HOY 21 DE OCTUBRE EN VIVO: CULTURA Y CIENCIA ANDINA 7PM PER/COL/MEX - 9PM ARG/CHI

martes, 12 de febrero de 2013

ESPECIAL: El Papa se Vá, Los Problemas se Quedan: La Renuncia de Benedicto XVI

"La gran estrella durante 7 días arderá, 
la nube hara aparecer dos soles, 
el gran mastín aullará toda la noche
cuando el gran Pontífice cambie su domicilio.."
Michel de Notre-Dame - Cuarteta II.41

Se dijo así: "Cristo mismo pudiendo bajarse de su Cruz ... decidió No hacerlo", ¿Quién lo dijo?, el propio Joseph Ratzinger en obvia alusción al recordado Papa Juan Pablo II quien eligió ser papa hasta su muerte (!) (clic para ver).
Ésta frase que constituye un reflejo irónico de la actual decisición del aún hoy Obispo de Roma retumba permanentemente entre los más de Mil Docientos Millones de católicos en el mundo que hoy mismo aún No asimilan la decisión de su máximo líder. 
Así pues Benedicto XVI renunciaba a su cargo de Papa éste 11 De Febrero (2013) y a su vez deja los cargos como Pontífice Máximo de la Iglesia Universal, Patriarca de Occidente, Primado de Italia, Arzobispo y Metropolitano de Roma, Soberano de la Ciudad del Vaticano, Siervo de Siervos de Dios y Vicario de Cristo .... la pregunta que la gente de Fé se postula hoy es: ¿Si el propio Papa No tiene la fuerza para seguir adelante la tendré yo?
Sin duda relacionar las profecías de San Malaquías publicadas durante el siglo XVI (clic para ver) o las profecías de Nostradamus publicadas tambien hace medio siglo atrás (clic para ver), puede resultar bastante tendencioso para graficar adecuadamente éste sensible escenario que ha sido planteado por Benedicto XVI, sin embargo NO podemos pues dejarlas a un lado ya que sin duda aquí la historia bien parecería estarse cumpliendo (!). 
3 Días de Oscuridad, que pueden ser comprendidos como el 10,11 y 12 de Febrero (2013), días de oscuridad de la Luna Nueva (clic para ver), momento justo cuando Benedicto XVI elige hacer su anuncio, "la gran estrella que por 7 días arderá .." decía Nostradamus posiblemente refieriéndose al asteroide 2012DA14 que como bien Ud. sabe éste 15 de Febrero (2013) rozará la Tierra (clic para ver),  y los Dos Soles, que No es otra cosa que la reciente y brillante explosión nuclear de Korea del Norte éste 12 de Febrero (2013) durante su tercer ejercicio nuclear que incluso hizo que la tierra temblara (clic para ver), mismo día que un rayo apocalíptico impactó la propia cúpula del Vaticano y cuya imagen captada por el fotógrafo Alessandro Di Meo, de la agencia italiana Ansa y distribuida por la agencia EFE, ha recorrido el mundo por la extraña coincidencia (clic para ver).
Todo ésto resulta una "coincidencia" bastante extraña y por lejos sugerente (!).
Así pues sólo nos queda un tema pendiente: el Papa Negro ¿Pero a qué se puede referir San Malaquías específicamente con ésto?. Un Papa Negro: Pedro el Romano. 
Desde el holding de Blogs de NPE hemos dedicado decenas de Posts de los casi 5,000 publicados en éstos casi 5 años, a asuntos relacionados a la Iglesia, el Vaticano y porsupuesto a Benedicto XVI (clic para ver), hemos llevado a cabo entrevistas e incluso investigaciones EXCLUSIVAS sobre los Archivos Secretos Vaticanos (clic para ver), es pues desde Octubre del 2011 que hemos venido sugiriendo que el cardenal de raza negra Peter Turkson bien podría ser el próximo Papa (clic para ver), hoy casi todos los medios lo dicen (!), es desde Abril (2012) que venimos advirtiendo que Benedicto XVI renunciaría al cargo (clic para ver) algo que hace unos meses atrás era más que hipotético para millones de católicos y No católicos.
Pedro el Romano (por italiano): ¿Podrá ser acaso Peter Turkson? sin duda el Cónclave a llevarse a cabo en Marzo próximo (clic para ver) revelará la identidad del próximo sucesor del Pontífice Máximo, desde nuestra perspectiva sugerimos prestar especial atención al brasilero Odilio Pedro Schere, hoy uno de los favoritos (!)(clic para ver), el que sea negro bien podría estar relacionado con la Orden Jesuita y No con la raza y/u origen (!).
Pero sin duda alguna aquí NADIE podrá negar que éste halo de misterio en torno a la súbita renuncia de Benedicto XVI, quien desde el próximo 28 de Febrero (2013) a las 8 PM (3 días después de la Luna Llena) dejará el cargo y pasará a llamarse nuevamente Joseph Ratzinger, deja muchos cuestionamientos y puertas entreabiertas a todo tipo de teorías y especulaciones.
Algo que por cierto la Iglesia ha hecho por casi 2,000 años (!).
¿Será realmente la "falta de fuerzas" el verdadero motivo de la renuncia del Papa? (clic para ver)
Atrás quedaron los dimes y diretes entre el Papa y judíos o musulmanes (clic para ver), atrás quedaron los escándalos de las cartas secretas del Papa (clic para ver), atrás quedaron los escándalos por lavados de activos y corrupción en el Banco Vaticano (clic para ver), atrás quedaron los escándalos cronológicos en distintas partes del mundo por temas de abusos sexuales y pederastía (clic para ver), atrás quedó su enfrentamiento con la ciencia hoy que se confirmó el Boson de Higgs o Partícula de Dios (clic para ver), atrás quedó su tema con los homosexuales (clic para ver), con el uso de preservativos (clic para ver), con la eutanasia (clic para ver) etc. etc. etc. lo cierto estimado lector es que la imagen desgastada y fría de éste saliente Papa confirma aquello que venimos postulando desde hace meses atrás: El Mundo Cambió y los Paradigmas se Caen, el Papa se irá pero los problemas sin duda se quedan...
Desde ése mismo punto, aquel que referimos como que "el Sur es en verdad el Norte", muestra como los Latinoamericanos dirigirán el futuro próximo de la especie, desde Odilio Pedro Schere de Brasil en la cabeza de la Iglesia hasta Marco Rubio (Cuba) como próximo presidente de los EEUU (volver a leer aquí), el mismo que acaba de ocupar la portada del Time (clic para ver). Las respuestas aquí estimado lector las hallarán en éste lado del mundo, los cambios climáticos se incrementarán en el mundo y junto a ellos las grandes angustias por el alimento y el agua (!), y aquí señores, ni la Ciencia, ni la Religión, ni la Política, ni la Economía tendrán las respuestas para ello ........ sólo la Sabiduría Ancestral dotará a la especie de eso mismo que hemos olvidado, el Papa se irá pero los problemas se quedan...
700 años han tenido que pasar para que otro Papa renuncie al cargo (clic para ver), y de algo si podemos estar seguros hoy, No pasará un próximo siglo para que la humanidad despierte y confirme que NO necesita de Iglesias, Dogmas y líderes espirituales para hallar aquello que olvidó en algún punto: Su "Chaupin" o Centro del Centro.
Bienvenido a la Nueva Era estimado lector, una donde los Paradigmas se Caen, donde los Papas rechazan el designio de Dios, donde las Profecías amenazan y en donde los Polos se Invierten (!).  Investiga!  
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
__________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...