderes solitarios y poderosos y que abraza el clamor caluroso de todos los pueblos.
El mundo está cambiando y lo vemos día a día desde éste blog, y creános estimado lector cuando le decimos que en verdad El Tiempo es Ahora, éste 15 de Octubre (2011) pasado más de 1 millón de personas en el mundo salieron a las plazas a gritar: estoy INDIGNADO y quiero un CAMBIO, 31 días han pasado (hasta la publicación de éste post) desde la ocupación al corazón financiero del mundo en Wall Street New York, y cada día más gente y países van sumando al grito de esperanza .... ésto recién comienza. Compartimos con Ud. las fotos de éste 15 de Octubre (2011) y las movilizaciones en todo el mundo (clic para ver), así también los videos (clic para ver), un protesta mundial donde porsupuesto el Perú se hizo presente y NPE estuvo para compartirlo con Ud.
Observa el Video:


Protestar es un digno derecho .... porque es digno protestar y porque somos DIGNOS.

Reflexiona y ACTÚA!
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
____________________________________________________________________

lunes, 10 de octubre de 2011

EXCLUSIVO: Wikileaks: Cable de la Secretaría de Estado refiere al H.A.A.R.P., Hugo Chavéz y el Terremoto de Haití

¿Se ha preguntado Ud. porqué en las últimas semanas poco o nada se oye sobre el célebre proyecto H.A.A.R.P.?, vale decir, los permanentes y recurrentes sismos e incluso terremotos No se han detenido pero ya casi nadie habla hoy sobre una posible o probable relación entre High Frequency Active Auroral Reserch Program comunmente llamado H.A.A.R.P. proyecto de investigación de altas atmósferas ionosféricas que operarían desde países como Alaska, Puerto Rico o incluso Perú supuestamente produciendo terremotos, destrucción y muerte.
En Abril (2011) publicábamos en éste misma ventana nuestra investigación y entrevista sobre La Verdad del Mito H.A.A.R.P. en el Perú (clic para ver), comprendimos que aquellos conspiranoicos No están dispuestos a aceptar que aquellos sucesos ocurridos en Haití, Chile, Nueva Zelanda, Australia, China o Japón (en ése orden) correspondenderían pues a cambios propios del planeta antes que a tecnología secreta y a determinados grupos de poder. Bien, hoy, el cometa Elenin desplazó al propio H.A.A.R.P. y a sus aparentes dueños el grupo Illuminati, incluso el Planeta X, Hercóbulus o mítico Nibiru parecise retomar la posta, ahora que ya pasó el Elenin (o lo que quedaba de él) para adjudicarse la cuenta de destrucción manteniendo minimizado al temido H.A.A.R.P. ¿Lo había notado Ud.?
Bueno, en Junio (2011) la organización Wikileaks publicó un cable que hoy compartimos con Ud. estimado lector, un cable que hace referencia al mítico H.A.A.R.P. y al terremoto ocurrido el pasado 12 de Enero (2010) en Haití (clic para ver).
El cable publicado en Junio (2011) y recodificado para su acceso éste 8 de Septiembre (2011) (clic para ver), fue emitido el pasado 28 de Enero (2010) dos semanas luego del terremoto, el cable de ID: 10STATE9107 fué emitido desde la propia Secretaría de Estado de los EEUU. dirigido a todas las autoridades consulares involucradas en Puerto Príncipe, Haití y Estados Unidos. El Título del Cable: GUIDANCE AND TALKING POINTS ON DEVELOPMENTS IN HAITI (Dirección y Puntos de Desarrollo en Haití) y en él se explican y detallan todos los puntos de acción y ejecución, así como las medidas que el gobierno norteamericano venía ejecutando para manejar el desastre y también como la prensa y otras personalidades vienen manejando públicamente el tema.
Republicamos el encabezado y en especial el punto número 14 del Cable que luego trasladaremos al español.

---------------------
UNCLAS STATE 009107
E.O. 12958: N/A
TAGS: PREL KPAO KDEM OIIP HA
SUBJECT: GUIDANCE AND TALKING POINTS ON DEVELOPMENTS IN HAITI
-- 28 JANUARY 2010
REF: A) STATE 8507; B) STATE 7937; C) STATE 7504; D) STATE
5277 TO CHIEFS OF MISSION, DCMS, AND PAOS FROM UNDERSECRETARY
JUDITH McHALE
--------------------
DISINFORMATION
--------------------
¶14. Disinformation alleging that the Haitian earthquake was deliberately caused by what is inaccurately described as a U.S. secret weapon, the High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP), continues to appear in some fringe media, including "Javan" daily in Iran and "thepeoplesvoice.org." But some critics are now trying to distance themselves from the disinformation: The Venezuelan Embassy in the United States sent a complaint to the website of "Foreign Policy" magazine, asserting that President Hugo Chavez had never personally associated himself with the story that an alleged U.S. weapon had caused the earthquake in Haiti (one of the first appearances of the disinformation was on the website of a state-run television station in Venezuela, and attributed directly to Chavez by ABC newspaper in Spain). Posts should rely on guidance in Ref B and C to respond to any appearances of the "secret weapon" earthquake disinformation, and should report any new disinformation to Task Force 3 (TaskForce- 3@state.gov).

