viernes, 22 de febrero de 2013

EXCLUSIVO: La Amenaza Extraterrestre: Asteroides, Buscando Cráteres de Impacto desde Rusia a Perú

1,200 heridos de los cuales 112 fueron hospitalizados y de los cuales 159 eran niños, por lo menos 3,000 edificios resultaron dañados (clic para ver) en una extensión de 12km a la redonda, pánico, temor y confusión (clic para ver),  ésto estimado lector fué el resultado del pasado evento sucitado éste Viernes 15 de Febrero (2013) en horas de la mañana en la fría localidad de Chelyabinsk en los Montes Urales en Rusia (clic para ver).
Para muchos éste escenario parecía salido del guión de alguna película apocalíptica de Roland Emmerich, para otros una suerte de "designio divino" debido a las aluscinantes movidas en la Iglesia (!), sin embargo éste suceso, que aún consideramos ajeno a nosotros, No podría ser más natural en nuestro Universo que la propia creación del planeta y el origen de la vida.
Éste meteorito medía alrededor de 17 metros de longitud y tenía una masa de 7,000 a 10,000 toneladas cuando chocó con la atmósfera a una velocidad de 64,000 km/h (!) (clic para ver),  las ondas infrasónicas de la explosión superior a los 500 kilotones se dice hoy alcanzaron incluso a la propia Antártida (!)(clic para ver).
Así pues es a principios de Febrero (2013) que la denominada "Amenaza de Asteroides" pasa a ser oficialmente un tema de preocupación mundial (!), donde potencias mundiales e incluso el propio Equipo de Acción de Objetos Cercanos a la Tierra de la Oficina de la ONU para Asuntos del Espacio Ultraterrestre (UNOOSA) han propuesto un plan de coordinación internacional para la detección temprana de asteroides potencialmente peligrosos para la Tierra (!)(clic para ver).
Vaya escenario ..... Analize Ud. con cuidado aquellas propuestas que se desprenderán de éste plan contra la ahora de moda temida Amenaza Extraterrestre, un plan que téngalo claro lo involucra a Ud. directamente (!) y más aún cuando éste mismo año ISON, el denomiado hoy "cometa del siglo", se aproximará a Tierra a finales de Diciembre (!)(clic para ver).
¿Pero que hubiera pasado si éste "Meteorito" ruso hubiese llegado a impactar en Tierra, y quizá incluso en una zona densamente poblada?, ¿Realmente fué un meteorito o quizá un "cometa" (similar a ISON) como algunos científicos especializados han llegado a deslizar (clic para ver)? tema complicado ..... muy complicado .... más aún cuando el personaje principal aquí, vale decir el meteorito de 17 metros, se vé reducido hoy a sólo 53 fragmentos de menos de 1 cm. (!)(clic para ver), es decir prácticamente desapareció (!).
La Amenaza Extraterrestre hoy establece el contexto perfecto para la Militarización del Espacio y la Armamentación Espacial, para colocarnos en una posición "estratégicamente más favorable" en términos de ubicación para la defensa, sin embargo, como lo hemos publicado reiteradas veces en éstos últimos 5 años, NADA garantiza que ésta amenaza sea efectivamente CIERTA (!), solamente la palabra de algunos astrónomos y porsupuesto de los gobiernos.
Bien, aún así, lo más importante ante éste fenómeno cósmico natural es porsupuesto el Cráter de impacto, éste nos permite pues definir tamaño, distancias, velocidades y porsupuesto compuestos del meteorito estrellado.
El mejor caso de éste tipo que podemos analizar en los últimos tiempos en la región lo tenemos en el altiplano peruano boliviano, precisamente en la comunidad de Carancas en Puno, Perú, cuando en Septiembre del año 2007 un meteorito No mayor a 3 metros se estrelló en un pequeño poblado rural dejando un Cráter de 13 mts de diámetro originando un sismo regular (clic para ver) y afectando, léalo bien, a 600 personas (clic para ver), en lo que hoy se conoce como el Incidente Carancas (clic para ver).
Hoy hemos preparado un informe ESPECIAL para compartirlo con Ud. con nuestra investigación EXCLUSIVA sobre éste caso y un análisis sobre los recientes hechos ocurridos en Rusia. Dos hechos muy similares a pesar de la distancia geográfica en donde aún quedan muchas interrogantes por responder.
Observa el Video:



