HOY 21 DE OCTUBRE EN VIVO: CULTURA Y CIENCIA ANDINA 7PM PER/COL/MEX - 9PM ARG/CHI

miércoles, 30 de mayo de 2012

EXCLUSIVO: INVESTIGACIÓN : En Busca de la Momia Extraterrestre en Perú - 2da Parte -

Y al fin llegó el día estimado lector. Aquella publicación que dimos a conocer a finales de Diciembre del 2011 hoy se complementa con ésta investigación EXCLUSIVA que a continuación compartiremos con Ud.
Es verdad, el tema ha sido polémico desde el primer momento, sugerir tendenciosamente que éstos restos óseos de ésta curiosa Momia corresponden a algún tipo de ser extraterrestre para muchos podrá ser demasiado increíble para ser cierto, pero apelamos aquí a su criterio mas puro y a la evidencia nos remitimos
Hoy, NO podemos afirmar que ésta Momia sea efectivamente de origen extraterrestre, pero estamos en capacidad de asegurarle a Ud. que NO es humana.
Sugerimos antes de ver éste segundo informe acceder a la Primera Parte de ésta investigación, la misma que publicamos a finales de Diciembre (2011) (clic para ver).
Desde el primer momento cuando tuvimos acceso al caso hemos guardado permanente comunicación con el antropólogo Renato Dávila Riquelme. Junto a él tuvimos la oportunidad de poder llevar a cabo una complicada expedición al mismo cerro Wiracochán, lugar donde fué hallada la Momia, el motivo intentar hallar un objeto recientemente caído en dicho lugar y hallar la relación entre objetos caídos del espacio (meteoritos) que coincidentemente son recurrentes justamente en éste lugar (!) y nuestro "Waiky" (amigo en idioma quechua).
Lo que descubrimos fué sencillamente maravilloso. NO se trataría solamente de 1 sola Momia, sino de por lo menos UNA DOCENA más de idénticas características, todas halladas enterradas en la misma posición, de cabeza para abajo y todas repartidas de manera circular entorno a un inmenso meteorito en forma de sapo, que en la cultura andina es asociado con las lluvias y el AGUA.
Luego de alcanzar ése lugar los habitantes de las comunidades que nos ayudaron en ésta complicada empresa y que son muy celosos de sus tesoros y su historia nos pidieron expresamente NO REVELAR el lugar exacto de impacto del objeto que fuimos a buscar ni tampoco el lugar del entierro de las Momias ya que es considerado hoy como un lugar SAGRADO y lo que menos buscan es publicidad y curiosas visitas "turísticas" que alteren la paz y el sociego del campo.
Junto al antropólogo Renato Dávila Riquelme decidimos respetar y obedecer tan sencilla petición, sin embargo la evidencia rescatada y la misma Momia pueden ser admiradas hoy mismo desde el propio Museo Ritos Andinos ubicado en la localidad de Andahuaylillas en Cuzco Perú.
Sin más lo dejamos ahora con ésta investigación EXCLUSIVA para el Internet llevada a cabo para Universo Extraterrestre en TuDiscovery.com Web Site en español de Discovery Channel que es la ventana desde donde lanzamos ésta Segunda Parte de ésta tan esperada investigación.
Estimado lector, ésto aún No termina aquí, ya hay exámenes en curso y le adelantamos que se vienen grandes sorpresas (!!). Siga Ud. atento.
Observa el Video:



Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
__________________________________________________________________