Traducción:
¶14. La desinformación que alega que el terremoto de Haití fué deliberadamente ocasionado por lo que es descrito inexactamente como una arma secreta de la U.S., la Frecuencia Alta Auroral activo ResearchProgram (HAARP), sigue apareciendo en algunos medios de prensa tipo FRINGE, incluso en el diario "Javan" en Irán y el "thepeoplesvoice.org". Pero algunos críticos tratan ahora de distanciarse de ésta desinformación: la Embajada de Venezuela en los Estados Unidos ha enviado una queja por medio del website de Política Exterior afirmando el presidente Hugo Chavez jamás afirmó personalmente la historia de que un arma de los EEUU. habría causado el terremoto de Haití (uno de las primeras apariciones en la televisión sobre ésta noticia fué en el canal del estado venezolando haciendo alución a Chávez por el periódico ABC de España) Postes shouldrely en dirección en en Cuanto a B y C para responder a cualquier appearancesof "el arma secreta" desinformación de terremoto, y shouldreport cualquier nueva desinformación a Destacamento de Fuerzas 3 (TaskForce-3@state.gov).
Bien, la publicación en la Web de la Embajada de Venezuela a la que hace referencia se encuentra en éste enlace (clic para ver), y se deja expresamente claro que Venezuela envía las condolencias al pueblo de Haití por éste desastre originado "por causas naturales", al mismo tiempo la referencia del diario español ABC indica claramente en Enero 20 (2010) que Hugo Chávez habría señalado como culpable a EEUU. y a sus prácticas de la marina y su maquinaria para hacer terremotos el enlace aquí (clic para ver) ¿Es que acaso aquí o alguien sacó cuerpo o sencillamente desinformó como dice el cable? Estimado lector de todos los más de 250,000 cables publicados por Wikileaks sólo 2 hablarían del temido H.A.A.R.P. (hasta ahora), hoy compartimos con Ud. el primero en el que queda claro que desde la propia Secretaría de Estado en un documento clasificado NO se le daría validez a la Teoría de un Arma de Fabricación de Terremotos, No para el caso de Haití como tanto se aseguró, y que estamos seguros tambien actúa para Chile, Nueva Zelanda, China y Japón, ojo un cable de la propia Secretaría de Estado.
Cómo fuere los amantes de la conspiración No verán con buenos ojos ésta noticia ahora, y porsupuesto dirán que Wikileaks es también parte de una conspiración ..... hoy el H.A.A.R.P. pasó de moda al ser reemplazado por cuerpos celestes inofensivos, lejanos y/o utópicos .... ¿Qué cree Ud. que se podrá crear entonces para reemplazar ésta maquinaria destructiva? .... ¿Alguien dijo bombas de destrucción masiva que No dejan huella alguna???, ¿Se le hace familiar ésto? (clic para ver). Investiga!
PD.: Creálo o No la recordada Espiral de Noruega (clic para ver) estaría también informada en éstos cables.
Lo comentamos porsupuesto en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
____________________________________________________________________

lunes, 3 de octubre de 2011

Gracias a Toda la Comunidad de las Estrellas

Quiero aprovechar éste espacio para a nombre personal expresar mi mayor y más grande agradecimiento a todas y cada una de las personas que me hicieron llegar sus mensajes de apoyo durante éste pequeño período de introspección al que la ciencia denomina hoy enfermedad.
Resulta hoy imposible contestar los cientos de cientos de cientos de mensajes, en el Facebook, en los mails y los distintos grupos que me llegaron manifestando apoyo en tan duros momentos. Parecería absurdo quizás a éstas alturas No reevaluar muchas cosas de mi trabajo y disposición para con el tema y porsobretodo con Ud. estimado lector. No todos los días se vé a la muerte cara a cara, y sin duda tal como compartí por las redes sociales he comprendido al fin que Ciencia y Espíritu No sólo son compatibles sino que DEBEN serlo en todo momento.
Mi compromiso es hoy aún más grande, y mis ganas de continuar con los proyectos se irán dando en la medida que mi salud vaya retornando a su estado óptimo.
Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS, Nuestro Pasado Extraterrestre y las miles de personas que lo refieren y consultan No son hoy sólo simples internautas sino que son ya una Comunidad integrada, donde TODOS y cada uno somos parte de una viaje de aventura, parte de un recuerdo que vamos redescubriendo juntos y parte de un pedacito de ése Universo magno y misterioso que guarda con cariño y recelo todas las respuestas.
Son Uds. estrellas del mejor de los espacios .... a cada respiro nuevo crean vida y esperanza a las próximas generaciones, y lo crean o No la fuente No refiere al origen sino al principio de TODO de lo pueden ser capaces. Un placer y un honor ser parte de ésta Comunidad de las Estrellas junto a Uds. de nuevo Gracias Mil y a continuar con ésta aventura cósmica !
Marco A. Barraza
Nuestro Pasado Extraterrestre

Director

Nos vemos en el:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...