ÉBOLA: DÍGANSELO A ÉSTA GENTE

miércoles, 9 de enero de 2013

EXCLUSIVO: Diciembre 21, TIEMPO DEL PACHAKUTI

Inciamos éste Nuevo Ciclo estimado lector, un nuevo año y al mismo tiempo una Nueva Era, una que según nuestro tiempo referimos como el año 2013 y que estará marcada por el Cambio , el mismo que sabe Ud. muy bien ya empezó.
Es pues para nosotros un verdadero orgullo que nos llena de felicidad el poder iniciar éste Nuevo Ciclo con el informe de nuestra más reciente expedición llevada a cabo el pasado 21 de Diciembre (2012) a la Isla del Sol en el Lago Titikaka en Bolivia.
Con motivo de la llegada del solsticio de verano (perihelio o punto de cercanía máxima del Sol a la Tierra) la sociedad andina celebra la fiesta del Cápac Raymi, éste 2012 curiosamente ésta fiesta coincidió a su vez con el término de un Ciclo y el principio de otro, algo que ha sido llamado por milenios como Pachakuti.
Por tal motivo por primera vez, en un hecho histórico el Estado Plurinacional de Bolivia llevó a cabo un megaevento que desarrolló en conjunto con los distintos ministerios oficiales, organismos internacionales de desarrollo y cooperación y en especial en conjunto con numerosas comunidades de pueblos originarios.
El lugar escogido fué la mítica Isla del Sol, a dos horas en bote de la bahía de Copacabana y sobre los 4,000 m.s.n.m.. Fué la comunidad Yumani la encargada de albergar a las más de 15,000 personas, más de 3,000 efectivos del orden,  pobladores de 54 naciones aymaras, por lo menos 70 sacerdotes andinos, maestros espirituales venidos del Tibet, aymaras, quechuas, lakotas, dakotas, mayas, aztecas, mapuches entre otros, que arribaron a la isla de todas partes del mundo, y en donde fué el propio estado boliviano quien dió techo y alimentación gratuita a todos los presentes.
El discurso precedido por autoridades locales, políticos, agregados culturales internacionales y que cerró con el discurso del presidente Evo Morales fué concluyente: El mundo necesita hoy Repensar TODO y redefinir el concepto de Buen Vivir.
Para ello sólo un proceso conciente de Descolonización, de liberación del llamado Capitalismo Salvaje y la Economía Verde asegurarán la víabilidad sostenible de un proceso de desarrollo sano y responsable de la especie humana en la Tierra.
Así pues, desde éste evento quedó muy claro que SÓLO la Ciencia Andina y los saberes ancestrales de los pueblos originarios ofrecen las respuestas a un mundo que cambió y que olvidó.
Lo dejamos ahora con nuestro informe de ésta aventura en la Isla del Sol desde el Lago Titikaka, en lo que hemos llamado el Tiempo del Pachakuti.
Observa el Video:



Bien, para concluir éste post sólo invitarlo a Ud. a una reflexión final.
Éste Nuevo Ciclo ocurrió para TODOS incluso para Ud., es el tiempo de asumir responsablemente nuestro compromiso cósmico y de convertirnos en "Guerreros del Arcoiris", de revalorar los antiguos valores y saberes ancestrales, de integrar sabiduría y de equilibrar vida y naturaleza, el Nuevo Ciclo ya llegó y Ud. está aquí.
Recuérdelo, El Tiempo es Ahora
Descargar canción "Vengo" aquí (clic para ver).
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
__________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...