PORQUE EN NPE NUNCA PARAMOS .... MUY PRONTO !!

lunes, 26 de marzo de 2012

EXCLUSIVO, Especial: Los Archivos Secretos Vaticano: Lux in Arcana - VatiLeaks

"Eppur si muove..." - Galileo Galilei -

Marzo 2012, sin duda un tiempo trascendental ahora bien que el papa Benedicto XVI decidió visitar Hispanoamérica por primera vez (clic para ver). Para muchos un tiempo de celebración al poder ver de cerca al propio Vicario de Cristo sin embargo aunque parezca difícil de creer existen también estimado lector otros motivos para celebrar ciertos actos oficiales de la Iglesia en éstos tiempos.
Fué un 29 de Febrero (2012) cuando el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de estado del Vaticano, anunciaba la presentación de la exhibición Lux in Arcana: El Archivo Vaticano se Revela (clic para ver). Desde una super nutrida conferencia de prensa en los Museos Capitolinos, Vaticano se logró captar la atención mediática mundial al anunciar que por primera vez en la historia se expondrían públicamente 100 documentos históricos del Vaticano, ésto con motivo del 400 aniversario de la fundación de ese archivo por parte del papa Pablo V en 1612, de ésta manera se dió paso al comunmente denomiado VatiLeaks.
Sin duda una presentación sin precedente alguno en la historia. Documentos que van desde el siglo VIII hasta el siglo XX serían exhibidos por los próximos 7 meses desde los Museos Vaticanos, desde el sumario al pensador y filósofo Giordano Bruno, a la causa matrimonial abierta por la Santa Sede a Enrique VIII, la excomunión contra Martin Lutero y el juicio completo a Galileo Galilei por afirmar que el Sol era el centro de la Galaxia son sólo algunos de los documentos que hoy cualquier persona podrá visualizar desde una rígida y asegurada exposición.
Son tiempos complicados para la Iglesia, nadie lo puede poner en duda, hoy que incluso ciertos bancos han decidido cerrar cuentas del Vaticano por No ser suficientemente transparentes en sus ingresos (clic para ver) muestras de apertura como éstas, Lux in Arcana (Luz en el Misterio) bien podrían empezar a llevar aquella LUZ necesaria para aclarar el panorama de secretismo y hermetismo milenario de cómo se ha administrado la y el poder desde un sólo lugar hacia todo el planeta.
Nuestro Pasado Extraterrestre a travéz de sus corresponsales en Roma Italia accedieron a ésta histórica muestra. Las estrictas medidas de seguridad prohiben el uso de cualquier tipo de cámara dentro al interior de la presentación sin embargo nuestros colaboradores lograron ingresar una pequeña cámara con la única finalidad de compartir gratuita y libremente ésta exposición con todos aquellos que No podrán acceder personalmente a éste exposición llevada a cabo sólo en Roma, Italia.
Sin más con Ud. en EXCLUSIVA y por primera vez en Internet la presentación Lux in Arcana: Los Archivos Vaticano se Revelan desde los propios Museos Capitolinos.
Observa el Video:



¿Está realmente preparado el Mundo para conocer la Verdad?, ¿Bajo que criterios se abrán sido evaluados éstos documentos para ser exhibidos públicamente hoy en 2012?, ¿Cuántos otros documentos impresionantes esperarán aún por ser develados al público? Aún estimado lector quedan demasiadas preguntas sin respuesta.
Cumplimos así con ésta Primera Entrega de ésta presentación desde el mismo Vaticano, así es estimado lector ...: Hay más (!). Tenemos ya algunos documentos que forman parte de ésta presentación que sin duda darán que hablar en toda Latinoamérica, especialmente en los países que constituyen la comunidad andina de naciones, venimos trabajando muy duro en complementar ésta data expuesta hoy desde los Museos Capitolinos que consideramos deben obedecer a un claro propósito al ser exhibidos(!). Muy pronto para Ud. en una aventura que aún No termina.
Para terminar éste post ESPECIAL solamente agradecer el maravilloso trabajo llevado a cabo por nuestros corresponsales en Italia, un trabajo que forma parte de la campaña NPE Somos Todos lanazada a principios de Marzo (2012)(clic para ver) y en donde tú también puedes formar parte y colaborar en hacer de acceso público muestras y eventos como éste.
Nuestro Pasado Extraterrestre contigo develando la historia desde el mismo lugar de los hechos. Investiga!
Link de Interés:
www.luxinarcana.org
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
_________________________________________________________________

lunes, 19 de marzo de 2012

ENTREVISTA: La Salud y la Enfermedad en el Mundo Andino Pre - Colombino: Arq. Mario Osorio Olazábal - Sabiduría Ancestral

