EN VIVO: HOY NOVIEMBRE 27 - CULTURA Y CIENCIA ANDINA 7PM PER/COL/MEX 9PM ARG/CHI

lunes, 26 de diciembre de 2011

EXCLUSIVO: Investigación: En busca de la Momia Extraterrestre en Perú

El más importante UAIKI forma parte hoy de la Comunidad de las Estrellas en la Tierra. NPE.

Desde siempre el tema OVNI / extraterrestre se ha encontrado plagado de fábulas y mitos que dan cuenta del hallazgo de los restos corpóreos de presuntos seres extraterrestres. Uno que otro video, de dudosa procedencia y alguna que otra fotografía "filtrada" son siempre los mejores argumentos para intentar sostener los distintos mitos.
¿Pero que pasaría si se tuviese la oportunidad de poder acceder directamente y sin sensura alguna a evidencia de restos de algún tipo de ser No humano?
Bien, éste podría ser el caso estimado lector y hoy lo vamos a compartir con Ud..
Dos años han pasado ya desde que el antropólogo Renato Dávila Riquelme, descubriera dos pequeñas momias muy antiguas en lo alto de un cerro llamado Wiracochan en un pequeño poblado llamado Andahuaylillas provincia de Quispicanchis a 40km. de la ciudad de Cusco en Perú, una de éstas momias llamó la atención del antropólogo pues su forma No parecía corresponder a los restos de un ser humano. Sin embargo es recién a mediados de Noviembre (2011), luego de que dos arqueólogos de nacionalidad española y uno de origen ruso confirmaran a Renato Dávila Riquelme que aquella pequeña momia de No más de 50 cm de altura definitivamente No correspondía a ningún tipo de raza de ser humano conocida. Es así que corrió la noticia al mundo que desde éste pintoresco lugar se afirmaba existía en dicho museo una momia "presuntamente" de origen extraterrestre.
La noticia No se hizo esperar y distintos medios locales e internacionales inmediatamente dieron cobertura al suceso. Pasada ésta tormenta el equipo de Nuestro Pasado Extraterrestre inició la expedición desde la ciudad de Cusco en Perú y hoy la traemos para Ud. en éste último post del año (2011) titulado: En Busca de la Momia Extraterrestre.
Observa el Video:

Sin duda muchas preguntas se quedarán dando vueltas en su cabeza estimado lector,
¿Se han practicado pruebas de ADN?, ¿Hay algún estudio científico realizado a ésta momia?, ¿Quiénes son éstos científicos españoles y ruso?, ¿Existen más momias similares a ésta? todo ésto lo verá Ud. en la Segunda Parte de nuestra Investigación por lo pronto le compartimos que sentimos mucho respeto por ésta momia y por éste caso en particular, un caso que podría correr mucho riesgo al estar por convertirse en un verdadero problema para nuestra ciencia, una cosa es verla en éste informe y otra muy distinta visitarla en el Museo Ritos Andinos en Andahuylillas Cusco, el mismo que dirige el antropólogo Renato Dávila Riquelme quien NUNCA ha cobrado un centavo por mostrarla al mundo desde el museo que dirige; estar junto a ella era un viaje en el tiempo, era un vistazo a la fuente, en Runasimi (idioma quechua original) Uaiki quiere decir amigo con carácter de hermano, y tal como le anunciamos a Ud. desde nuestras Redes Sociales hoy terminamos éste año con éste último post, el más importante de todos, en que le presentamos a nuestro más importante Uaiki, aquel que nos dá las claves en busca de Nuestro Pasado Extraterrestre.
Continuará .....
NOTA: El presente artículo cuenta con todos los derechos de autoría debidamente registrados. Prohibido republicar, manipular, modificar, cambiar y/o alterar sus contenido. Se encuentran todos los derechos reservados en el presente artículo según licencia digital inscrita Creative Commons CopyRights.
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
_________________________________________________________________

lunes, 12 de diciembre de 2011

Nuestro Pasado Extraterrestre 2011 - 2012

Próximos al fin de éste 2011 y al inicio del tan esperado y mítico año 2012 la organización Nuestro Pasado Extraterrestre, el grupo que trabaja y colabora con éste holding de WebBlogs y en especial su Director quieren trasladarle a Ud. su gratitud personal por el apoyo y preferencia demostrada durante éste año que se termina.
Cerramos éste ciclo con más de 450 publicaciones en Nuestro Pasado Extraterrestre (Blog principal), más de 2,050 publicaciones en Contacto Extraterrestre (Blog de Noticias) y más de 800 publicaciones en Últimos Avistamientos de OVNI´s (Blog exclusivo de OVNI´s) es decir alrededor de 3,300 Publicaciones y prácticamente 3 Millones de visitas en el total de Blogs en poco más de 3 años desde que inciamos (clic para ver). Así mismo mantenemos una media diaria de visitas que oscila entre los 18,000 a 22,000 usuarios por día habiendo ratios que superaron los 34,000 usuarios en un sólo día manteniéndose así como el Site especializado en la temática más visitado en Internet en lengua castellana.
NPE y todos los Blogs que lo conforman se constituyen de ésta manera en un importante referente informativo del tema en el mundo de habla hispana, llevándole a cada uno de sus usuarios bitácoras informativas, actualidad, investigaciones, entrevistas, expediciones, transmisiones en ViVo, redes sociales, foros etc. y data para nada manoseada On Line, siendo hoy fuente de información especializada para una gran mayoría de blogs, Sites, programas periodísticos e incluso media televisiva abierta en distintos países.
Nada de éste se hubiera podido lograr sin su preferencia estimado lector, se vienen importantes cambios para la organización NPE y para el futuro de los Blogs y es importante también agradecer a aquellos que voluntariamente y en silencio han contribuído y contribuyen económicamente a la sustentabilidad de éste esfuerzo conjunto, sin ellos muchos de los proyectos que llevamos a cabo serían imposibles de ser presentados y compartidos.
Antes de ir cerrando oficialmente el Año 2011 queremos compartir con Ud. sólo algunos de nuestros trabajos e investigaciones de éste 2011 que Ud. hizo de su preferencia, aún nos quedan todavía algunas semanas y le tenemos separada desde ya una sorpresa muy especial ..... Así que ya lo sabe, gracias de nuevo por estar ahí contar con nosotros para informarlo y actualizarlo.
Siempre en contacto,
Marco A. Barraza
Nuestro Pasado Extraterrestre
Director
Observa los Videos:
Investigación:El Fraude del OVNI de Jerusalem