Para cerrar éste post ESPECIAL sólo recordarle que No se trata de la primera vez que tenemos oportunidad de investigar la caída de un meteorito, anteriormente durante nuestra investigación En Busca de la Momia Extraterrestre (clic para ver) tuvimos oportunidad de ir en busca de otro impacto similar (!), hablamos aquí pues entonces de un fenómeno para NADA extraño en ésta parte del mundo (!).
La Amenaza Extraterrestre hoy trae el rostro de un Asteroide, una que acosa la vida y pone en riesgo el futuro del hombre y las especies, una que siempre estuvo y siempre estará presente.
¿Porqué justamente ahora se incrementa ésta Amenaza? ... Investiga!
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
__________________________________________________________________

martes, 12 de febrero de 2013

ESPECIAL: El Papa se Vá, Los Problemas se Quedan: La Renuncia de Benedicto XVI

"La gran estrella durante 7 días arderá, 
la nube hara aparecer dos soles, 
el gran mastín aullará toda la noche
cuando el gran Pontífice cambie su domicilio.."
Michel de Notre-Dame - Cuarteta II.41

Se dijo así: "Cristo mismo pudiendo bajarse de su Cruz ... decidió No hacerlo", ¿Quién lo dijo?, el propio Joseph Ratzinger en obvia alusción al recordado Papa Juan Pablo II quien eligió ser papa hasta su muerte (!) (clic para ver).
Ésta frase que constituye un reflejo irónico de la actual decisición del aún hoy Obispo de Roma retumba permanentemente entre los más de Mil Docientos Millones de católicos en el mundo que hoy mismo aún No asimilan la decisión de su máximo líder. 
Así pues Benedicto XVI renunciaba a su cargo de Papa éste 11 De Febrero (2013) y a su vez deja los cargos como Pontífice Máximo de la Iglesia Universal, Patriarca de Occidente, Primado de Italia, Arzobispo y Metropolitano de Roma, Soberano de la Ciudad del Vaticano, Siervo de Siervos de Dios y Vicario de Cristo .... la pregunta que la gente de Fé se postula hoy es: ¿Si el propio Papa No tiene la fuerza para seguir adelante la tendré yo?
Sin duda relacionar las profecías de San Malaquías publicadas durante el siglo XVI (clic para ver) o las profecías de Nostradamus publicadas tambien hace medio siglo atrás (clic para ver), puede resultar bastante tendencioso para graficar adecuadamente éste sensible escenario que ha sido planteado por Benedicto XVI, sin embargo NO podemos pues dejarlas a un lado ya que sin duda aquí la historia bien parecería estarse cumpliendo (!). 
3 Días de Oscuridad, que pueden ser comprendidos como el 10,11 y 12 de Febrero (2013), días de oscuridad de la Luna Nueva (clic para ver), momento justo cuando Benedicto XVI elige hacer su anuncio, "la gran estrella que por 7 días arderá .." decía Nostradamus posiblemente refieriéndose al asteroide 2012DA14 que como bien Ud. sabe éste 15 de Febrero (2013) rozará la Tierra (clic para ver),  y los Dos Soles, que No es otra cosa que la reciente y brillante explosión nuclear de Korea del Norte éste 12 de Febrero (2013) durante su tercer ejercicio nuclear que incluso hizo que la tierra temblara (clic para ver), mismo día que un rayo apocalíptico impactó la propia cúpula del Vaticano y cuya imagen captada por el fotógrafo Alessandro Di Meo, de la agencia italiana Ansa y distribuida por la agencia EFE, ha recorrido el mundo por la extraña coincidencia (clic para ver).
Todo ésto resulta una "coincidencia" bastante extraña y por lejos sugerente (!).
Así pues sólo nos queda un tema pendiente: el Papa Negro ¿Pero a qué se puede referir San Malaquías específicamente con ésto?. Un Papa Negro: Pedro el Romano. 