Uno de los temas estimado lector que más esperábamos poder compartir con Ud., más aún cuando TODOS, sin excepción, tenemos la oportunidad de conocer a alguien o quizá tener a algún familar, pariente o amigo enfermo. Hoy en tiempos "modernos" en medio de ilustres congresos médicos, días conmemorativos de tal o cual enfermedad y pomposos anuncios de diferentes vacunas o curas para distintas afecciones de la salud humana la sociedad pareciese haber olvidado lo más elemental, lo básico: ¿Porqué Nos enfermamos?
Es innegable. Hoy la gente se enferma más. Un dato que podría ser proporcionalmente directo al crecimiento exponencial de la población mundial pero que sin embargo No explica ni justifica el verdadero origen de los distintos síndromes, virus, cánceres y otros males que hoy conocemos y en donde según la propia Organización Mundial de la Salud han establecido el promedio de vida del hombre en 68 años (!) (clic para ver), pero ¿Porqué?, ¿Porqué los gobernantes y gobiernos celebran la construcción de nuevos y modernos hospitales cuando lo que debería celebrarse sería en realidad el que dejen de usarse muchos porque la gente se enferma menos? ...... ¿Qué cambió?, ¿Acaso la alimentación, la tecnología, el stress .... que cambió?.... una vez más estimado lector en nuestro pasado y en la sabiduría ancestral se encuentra la respuesta: La Memoria.
Hoy volveremos a conversar con el aquitecto peruano Mario Osorio Olazábal, escritor e investigador de culturas andinas ancestrales y como Ud. bien sabe uno de los más importantes pilares culturales y recopiladores de la historia del mundo pre hispánico (clic para ver). Junto al Arq. Osorio conoceremos y comprenderemos como era concebida la salud antes de la invasión y ocupación del mundo andino pre colombino y como es eso de que "antes de la llegada del hombre blanco la enfermedad como tal No existía" ... ¿A qué tipo de enfermedad se refiere ésta frase que discutíamos hace unos días desde nuestras Redes Sociales?. Sin más con Ud. ésta entrevista en un material de lujo para compartir.
Observa el Video:

Bien, para finalizar agradecerle una vez más al arquitecto Mario Osorio Olazábal por ése espíritu infinito de compartir sus conocimientos con nosotros, de darnos las pautas y las claves necesarias para integrar información y por generarle la perspectiva más adecuada al abordaje de éstos temas tan vigentes y sensibles. A Ud. estimado lector le recordamos una vez más, nuestro pasado .... ahí siempre estuvieron todas las respuestas. Investiga!

Mail Arq. Mario Osorio O.: osoolama@ec-red.com
Libros Publicados: (clic para ver)

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
_________________________________________________________________

lunes, 12 de marzo de 2012

ESPECIAL: ¿Aztecas en la Argentina?: El Medallón Victoria

Porque lo prometido es deuda estimado lector hoy queremos compartir con Ud. una pequeña investigación que anunciamos hace unas semanas atrás desde nuestras Redes Sociales.
El siguiente Post busca compartir con Ud. un hallazgo que fué noticia hace unos meses atrás (2011) en la prensa de Argentina. Las noticias daban cuenta de que un misterioso "medallón" había sido encontrado en la zona del Pajonal, cerca de un arroyo de nombre Salaberry en la localidad de Victoria provincia de Entre Ríos (clic para ver), así mismo junto al hallazgo se habrían encontrado otras piezas de alfarería e incluso restos humanos (clic para ver).
Lo curioso de ésta noticia estimado lector que evidentemente es una notica de información de hallazgos arquológicos se refiere a la figura que se haya representada en éste medallón. Todo indicaría que la imagen representada en la figura de cerámica correspondería a la Piedra del Sol, más conocida como el Calendario Azteca, vale decir una cultura que se encontraría a más de 5,000kms de distancia del lugar del hallazgo.
La pieza obra hoy en el Museo Carlos A. Anadón, referido como el Museo de la Ciudad de Victoria desde donde el profesor Oscar Lami se ha convertido en su depositario. Pese al tiempo transcurrido aún NO existe un pronunciamiento oficial sobre la veracidad de dicha pieza la misma que es constantemente estudiada por diversos arqueólogos e investigadores y en donde las conclusiones son las mismas: Arte Azteca, completamete ajeno a la región.
El equipo de Nuestro Pasado Extraterrestre visitó el Museo de la Ciudad de Victoria y tuvo la oportunidad de acceder a ésta fantástica pieza, la misma que hoy compartimos en EXCLUSIVA para Ud. estimado lector.
Observa el Video:

Cuando nos referimos a comunidades indígenas ancestrales en América No debemos de ninguna manera subestimar el que hayan estado comunicadas, de hecho existen múltiples evidencias en distintas culturas del conocimiento de pueblos extremadamente lejanos, tal es el caso de la cultura Tiahuanaco en Bolivia desde donde en el Templo de Kalasasaya se hayan las representaciones de rostros de TODAS las razas humanas del planeta Tierra (!).
Para muchos sin duda algún souvenir olvidado por turistas mexicanos en zonas descampadas de Victoria, para otros la clave de quizá cómo los pueblos antiguos lejanos se referían y sin duda intercambiaban conocimientos ... un tema espinoso y polémico que hoy le traemos a Ud. para que sea de conocimiento público, un que caso No está cerrado y que podría reescribir la historia tal como la conocemos .....algo a lo que ya estamos acostumbrándonos en los últimos meses. Investiga!
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
_________________________________________________________________

lunes, 5 de marzo de 2012

PUBLICADOS: Archivos OVNI´s de EX- Senador y candidato Presidencial de los Estados Unidos: Barry Goldwater