Repotaje: Encuentro Rahma 2011

Investigación: Sonido, Vibración y Frecuencia: 440hz y 432 Hz

Investigación: ¿Porqué desaparecen las Abejas?

Investigación: El OVNI de Chimbote Perú

Reportaje: 1er Encuentro Internacional de Curanderismo

Expedición: Chan Chan: La Ciudad de Barro

Entrevista: El Sol en el Mundo Andino


Reportaje: Descubriendo el Universo: Inst. Geofísico de Perú


Así mismo adjuntamos los enlaces de nuestros canales On Line para ver Todos nuestros Videos.
You Tube: www.youtube.com/user/marquillo727
Vimeo: www.vimeo.com/user/marquillo727

Y porpuesto los enlaces de todas nuestras Redes Sociales:

Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google + : Marquillo
__________________________________________________________________

jueves, 1 de diciembre de 2011

EXCLUSIVO: Investigación: Nuevos Crop Circles Reportados en México

A mediados de Mayo (2011) publicábamos una noticia que llamó la atención mundial, se trataba de la aparición en la localidad de Tlapanaloya, México de círculos en campos de cultivo comunmente llamados Agrogramas (clic para ver). Ésto resultaba en ese entonces algo completamente atípico ya que éste fantástico fenómeno ocurre año a año principalmente en Inglaterra y se le refieren como Crop Circles y aquella sería la primera vez que el fenómeno se presentase en dicho país (clic para ver). En aquella oportunidad y como consecuencia de ésta noticia participamos de un programa especial televisivo en la cadena Telemundo NBC en los Estados Unidos quien se interesó muchísimo en éste tema y en donde tuvimos la oportunidad de conocer al investigador mexicano Marcos García con quien compartimos dicho programa (clic para ver).
Bien, dicha localidad vuelve a hacer noticia cuando el pasado 23 de Noviembre (2011) pobladores de Tlapanaloya, Edomex, específicamente en los campos de avena del Ejido CasaBlanca se percataron de la aparición de hasta 6 figuras, algunas de ellas de hasta 30 metros de diámetro dibujadas en sus campos de cultivo. Se trataba del segundo caso de reporte de Agrogramas en dicha localidad mexicana y a sólo 2 km. de aquellos diseños reportados en Marzo (2011).
Para conocer más detalles Nuestro Pasado Extraterrestre se enlazó hasta el Distrito Federal para conversar con el investigador Marcos García quien sólo 3 días después de aparecidas las huellas se apersonó al mismo lugar para investigar, entrevistar y atestiguar el hecho.
Escucha la Entrevista:



Así mismo Marcos García nos envió en EXCLUSIVA las imágenes obtenidas durante su investigación, impresionantes testimonios y el detalle explícito de la formación de éstos diseños de los campos de avena de CasaBlanca, Tlapanaloya México, un material ÚNICO y muy bien logrado.
Observa el Video:


Sobre éstas nuevas formaciones se han dicho muchas cosas, que son muy sencillas (!), que NO hubieron testigos que vieron nada en las cercanías (!) y que incluso los dueños del predio estuvieron cobrando por ingresar deslizando la idea malintencionada de que habrían sido fabricadas con fines económicos (!). Lo cierto es que resulta evidente la complejidad del diseño estando en el lugar y analizando las imágenes en Alta Definición, así mismo existen más testimonios de personas que afirman haber visto luces en el cielo por la noche y porsupuesto NADIE cobró un centavo por ingresar a los propios diseños de los campos. Compartimos ahora un Slide de algunas imágenes obtenidas por el investigador Marcos García.
Observa el Slide:



Antes de concluir el post sólo felicitar públicamente al investigador Marcos García por apersonarse al lugar antes que ningún otro medio especializado y obtener las imágenes limpias, completas y NO dañadas así mismo agradecer su disposición para compartir su material con Nuestro Pasado Extraterrestre y sus lectores.
Algo interesante ocurre aquí en Tlapanaloya, México, sin duda habrá que seguir muy atentos ante éste fenómeno que hoy ya es recurrente. Investiga!
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...