PORQUE EN NPE NUNCA PARAMOS .... MUY PRONTO !!

viernes, 22 de febrero de 2013

EXCLUSIVO: La Amenaza Extraterrestre: Asteroides, Buscando Cráteres de Impacto desde Rusia a Perú

1,200 heridos de los cuales 112 fueron hospitalizados y de los cuales 159 eran niños, por lo menos 3,000 edificios resultaron dañados (clic para ver) en una extensión de 12km a la redonda, pánico, temor y confusión (clic para ver),  ésto estimado lector fué el resultado del pasado evento sucitado éste Viernes 15 de Febrero (2013) en horas de la mañana en la fría localidad de Chelyabinsk en los Montes Urales en Rusia (clic para ver).
Para muchos éste escenario parecía salido del guión de alguna película apocalíptica de Roland Emmerich, para otros una suerte de "designio divino" debido a las aluscinantes movidas en la Iglesia (!), sin embargo éste suceso, que aún consideramos ajeno a nosotros, No podría ser más natural en nuestro Universo que la propia creación del planeta y el origen de la vida.
Éste meteorito medía alrededor de 17 metros de longitud y tenía una masa de 7,000 a 10,000 toneladas cuando chocó con la atmósfera a una velocidad de 64,000 km/h (!) (clic para ver),  las ondas infrasónicas de la explosión superior a los 500 kilotones se dice hoy alcanzaron incluso a la propia Antártida (!)(clic para ver).
Así pues es a principios de Febrero (2013) que la denominada "Amenaza de Asteroides" pasa a ser oficialmente un tema de preocupación mundial (!), donde potencias mundiales e incluso el propio Equipo de Acción de Objetos Cercanos a la Tierra de la Oficina de la ONU para Asuntos del Espacio Ultraterrestre (UNOOSA) han propuesto un plan de coordinación internacional para la detección temprana de asteroides potencialmente peligrosos para la Tierra (!)(clic para ver).
Vaya escenario ..... Analize Ud. con cuidado aquellas propuestas que se desprenderán de éste plan contra la ahora de moda temida Amenaza Extraterrestre, un plan que téngalo claro lo involucra a Ud. directamente (!) y más aún cuando éste mismo año ISON, el denomiado hoy "cometa del siglo", se aproximará a Tierra a finales de Diciembre (!)(clic para ver).
¿Pero que hubiera pasado si éste "Meteorito" ruso hubiese llegado a impactar en Tierra, y quizá incluso en una zona densamente poblada?, ¿Realmente fué un meteorito o quizá un "cometa" (similar a ISON) como algunos científicos especializados han llegado a deslizar (clic para ver)? tema complicado ..... muy complicado .... más aún cuando el personaje principal aquí, vale decir el meteorito de 17 metros, se vé reducido hoy a sólo 53 fragmentos de menos de 1 cm. (!)(clic para ver), es decir prácticamente desapareció (!).
La Amenaza Extraterrestre hoy establece el contexto perfecto para la Militarización del Espacio y la Armamentación Espacial, para colocarnos en una posición "estratégicamente más favorable" en términos de ubicación para la defensa, sin embargo, como lo hemos publicado reiteradas veces en éstos últimos 5 años, NADA garantiza que ésta amenaza sea efectivamente CIERTA (!), solamente la palabra de algunos astrónomos y porsupuesto de los gobiernos.
Bien, aún así, lo más importante ante éste fenómeno cósmico natural es porsupuesto el Cráter de impacto, éste nos permite pues definir tamaño, distancias, velocidades y porsupuesto compuestos del meteorito estrellado.
El mejor caso de éste tipo que podemos analizar en los últimos tiempos en la región lo tenemos en el altiplano peruano boliviano, precisamente en la comunidad de Carancas en Puno, Perú, cuando en Septiembre del año 2007 un meteorito No mayor a 3 metros se estrelló en un pequeño poblado rural dejando un Cráter de 13 mts de diámetro originando un sismo regular (clic para ver) y afectando, léalo bien, a 600 personas (clic para ver), en lo que hoy se conoce como el Incidente Carancas (clic para ver).
Hoy hemos preparado un informe ESPECIAL para compartirlo con Ud. con nuestra investigación EXCLUSIVA sobre éste caso y un análisis sobre los recientes hechos ocurridos en Rusia. Dos hechos muy similares a pesar de la distancia geográfica en donde aún quedan muchas interrogantes por responder.
Observa el Video:



Para cerrar éste post ESPECIAL sólo recordarle que No se trata de la primera vez que tenemos oportunidad de investigar la caída de un meteorito, anteriormente durante nuestra investigación En Busca de la Momia Extraterrestre (clic para ver) tuvimos oportunidad de ir en busca de otro impacto similar (!), hablamos aquí pues entonces de un fenómeno para NADA extraño en ésta parte del mundo (!).
La Amenaza Extraterrestre hoy trae el rostro de un Asteroide, una que acosa la vida y pone en riesgo el futuro del hombre y las especies, una que siempre estuvo y siempre estará presente.
¿Porqué justamente ahora se incrementa ésta Amenaza? ... Investiga!
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
__________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...