PORQUE EN NPE NUNCA PARAMOS .... MUY PRONTO !!

lunes, 17 de diciembre de 2012

21.12.12 : El Tiempo ya Llegó . Expedición Isla del Sol, Bolivia

Concluímos así éste año 2012 estimado lector, cargados pues de abundante información y de diversos y muy precisos conocimientos.
El Tiempo ya Llegó.
Todo aquello que hemos aprendido a lo largo de éstos años desde NPE tiene que servir para ser integrado y puesto en práctica en éste Nuevo Ciclo que inicia precisamente éste próximo 22 de Diciembre.
Como todos sabemos éste mítica fecha NO presupone ni representa desde ningún punto de vista el temido y apocalíptico Fin del Mundo, muy por el contrario el 21 de Diciembre 2012 es el término de un ciclo cósmico para dar el inicio a uno nuevo.
En tal sentido partimos a quizá la mejor por muchos motivos de las expediciones que hemos llevado a cabo desde que existe NPE.
Partimos hacia el corazón del Lago Titikaka, específicamente a la Isla del Sol en Boliva, desde donde hoy el Gobierno Boliviano, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Cancillería han organizado un impresionante evento que tiene como Fecha Central éste 21 de Diciembre, Tiempo del Pachakuti.
Distintas actividades han sido ya dispuestas para ésta semana que incluyen ceremonias oficiadas por las propias y más auténticas comunidades, ofrendas, celebraciones, conferencias, conversatorios etc. es decir todo un programa impecablemente diseñado que se sostiene en 13 Aspectos muy precisos que se buscan replantear y re definir:
1. Crisis Global del Capitalismo (clic para ver)
2. Matriz Civilizatoria (clic para ver)
3. Crisis Climática (clic para ver)
4. Energía Comunal (clic para ver)
5. Conciencia Madre Tierra - Pacha Mama (clic para ver)
6. Recuperación de Sabidurías, Usos y Costumbres Ancestrales (clic para ver)
7. Vivir Bien como solución a la Crisis Global (clic para ver)
8. Soberanía Alimentaria (clic para ver)
9. Integración (clic para ver)
10. Derecho a la Comunicación (clic para ver)
11. Aprendizaje Comunitario para la Vida (clic para ver)
12. El Nuevo Ser Humano Integral Kapac Qamiri, Pachakamac (clic para ver)
13. K´umara (Salud) (clic para ver)
Es pues entonces desde la propia Isla del Sol, desde el corazón de la región de donde se comprende TODO empezó que hoy se dá inicio al nuevo Pachakuti, al Nuevo Ciclo cuando pueblos originarios Mayas, Aztecas, Tibet, Aymaras, Quechuas, Lakotas, Dakotas, entre otros se den lugar al encuentro junto a las organizaciones de la sociedad civil, de gobiernos, agrupaciones, asociaciones, ONGs entre otras.
El evento del 21 de Diciembre se presentó de la siguiente manera.
Observa el Video:

Bien, sin duda alguna el mejor y más completo evento en el MUNDO para éste tan importante fecha.
NPE le tiene preparado una serie de transmisiones completamente en VIVO desde éste lugar, para lo cual ya han sido habilitadas las ventanas del Streaming en VIVO desde todos los Blogs así que sólo le queda a Ud. estimado lector estar muy atento a nuestras comunicaciones vía Twitter (clic para ver) que ya iremos comentando paso a paso nuestra aventura hacia el Nuevo Tiempo.
Los interesados informarse desde el WebSite habilitado para éste evento:
De ésta manera pues cerramos éste ciclo 2012 de publicaciones No sin antes agradecerles la confianza depositada y por supuesto la preferencia para con nosotros.
Por todo lo que viene, Muy Buen Pachakuti con Todos !!!!! 
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
__________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...