Así pues estimado lector pasamos a compartir LA NOTICIA que sin duda hará eco en todos los sites especializados a nivel mundial, una información que le hemos venido anunciando desde hace unas semanas atrás desde nuestro Blog de Noticias (clic para ver) y que tal como le advertimos sería en éstos primeros días de Marzo (2012) la fecha en que se haría pública.
Cuando hablamos de Desclasificación de Archivos OVNI´s o UFO Disclosure, inmediatamente relacionamos el concepto con información secreta referida a los temas OVNI y/o extraterrestre que es puesta a disposición pública por algún gobierno. Lo cierto es que existen otras formas de hacer públicos documentos oficiales que en su momento fueron clasificados o secretos. Éste es el caso.
Barry Goldwater fue un general en reserva de la United States Air Force, USAF, así mismo fué senador por el estado de Arizona en el Congreso de los Estados Unidos y así mismo fué elegido como candidato republicano a la Presidencia en 1964 (clic para ver). Durante su paso como senador fué Director de Inteligencia del Senado de los Estados Unidos teniendo acceso a información vital y sensible de caracter clasificado sólo relacionado a los asuntos de seguridad del estado.
Bien, Barry Goldwater falleció a la edad de 89 años en 1998 (clic para ver), y hoy 14 años después salen a luz sus archivos oficiales personales sobre su extenso interés en el estudio oficial de los asuntos OVNI´s y extraterrestres desde el gobierno de los Estados Unidos.
Se tratan de 145 archivos originales que incluyen correspondencia personal entre el ex senador y distintas instancias de gobierno, instituciones científicas especializadas, universidades, comisiones, medios de prensa, investigadores etc. que van desde el año 1966 hasta el año 1996.
Ésta publicación resulta trascendental para el tema por varios factores, primeramente por la calidad y fiabilidad de quien viene, segundo por la institución y país que representan y tercero pero para nada menos importante por la calidad del contenido. En éstos archivos podrá Ud. encontrar una cantidad impresionante de correspondencia del senador Barry Goldwater en sus intentos por acceder al conocido "Blue Room", mítico lugar ubicado al interior de la Base de Wright-Patterson Air Force en Ohio desde donde se dice se guardaron los restos recuperados de un "OVNI" estrellado a finales de los años 40 e incluso donde se especuló se habrían recuperado los cuerpos de seres biológicos NO humanos (clic para ver), la contestación oficial del FOIA y el seguimiento del caso junto al senador por conocidos investigadores de dicho país, así también las pistas más recientes sobre el paradero final del informe desarrollado por el filántropo Lawrence Rockefeller (clic para ver) para el gobierno nortemaericano sobre el fenómeno OVNI y la vida extraterrestre (clic para ver).
Sin duda una noticia fantástica que hoy tenemos el agrado de compartir con Ud. de la mano del WebSite PresidentialUFO, único sitio Web que aloja documentos oficiales del gobierno norteamericano relacionados a la temática que nos compete desde ésta ventana.
NO vamos a republicar los documentos desde Nuestro Pasado Extraterrestre a pesar que ya los veníamos analizando desde hace unos días atrás, por el contario queremos invitarlo a Ud. a visitar el WebSite PresidentialUFO y que junto a nosotros ahonde en su estudio y conocimiento uno a uno. Se sorprenderá Ud. estimado saber el material que HOY se hace público al mundo.
Antes de cerrar éste impresionante Post nuestro público agradecimiento a Grant Cameron y a PresidentialUFO por compartir ésta EXCLUSIVA con el público latinoamericano, sin más con Ud. el enlace directo a los archivos oficiales de Barry Goldwater.

Link: www.presidentialufo.com/barry-goldwater-ufo

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
_________________________________________________________________
UPDATE: Marzo 6, 2012 .- Desde PresidentialUFO se publican ahora una interesante selección de 36 archivos personales del senador Barry Goldwater clasificados como correspondencia NO OVNI. En éstos archivos es posible encontrar hasta 8 personajes trascendentales involucrados en las investigaciones del tema por parte de Goldwater. Se hace público correspondencia específica con el General Curtis LeMay de la Base Aérea Wright Patterson en busca del BlueRoom, así también con el General Jimmy Doolittle quien tuvo un papel fundamental para el estudio del tema OVNI durante la presidencia de Harry Truman, Bobby Ray Inman conocido por formar parte del grupo de trabajo TS-SCI UFO en el desarrollo de tecnología inversa, y también con Stansfield Turner, ex Director de la CIA durante la presidencia de Jimmy Carter, aquí es posible ver los esfuerzos de Barry Goldwater por conocer el papel del gobierno norteamericano sobre la prescencia OVNI.
Sin duda estimado lector otro histórico desembalse de información que revela el papel del gobierno de éste país en relación al tema OVNI/extraterrestre y que porsupuesto Ud. conoció primero que nadie desde Nuestro Pasado Extraterrestre. Sigue el link y accede a los documentos.

Link: www.presidentialufo.com/goldwater-non-ufo-files

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
_________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...