jueves, 17 de mayo de 2012

EXCLUSIVO: El OVNI de Pucallpa, PERÚ - Investigación -

Fué a finales del mes de Abril (2012) durante el Congreso OVNI - Conciencia, La Información Clasificada llevado a cabo en la ciudad de Lima en Perú (clic para ver) cuando dimos a conocer un caso verdaderamente extraordinario y que prometimos hacerlo público en completo detalle. Hoy llegó ese día.
La investigación de campo para el tema OVNI es un tema muy serio y complejo, que conlleva un alto grado de conocimientos, procedimientos y sobretodo de experiencia para poder intentar esbozar los primeros alcances de determinados eventos que suelen ser asociados con el fenómeno OVNI y/o extraterrestre. Sin embargo para 3 estudiantes universitarias en la ciudad de Lima en Perú ésto No fué impedimento alguno para llevar a cabo una empresa verdaderamente complicada y sumamente riesgosa debido a la naturaleza de la investigación.
Éste caso ocurrió en Abril del año 2008 en la localidad de Pucallpa, selva nor oriental del Perú, y fué justamente la Oficina de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos, OIFAA, de la Fuerza Aérea del Perú, FAP, a travéz del Comandante FAP Julio Chamorro F., la que acusó recibo de la denuncia de que todo un poblado, el caserío de San Juan, se encontraba atemorizado por la prescencia de extrañas "luces" que sobrevolaban de noche "disparando haces de luz contra los pobladores" y en el colmo de lo increíble relacionándolo incluso con intento de secuestro de personas (!).
Es así que dando paso a los procedimientos de la investigación la OIFAA ya contaba con personal en la región investigando el suceso, sin embargo en éste caso el elemento participativo civil jugaría un papel fundamental, se trataba de Teresa Lucía Chamorro, hija del Comandante Chamorro de la OIFAA la que encontró en éste caso el tema perfecto de investigación para su curso de Fundamentos de la Información de la carrera de Ciencias de la Comunicación que llevaba en curso desde la Universidad de Lima.... lo que nunca imaginó es que ésta investigación llevada a cabo junto a dos de sus compañeras, Martha Wong y Luciana Masías las llevaría a una experiencia que cambiaría por completo su forma de ver éste fenómeno.
Gracias a éstas 3 valientes y aventuradas jóvenes y por intermedio del Comandante (r) FAP Julio Chamorro de la OIFAA compartimos con Ud. éste caso sencillamente fascinante, un caso aún abierto en donde la curiosidad espontánea de 3 inquietas jóvenes revelaron un asunto tremendamente delicado y real.
Observa el Video:

Compartimos con Ud. también estimado lector en EXCLUSIVA el documento dirigido al Comandante General de la IV Región Aérea Territorial de la FAP solicitándole apoyo especializado ya que todo el poblado de San Juan se hallaba completamente atemorizado por la prescencia de éste OVNI. El documento constituye el Primer y Único Documento con Sello Oficial que se hace público en el Perú que indica que la FAP tuvo conocimiento de un caso concreto de denuncia o reporte de OVNIs (!).
Observa el Documento (clic en la Imagen para agrandar):
 Sin duda la investigación del tema NO es ya un tema reservado para militares especializados o expertos investigadores, éstas 3 jóvenes sin duda dieron cátedra de protocolos investigativos muy especializados y obtuvieron material que muy pocos con muchos años en el tema han siquiera soñado tener en sus manos.
Terminamos éste post agradeciéndo públicamente a Teresa Lucía Chamorro, Martha Wong y Luciana Masías por su disposición en compartir sus Imágenes Originales de éste fantástico trabajo , así como a Sixto Paz Wells y al ya fallecido el antropólogo Fernando Fuenzalida por su participación en éste informe y por supuesto a la OIFAA y su director y miembro fundador el Cmdate. (r) Julio Chamorro F. por permitirnos hacer público éste caso en particular.
El OVNI de Pucallpa, un caso abierto que continúa en investigación y que sin duda alguna dará más de una sorpresa. Investiga!
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
__________________________________________________________________

viernes, 11 de mayo de 2012

Muy Pronto ....... PIR UA : El Depósito de Todas las Cosas

Acabados de llegar de nuestra más reciente expedición a la ciudad imperial del Cuzco en Perú le informamos estimado lector que contamos ya con abundante e impresionante material exclusivo que iremos compartiendo con Ud. poco a poco.
Por 10 días tuvimos la oportunidad de conocer el otro Cuzco, aquel que No se haya en la rutas turísticas conocidas, aquel que se nos reveló en el momento preciso sólo para traerle a Ud. al Cuzco que No conoce ......, allí donde el mito el se convirtió en leyenda, en donde la historia dió paso al tiempo y en donde la sabiduría yace perpetua en piedra.
Lo dejamos ahora con un adelanto de lo que serán nuestros informes sobre ésta mágico lugar, con Uds. el Trailer de PIR UA: El Depósito de Todas las Cosas.
Muy pronto y porsupuesto sólo aquí en NPE.
Observa el Video:
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
__________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...