Desde el holding de Blogs de NPE hemos dedicado decenas de Posts de los casi 5,000 publicados en éstos casi 5 años, a asuntos relacionados a la Iglesia, el Vaticano y porsupuesto a Benedicto XVI (clic para ver), hemos llevado a cabo entrevistas e incluso investigaciones EXCLUSIVAS sobre los Archivos Secretos Vaticanos (clic para ver), es pues desde Octubre del 2011 que hemos venido sugiriendo que el cardenal de raza negra Peter Turkson bien podría ser el próximo Papa (clic para ver), hoy casi todos los medios lo dicen (!), es desde Abril (2012) que venimos advirtiendo que Benedicto XVI renunciaría al cargo (clic para ver) algo que hace unos meses atrás era más que hipotético para millones de católicos y No católicos.
Pedro el Romano (por italiano): ¿Podrá ser acaso Peter Turkson? sin duda el Cónclave a llevarse a cabo en Marzo próximo (clic para ver) revelará la identidad del próximo sucesor del Pontífice Máximo, desde nuestra perspectiva sugerimos prestar especial atención al brasilero Odilio Pedro Schere, hoy uno de los favoritos (!)(clic para ver), el que sea negro bien podría estar relacionado con la Orden Jesuita y No con la raza y/u origen (!).
Pero sin duda alguna aquí NADIE podrá negar que éste halo de misterio en torno a la súbita renuncia de Benedicto XVI, quien desde el próximo 28 de Febrero (2013) a las 8 PM (3 días después de la Luna Llena) dejará el cargo y pasará a llamarse nuevamente Joseph Ratzinger, deja muchos cuestionamientos y puertas entreabiertas a todo tipo de teorías y especulaciones.
Algo que por cierto la Iglesia ha hecho por casi 2,000 años (!).
¿Será realmente la "falta de fuerzas" el verdadero motivo de la renuncia del Papa? (clic para ver)
Atrás quedaron los dimes y diretes entre el Papa y judíos o musulmanes (clic para ver), atrás quedaron los escándalos de las cartas secretas del Papa (clic para ver), atrás quedaron los escándalos por lavados de activos y corrupción en el Banco Vaticano (clic para ver), atrás quedaron los escándalos cronológicos en distintas partes del mundo por temas de abusos sexuales y pederastía (clic para ver), atrás quedó su enfrentamiento con la ciencia hoy que se confirmó el Boson de Higgs o Partícula de Dios (clic para ver), atrás quedó su tema con los homosexuales (clic para ver), con el uso de preservativos (clic para ver), con la eutanasia (clic para ver) etc. etc. etc. lo cierto estimado lector es que la imagen desgastada y fría de éste saliente Papa confirma aquello que venimos postulando desde hace meses atrás: El Mundo Cambió y los Paradigmas se Caen, el Papa se irá pero los problemas sin duda se quedan...
Desde ése mismo punto, aquel que referimos como que "el Sur es en verdad el Norte", muestra como los Latinoamericanos dirigirán el futuro próximo de la especie, desde Odilio Pedro Schere de Brasil en la cabeza de la Iglesia hasta Marco Rubio (Cuba) como próximo presidente de los EEUU (volver a leer aquí), el mismo que acaba de ocupar la portada del Time (clic para ver). Las respuestas aquí estimado lector las hallarán en éste lado del mundo, los cambios climáticos se incrementarán en el mundo y junto a ellos las grandes angustias por el alimento y el agua (!), y aquí señores, ni la Ciencia, ni la Religión, ni la Política, ni la Economía tendrán las respuestas para ello ........ sólo la Sabiduría Ancestral dotará a la especie de eso mismo que hemos olvidado, el Papa se irá pero los problemas se quedan...
700 años han tenido que pasar para que otro Papa renuncie al cargo (clic para ver), y de algo si podemos estar seguros hoy, No pasará un próximo siglo para que la humanidad despierte y confirme que NO necesita de Iglesias, Dogmas y líderes espirituales para hallar aquello que olvidó en algún punto: Su "Chaupin" o Centro del Centro.
Bienvenido a la Nueva Era estimado lector, una donde los Paradigmas se Caen, donde los Papas rechazan el designio de Dios, donde las Profecías amenazan y en donde los Polos se Invierten (!).  Investiga!  
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
__________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...